CAMPEADOR Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 Feliz año nuevo Hermanos de Leche!! Sigamos siendo los mejores, Vamos con todo, Hs. Altamira 2023!!
Argos12321 Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 Hermanos disculpen la molestia pero saben si estan atendiendo el dia de hoy ?
Porcooo Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 Feliz año gente ... Que vivan las putas por siempre
kataskopos Publicado 6 de Enero del 2023 Publicado 6 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NOTORYUS Publicado 7 de Enero del 2023 Publicado 7 de Enero del 2023 Good Day ! _ Bueno hoy me di una vuelta por aquí y la novedad que veo q por lo menos han pintado las paredes de los pasadizos . _ Luego el nivel de las laicas siguen igual solo q se me hizo novedad el regreso de WENDY - LA DRUPY, vi que le ha crecido mas el ASS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar _ También veo que han habilitado dos cuartos mas en el segundo piso, ahora hay tres laicas pero están en nada. _ Bueno eso es todo hasta la próxima.
Mistico1901 Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 hace 29 minutos, Catolica dijo: cual es el nuevo número cofras 958 382 761 1
SUGURO GETO Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 Saludos para los Hdl, hace momentos por el Altamira para no perder la costumbre Pocos Hdl para la hora Ambiente medio renovado en el 2 piso Varias caras nuevas para mi persona Las que estaban 2 PISO 201 una milf por lo visto base 4/ pelo pintado medio rubio/ maso entrada en carnes/ vestia un enterizo medio azul/ tacos/ labios bien pintados cuarto de al costado donde antes no habia nada y parecia fachada de caja un hotel/ habian 2 / una nera cara de gorila; maso culoncita/ la otra una media pokemon/maquillaje notorio en la cara, piel maso clara/ no le pude ver las tetas ya que la pared tapaba 3 PISO 301 una delgada media chimoltrufia/ piel canela/ note un tatoo arriba de la teta izquierda especie de una mujer con un bebe/ poto pequeño medio chupado/ en la consulta me dijo que no daba anal Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 302 una gordita sentada al fondo/ cara media de milf/ no pude notar mas ya que estaba sentada, solo vi su cara un poco, fea a mi gusto 303 otro pokemon / sentada en su cama/ media cacheton/ pinta de peruana 304 una maso/ primera vez que veo/ maquillaje notorio en la cara/ estaba echada con el culo al aire, note un tatoo por la zona izquierda de su cuerpo arriba de la nalga/ algo delgada/ me iba a lanzar pero un Hdl entro y le cerro la puerta 305 cerrado 306 la ingenieria Luz si la vista no me falla/ una veneca de piel clara/ patona https://hermanodeleche.com/topic/104237-luz-venezolana-blancona-cuarto-307-altamira/ 307 Perla / veneca/ cara con maquillaje notorio en la cara/ maso piernona/ loreando con Luz https://hermanodeleche.com/topic/104785-perla-venezolana-bonita-ojos-claros-piel-clara-base-2/ 4 PISO 401 una que tenia un aire a la enana Erika/ tatoo notorio grande arriba de la teta izquierda/ delgada/ media petiza, leyendo el rank ultimo que menciona el tatuaje veo que si es Erika https://hermanodeleche.com/topic/89526-estafadora-sandra-ex-erika-palo-seco-relojera/?do=findComment&comment=897461 402 una pokemon de piel clara/ echada en su cama con la espalda erguida/ mirada profunda/ cachetona de cara 403 otro pokemon/ sentada en su cama/ pinta de peruana/ no recuerdo ropa 404 una maso de piel canela/ vestia un conjunto de 2 piezas rojo/ tatoos por ahi/ en primera instancia a la distancia pense que era Paloma veneca pero no , es otra kine nueva que no saco, no tan agraciada,delgada 405 una de tatoo de letras arriba de la teta izquierda/ pokemon/ color de piel canela oscura/ creo que era Tracy sino me equivoco, no recuerdo que tenga el pelo rojo ahora https://hermanodeleche.com/topic/109325-tracy-peruana-norteña/ 406 la nera Anabela/ ex miel/ echada en su cama, se le notaba un culito cacheton/ cara de mono atenta a su celular https://hermanodeleche.com/topic/94223-anabela-venezolana-con-buen-derrier/#comment-778516 407 una primera vez que veo/ piel casi blanca/ cara de loca/ pokemon/ se saco la ropa delante del publico/ note grasa por su abdomen, maso de tetas con aureolas marrones 408 Daniela/legendaria/ vestia un enterizo negro/ sentada en su cama extrañando a la milf CIelo que ahora chambea en el Botecito https://hermanodeleche.com/topic/19744-daniela-hasta-que-la-encontre/?do=findComment&comment=219238 SALUDOS HDL 1
