Jump to content

Emma / venequita


Stefano.69

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: morenita caribeña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / quebradita / medianos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / riquísimo / durito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: De tono a la tiktok jajaja 

9. Ajuste Vaginal: Si, por lo chibola que es aún. 

10. Sexo anal: Si pide 80 soles más. 

11. Mamada: Más o menos pero si le gusta. 

12. Relato del Servicio: La contacte por WSP, tranzamos y quedamos. Me hospede por Risso cerca y llego a los 30 minutos casi, cosa que me estaba desanimando porque me dijo que demoraría 15 minutos. 
Llegó, me gustó mucho lo que vi, era simpática. Palteada vino pero la comence a ganarmela. Unas cuantas risas y de frente comence a paletearle. Antes de seguir entrando a calor, le pague pero ahí cambio el panorama. Se puso un poco fría, no quiso que mucho la manoseara y yo que ya iba a violarla y que son S/180 pero se pudo un plan que ya me estaba llegando al wbo. Solo la penetre y una vez que me metí el polvo, trate de ganarmela pero como que ya estába relojeando. Al final se lavo, se cambió y se fue. 25 a 30 minutos duro todo. 

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafas / 929257358 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 cuerpo / 5 trato 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es obligada o sentirá obligada. Eso me pregunto pero S/180 no los vale por su trato. Hay chicas que siendo jóvenes, son bien entregadas hasta por S/150 pero esta chibola le falta. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

¡Hola hermanitos!

Hace unas semanas me atendí con esta chamita y la verdad me decepcionó.
 

1. Tipo de Rostro: Agraciada

2. Edad: 18-20

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada . Cuerpo de Teen /  Sin rollos a la vista / Senos operados, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Rico culo para su contextura / Según su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido casero, simple. No muy producida

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien. Es chibola

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, pero solo eso.

12. Relato del Servicio: A esta chama la había captado hace tiempo por algunas buenas reseñas de su servicio, además por sus fotos de lo que rica que estaba. Me contacté por wsp con ella y quedamos a horas de la tarde para tomar servicio de 1 hora. Ya hospedado le avisé y llegó a los 45 minutos 😕 de los 20 que decía que iba a demorar porque estaba cerca. Llegó y de una volviendo a tranzar, me hizo la de "solo puedo media" y ya ni modo tuve que aceptar (ya antes me la hicieron pero volví a caer por la arrechura). Pasó a asearse y luego salió desnuda donde me empiló por el cuerpazo que tenía (las fotos que te venden sí es tal como es). Comenzamos con el acto con algunas caricias y yo tratando de sacarle conversación pero fue corta la charla y solo de rutina. Comenzamos con el acto con ella arriba, con movimientos algo simples y pues yo ahí tuve que meterle más ritmo. Ella tiraba su mirada arrechante pero la verdad no me excitaba más jaja muy forzada esa mirada la sentí. Luego la puse en doggy encima de la cama y es donde va aumentando la decepción porque no tuve alguna colaboración de ella. Estuve haciendo todo el esfuerzo allí y cuando la miraba, pues ella estaba con sus brazos recostados, alzando sus manos , tratando de que sus uñas no rocen la cama. 0 colaboración ahí. Luego le dije para pasar al tántrico en 4 de nuevo, donde pues debería ser más inclinada la cola para ganarte con su culo forma corazón, pero igual que la anterior, sin colaboración, sin gemidos (que importa que sean fingidos, esos te empilan) y pues me concentré en expulsar la herencia y listo. Se volvió a asear, besito en el cachete y chau.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 150 media, S/ 180 h (probable estafa lo del tiempo)

16.Telefono / Anuncia / Local: Fotoestafa/ 929257358  antiguo. Ahora está con 904150884

17. Número de Habitación: Hotel El Jardin - No recuerdo nro hb

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 cuerpo / 5 trato  / desempeño 5. Promedio 6

20. Comentarios Adicionales: Al igual que al hermano de arriba, siento que la flaca es obligada y tendrá su caficho. Si la investigas por google, la flaca esta súper alzada con la puntuación. Siento que han sido sus cafichos

Si te importa mucho que haya alguna química antes o durante el acto y que la flaca ponga de su parte o la viva, no te la podría recomendar ahora.




 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Stefano.69 y @Elprobador2023, un par sugerencias.

Primero, nunca crean en las referencias que muestran ciertas páginas de anuncios, los otros foros en la mayor parte de los casos son pura promoción e incluso si esas referencias son sacadas de este foro tienen que entrar al enlace y leer todo el Review para que ustedes mismos noten que tan verídico puede ser dependiendo de quién lo escribió y si fue observado por los moderadores.

Y segundo, nunca se le da puntaje al físico, para eso es que en los primeros puntos se tiene que detallar ese aspecto. Cómo espero que sepan, todos tenemos gustos distintos, por lo que poner puntaje al físico no ayuda a aquellos que gusten de chicas con otras características. En el puntaje pueden promediar todo lo que quieran, o mejor dicho el resto de aspectos que se relatan en la Review (ajuste, mamada, servicio, precio, aseo, etc) pero jamás el físico. El nombre lo dice todo: puntaje de la ATENCIÓN.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...