Jump to content

PANTERA ROSA 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, elcazadorurbano dijo:

ALGUIEN SABE SI AUN ESTA LA CHICA QUE SE LLAMABA THAIZA ERA NUEVA Y ATENDIA DE LA PTM CON PACIENCIA ES LA PRIMERA QUE ME HIZO IR COMO TRES DIAS SEGUIDOS ATENCION HASTA DE CASI 1 HORA ME DIO Y ES POCAS VECES QUE SE ENCUENTRA ASI UNA FLACA PERO CREO QUE SE FUE POR QUE YA NO VEO SU NOMBRE EN LA LISTA DEL WSSP :c 

Algunas flacas que atendían en pantera, luego que cayo la policía ya nos las veo, Yo también tenia una fija ahí. Fácil y regresan mas adelante. 

Publicado

Esa pipol, regresando del pantera, puta monce, no x q no haya flacas, de hecho si habían la wevada es la gente q espera y no se atiende, encima saben quien mierda está, pero ya me gané el pase q esa gente sólo sube pa poner sus orejas cerca a la puerta o esperan gemidos, paaaltasa, no soy de joder o decir una wevada q le joda al Hdl pero q la firme tíos del pantera deben de subir a joder a ese gente csmr encima tocan. Puerta pa q salga rápido la girla sólo para q se vayan o las miren palteados, deben de tener algún retraso mental seguro eso no es normal xD 

Bueno 1er piso en el room 9 una flaca de bikini rojo, rayenmedio peinado cabello negro, linda pa inmolarse 

Room 11 me pareció la reloj de Natasha, igual le entraré, claro ya sabiendo q es reloj

Al frente no pasaba nada malito no reaxiono mucho

2do piso todo cerrado, en el room 19 una chata culoncita y 

3er piso yeyé y Ángela, y gente cómo mierda. Lo q más me loqueaba es q cuando habrían la puerta todos se miraban hablando huevadas tipo mongolitos de primaría, y cuando les decía q fue mano te vas a atender  me miraban palteados, q pasará x sus cabecitas  de esos makanakids xD 

Un weón me dijo había visto un motorizado de serenos, x suerte no pasó a mayores. Ya q la última vez q vi esa vaina mencionaron q después llegó serenos en camioneta a buscar algún RQ. 

Esta vez vi más bcaras conocidas q la semana pasada q vi más nuevas. O tal vez x q su room estaba cerrado x el 2do piso

Publicado
En 26/3/2023 a las 23:02, Moño verde dijo:

Esa pipol, regresando del pantera, puta monce, no x q no haya flacas, de hecho si habían la wevada es la gente q espera y no se atiende, encima saben quien mierda está, pero ya me gané el pase q esa gente sólo sube pa poner sus orejas cerca a la puerta o esperan gemidos, paaaltasa, no soy de joder o decir una wevada q le joda al Hdl pero q la firme tíos del pantera deben de subir a joder a ese gente csmr encima tocan. Puerta pa q salga rápido la girla sólo para q se vayan o las miren palteados, deben de tener algún retraso mental seguro eso no es normal xD 

Bueno 1er piso en el room 9 una flaca de bikini rojo, rayenmedio peinado cabello negro, linda pa inmolarse 

Room 11 me pareció la reloj de Natasha, igual le entraré, claro ya sabiendo q es reloj

Al frente no pasaba nada malito no reaxiono mucho

2do piso todo cerrado, en el room 19 una chata culoncita y 

3er piso yeyé y Ángela, y gente cómo mierda. Lo q más me loqueaba es q cuando habrían la puerta todos se miraban hablando huevadas tipo mongolitos de primaría, y cuando les decía q fue mano te vas a atender  me miraban palteados, q pasará x sus cabecitas  de esos makanakids xD 

Un weón me dijo había visto un motorizado de serenos, x suerte no pasó a mayores. Ya q la última vez q vi esa vaina mencionaron q después llegó serenos en camioneta a buscar algún RQ. 

Esta vez vi más bcaras conocidas q la semana pasada q vi más nuevas. O tal vez x q su room estaba cerrado x el 2do piso

😃 Igual yo hermano ,subo y ptm gente como mierda en el tercer piso, puta me bajo al primer piso ,xq me dije:"seguro están haciendo cola estos csm y va a demorar " 

Subo  de nuevo en eso  veo q abre la puerta la kine x la k vine, y ninguno de los q estaban arriba se atendía...😮😳😮🙄 Knpasa aquí dije csm, ninguno se.va atender o k mierda....

Así q me vio mi kine me saludo y entre de frente...

Son la cagada,x ahí escuché q se masturban en el baño estos enfermos 😳😁🤣

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, El Hattrick dijo:

Son la cagada,x ahí escuché q se masturban en el baño estos enfermos 😳😁🤣

Hahahaha siempre veo esos grupitos fuera de cuarto de las kines, pero que será, tendrán miedo en cachar a las putas o no tendrán las fichas ? 

Publicado

Hoy pasé x ahí, claro siempre avistando si están los tombes , xD  ya q habían x cada esquina, jajaja 

Fui algo fast ya q tbn no había muchos cuartos habilitados, vi room 1 una gordibuena , carita simpática, cachetona blanca pelo ondeado, a room 2  cabello ondeado trigueña cabello negro, room 3  parecida a la 2  y pero más chancada xD  a cuerpo  y pasable,, a5 aunque estaba abierto ni la vi, room 6 la alta de siempre 

Room 10 la girla simpática canelita o trigueña, pelo ondulado algo rubio y negro, buen boody, ya le entraré está vez pa sacarle el clavo, justo iba a preguntar sus condiciones y ...

