Jump to content

WENDY / La drupy / Ecuatoriana/ ex varios chongos.


LUIS SUAREZ

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  ojos grandes, y labios bien porcionados...cara de drupi ps jajaja

2. Edad: 25 por ahi aunq parace de mas este tipo de vida ya le esta pasando factura ps

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no rollos salvo al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro abierto donde se le ve el culazo que llama y tacos del mismo color

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: 15 soles pide pa terminar nada dice

11. Mamada: buena mamada succiona lame cabeza buen tiempo te pregunta si quiere mas oral obio que si le digo pss

12. Relato del Servicio: aburrido con mi causa como todos los dias como el altamira esta en mi barrio bajamos varios para mi suerte se buena o mala me encuentro con la chata la putamre dije esa webona me conoce todo lao ni cagado  entro dijee pero la mrd me reconoci y me jalo como la weba a su cuarto yo solo me cague  de risa de frrente como si nada la empiezo a besar el cuello me quito el pantalon no s pelamos y aprovecho saco billetera y deje 100 soles al final tu vuelto me dice kacmos hasta aburrirnos el oral  nivel marido ...luego abre las patas...perritoo...se sube..un ratoo...e ese puto cuarto hacia calor de mierdaa ya me hartaba esa webada pa terminar en perrito le digo ya amorr me dicee su beso mi vuelto y chau ...regrese otra vez para romperle el culo jjaajaja la chata me hizo el dia 

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: noo

15. Precio: 35 soles te pide un sol por el condon

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada

19. Puntaje de Atención (0/10): jamas he dado este puntaje pero 8 bien ganados se porta bien la chata 

20. Comentarios Adicionales: nada a este culo ya me la kache innumerable veces...

Editado por LUIS SUAREZ
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

21. Descripción del Rostro:
Bulldog hecho mujer 
2. Edad:
Fase 3 no le pregunto a las q están algo cochas x respeto. 
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada algo cuadrada senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Rabazo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La vi limpia
8. Apariencia / Vestimenta
Babydoll negro transparente se veia sus tetas caidas
9. Ajuste Vaginal
Bolsillo
10. Sexo anak
No me quiso dar
11. Mamadar
Cumplidor
12. Relato del Servicio:
Relato de hoy sabadon, estaba al costado de alison .
Le hago las preguntas de rigor y paso.
Afuera trapos y me hace el felatio con pasada de lengua .
Misionero un rato patas al hombro, despues perro con paleteada, le dije q se parara sin q se saliera la verga y la puse contra el muro.
Buen rato aplicando y me dice papi ya quiero tu leche.
La lleve al filo me sente y con ese culazo me dio sentones y termine botando los hijos.
13. Higiene Personal:
Tiene su alcohol
14. Besos en la boca 
No hago eso por higiene 
15. Tiempo de Atención / Precio:

18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamira
17. Número de Habitación:
400 y tanto 4to piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regularon
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Fue mi segundo polvo .

Al fondo hacian cola por una ex sirenitas vip del wasap una tal diana Chama fuertota Apenas la vi y se metian en one.

La probare otro dia si esq sigue.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL’s, este es un reporte de hace unos días en el que me di un tiempo para ir a visitar este local que me hace recordar a la miel en sus buenos tiempos. Llegar y ver todos los cuartos cerrados, solo las más telas sin demanda. Decidí darle una probada a esta Kine que ya la sacaba tiempo de otros chongos, pero que todavía no le había podido meter las garras.
 
 
1. Descripción del Rostro: cachetona, mirada seria, nariz ñata, parece que estuviese amarga.

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, normal, rollines, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero en todo caso una seña particular de hecho es su cara.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro con un vestido de mallas encima y sus tacos de puta negros también.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: 15+

11. Mamada: Normal. Full succión y lengüeteo, pero se sentían sus dientes y eso la baja. No GP No bolognas.

12. Relato del Servicio: Llegué con el menú ya en la mano gracias a que lo habían posteado en su wsp, fui decidido a entrarle a esta canina o a alison, pero en todo el rato que estuve la tuvieron encerrada así que solo me quedaba probar a la drupy. Consulta rápida y con ese tremendo culo que le sacan esos tacos me puso en una, me dejó alistarme mientras ella se fue al baño. Después del oral, ella se puso bastante crema y se subió, me dejó las tetas a placer y no puso peros cuando lacté. Ahí mismo se metió su cabalgada de espaldas y me dejaba tocar a placer esas nalgas con ayudin. Cambiamos a misionero y primero le di piernas al hombro, le baje una y seguía dando sin controlar tanto por que el ajuste es bajo, le abrí las piernas y me pegué para darle mientras seguía chupando tetas. Cambiamos a doggy y ahí si la visión enfermaba, le pregunté por el anillo y le dijo 15 so más, pero solo para terminar así que decidí no invertir. Para terminar me senté al filo y ella comenzó a ranear encima mío hasta que boté toda la descendencia.

