Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl, horas de la mañana estuve por este Local, despues de tiempo, la verdad me senti nostalgico jajajajja, a pesar de los polvos monse que me a tocado en este Local, tambien me a tocado ganar con varias

This is the hidden content, please

Ahora veo que pusieron uan television en el 3 piso, igual que en el 4 piso que esta operativa, puerta metalica con timbre , donde cualquier kine del 3 piso toca otro timbre que esta ahi para que puedas pasar, al salir puedes apretar el boton negro ya que la puerta se mantiene cerrada

Ahora el Local dentro esta como a oscuras, luces rojas como en el Botecito del Callao

De las que vi

2 PISO

201 puerta cerrada, no se si habia alguien, no la  vi abierta

202 y 203, cuartos abiertos pero no habia nadie

3 PISO

301 una milf, delgada chata, poco culo, casi nada, calzon abierto por atras que se le notaban las nalgas, rostro pequeño

302 una veneca, de lentes, su cara se me hace conocida, pero no recuerdo que chongo la e visto, piel canela, faldita negra, mañosa la morena queria meterme a su cuarto a la fuerza, ta locaza

303 Agatha del peru profundo :XD:,conocida del Local, pokemon chata, amiga de Carlos el que hace de seguridad dentro del Local

https://hermanodeleche.com/topic/111554-ágata-del-perú-profundo/

304 una milf, cuerpo de guitarra, barriga pronunciada, antigua tambien del Local, pelo ruloso largo, tatoo de su caficho en la pierna derecha, tenia un conjunto 2 piezas rojo , era calzon, culo con grumos medio chupado, de cara si mano pasable con el maquillaje

305 Vanessa ecuatoriana/delgada, aca le meti todo el cuchexxx, vagina algo velluda, no quizo adicionales 

306 Mia, conocida de otros chongos, tatoo notorio de alas en las tetas, chata se le notaba, eso que tenia sus tacos negros cortitos, estaba en una faldita negra, top corto, cara media cachetona, ojos medio bonitos

https://hermanodeleche.com/topic/105260-mia-ex-la-miel-ecuatoriana-risueña/

307 una tia milf, sus 35 años debe tener, pelo pintado, primera vez que la veo, tenia un enterizo negro corto, un chibolo se la cacho jajajjaja

4 PISO 

401 Wendy la drupy, de cara la veo mas vieja, tenia un enterizo corto marron claro, en tacos, maso caderas pronunciadas, culo cacheton, loreando por ratos con Katty la labios de cabro

https://hermanodeleche.com/topic/90233-wendy-la-drupy-ecuatoriana-ex-varios-chongos/

402 una marrana, chata, cachetona de cara, prima lejana de la Boomer, en enterizo negro, aca mi causa freestyledota paga capricho para chuparle el culo seguro ese mongol :XD:

403 Pamela, conocida de otros locales, tenia un enterizo corto azulino, nariz media aguileña, rostro pequeño, ligero maquillaje en la cara, consulta daba anal incluido en el precio solo para terminar

https://hermanodeleche.com/topic/103679-pamela-chata-semimilf-trigueña/

404 Katty, labios de pato tipo cabro, igual que la pescado de las Cucardas, estaba calata con un enterizo rojo transparente, en tacos, estilizando ese poto tuneado, MULTICHONGOS

https://hermanodeleche.com/topic/96519-katty-peruana-de-culo-tuneado-ex-la-miel-y-callejera-de-alfonso-ugarte/

405 una delgada, color chaufa, ligeras secuelas de acne en la cara, tenia un conjunto 2 piezas negro, nariz media pronunciada, poco culo

406 una gorda primera vez que veo, chata , parecia peruana, tenia un enterizo negro, ojito que es chata, su 1.50 por ahi, pelo medio ruloso

407 una media de su 1.70, tatoos notorios por ahi , uno en el brazo sino me equivoco, cara cachetona, no agraciada, nunca la e visto antes en otra zona

408 Ana la loca, radioactiva, ex miel, tatoo notorio de hoja de marihuana en la nalga derecha, zapatillas puestas, parecia drogada que estaba bien mañosa esa chata 

https://hermanodeleche.com/topic/115303-ana/

No vi mas

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

También baje hoy al chonguito Altamira, el escenario está como oscuro ya que las ventanas fueron tapadas y se presta para que las celuliticas nos quieran estafar, me gustaba más la versión anterior.

El tío carloncho de gorrita está abriendo la puerta, que hora es electrónica esa huevada, según lo que decía a los asiduos era que en estos días completan las alineaciones en el segundo piso, ya que hoy siendo sábado no habían chicas, sin embargo ya estaban instaladas las camas.

Tercer piso, su mesita y su televisor antiguaso apuntando las cámaras a la puerta principal, también me quiso meter a la fuerza la mañosasa del 302, no explotes a tu mujer @FreeStyleDotaanda desesperada por billete. Firme solo habían 3 hermanos turno tarde en este piso.

Cuarto piso, me gusto el culaso blanco de la 401, la drupy, aunque de carabina está bien vieja, matadasa tal cual comenta el Arlequin.

Carlos, déjate de huevadas, sácame a la del 402, semejante vaca, hay que tener huevos para cacharse a esta Polita.

