ODIN Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: de face pasable, ovalado delgada con menton maso pronunciado que le cabe perfect, ojos maso dormidos, labios gruesitos oscuro,face pasable. El cabello si se cambia de look, en risado y suelto.Su voz es maso ronkitoo. Siempre esta empilada ahi con sus causas, tambien fumando, la sacan con las señas en particular. 2. Edad:23-24 3. Talla: 165-170 con tacos, se los quita para follar 1.60 aprox. 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene, pequeña cintura / nada de barriga, comodo en cowgirl / tetas pequeñas maso caines, deja a disposicion solo una rosada por ahi. 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas notorias de acorde pa'l culo kcheton que tiene, maso nalgona buen culo mediano, me gusta / piernas de acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo mas notorio lunar en el rostro y el tatto en el hombro una letra horizontal con signos de frecuencia cardiaca, al lado un corazon pequeño. 8. Apariencia / Vestimenta: viene con diferentes outfit, esta vez con top y tanga rosado pegado + orejas de gato. 9. Ajuste Vaginal: 55 - 60 % pasable, le senti algo duro, la nota es que se hechaba lubricante en cada 2 poses...pero poco no litros. 10. Sexo anal: No pregunte, ese anuel estaba sellado. 11. Mamada: lo normal que si me gusto, no senti dientes, agarra con una mano y procede por ratos metia GP, le agarre de la cabeza y la folle, se dejo. 12. Relato del Servicio: baje night plan 24 a 00, aun atencion normal...habia varias putas dispersadas por todos lados, cerca al baño,rockola,box,etc. Casi la gran mayoria tenia culo, en eso la vi a esta puta que ese culo me llamaba la atencion, en one me acerque apartando a sus friends que ahi estaban juntas, se noto chevre, bien asi que le dije pa' follarla, ahi se tiene que cancelar y de ahi se sube al 3er piso. Ya en el room random, empiezo a recorrer todo ese cuerpo de morena, esta puta tiene el mismo tono de pie a cabeza, me mola.Ella colabora quebrando su cintura y metiendose pasos, se deja abrir esas nalgas y toda esa nota...pa' comenzar el oral me pasa los protocolos alcohol al rededor y procede con lo ya descrito. Empezamos en misionero pose basica pa' checkear los detalles, buen panorama ya que no tenia barriga ni rollines, esa vagina estaba algo durito, ella me veia la cara, mordiendo sus labios, me enfoque checkeando esa vagina, la volvi a ver y ella estaba cerrando sus ojos jaja, desde aca incluso vi que queria moverse, metia unos movimientos pero esa pose no le ayudaba mucho, asi que cowgirl normal, aca si, ese ajuste pasable ayudaba algo que me gusto, se metia mi nepe de la cabeza hasta el fin, por ratos que se salia y ella en one se lo metia, aca la estaba disfrutando, le salia ricos gemidos que me empilaban, le cambia cow al revez ( aca se volvio a hechar lub, algo que bajo el ajuste pero no del todo) igual se movia pero ya los gemidos despacio nada mas, yo amasando ese culo kacheton y ya para terminar le di en perro, aguanta castigo por ratos que le jalaba el cabello y no decia nada,no es eticosa ni jodida. 13. Higiene Personal: solo se paso ph y alcohol. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVAS 17. Número de Habitación: Room random en el 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Room pequeño, la altura de la cama incomodo, parece de un duende, tiene ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: todo bien solo que le falta vivir de inicio a fin, tambien repeti, sali satisfecho solo que esa cama de shit no ayuda para misio al filo, parece de un duende y el otro que sus causas la apuran pa' salir pero ella no me apuro apesar de eso. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Diciembre del 2022 por TRUNKS DEL FUTURO 1
Publicaciones recomendadas