Jump to content

Sandra - Peruana Robusta Semi Chuby Usa Lentes, Párese Secretaria Cachera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cache de hoy 30 de diciembre 2022 ultimo del año psss

1. Tipo de Rostro:  cara redonda, nariz respingada labios delgados, cabello negro, ojos media achinada ( típica peruana ) y usa lentes de montura gruesa

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesita una chuby pero con forma / si todavía hay / su watita que no desentona / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo chico pero carnosito todo natural / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido negro que dejaba ver las nalgas cuando se movía

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada:  mamada estándar, 3min aprox bien succionado hasta dejarlo firme al soldado, no boloñea

12. Relato del Servicio: llegue eso del medio día, recorrí las 12 casas del zodiaco xD para ver todo y ganarme con alguna vaina que siempre pasa... me decidí por esta peruana que para mi es nueva y en la consulta fue amable, educada bonita voz natural, así que me inmole...

me pide cancelar, pasa a desinfectare, una breve paleteada a su culazo ( es carnosita ) me desvisto, me acuesto y procede al mamey luego se sube y comienza a moverse, es gruesa pero logro moverse bien ya que comenzaba a sudar mientras la abrazaba en pleno taladro, cambiamos a costarrica se me dificulto meterle la pija porque esta nalgona.. tuve que levantare una nalga y zamparle la rata que de a poco fue entrando se sintió bien esa concha caliente, cambiamos a misionero al filo, acá me sadiquie, por las patazas que tiene le puse una pierna a mi hombro y se la metí suavesito... ptm taba rico... lubrica la condenada, cambiamos a perrito ya estaba con la leche en la punta así que no dure mucho y bote toda la lactosa, limpieza y despedida

13. Higiene Personal: se lavo la marucha en el baño, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: S/.40 - 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena ventilación por estar al lado de la ventana, pero esa puerta no tiene chapa, solo la tranca con un bidon :big_smile: la cagada...

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 fue un cache sin novedad, me dejo gorzarla sin quejasen  las poses que pedí, al final si la vi que me quería apurar (ya estaba casi 20min también ) fue polvo aceptable en lineas generales.

20. Comentarios Adicionales: si fuera cacheraza y le pone actitud se ganaría su 6pts

nada, fue el ultimo del 2022 :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Primer post que hago en el foro y mi primer polvo para comenzar el año nuevo.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda con nariz respingada, labios delgados, cabello negro, ojos achinados.

2. Edad: Entre 26 y 29.

3. Talla: 162 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita pero con forma / para su cuerpo está bien / un poquito que no disgusta / pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / buen tamaño / gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro que deja ver tremendas yucas.

9. Ajuste Vaginal: Aquí HDL no sabría como comparar ya que fue mi primera experiencia, guiándome de otro post y con lo que experimenté 50% - 60%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normal para que el campeón despierte, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno esta era mi primera experiencia así que no quería ir a un lugar muy grande y decidí visitar este "hotel". Fui a eso de la 1:30 pm, al ingresar lo primero que decidí fue observar todos los pisos, pero la mayoría de las habitaciones estaban ocupadas y además habían varios parroquianos esperando, así que regresé al segundo piso y vi a la misma chica que me cobró la entrada ya en su habitación, me decidí y entré. En la habitación nos saludamos, nos desvestimos y  me dijo que me acostara para que empiece con el mamey, para ser mi primera experiencia no lo sentí espectacular ya que solo lo hizo para pararlo. Luego procedió a montarse y un buen rato estuvimos así; la segunda pose que le pedí fue de perrito, aquí me arroché un poco porque no la podía meter pero ella me ayudó y procedí a la acción; seguido hicimos el misionero donde me pegué a su cuerpo y pude oler su rico perfume cerca de su cuello; para terminar quería que me montara de nuevo pero ella dándome la espalda, para mi mala suerte me dijo que no podía hacer esa pose porque le daban calambres en las piernas, entonces le dije cucharita y con esa terminé sacando la leche. Nos limpiamos, una charla mientras nos vestíamos y nos despedimos con un Feliz año nuevo.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 dolores por 20 min + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Rio Santa

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y ordenada, la privacidad un cage de risa porque trampó la puerta con un bidón de agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi primera vez estuvo bien, puntos extras porque tengo un fetiche con los lentes y además es amable. 6.5 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno HDL espero seguir ganando experiencia y me ayuden con sus consejos. Esta fue mi primera vez pero no será la última. Feliz año nuevo!!

• 2 weeks later...
Publicado

Sandra.... regreso después de variosssss meses...!!!!

1. Tipo de Rostro: cara redonda media cachetoncita con lentes que parase inocente.

2. Edad: Entre 28 o 29 - Es mama se le nota por las estrías de la barriga y las tetas

3. Talla: 165 aprox.

4. Color de Piel: Blancona - tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora que la volví a ver esta rellenita creo que ya no va al gym / casi nada / poco por eso siempre se la tapa / operados pero falta mantenimiento. - se esta descuidando la kine 

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas / carnoso pero algo fofo / gruesas pero falta gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombre de un pata en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro - la ultima vez igual la vi con sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Como no le entra mucho a la chamba si tiene algo 40%

10. Sexo anal: No va dice, pero si le metí el dedo y se molesto

11. Mamada: como para despertar al ñaño y que realize su chamba - no visita bolas Pero te la chupa con esos lentes que si alucinas rico

12. Relato del Servicio: La vi después de tiempo, me anime porque cuando te la chupa con sus lentes ptm es rico de veras... te coloca el pre e inicia su chamba, se mueve algo menos que antes pero si tiene su maña, al filo de la cama con esa patotas al hombro se la traga todita y después en 4 y si buena pose con ella porque aguanta el maltrato ese culo rebota rico... pero si le falta ejercicio y si seria buenota. unas metidas mas y salió toda la descendencia. 

13. Higiene Personal: aca si Limpia y huele rico y mas que es blancona  

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Rio Santa - 201

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene baño eso es bueno, limpio y la cama pal matadero limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 si va al gym y se mejora ptm seria un hembron 

20. Comentarios Adicionales: consulte por el oral sin pre pero me dijo en one 50+ y nada paso y por el * dijo que no que le duele dice jajaja