13. Higiene Personal: te echa alcohol en las manos al iniciar y terminar, y además se fue al baño antes de iniciar.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/35so

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira FC

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: aproveché para entrarle, ya que en la época que estaba en el dejavú y la miel, no pagaba pagarle.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Hola gente, este raiting es de hoy mismo. Fuí a este point plan 5pm y había un qlo de gente. Pocos cuartos libres, varios tirando, salían y entraban y varios haciendo hora y debatiendo sobre las kines en el 3er y 4to piso 

1. Descripción del Rostro: La drupi ecuatoriana

2. Edad:27 será

3. Talla: 1.55 sin tacos me parece

4. Color de Piel: blanca tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / si tiene / poco, sobretodo cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la costilla no leí que decía

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un qlazo que resalta, estaba con tacos que aumentaban ese potencial, vestido negro y maquillada

9. Ajuste Vaginal: nalgas

10. Sexo anal:No lo tomé pero si lo daba por 20más

11. Mamada:Cumplidora

12. Relato del Servicio: Como mencioné esta fue mi primera incursión a este point. Estaba con la espectativa de encontrar varias caninas pero subí y solo había 2 o 3 libres en el 3er piso y 2 o 3 en el 4to piso. El resto de cuartos estaban tirando y pues calculo unos 15 parroquinazos dando vueltas haciendo hora, hablando de putas y chongos en ambos pisos.
 
Estaba por irme invicto cuando veo que Wendy sale de su cuarto y pta si  había leído que estaba en Altamira pero como ya me la he comido varias veces no la consideraba. Tonces la veo bien maquillada (en Dejavú paraba en chanclas, ella misma me lo dijo) y con tacos y vestido y pta para no perder más tiempo apliqué acá. Su respectivo meneo, su paleteada, me la chupo con ganas, no hizo GP. Se subió y ni pincho de ajuste, ponía sus senos a disposición.
Luego al filo de la cama le encontré el ajuste rico y le taba dando, luego de perrito y al final de tijerita para que no me robe nada ese tremento potazo y boté a la descendencia


13. Higiene Personal:Nada de olores, es limpia la drupi

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:35 x 15min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira

17. Número de Habitación: Room 304 o 302 creo no estoy seguro era uno de esos que está pintada la puerta con el nombre Camila


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por el qlazo, 6 por cumplidora y 4 por el ajuste = 5 puntazos bien ganados pa la drupi que es chevere un cache con una kine conocida como para botar el quaker

20. Comentarios Adicionales: Me recomendó que venga antes de las 4pm para evitar las batidas, dice que está hace un mes aprox y ya han habido 3 batidas la mayoría apartir de las 5pm. A tener cuidado hermanos, luego no los quiero ver como el marcianito parroquiano :v

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeenas mis hermanos de la Via Lactea aca con el rating de esta kine de buen rabo que le tenia hambre desde la Miel pero no le entraba pq  era seria y eso me inspiraba desconfianza...asi que hoy la vi mas ruiseña y sonriente asi que dije aca es ..entre y es lo que sigue.....

1. Tipo de Rostro: cabello largo lacio..2 ojos y sus clasicos cachetes Druppy

2. Edad: sera sus 25 añartus

3. Talla: sin taco unos 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeros rllitos..tetas medianitas que chupe un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: uuuuf su fuerte  ricas caderas y muy buen culo cacheton y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno peque  por su antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: aca si me entristecio...sin ajuste.un 20 %.tuve que concentrarme y hacer raspadilla para sentir algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si se lo metia hasta el fondo..un buen rato..se sentia sus diente... csm!! pero por unos 5 min