SUKER Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 201⭐ la colombiana milf Carolina de cuerpo en debe recontra nexs 202 ⭐ una morocha disque dominicana recontra nexs 203 ⭐ la ecuacha media milf Dayana fama de reloj y eticosa ..en la puerta te endulza adentro ya es otra historia .. mayoría sale botando flama como dragón de asados 301 ⭐Mari una venezolana de cuerpo en debe falta papa al caldo 302 ⭐ María veneca ..eticosa .relojera de culo medio fofo 303 ⭐Karol una milf ya muy milf en mini en debe también 304 ⭐ ⭐ Ximena veneca de patasass y unas tetas que parecen van a explotar 305 ⭐⭐⭐ Wendy la drupi de culo grande pero que no va acordé con las patas también es media milf 306 ⭐ alondra en una tanguita media milfi Perúana de tetas caídas bien bullera alaracosa te promete el oro y el moro ya en el cuarto es media eticosa y no muy complaciente 307 ⭐ está kine Cristina para echada con el cel boca abajo 401 ⭐ la tal sandra de barritos en el rostro relojera eticosa y más fría que poto de pingüino no parece ecuatoriana más bien parece peruana y es bien mala gracia en las consultas 402 ⭐ una tía blanca Camila ase llamarse en debe de cuerpo 403 cerrado 404 ⭐⭐ Pamela en mini patona y culona bien depachada 405 ⭐⭐⭐ la tía trayci a todo el mundo le dice mi amor vamos a cachar giñandoel ojo y mandado besos volados 406 una tía ⭐ media blancona dicen se llama emili chapando moscas en debe recontra nexs 407 ⭐ una morocha en debe nexs nexs 408 ⭐⭐ la legendaria Daniela más seria que la pitri mitri ya no es la misma de ase años ya en debe de cuerpo aparte se le ve desganada En líneas generales el nivel está hoy . HAsta el culooooooo
Sartrexxx Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 @AMOROSO VIP graciela por la data...mañana espero estar por la zona.
Porcooo Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 Ayer cerraron el río santa y se levantaron a todos . Suave con el altamira que también les caen
SUGURO GETO Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 Saludos para los Hdl reporte mañanero de hoy por el Altamira, plan de 9:00 am, Para la hora al parecer siendo domingo varios Hdl han amanecido con la pinga parada, regular presencia de Hdl algo de 20 y algo por ahi Vi una camara por la entrada color negro , creo que es nueva recien me di cuenta Varias caras de kines que no saco De las que vi y me acuerd 2 PISO 201 una media milf de pelo rubio/ tacos/ maso entrada en carnes, segun leo veo que es Carolina https://hermanodeleche.com/topic/105253-carolina-milf-colocha-de-buena-actitud/#comment-862478 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202 primer cuarto entrando, una nera cara de mono bien oscura, la misma de mi reporte pasado, seria en su cama echada 203 la misma de mi reporte pasado/ vestia un enterizo 2 piezas medio rojo / Segun leo es Dayana/ maso amable en la consulta/ echada en su cama https://hermanodeleche.com/topic/105087-dayana-ecuatoriana-piel-clara-culona-media-relojera/#comment-861379 3 PISO 301 no llegue a ver quien estaba 302 una pinta de provinciana, cara maso cuadrada/ vestia un enterizo negro que se le podia notar las tetas maso medianas/ tacos/ chata a pesar de tener tacos 303 una fea pokemon/ chata media cuadrada/ tambien vestia un enterizo negro/ estaba limpiando afuera de su cuarto 304 una maso delgada cara de veneca tierna/ vestia un enterizo rojo mas un sosten dentro que no se podia ver las tetas/ sandalias/ amiga de la del 404/ poco culo 305 una primera vez que veo/ media espaldona/ vestia un enterizo azul medio transparente/ tacos/ fea de cara, tirando para milf/ pelo pintado que recuerde 306 la nera Anabela/ ex miel/ vestia un bikini que le apretaba y formaba bien las tetas/ cara de mono https://hermanodeleche.com/topic/94223-anabela-venezolana-con-buen-derrier/#comment-778516 307 una primera vez que veo/ tatoo especie de 2 cerezas en el hombro derecho/ otros tatoos por ahi/ semipokemon/ piel casi blanca/ ojos pequeños/ no tan agraciada 4 PISO 401 la chata Erika/ antigua del local/ en tacos que igual se le notaba chata/ otro detalle ligero acne por el rostro, carona media de papa/ tatoo notorio cerca al hombro izquierdo https://hermanodeleche.com/topic/89526-estafadora-sandra-ex-erika-palo-seco-relojera/#comment-897461 402 una primera vez que veo/ pelo pintado maso rubio / echada en su cama con el poto para arriba, usando su celular/ enterizo medio negro transparente/cara maso cuadrada a la distancia la note fea 403 una chata pinta de peruana/ semipokemon/ estaba tomando su caldo de gallina de desayuno/ pelo negro medio lacio 404 una veneca delgada/ maso cara en algo a pesar que se le notaba