Jump to content

PANTERA ROSA 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hoy sabado saliendo del pantare, bueno me diverti, valio la pena sus 5 lucas de entrada , mariana y daniela bailando calatas en el ecenario y cache en vivo de ellas 2 con los hermanos , parecia una orgia XDDDD 😅

Que se valla ala  mierda  el tio Molino 😹,ahora este sera mi nuevo hogar todos los sabados y domingos, chelas, y encima sortean 2 polvos gratis .

En cuanto al  listado de hoy no vario mucho las mismas de ayer solo que hoy si vinieron  😳

room 22: angela la peruana.
room 23 yeye la flaca nariz aguileña

no vino tampoco la nueva paola. 

la que estuvo ayer en el cuarto de angela , hoy estuvo en el room 9 y la gordita morena que estuvo en el room 23 ayer viernes, hoy la vi en el room 4 , si mal no recuerdo. 

no me quede pal show de elvira xq se me hizo tarde. aunq sin lugar a equivocarme puedo decir q las previas estuvieron mejores, las 2 chamas q suben para el show 🥵 , les puede meter mano, tocar sus tetas , y chuparlas cuando repartian ticket, un poco mas y les chupo la pañocha XDDDDDD    

Editado por El Hattrick
corregir letras
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas hdl, pasé por este point plan de 10 a.m. ya que vi la puerta abierta, la consulta al men de seguridad y me pasa el talán de tener 2 girlas, me comentó que están probando como les va abrir desde temprano.

2 caninas: 1 Morena de 20 años aproximadamente, short Jean, zapatillas , camisa Jean. Contextura normal 

Otra Morena en vestido de 2 piezas, puti falda roja a cuadros y blusa Blanca, zapatillas blancas, sus 26 años aprox. Contextura normal. 💦

Entrada 5 so.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, El Hattrick dijo:

no me quede pal show de elvira xq se me hizo tarde. aunq sin lugar a equivocarme puedo decir q las previas estuvieron mejores, las 2 chamas q suben para el show 🥵 , les puede meter mano, tocar sus tetas , y chuparlas cuando repartian ticket, un poco mas y les chupo la pañocha XDDDDDD    

Estas en lo correcto lo mejor fue la previo con sexshow en vivo, luego entro Elvira Palomino y solo le chuparon la concha y culo y la apletearon nada mas, no obstante, el show de hoy  con Maribel Rabanal esa weona es mas proactiva y headcore cuando hace sus shows.... ya estoy en camino.

hace 9 horas, rocoxxx dijo:

Buenas hdl, pasé por este point plan de 10 a.m. ya que vi la puerta abierta, la consulta al men de seguridad y me pasa el talán de tener 2 girlas, me comentó que están probando como les va abrir desde temprano.

This is the hidden content, please

hace 21 horas, El Hattrick dijo:

Que se valla ala  mierda  el tio Molino 😹,ahora este sera mi nuevo hogar todos los sabados y domingos, chelas, y encima sortean 2 polvos gratis .

X2

Publicado

Ayer pasé por aquí. El nivel muy bajo:

Solo del primer piso

1 - Janeth, tía con su mascarilla y un vestido corto

2 - Krisbeth, veneca simpática, ya le hice reporte. Aquí apliqué,le apestaba el culo por eso no le hice reporte. 

3 - Según lista Paola. Veneca alta de pelo oxigenado, simpática pero relojera porque salía un wbm y entraba otro en menos de 10 minutos. 

4 - Cristina según lista. Disculpen mi expresión pero no pasa nada con esta mujer. Es alta, un poco regordeta, espalda de boxeador, hombrona, cuerpo algo desproporcionado y cara de sapo con paperas. Lo único que vi es que se demoraban los que entraban. 

5 - Una morena de falda chata simpática, creo que es veneca. Según lista Daniela

9 -Aracelly. Engordó y ya no atiende. Es decir, solo da servicios a mecha cortas. 

10 - Jacky chata fuerte, También le hice un reporte. Estaba en plan de mosqueo. 