This is the hidden content, please

Necesito otra atención para ver si sigue de buenas vibras o sólo ese día ganó la tinka, q ricos pesones  xD, hdls q tal cambio de atención csmr,  está vez seré más frío para un Rk de ella. 

Room 12 una q ya tiene semanas salió a tomar después de su kche, bien x eia :v  

En 2do piso, las habituales de siempre pero sólo 5 rooms atendiendo

3er piso supongo q yeyé, la única ahí, con razón no habían sapos hoy xD

, Ya no está la pantera Ruxa, así q x las wevas es pipipiiihahahahah. 

Aún están a tiempo para agarrarla de buena onda a la clock xD

• Gracias 1
Publicado

Acabando de regresar a my hause, lo q podría acotar sólo es q las girlas se cambiaron de cuartos, nada más un par nuevas para mí, 

Room 1 Janet, la q te da una mamada cómo pa q te vengas en el acto, ya si eres precoz te vienes en la primera pose ps, si no todo fresco,

Room 4 la flaquita canelita pelo ondulado algo rubio ahora más corto, 

Room 5 una morenita  delgada, cabello ondulado hasta el hombro, marrón mate xD

Room 6 la de siempre, room 8 chubby

Room 9 una de pelo negro abundante me pareció o me hueveo

Room 10 aquí iba a entrarle x q me pareció q era Karen sólo q la vi más delgada de cara, más rica pa mí tetona, la dude x q capaz cómo siempre me hueveo con los rostros de las kanis xD ya pa la otra veré si es Karen

Room 11 Natasha o clock, bueno sigue igual de clock 

2do piso la morena chata de rulos bailando abajo

La delgada creo Katherine,

En el room q está frente a la escalera al subir del 1rp al 2do piso creo es room 14 había una girla me pareció bien rica de toda la fila , buen qlo, no grande pero con carne, trigueña pelo marrón naranja? Quien sabrá, coqueta, aunque se le ve clock

Arriba supongo q Ángela y yeyé, como siempre había cola, está vez no jodí en prender un pucho Simplemente me fui a ver abajo. Nada resaltante estaba Leidy tbn, la morena fácil 2piso está su room pa los q la buscan.

Es todo, salí fast después de atenderme x q habían rombos buscando a alguien x las calles todo bayovar hasta mariscal me di cuenta, no vaya ser q vengan x joder y la kagada.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola alguien sabe si angela atiende con paciencia siempre veo que demora en atendiendo y no se como sera yo ya tengo mi puta fija pero me da curiosidad ella 🤙🏼Confirmen

Publicado
hace 9 minutos, elcazadorurbano dijo:

Hola alguien sabe si angela atiende con paciencia siempre veo que demora en atendiendo y no se como sera yo ya tengo mi puta fija pero me da curiosidad ella 🤙🏼Confirmen

Mientras sepas retener los babys hasta de a qlo t aguanta y no jode, a menos los hdls q tocan la puerta a veces, juegale hasta dónde te deje llegar y tbn si le vas de a popó, avisas cuánto cobra , me dio un precio muy caro la otra vez, con fe no más sácate el clavo

• 2 weeks later...
Publicado

Gente hace temprano hoy por esa zona sin querer entrar ni nada y me gane con una camita simpática parada esperando entrar nosé como se llamará flaquita era ojalá siga más rato bajaré 

Publicado

Bueno ayer vine al PR... Creyendo como publicag en sus estados estaba una blanquita 

En el rrom 18 del 2 piso en el estado me parecía q era la rusa, pero la veía más delgada claro ,en el estado delmtio pantera ,ya q Chu fui para sacarme las dudas la ponían como Sarai Room 18...

Llegó y veo afuera 2 patas merodeando ese cuarto, habre la fémina y todos nos damos con la sorpresa 😮😮 de que NO ERA LA RUSA 😢🤣😭😭😭 JAJAJA. Todos nos fuimos al primer piso... jajajaja tmr no era...

Luego en el primer piso me gane como una nueva una veneca en el Room 7 una chibola morenita , bikini naranja, Relojeo a un hermano y el colmo fue q una de sus amigas delmsegundo piso tocaba la puerta para q termine rápido....el pata palteado tuvo k salir,tenía las de perder...y las jermas se reían de sualdad..

Room 7 Lesly .se llama la perra....casi le entró ,pero luego de ver semejante ofensa aggg me dije...

Luego enrunbe al Divinas y conejas k estaban en nada tmr mal día para hacer incursión 😭😭😆😅

• Gracias 1
Publicado (editado)

Gente acabo de pasar cayó la tombería había dos patrulleros y como sus 10 a 15 policías de diferentes chalecos ojo ahí 

Editado por kolox
  • Gracias 2
Publicado
hace 23 horas, cratos1991 dijo:

Alguien sabe en q chongo esta la rusa ??

n idiea. igual yo estoy queriendo saber

Publicado
En 2/5/2023 a las 14:45, cratos1991 dijo:

Alguien sabe en q chongo esta la rusa ??

No era la blancona fría y relojera del 3 piso?xd

Creo que esta terminando el colegio xd las vece que fui a pantera no la vi, al parecer ya se mudo de chongo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...