sin maquillaje/ tetas pequeñas maso en punta que se le notaban con el top transparente/ tatoo arriba de la teta izquierda especie de una mujer cargando un niño con un nombre debajo que dice SEBASTIAN, otros tatoos pequeños por ahi/ amiga de la del 304 / en la consulta esta del 404 me dijo que no da anal/ tiene zapatillas puertas 405 no pude ver ,cerrado todo el rato 406 una media milf/ chata de piel canela/ nariz algo aguileña/ tatoos por ahi/ en la consulta me dijo que daba anal incluido en los 35 VADERS, maso piernona a pesar de la talla/tambien tomando su caldo de gallina 407 Valery/ cuerpo de chibola/ especie de lunar por el cachete/ usa zapatillas/ poto pequeño medio metido/ rota con el TROCADERO en turno tarde/ pelo medio lacio/ nariz maso aguileña https://hermanodeleche.com/topic/89814-valery-la-trujillana/#comment-745688 a esta siempre recuerdo haberla visto que usa zapatillas, no se porque en el item de vestimenta no lo ponen, no creo que me este equivocando de kine, el ultimo rank de ese tema concuerda con la que e visto 408 La legendaria Daniela/ vestia un enterizo negro medio apretado/ echada en su cama con el celular https://hermanodeleche.com/topic/19744-daniela-hasta-que-la-encontre/#comment-219238 SALUDOS HDL 3
SUGURO GETO Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 hace 6 horas, DART VADER dijo: 406 una media milf/ chata de piel canela/ nariz algo aguileña/ tatoos por ahi/ en la consulta me dijo que daba anal incluido en los 35 VADERS, maso piernona a pesar de la talla/tambien tomando su caldo de gallina https://hermanodeleche.com/topic/103679-pamela-chata-semimilf-trigueña/#comment-851083 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Raisman Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 Habla Lokillo!! Ayer estuve por aquí, solo porque estaba de pasada. Y el nivel bajo!!! Solo ví una pasable pa mi gusto!! Habían unos 6 puntas!! Y 4 crmuratos cerrados que no ví. 201 la misma tía de siempre pelo pintado con vestido. Y una más al lado no pasa nada. 301: Sofía así m dijo peruana baja de cuerpito pasable aquí me eche un polvo de entrenamiento pa la noche tenía un revolcón con una leona. 302 y 303 no abrió!! 304 una trigueña feita. 305: cerrado. 306: cerrado. 307: una mami en vestido azul. 401: chata monsefuuuu 402: no abrió. 403: había una ni me acuerdo 404: cerrado 405: estaba echada ni ptegunte 406: cerrado. 407: otra nena que ni ví bien 408: una flaca echada endemoniada, le insulto a la tía de la comida. Por aquí no vengo así nomás, casi siempre es decepción. Talvez otros días vallan alguna que empile. Solo me acuerdo que la última que me gustó fue una tal Valeska no se cómo entenderá pero se veía buena. Al salir cuando tomaba una gaseosa ví a un par de venequitas ptmaree más ricas !! Y me dije como no van a las sirenas al menos!!! Jajajaja una flaca de buen culo y menuda, cabello negro era chica fitness con su compañía una blanquita más chibola bonita!! Se fueron a un gym cercano!!! Jajajaj 1
Old school Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 Compas acabo de salir de altamira y csm casi me arranco los ojos x ptm nunca habia visto tanto desmonte y carroña junta en ese chongo pura ecuatorina carroña y venezolana amorfa la unica q esta pasable es la tal perla lo unico rescatable csm como estraño rio santa eramos felices y no lo sabiamos ............ Bueno ando arrecho asi q ire al san remo aver q hay y bajare x el brisas algo devo encontrar hoy csm
Xav Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 En 17/1/2023 a las 15:28, Old school dijo: Compas acabo de salir de altamira y csm casi me arranco los ojos x ptm nunca habia visto tanto desmonte y carroña junta en ese chongo pura ecuatorina carroña y venezolana amorfa la unica q esta pasable es la tal perla lo unico rescatable csm como estraño rio santa eramos felices y no lo sabiamos ............ Bueno ando arrecho asi q ire al san remo aver q hay y bajare x el brisas algo devo encontrar hoy csm Hdl digo lo mismo infraestructura hasta la hueva, el baño del cuarto piso parece baño de cantina de mala muerte, las flacas en debe quise probar a la tal Kimberly y nada relojera y no sabe su chamba no terminé salí asado y me fui a ver a María Veneca...aquí terminé pero no recomendable nunca más.....estuve buscando a una tal Kimberly que estubo en palmeras vio unos días antes de navidad me enamore de esa flaquita tiene pirncing en los labios y tatuajes en el pecho creo que era ecuacha o colocha si alguien la conoce me pasa el dato...perdón el spam
Publicaciones recomendadas