12. Relato del Servicio: bueno al entrar le doy su diezmo y ella se  sento en su cama y empezo a sacarse las tetas..blanquitas y medianitas..las empece a chupar un ratito ..me calatie y me siento asu lado y empece a besar esas nalgas deliciosas uuuuf..me estaba volviendo un violador...mi causa se puso ultra fierro. y en eso procedio a la mamada descrita...empezamos con la vaqueritra con su respectiva amasada y chupada de tetas...un buen rato taladrando..luego le pido que se voltee uuuf que buen panorama que rico culo ptm.. como raneraba y veia como entraba mi pinga alli en su nada ajustona concha... luego le pido perrito para seguir enfermandome con su culo ..asi segui un buen rato...woww..de alli le di en costa rica amasando de paso sus tetitas...besandole la espalda y cuello..como gemia esa perrita..me enfermaba mas y para terminar un patas al hombro para de paso seguir chupando sus ricas tetitas... ya no aguante y zaaaaas le deje mi liquido vital llenado el condon de leche para que se lo lleve a su casa..me ayudo a quitar el condon me paso papel y alcohol se lavo nos cambiamos una pequeña lora y calabaza cadauno a su casa...

13. Higiene Personal: se echo alcohol y se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 BITCHCOINS unos 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: el clasico y famoso PUTALMIRA

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno no se puede reclamar nada

19. Puntaje de Atención (0/10): lleno mis expectativas le doy sus 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: me sorprendio..me atendio bien..es amable sonrie y conversa..ademas que no relojeo... si repetiria aca

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención de hoy terminando la tarde, le entre porque era lo mejor de hoy creo jajajajjaaja ademas nunca le habia entrado en la miel asi que por curiosidad me mande.

1. Descripción del Rostro: no sean malos, cachetes medios raros igual a drupy, solo le faltan las orejas caidas jajajajj

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.55 mts aprox, estaba con unos super taco el dia de hoy, pero igualito es chata

4. Color de Piel: trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita a engordado de lo que la veia en la miel, no hay cintura es recta, barriga con rolloto cuando se sienta pero no cuando cabalga, senos pequeños pero duritos estaban buenos, los deja manosear todo lo que quieras, no los chupe no empilaron.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo gordo con ayudin, piernas acorde pero ásperas y no se habia depilado bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: de verdad no me di cuenta, se me paso.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio brilloso colo rosado, medio pendejo el color por la tela.

9. Ajuste Vaginal: 30 % solo ajusta en la entrada, adentro esa pussy esta suelta

10. Sexo anal: he leido que si pero me dijo un claro: no

11. Mamada: le gusta chuparlo y tenerlo adentro no es de sacarlo y meterselo a la boca, le pasa la lengua a toda la cabeza, creo que es media floja para mamarlo, yo estaba hechado en la cama y ella desparramada de costado sobre mis piernas.

12. Relato del Servicio:
Dando vueltas me anime porque nunca le habia entrado y no veia nada buena en el local, asi que las preguntas de rigor, no queria soltar en ano pero dije csm igual para probarla y adentro.
Hablamos un poco riendonos, me calateo y ella igual, no hubieron paleteos de frente se sento en la cama como para chuparlo parado pero me da flojera prefiero hechado en la cama.
Mamada descrita, luego se sube a cabalgar tus tetas chicas pero duritas me gustaron, pero el ajuste era monse, solo en la entrada de su pussy como si fuese un anillo y nada mas, ya sera asi no mas me dije, estubo buen rato, no se cansa ni te apura, eso es lo bueno, luego en misionero y chevere porque abre las piernas hasta el tope, eso me encanta no te mide para que no la penetres toda, ella deja que se la metas con todo y escroto asi que le daba bien con variantes de las piernas, luego de costado para amasarle el culo y rico, luego parados en la cama pero solo un toque, esa cama estaba horrible, le pido doggy y le di bien, la flaca aguantaba bien, le abria las nalgas para enfermarme con ese ano que no me quiso dar y bote toda la milk.

13. Higiene Personal: tiene su protocolo pero me parecio media cochinita o sera el color de su piel jajajajajajaja por eso no le chupe las tetas.

