Oberyn Martell Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Ksm estaba redactando mi rating super completo y no sé que presione que se borró todo ksm.. seré un poco más breve. En resumen, me guié de un rating en un foro X en internet donde la pintaban como charapa rica delgada y todo,. Al ver las fotos creí en en el rating pero total decepcion.. era una chola fea ptmr perdí.. Este rating es del día del lunes 26/12. 1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona fea. Cara de empleada de la zona andina del Perú. Háganse la idea cara de cholita 2. Edad: debe tener 21-22 años 3. Talla: chata 1.50 4. Color de Piel: trigueña oscura, descuidada. Color Puerta. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal... si fuera al gym tendría buen cuerpo porque tiene por ahí sus curvas, pero está un poquito subidita de peso. Senos medianos con aureolas negras, agg no me gustan de ese color csm.. me las ofrecio para mamarlas pero que asco mierda. paso. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo masomenos bueno, pero como está un poco subida de peso no es tonificado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor de loto en la espalda baja (por el culo) y un tatuaje en uno de sus antebrazos. Cabello pintado de rojo como en sus fotos pero se nota que es tinte barato jaja. 8. Apariencia / Vestimenta: con un body negro tipo bikini. 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste. 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: me dijo 20 adicional al natural. atraqué y me estafó.. apenas lo chupó 15 segundos y abrió el poncho para ponerme. dijo que ya habia salido liquido preseminal y tiene que ponerlo. ESTAFAAAA. Mala técnica se sienen sus dientes, no pasa nada. 12. Relato del Servicio: estaba haciendo unos tramites de mi vivienda por reniec porque me estoy mudando a provincia.. entusiasmado por un rating que vi en internet y las fotos decidí llamarla.. coordinamos me dio su dirección y fui (ref. canada cuadra 38). Me abrio la puerta y no me pareció tan fea al inicio.. sera que estaba todo oscuro.. pasamos al cuarto, me pidio que me desvista, luego me pasó alcohol por la verga. El oral ya descrito con estafa lo del natural. Se puso en 4 para penetrarla.. bajoneado le empecé a penetrar.. ptmr me bajoneó mucho más que empecé a percibir un olor de sus pies agg olían a queso.. que asco mrd chola cochina.. luego la puse en misionero y empecé a darle.. le gustó porque empezó a gemir a excitarse.. pero yo estaba todo asqueado bombeando.. habrán pasado 10-12 minutos y me dijo ya termina que ahorita me van a tocar la puerta y bla bla bla... le dije oe acabamos de empezar falta para los 30 miuntos.. y me dijo que no.. que el tiempo corre desde que me abre la puerta jajaja.. estas kines de hoy son una completa cagada. En fin.. luego le dije ya para terminar montate, se puso invertido, luego de frente.. estuvo hasta las huevas.. se mueve raro, no me gustó para nada.. empezó a como frotarse fuerte con mi verga metida pero yo no siento ni mierda ahi ps.. luego le dije muevete de arriba a abajo y lo hizo pero monce no pasa nada... siguio con esa mierda de moverse cortito bien pegada a mi pelvis con mi verga dentro.. traté de concentrarme lo más posible cerrando los ojos e imaginandome un mujeron pero nada. encima que decia que tiempo ya... tuve que ponerla en misionero de nuevo y darle con fuerza penetrando profundo hasta que pude soltar la descendencia. 13. Higiene Personal: Hasta las huevas, le apestaban las patas a queso csm 14. Besos en la Boca: Nicagando, no beso cholas feas cochinas 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 la media. 160 la hora creo. Tomé la media + eñ adicional oral natural estafa 16.Telefono / Anuncia / Local: 989113437 en estafa como Cielo. 17. Número de Habitación: Av Canada cuadra 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa viejo oscuro sucio. cuarto viejo, colchon viejo y sucio.. cuidado con eso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10. y estoy siendo bueno. 20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo para nada.. es una estafa, si bien es cierto las fotos sí parecen ser de ella, deben ser de hace un par de años cuando estaba flaca y en forma. De por medio hay harto fotoshop.. en las fotos parece trigueña clara, pero es trigueña oscura y su piel descuidada fea, aspera. Bueno espero les sirva mi rating para que no vayan a botar su plata. cuidado con esta kine no pasa nada. creo que hay más en el mismo depa. 1
Vercingetorix Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 hace 5 horas, Sartrexxx dijo: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-luis/linda-debutante-con-ganas-de-conocerte-amor-ampid-fcwgn Ahi ya el hdl puso el número creo calficia eso como spam @CAMPEADOR @JUGG Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
BlasdeLezo Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 Esa kinestafa maneja varios anuncios en la pagina, y en el foro de los caficho tops, la promocionan como el gran polvo. Un usuario relato la pésima experiencia con esa estafadora y al final terminaron por borrarle su post y banearlo. Que los fratellos lacteos sepan la verdad de ese cubil de la 38 de la Canada.
Publicaciones recomendadas