Jump to content

Naomi / Veneca Cuerpona pero aburrida / telos


John Wick

Publicaciones recomendadas

Después de un rato vuelvo a escribir un rating sobre otra perrita, esta vez de una de las que atiende por Lince

1. Tipo de Rostro: el rostro aparece en su anuncio. La única diferencia es que en fotos luce mucho mas bonita de lo que es en realidad, pq esas fotos tienen harto filtro y no revelan lo cansada como viene

2. Edad: yo estimo de alrededor de 25 para arriba

3. Talla: chata cuerpona de 1.55

4. Color de Piel: en las fotos se ve blanca por el excesivo uso de filtros, pero es en verdad de tono mas oscuro. La piel la tiene maltratada por ser madre, se le nota bastante los grumos desde atrás y algo en la barriga.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta muchacha es una chata power, de las cuerponas pero de las que no se cuidan mucho. Tiene cintura pq tiene tremendas caderas, pero se nota tiene tendencia a engordar; no tiene panza, pero no esta plana, se le nota empiezan a salir algunos rollos. Los senos entre chicos y medianos, un poco caídos, pero están bien


6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderazas así como carreteras. Esta chamita tiene caderas de morena y culo como tal, pero esas morenas que van a terminar desfondadose pq no se cuidan. Las piernas son gruesas en los muslos y delgadas mas abajo, como que no se ve muy estético y encima tiene los grumos ya descritos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatoos o algo parecido… en todo caso las fotos salen con la cara descubierta, de ahí se pueden guiar bien.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de veneca que trabaja vendiendo sus arepas en la calle, ahí con sus zapatillas y look casual. Fuera del culazo y caderazas, no llama la atención.

9. Ajuste Vaginal: ya es madre, asi que no esperen gran ajuste.

10. Sexo anal: ni pregunte.

11. Mamada: bien monse, sin ganas. No lo hacia pq ella lo buscase si no de frente lo quería obviar y encima terminar rápido

12. Relato del Servicio: el servicio lo califico de mediocre para abajo. Al igual que con la mamada, no tenia voluntad de nada, simplemente se echaba y se abría de piernas. Mas actitud tiene un nicho en el cementerio. Hicimos algunas poses me hizo la mamada mas monse del mundo, luego se abrió de piernas y se dejó tirar, pero nada más. No sé si estaba cansada, con hambre o no le gusta su chamba, pero lo cierto es que no se puede esperar mucho de una chica que está ahí sin hacer nada. Si les promete trato de pareja, no le crean nada que eso es lo que menos van a conseguir. Tiramos la hora entera (si es que a eso se le puede llamar tirar) pero fuera de cumplir su tiempo, el culazo y caderazas que se ve mientras te la montas, no esperen más.

13. Higiene Personal: se bañó al venir y luego al irse, no hay mayor queja por ese lado.


14. Besos en la Boca: a las justas da picos y hay que decirle.

15. Precio: 150 la 1/2, 180 la hora completa. Tome la hora completa.

16.Telefono / Anuncia / Local: su fono es 921972313 y su anuncio está en esa página llamado Photok… que siempre anuncia a todas las chamas de Risso y alrededores que son una estafa o que atienden de mediocre a menos. No tiene local, solo va a hoteles, te pide que te alojes y de ahí va adonde le dices.

17. Número de Habitación: NA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende de la que escojas en tu telo de preferencia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6, parecía iba a ser buena atención por lo prometido, pero no pasa de ser un polvo desmotivado y solo porque no tiene nada mejor que hacer en la vida.

20. Comentarios Adicionales: Francamente, no la llamen, no vale la pena. Es perdida de tiempo, dinero y paciencia al final.

 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

¡Hola hermanitos! Les dejo mi experiencia con esta chama (para el olvido)
 

1. Tipo de Rostro: Simpática, pero descuidada. 

2. Edad: 23-26 años

3. Talla: 1,58 cm aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponaza, cintura regular. Algunos rollos. Senos medianos caídos (confirmaría lo de arriba que es madre)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande pero caído. Piernotas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unas estrellas por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido negro con zapatillas.A lo lejos se nota que es kine

9. Ajuste Vaginal:  40%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: De cumplidor a malo

12. Relato del Servicio: En este día, tuve una atención anterior con una chama llamada Estefany, y ya habiendo descansado 1 hora para retornar a mi domicilio, me crucé con esta chama en el ascensor y por lo rica que la veía, de una me aventé para preguntarle por el mate 😂 Salía del piso 5 del Wellsping para bajar a recepción y retirarme y entro al ascensor y me encontré con esta flaca, con su putivestido. Cruzamos miradas y con esa señal, me atreví a preguntarle si hacía servicio y me dijo que sí. De vuelta al mate. Volvemos al cuarto ya alquilado, procedo a pagar lo tranzado y se va al baño con sus cosas para bañarse. Se tomó como 15 minutos en el baño (creo que estaba haciendo correr el tiempo) y salió calata. Ahí es donde me percató que tiene un chancho gordo pero descuidado, no tan redondo de perfil (como lo notaba con el putivestido) .Ya en la cama, procedo a darle el poncho y comenzó con el oral, bastante desganado la verdad (y eso que no soy muy exigente). Luego procedió a subirse en cowboy y aproveché en chuparle las teteras, pero no tuve mucha colaboración de ella con el movimiento, hice todo yo. Luego procedo a ponerla en doggy donde inclinada, tiene el señor chancho, pero de igual forma, solo me colaboró inclinándose y yo hice todo el mate. En doggy fue cuando termina el primer round y pasé asearme. Ojo que para el intermedio ella no se aseó o se limpió. Se quedó echada enganchada con el celular. Trataba de sacarle charla pero ni me hacía mucho caso. Respondía por responder. Ya faltando poco tiempo para terminar la hora, le pido que se ponga en doggy, y en este trámite donde me paro y ella sigue echada, pude notar un poco mejor la tendencia que tendría a tener celulitis en el chancho. Ya en 4 y resaltando ese culo gordo, procedí a darle, pero de igual forma como no le sentí colaboración, me iba desempilando y fingí que terminaba. Se fue al baño a ducharse y cambiarse. Salió ya lista para quitarse. No hubo besito en el cachete de despedida, y chau 😕

13. Higiene Personal: Se bañó llegando y saliendo

14. Besos en la Boca: No soy de darlos, tampoco me dió

15. Precio: S/ 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 904186652 en PK (luego del mate, me puse a indigar y pude ubicar su anuncio)

17. Número de Habitación: Piso 5 del WellSpring

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenada porque regresaba de un mate anterior

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:  No la recomiendo hermanitos. Desganada la flaca, desinteresada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...