Jump to content

HOTEL RIO SANTA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Ñato2317 dijo:

Ok gracias compañero a quien recomiendas

hace 1 hora, Ñato2317 dijo:

Ok gracias compañero a quien recomiendas

hace 6 horas, erick_vikingo dijo:

Todos los datos están en la Guía del Local

https://hermanodeleche.com/topic/89255-hotel-rio-santa-guía-del-local/#comment-747383

lo único el teléfono que como siempre lo cambian ahora es 956402978

Creo que hoy esta fabiana la que hace el oral a pelo?... Alguien que confirme si es ella u otra fabiana 

Publicado
hace 1 hora, Hagen1833 dijo:

Creo que hoy esta fabiana la que hace el oral a pelo?... Alguien que confirme si es ella u otra fabiana 

Es ella bro, me atendi varias veces con ella.. deleitate, aver q tal te va con ella. Salu2.

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Renzito55 dijo:

Danna tambien hace oral a pelo pero no se si atiende hoy

Danna? ExPierina?  No creo broder, estas seguro en sus rating no se reporta ese tipo de comportamiento, en que te basas para asegurar eso

Publicado
hace 47 minutos, Apuki dijo:

Es ella bro, me atendi varias veces con ella.. deleitate, aver q tal te va con ella. Salu2.

De verdad se toma la lechita? 

• Haha 1
Publicado

Hoy fui subí y estaban esperando unos patas y no le habrían la reja se veía las chicas pero habrían la reja estábamos parados casi 10 minutos me cansé y me fui es la primera vez que voy para aya y si no habrían la puerta como Sara la atención no sé si.es eso todos los días pero me lleve una mala impresión es mi opinión 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Renzito55 dijo:

Dicen que no puedo citar en este post antenciones de otro lugar, ya que por el recorrido de esta chata tiene publicaciones de los otros lugares donde chambea. Parece que rota por temporadas del burdel del mega plaza al rio santa y otro lugar que lei por ahi. Pueden buscarla como "valentina chata de la selva", ahi hay varias publicaciones de los cafichos. Yo me la comi varias veces cuando atendia en izaguirre, en una de ellas fue mamada a pelo xq no me queria soltar el asterisco con la escuza de lo que lo tengo muy grande y ya le habia pagado y no me queria devolver la plata, parece que estuvo adolorida xq yo ya la habia clavado en una atencion anterior por eso insisti y me lo cambio por esa vez por mamada a pelo. La chata ya tiene recorrido amplio, solo me falta darle por las orejas 🙂

Y cuanto cobra esos adicionales ha?

Publicado
hace 4 horas, Renzito55 dijo:

Dicen que no puedo citar en este post antenciones de otro lugar, ya que por el recorrido de esta chata tiene publicaciones de los otros lugares donde chambea

Los ratings se publican en la zona correspondiente donde te atendiste con la kine. Pero si la kine tiene tema acá en el RS puedes colocar ahí los links de sus temas de las otras zonas donde chambea o ha chambeado. Eso sirve para tener referencias de su servicio en otras zonas.

Publicado
En 2/1/2023 a las 17:06, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Hola estimados, me di un salto por aquí, dejo lo que vi.

Primer reporte del año 2023.

Room 201: Cerrado, estaba vacio.

Room 202: Primera vez que la veo, top blanco y trusa blanco.

Room 203: Primera vez que la veo, hilo y polo.

Room 204: Alondra, en buzo y chompa, salio a almorzar.

Room 205: Fernanda, en sosten e hilo negro.

Room 301: Cielo, altaza, en vestido pegado rojo.

Room 302: Mia, en sosten y falda.

Room 303: Karlyn, en sosten y falda, culonaza y tetazas, tambien para en colmena.

Room 304: Karol, tiempo que la vuelvo a ver, linda chamita, la vi en short y polo negro con su gorro, se habia ido a almorzar, luego estaba en bikini color rojo, obvio tuvimos remember.

Room 305: Milena, en bikini.

Arriba estaban Rubi y Kimberly, no se en que cuarto solo las vi bajar y subir.

Saludos.

Mano y que será de jossy sabes x donde atiende o quisa se mudo?

Publicado
hace 1 hora, yersonjcm dijo:

Mano y que será de jossy sabes x donde atiende o quisa se mudo?

Acá primero se aporta, antes de solicitar información, 

Publicado
hace 19 horas, Ñato2317 dijo:

Hoy fui subí y estaban esperando unos patas y no le habrían la reja se veía las chicas pero habrían la reja estábamos parados casi 10 minutos me cansé y me fui es la primera vez que voy para aya y si no habrían la puerta como Sara la atención no sé si.es eso todos los días pero me lleve una mala impresión es mi opinión 

Yo fui el sábado y un pata estaba preguntando por la reja cuantas chicas habían y blab Bla, osea algunos sapos quieren info desde la puerta y sin pagar las 2 lucas de peaje, talves por esa a las germas les llegó a la concha y no quieren abrir por culpa de esos huevones que están parados en la reja

Publicado

Seguro que si causa porque estaban echadas y ni se levantaban 

Yo estaba parado porque los patas estaban en la reja le pregunté a uno porque no habrían y me dijo que no sabía luego subió otro pata y se paró en la reja ya eran 2 y conmigo 3 es la primera vez que voy por eso espere un rato ya tuve que irme creo que 2 soles por ingresar está bien derrepente algunos van con las monedas exactas 

Publicado

A todos esos pollos spameros, que andan escribiendo, me la chupo pelao, o recomendando kines, o comentando huebada  y media como si fuera esto un chat, les notificó, recién van 4 días del 2023 y ya tengo una página de puro span de polluelos, si siguen con esta vaina, mañana pasó a degollarlos por que su aporte es cero, pura mariconada de comentario vano y nada más, aquí pongan listado de visita no de wasap, escriban sus R y suban fotos si tienen huevos, sino pueden irse por donde vinieron, no serán los primeros ni los últimos a quienes le meta la banana y en seco. Advertidos están, sin llorar.🛐:ah:

• Haha 2
Publicado
En 3/1/2023 a las 18:50, Demon Lover dijo:

Oye pollo preguntón, Ya te facilitaron la dirección, encima quieres que te recomienden a las putas, y hasta el número de cuarto pides.

No quieres también que te llevan a la puta a tu casa? 

Anda tú mismo, ensúciate los zapatos, averigua, y trae información al Foro.

Si no vas a ir cachar entonces deja de hacer spam, o te reporto. 

@JUGG @CAMPEADOR el pollo @Ñato2317 se dedica a preguntar y joder