En el 404, ví una de rojo con un culaso blanco, tenía unas pestañotas, si parecía cabro xD.

Acá si habían cerca de 2 hermanos, vacio el local manitos, estaban full moscas varias, la Anita del 408 con tatuaje de weed en el culo, salía de cacharla un piraña, la jerma se levantó el pollito y las tetitas fuera, en lo personal no me la cacharia, aunque tiene buen rabo, pero está weona deben cacharla bastantes lacras, que bicho tendrá, ta weon.

Paso un incidente, el portero, el amigo Carlos estaba jodiendo a un hermano que daba muchas vueltas y le dijo que se quite, cómo sabrán muchachos, este tío anda encima de uno mirando, algo incómodo porque no te deja dar tus vueltitas con tranquilidad pero en parte tiene sus beneficios porque mucho sapo venía.

Esperemos traigan mejores valores con el pasar de los días.

Saludos.

• Haha 1
Publicado

Pero lo veo bien. Eso de que lo sapos estén ahí todo el día. Antes iba hasta 2 veces a cachar. Me iba en la mañana y me tiraba mi polvo y a trabajar y al salir me daba ganas de entrar con otra bb qué era de mi agrado. Y me atendía 2 polvos por día y otras 1 pero veía a varios que estaban desde que llegaba temprano hasta la noche que volvía por otra puta y eso no va. Espero solo estén máximo 1 hora de sapos pero de ahí no jodan pues. Yo fui varias veces a corroborar y si no me agradaban sacaba la cola en una.. Si dan nombres y fotos para que más ir si solo corroboras si esta buena o era puro filtro y te vas. No hacer tumulto. Bueno en espera de buenas reses. Bye Bye 

Publicado

Algún hermano que me actualize con el número del Altamira 

Publicado
hace 34 minutos, THOMAS SHELBY dijo:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 50 minutos, THOMAS SHELBY dijo:

+51 946 744 991 no es necesario poner en oculto, ya que no es un número personal.

Salu2

• Gracias 1
Publicado

Alguien sabe si volvieron a cerrar este chongo?? una kine de datea q cayo la tomberia de nuevo. 

Publicado
hace 1 hora, Network dijo:

Alguien sabe si volvieron a cerrar este chongo?? una kine de datea q cayo la tomberia de nuevo. 

Caí plan de la tarde y todo tranki pero lo veía muy apagado el ambiente y peor q taparon las ventanas con ese papel negro, y el nivel estaba bajillo y ahora hay q tocar el timbre para ingresar y también hay un pata afuera q cuida las motos y carros en fin....

Publicado

Hoy.

201. Anabella. Ex Miel 

202. Una morena bien despachada. 

203. Paola. 

306. Yuliana. Ex miel. Achinada, culona. 

307. Sofia. Ex miel, culona. 

401. Una boca abajo, cresposa, media morena. En el chat sale una tal katalina, rica, pero no parece. 

404. Una flaquita. Maquillada. 

• Me gusta 1
Publicado

Este chongo lo tienen fichado , si no coimean a la muni para q siguen abriendo no duran ni una semana abierto

Publicado

Jajajaja así es plomo volver ran a abrir de nuevo después a venir a fiscalización a cerrar después abren en fin es cuesta dar cupo a esos nada más no le s

Dejar trabaja ese lo malo ps 😔

Publicado (editado)
hace 48 minutos, Plomo311 dijo:

Este chongo lo tienen fichado , si no coimean a la muni para q siguen abriendo no duran ni una semana abierto

Así es por las wuebas re abrieron, ya está claro q Altamira no va más, ya es parte de la historia puteril de lima norte. No creo q después de esto tengan la intensión de abrir nuevamente. Adiós a este chongo. La única beneficiada es la dueña del brisas caribe y Leo.. sospechoso

Editado por Network
Publicado
En 15/7/2023 a las 0:38, NOTORYUS dijo:

PIPIPIPIPIPI LO CERRARON! CUIDAO HS LEO Y HS CARIBE :lloro:

https://fb.watch/lNWiw5U79a/

Hidden Content

Hidden Content

Ese video muestra el pobre nivel de esos "inspectores municipales"... Decir que el Omeprazol es una pastilla para dormir. :big_smile:

O sugerir que encontrar preservativos en un hotel es indicio de un delito! :haha: 

Y ya a no sigo porque preocupa y causa vergüenza ajena las payasadas de estos "fiscalizadores":waaaht:

Vuela muy alto Altamira. :beauty:

Publicado

Hermanos. Espero vuelvan abrir este chongo. Que ahí siempre comí a mi Sofía venezolana y más monas. Pero la verdad la mumi esta qué cierre por mes patrio. Ahora fácil le toca a Brisas, karibe y leo. Creo que me voy al  bote más seguro y troca. Que es más seguro de operativos. Y atienden mejor. Porque imaginate que estas en pleno acto y te revientan la puerta y te graban. Csm. Que palta. Paltasa salir en la tele. Esos csm del canal de TV les llega al pincho tu familia. Si no les interesa el pueblo haciendo cortinas de humo para tapar todo. Imaginate. Bueno hoy bote  qué es legal. más seguro. Ojalá vayan mis caseras.. Bye