Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Diciembre del 2022 Fui a checar que novedad habia y me tope con esta arepita me estaciono ella se acerca me explica todo lo que me va hacer y le dije Vaos subio a la nave un piko dije este va ser un Riko cache 1. Tipo de Rostro: Rectangular resalta la nariz ancha pomulos grandes orejona cejas delineadas delgadas frentoncita pelo negro ondeado grande Rika Melena no es guapa pero lo compensa otra cosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 añitos 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Sacalagua This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / aun hay / si pequeña mas 2 rolluelos que ño incomoda / Grandes suaves caidos pero no aguados aureola grande marron pexon chico los entrego buen tiempo y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano cacheton pero le falta firmeza y tiene estriitas que ño molestan / delgadas largas pero le falta firmeza pero lo compenza que se abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en el cuello + otro nombre en el pectoral derecho + uno chico al centro del estomago + uno chico letras bicep izquierdo + uno en la mano izquierda + uno grande todo el antebraxo izquierdo + letras abdomen izquierdo + letras en la cadera derecha + uno chico talon derecho + uno pequeño en la nalga derecha + unas letras en la costilla izquierda + letras pectoral izquierdo / pirsing pomulo izquierdo + pirsing ombligo + cicatriz de cesarea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante / short + top y su mochila This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % lubrica sola cuca pelada labios ligeramente salidos aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: su Fuerte le metio suave medio tronco luego lo lengueteo inflo cachete y solita se atoro haciendo sonidos de atracarse y babeando la 🍌le dio haci buen tiempo luego le pedi yapa en 69 uff ahi le meti mas ✌️donde mojo bien y la chupada le metio mas velocidad ya tube que decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Nos pelamos defrente paleteos bravos me fui a su cuello luego baje a las chichis que estaban deliciosas me llevo a la cama ahi me las puso en la cara que Rikooooo 🤤 aproveche en dedearla uff riko mojo rapido se calento la arepita me puso el jebe y mando saludos buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la gire y la puse boca arriba donde me metio un agarre bravo uff agarre mi mani y lo cachetee en su cuca procediendo a meterle solo la cabeza buen rato luego medio tronco de ahi completo un mete y saca bravo lo cual la hizo chillar suave ya de ahi pase a darle en raspa y gana suave luego Rapido los plac plac eran buenos ella aguantaba bien su ajuste lo mas riko de ahi pase a patas al hombro buen rato luego la enrolle para SUMO y se lo sampe suave luego le meti rapido ver su carita roja aguantar y sus chillidos hizo que le metiera buen rato 🍌 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La solte y pidio cabalgar frontal lo hizo bien suave luego rapido tiro su cuerpo para atraz uff casi me rompe el mani ya ahi tube que jalarla para chupar chichi mientras ella se ajusticiaba le pido que jinetee de espaldas lo hace suave luego solita le mete turbo buen rato se detubo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y casi sacandolo se metio un saca y metelo completo luego tiro su cuerpo para adelante puso las manos al colchon y se puso a Ranear bravo con rapides luego lento csm me dejo bien torcido el mani aproveche en meterle buenos lapos uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar No aguante mas y la jalo para el Cruzifijo primero en su variante torcida de una mano luego en su variante patas abiertas le di buen tiempo ptm buena pose que la calento mas y su mojada era brava en mi panzita 💦💦 dije provare la 3era variante This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cruzifijo ella piernas juntas aca le meti suave luego a la miarda rapido rikoooo segui hasta que ella se hecho para el costado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aca pase a pose de milechi mientras le sobo el clitoris mal pero mal ahi en el oido le digo cosas la pongo en Firulais normal luego me paro y se lo meto torcido luego paso a 180 buen ratooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y fuaaa salio todaa la Avena 💦💦 lo saque despacio conversamos un rato mientras nos limpiabamos la lleve a su esquina un pico y un volvereeee bbctaa 13. Higiene Personal: Si se lavo la cuca y chichis luego Ph 🧻 14. Besos en la Boca: Sip no aguantamos 😁 15. Precio: 80 soles + 20 el telo + yo lleve mis jebes / mi var arrojo 40 mtos cacheriles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Esquina del Mercado cuaves recta de Telos / Telo que te indica la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado olia bien / nadie molesta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos bien ganados por cumplir lo ofrecido + vivirla + dar todas las poses que se me imagine 20. Comentarios Adicionales: sali ganado con esta sacalagua ojala no cambie pienso repetir un par de veces mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 30 8 4
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Enero del 2023 Autor Publicado 7 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3
Publicaciones recomendadas