14. Besos en la Boca: nica covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles casi 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira city

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion monse con cama hasta las huevas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 por lo colaboradora y el culo que tiene, no relojea para nada, seria un un punto mas si me daba su ano pero no quiso, o se lo dara a sus clientes no se la verdad o derrepente todavia no habia liberado a willy que no quiso que pase por hay jajajajajajaa

20. Comentarios Adicionales: por curiocidad ya que nunca le habia entrado estuvo chevere, no se queja en las poses, no se cansa y no relojea la flaca, debería bajar de peso, regreso si me deja tubearla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: simpatica, cara sería 

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: medio alta, estaba con tacos, aprox 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ no/ poco/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grande/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un minishort negro y arriba un vestido de colores

9. Papita: ajuste pésimo 20%

10. Servicio Adicional: da anal 

11. Fellatio: Monse, unos dos minutos solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: habían demasiado hermanos de leche en Altamira y la mayoría de cuartos estaban cerrados, como no habrían los cuartos, me metí con Wendy porque nadie le entraba como hace media hora. Llegamos y le cancelo, me hace el mamey descrito, después la pongo de misionero y un ajuste pésimo, sentía que le metía a una bolsa de aire. Al menos se dejaba chupar las tetas y cuando me acerqué me abrazo y me la kché abrazadita. Después la puse en 4 y un culaso csme, se sentía el impacto cuando chocabas con su culo, pero el ajuste seguís pésimo. Después me vine

13. Aseo Personal: solo se pasó alcohol

14. Trato de pareja: si, aunque no intenté besarla

15. Precio: 35 so

16. Telefono / Anuncia: altamira

17. Local / Ubicacion: altamira

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de mrd, se hunden

19. Puntaje Final (0/10): 6, ajuste pésimo pero es sumisa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regresaría prefiero kcharme un globo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando le vi la cara me desanimo demasiado  porque pareciaera que se inyecto cosas en el rostro lo cual me hizo pensar  altoque  que ese culo estaria lleno de aceite  y me fui a otro cuarto. Pero leo los rankings aqui en el altamira y no veo que digan algo malo de su culo y puede ser que me equivoque.

Podrian ayudarme con ese dato  porfavor para cacharla la prox que la vea si es que su culo es natural?  Ya que la cara no es importante para mi.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Llegué después de tiempo a este local,  pensando que estaría Guadalupe pero me comentaron que ahora está en Colmena, para no irme invicto me animé a entrarle a la Drupy :v
1. Descripción del Rostro: Redondo, cachetona, ya conocida, su rostro es serio.

2. Edad: Base 3 aprox.

3. Talla: 1.60 será es bajita sin tacos.

4. Color de Piel: Blanconcita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / voluptuosa / Cintura algo armoniosa / Plana, algunas llantitas al sentarse / Senos pequeños, no me dejó probarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande fofo suave al tacto / Piernas acorde, tenía sus vellitos de las piernas un poco crecidos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni uno notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: Unas mallas puteras de color negro, hilo y bra del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Esta vez le sentí buen ajuste, no se hecha mucho lubricante.

10. Sexo anal: No pregunté, me dejo acariciarlo por ratos.

11. Mamada: Le pasó lengua al falo y a la cabeza, lo hizo yo de pie, recostado y en 69, un rato en cada posición.

12. Relato del Servicio:
  • Bueno dije por que no, le consulté y para adentro, es algo mas amable que antes, nos desnudamos un poco de previas pero no a los senos.
  • Luego de la felación hicimos las clásicas poses, en misionero, vaquerita, vaquerita invertida, de costadito y para acabar en perrito, ella se portó neutra en el acto gimiendo por momentos, aunque no coincidía el rostro que ponía con lo que quería transmitir (erotismo), la sentí un poco apresurada en los últimos tramos, creo que calcula el tiempo desde su relojito, bueno fue buen panorama en perruno, aunque pensé que se prestaría para mas.
  • Al acabar me pasó ph y alcohol, nos vestimos, besito y chau.

13. Higiene Personal: Se pasó alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el acto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5, pero si sentí que atiende "mejor" que antes. 

