kali-diabolus Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: de rostro bonito fina 2. Edad:nanllega a los 25 3. Talla:chatita 1.50 4. Color de Piel:trigueña algo clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita,cintura chica,poca barriga,senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:a pesar de ser flaca tiene buenas caderas,culo si mediano rico,más o menos piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ningún tatu 8. Apariencia / Vestimenta:solo algo así como una pequeña blusita,de color negro sin nada abajo 9. Ajuste Vaginal:con arto lubricante aún así te aprieta la chula. 10. Sexo anal: rotundo no,la mato con mi pequeñez 11. Mamada:ni lo mamo,solo lo corrio 12. Relato del Servicio:tocó a la otra puerta veo a su amiga que estaba toda de amarillo,era también bonita y fui por ella ,pero abrió la puerta con una cara de mierda creo q estaba discutiendo con su chamo,solo la Vi y me fui a tocar la otra puerta,sale, la veo bonita preguntó cuánto tiempo me da y solo me dice que es 15 minutos,no se deja chupar los Senos,no chiquito,no besos(tmr)aún así decido entrar,pago me calateo,solo la toque y se me paro en una el ñaño,ella lo ve me pone el jebe y lo corre,le digo q se valla de boca y me dijo q no lo hacía,ya bien armado el chiquilín le digo q se eche y le doy de misionero,comienzo con mi clásica que es lento y voy subiendo las revoluciones rápido fuerte y sacando al máximo al bb para poder disfrutar el momento pero me pide q no lo haga así como tres veces me lo dijo en ese pequeño tiempo de calchar en misionero me dice q no le gusta ese trabajo,pero tiene buen dinero por ello,luego se pone de perro y veo ese rico culo algo carnoso,piernas gorditas y me fijo ese anillo(que rico csm)chiquito y solo se veía un pequeño arificio limpio rico sin pelitos por los costados,tmr que rica escena esa,agarra mi pequeñez y se lo mete le daba lento primero luego duro rápido ,veo por el espejo su carita de dolor y sufrimiento,me paltie verla así, entonces le digo q se eche le doy un besito,en el hombro y me dice q no lo hiciera me pegó asia ella y malito solo ingreso(me cabe justo la flaca)así le doy duro y me llegó q me diga q no lo saqué tanto,así q lo ise bien pegada a ella ,así le estube dando duro hasta q se me salio la leche,ella aguantaba la respiración en cada enbestida,termino me paro y me voy 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca:no ,ni quiso,ni intento 15. Precio:40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:si numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10):acá si me decepciono la flaca,siendo bien bonita le falta aún mucho,no quiere q la maltraten mucho,no chupa gapim,no da el anillo,no besos en su cuerpo así q solo le doy 4 puntos bien puestos 20. Comentarios Adicionales:nada hermanos la flaca no nació para esto y no quiere intentar ser la mejor de todas,creo q estará solo un tiempo y ara otras cosas,en la conversación que tuvimos me dijo otras cositas sobre ella ,de lo que quiere y la sentí poco triste con lo que ase ojalá q con el tiempo cambie de aptitud ....nada más hermanos que comentar saludos Pdt: solo una vez la veré no más,para mí debut y despedida (está atención es de hoy jueves) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
kali-diabolus Publicado 4 de Enero del 2023 Autor Publicado 4 de Enero del 2023 hace 4 horas, Tony163748fyuk dijo: Número de Whatsapp del Telo? 939004080
Publicaciones recomendadas