evildestroyerpussy Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 debía este relato de hace unos días atrás 1. Tipo de Rostro: redonda pómulos altos, ojos claros ,rasgos semi finos , simpática para algunos 2. Edad: creo que 27 entrando a base 3 , no soy bueno con esto 3. Talla: 1.66 por ahí 4. Color de Piel: clara blanca bronceada , ósea no leche pero no canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay carne no fit / tienes de donde agarrar / casi fit no incomoda / medianos ricos pezones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero no mucho / culo semi cacheton /cuidadas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que por el hombro y muleca no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo lenceria negra creo 9. Ajuste Vaginal: tien su maña en algunas pose llega a un 55 % 10. Sexo anal: no pregunte pero creo que no lo da 11. Mamada: muy buena se esmera barias poses lo deja fierro 12. Relato del Servicio: la contacto me pasa su ubicación quedamos la veo me animo se veia agradable , lo malo es que no era tan culoona como pensaba , entramos al cuarto saco mi billetera y le pago por una hora los 250 soles. (me quede con los billetes para mi taxi nms jaja) luego empiza a sobarse ese culo con mi paquete luego me empiza a mamar rapido vere esa cara con mi verga me motiva fast , luego patas al hombro esa qk se ve cuidada l aprovecho para probar sus pezones marrones claros rico acabmos en perruno el primer round luego se va a limopiarse me recuepro me saca el veneno pero falta un poco de tecnica xq senti dientes , luego para rematar en perrito rico ahi le acabe , nos despegamos conversamos unas vainas y kiss en la mejilla y me boto 13. Higiene Personal: se va a lavar a su baño y se pasa paños 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Precio: aqui el problema 250 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: photo estafas con ese nombre sale / 960054815 17. Número de Habitación: un depa por surco creo que 303, un mini depa de surco con aire acondicionado muy fresco como para este calor 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5 / cuerpo 6.2/ perfomance 7 / trato 6.5 (pondira mas pero el precio le resta ) 20. Comentarios Adicionales: me encantaría volver pero el precio me desanima un poco si me anime era por que se veia guapa y era colocha , sali deslechado y satisfecho , peor solo fue por darme el gusto , lo pensare mucho
Vercingetorix Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 hace 48 minutos, CAMPEADOR dijo: Coloca el número de contacto, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vercingetorix Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JUGG @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya elimino el anuncio la perra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vercingetorix Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 hace 27 minutos, evildestroyerpussy dijo: cierto disculpa hermano pulse dos veces el 9 el numero es 960054815 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR @JUGG This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Penesaurio69 Publicado 9 de Septiembre del 2023 Publicado 9 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Mas o menos agraciada, ojos claros , pero media vieja 2. Edad: calculo unos 33 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con algo de cuerpo / si tiene su cintura / Casi nada / Senos naturales, no son grandes pero estan bien 6. Caderas / Culo / Piernas: Promedio / Bueno, no tan duro / normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Con babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Normal 12. Relato del Servicio: Busque en potokines, era la primera vez que me iba a atender, le escribi y como era de las pocas con video me dio confianza, en su foto de wsp salia hermosa con ojzaos verdes y joven. LLegue a una casa y subi al cuarto piso. Me di cuenta que no era como la foto porque se veia mayor. Bueno le pague se dejo tocar todo, me puso el condon con la boca y empezo a chupar. Luego me dejo besarle las tetas, me pregunto si queria besar le dije que ya y me dijo que sin lengua. Despues me monto en un sofa por un rato, fuimos a la cama y le di en 4 y al final hicimos misionero y me vine. Buena primera experiencia dentro de lo que cabe. 13. Higiene Personal: Se pasa paños no detecté malos olores. 14. Besos en la Boca: Si. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/130 la media oreja 16.Telefono / Anuncia / Local: 940852972/ En potokines como Ximena/ Departamento por caminos del Inca a la altura de La Loma Amarilla 17. Número de Habitación: cuarto piso creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En algo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Esta bien, pero me parece caro, creo que puedes encontrar mejores colochas a menor precio, pero todo regular 1
Publicaciones recomendadas