20. Comentarios Adicionales: Vi a Valeria la ecuatoriana teen de la Miel en el 306: https://hermanodeleche.com/topic/92880-valeria-chata-simpatica-teen/

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Esto.sucedio el día martes buscando a la tal Elena termine botanto mis negados a esta jeba 
1. Descripción del Rostro: cachetona no sabía que le decían drupy jajajaja la cagada son para ponerle esa chapa 

2. Edad:30 aprox

3. Talla:con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesita algo fofo senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo eso me jalo a entrarle 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: una mini de esas que bailan cumbia 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no lo da aunque ya está recontra trajinado ese culo pero si se deja meter el dedo en ese culito ;)

11. Mamada: buena mamada aunque nada extraordinario como para levantar al muchacho aunque viendo ese culo ya estába recontra al fierro no visita boloñas ni hace gp

12. Relato del Servicio: bueno desanimado de no haber encontrado a una tal Elena un trigueñita color canelita decidí inmolarme con esta jeba ya que la ví parada apoyada en la baranda de la escalera enseñando tremendo culaso eso me terminó convenciendo aunque su cara no jala pero no todo en la vida es perfecto. Le.hice la consulta y pa dentro le di su propina y empecé con los paleteos a ese culo empeso con el karaoke descrito en el punto anterior la primera pose vaquerita invertido al filo de la cama bueno sentones viendo esas nalgas cochando con mi pinga de ahí misionero luego de costadito sintió la pegada ya que empeso con ligeros gemidos ya estaba a punto de botar la leche que lo contuve para el definitivo pose pollito tomando agua en poso profundo que rico panorama y como se abría ese ojete putamare ahí le consulte si me daba culito a lo que me respondió para próxima tmr crj pero si le metí el dedo que rico se sintió calientito ya no aguante y se me vino todos los negados me limpie me cambie y safe antes que venga los Tombos así no se puede cachar tranquilo crj

13. Higiene Personal: no había malos olores y ese culito estaba limpio 

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:35 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: no se quejo ni apuro ni puso peros me prometió culo en el próximo encuentro así que volveré para ver cómo se siente ese *

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 30/5/2021 a las 23:03, NICOLAS MADURO dijo:

cuando le vi la cara me desanimo demasiado  porque pareciaera que se inyecto cosas en el rostro lo cual me hizo pensar  altoque  que ese culo estaria lleno de aceite  y me fui a otro cuarto. Pero leo los rankings aqui en el altamira y no veo que digan algo malo de su culo y puede ser que me equivoque.

Podrian ayudarme con ese dato  porfavor para cacharla la prox que la vea si es que su culo es natural?  Ya que la cara no es importante para mi.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/11111-wendy-mona-del-cuarto-52-de-monalisa-club-ica/?do=findComment&comment=478181

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/1855-fotos-de-putas-del-trocadero/?do=findComment&comment=749299

servidos hermanos. :byebye:

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Atención de agosto
 
1. Descripción del Rostro: Como su chapa, que pendejos, jajaja. De cara es pasable, pero cachetona, jetona y de mirada seria.

2. Edad: Cerca de base 3.

3. Talla: Sus 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Maciza, algo de figura con rollitos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: : Buenas caderas y buen poto amasable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si algunas que no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido con mallas.

9. Ajuste Vaginal: Poco, pero se da su maña en alguna pose.

10. Sexo anal: Nica.

11. Mamada: Una chupada pasable, esperé algo mejor.

12. Relato del Servicio: 

Varias veces la había visto, pero no me animaba a entrarle, porque se la ve recorrida. En fin, como no encontré a Camila, le hice las preguntas de rigor y pa dentro. Me pasa alcohol, me pone el pre y hace el 11.

Luego, una montadita para ver si bailaba el mambo, pero nada, costalillo para amasarles las tetas en el metesaca, luego perrito se le forma buen rabo y para acabar ella boca abajo pero levantando el culito, ahí le aumenté a turbo, hasta botar los bellidos. Poooor fiiiin !!!

13. Higiene Personal: Sin olores.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 35 cerrones. Me cobró al final.

16.Telefono / Anuncia / Local: Albatida.

17. Número de Habitación: Parada cerca de la escalera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación grande con baño propio, colchón pasable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, tiene su oficio, pero como era acabando la tarde, más estaba pensando en fugar.

20. Comentarios Adicionales: Llamando a la mala suerte, hubo batidora esa tarde. También que, había un culo de mirones, parece que, ahí es cuando alguna perra, da la batiseñal a los tombos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Atención hoy sábado 6 de noviembre con mi ranking 64 en el foro
 
1. Descripción del Rostro: Que pendejos para ponerle esa chapa.. Pues si tiene un aire a ese perrito, tiene ojos claros bonitos, estaba bien maquillada, labios rojos, me dieron ganas de morderle los cachetes jeje

2. Edad: de 27 a 30 le pongo 

3. Talla: Estaba con tacos y no se los quito.. Se veía mediana

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene tetas pequeñas que se dejan amasar, pero sus pezones son bonitos, un color marróncito bien bonito 
 
6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendo culo, me gustó pero siento que no va acorde de sus piernas, pero igual rico rico jeje

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi uno en el antebrazo izquierdo, pero no le encontré la forma de que era

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con lencería roja

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste un 50 %

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada:
Rica mamada, se centra mucho en la cabeza, y en mi casa baja hasta la mitad, me gustó que jugaba con su lengua, osea se metía mi chisito en su boca y ahí dentro lo movía como si fuera una campana su boca din don din don de lenguetazos xd

12. Relato del Servicio:
En mi. Opinión es simpática le chica, tiene ojos bonitos, y la vi media blanca, así que me anime.. Le pedí buen rato de mamada, luego se puso a cabalgar acá le metí mano a sus tetitas buen rato, pero quería darle en doggy así que una vez en 4 me hipnotice un rato con ese culo, es que se formó. Buena vista, y me. Gusto el color de asterisco, le agarraba de la cintura y le daba suavecito, me quedé weon con ese culo, así buen rato.. Hasta que ya acelere y le di como cajón de ropero que no cierra jeje.. Se me venía la lechita en polvo, así que le pedí misionero, aquí rico, le abrace como si fuera mi flaca, le pase lengua al cuello no me dijo nada, al contrario me dijo que olía rico, me metí 8 spray de mi Acqua di Gio Profondo de armani, así que era de esperarse que le gustase jeje, luego del cumplido le seguí dando bien rico, tipo amante suavecito, me excitaba como rozaba piel con piel, le alze los brazos, le pasaba lengua por todo el cuello, le empezó a dar duro, taba tan exitado que casi le pasó lengua a las axilas jaja ya estaba crazy... Olía rico por cierto, no aguante mas y de toda la leche pura vida.. Por cada leche que voto a las pautas les doy un año más de vida.. Es mi deber jeje.. Salio rico polvo no me apuro.. Fui temprano también. 
13. Higiene Personal:
Limpia la chica.. Olía rico

14. Besos en la Boca:
Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 min con 15 segundo según mi reloj

16.Telefono / Anuncia / Local:
Altabatida

17. Número de Habitación:
402 creo.. Estaba al lado de cielo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre aunque este cuarto si tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.4

20. Comentarios Adicionales:
No me apuro, pero también fui temprano, fácil y era el. Primero, salió buen polvo, creo que repetiría si no. Encuentro mejor opcion
.. Saludos 

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Cachetona con ojos dormilones, y si tiene el aire a Drupy

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla: Chata...1.55 por ahi

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde/ si tiene watita pequeña / Pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / culonazaaaa cachetona como su cacharro / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por ahi le vi uno o dos, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 1 pieza roja con labios rojos y sonriente como nunca

9. Ajuste Vaginal: 45 al 50%

10. Sexo anal: Me dijo que no, que para la proxima atencion podria ser

11. Mamada: Regular, un poco mas de lo protocolar, lo hizo con cariño besitos en la cabeza y eso, esperaba más

12. Relato del Servicio: Ese dia estuve cerca y no habia donde estacionar, asi que deje lavando mi carro por ahi cerca y fui solo por esta canina, la vi en su lenceria roja, le hice la consulta me susurro cosas arrechantes, lo cual me sorprendio, ya que en sirenas y miel no hacia eso, y para dentro...pague nos empezamos a desvestir una paleteada a ese culo carnoso que se maneja y empezamos con el mamey descrito, yo echado luego pasamos a cowgirl y cowgirl invertido, donde mi pipilin bailaba un poco, pero amasando ese culo no habia pierde, luego misionero con todas sus variantes y por ultimo en doggy donde aqui se me arreche y la embesti como toro...uffff plac plac...ufff mas plac plac....recontra ufff muchos mas plac plac, y ya me quede sin frenos y se me vino todo el nestle...ricolino

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 35 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Albatida

17. Número de Habitación: Subiendo la escalera el primer cuarto a la derecha, tmr no recuerdo que habitacion es

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Habitacion grande, me gusto mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales: Me nego el asterisco, pero volvere por ese y muchas cosas mas que tengo pensado hacer con esta cachetona, otro tema más se le vio mas atenta que cuando estaba en sirenas y miel....un abrazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...