Eso son de los que me acuerdo. 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy viernes, reporte , con la chele en la cabeza apunto de estallarme y casi, casi saliendo por los poros, tenía q ir al molinex sí o sí , mi cuerpo me lo pedia.

sabia q veria las mismas de la semana pasada, pero siempre hay una ligera variacion, he aquí mi reporte, hoy no hubo show ya q es viernes XDD

Room 21: Mia , flaquita veneca con un buen potito, le  tengo unas ganas ufffff k ni les cuento, pero esos pechitos no me jalan tmr....

Room 22: Angela la peruana, tiene su fanaticada incluyendome XDDD

Room 23 una gordita, no estuvo yeye, la calabera andante, en su lugar un gordita llamada camila. hechada en su cama.

room 13 Ericka la milf, alegre ,jovial ,cantando , tiene mi misma energia radiante al parecer XDDDD

Room 18 :Mafer: tambien le tengo unas ganas, pero no aprovo mi consulta de rigor ,asi q next.

primer piso: 

Room 1 una kine delgada ,con vikini negro , pocas tetas y poco culo , sin llegar a paloseco

Room 2 : una morenita ,carne suave bajita, en mallas , con unas sandalias de pelos negro q se usa para andar en casa por las mañanas al levantarte 

Room 3: paola : rubia con su money y media alta flaca , se quito temprano.

Room 4 : Daniela: peruana, ya tiene ranking ,volvio despues de time

Room 5: Violeta : Morena de buen toto, face como de chica de cono, esta engordando un poco, con su calzon de kalvin clein de gamarra o sera original??

Room 6: Jacky : la eterna , nunca la he visto en ningun otro cuarto q no fuese ese,  otros me la recomiendan y otros no , estoy en dudas ,dicen q se deja los senos a dispocision.... sera cierto?? 🧐

Room 7: sofia : mosqueandose , la parecer ya la conocen.

Room 8: una tia milf poto blanco ,sacalagua , blacona ,pelo en rulo afro pintado corto, agarrando el huevo atodos los hermanos para q entren, inclusive a mi el hattrick 😋,  bueno tengo la agendada, parece divertida, le entrare mas q nada por curiosidad la proxima vez

Room 12 Angely, vestido rojo, tetoncita y potoncita . 

Bueno eso fue todo hermanos, ya subire ranking de los polvos de hoy.

" En la variedad esta el placer"  🙂

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Estaba en la encrucijada de ir al Molino o al Pantera Rosa, sopese los pros y los contra , en la balanza cacheril del signo Libra, y  entonces me dije ami mismo ¿Pagar S/ 35 Hasta S/40 Soles + S/ 8 de entra y S/2 soles de pasaje  en el Molino 🤤😌 O pagar S/30 soles + S/5 de entrada en el pantera???? Al Final decidi por el pantera porque hay unas cuantas q me falta lactarles las tetas 

Entonces decidi ir al PR, vi alas mismas de siempre , solo q alguna q otra roto de cuarto, nada nuevo a destacar , llegue plan de 8pm creo y me quede hasta las 11 pm , los hermanos fueron llegando, me meti mi polvito con mi casera al ver siempre las mismas, el 2 polvo si p si tenia q ser con otra kine, ustedes saben para la data y aporte. 

luego de salir del polvo con mi casera,"" conocida ya por todos en este foro #, bajo al primer piso y estaba repleto de hermanos csm, la mayoria pulpines otros conocidos del molino , y algunos venecos , muy variopinto, la verdad ...

y vi varios paganis, muchos q hermanos q leen el foro , pero q no aportan csm 😤😤, y lo peor es q hablan del foro con las kines, ptm es lo q mas me molesta la verdad , no sé si para hacerse su amigo o porque no tienen nada de que hablar, una verguenza la verdad. 

en Fin he aqui la lista es la misma de siempre, pero le pondre mi cuota de subjetividad

1 Piso:
room 12: Angely , morena mas o menos agarradita , veneca buenas tetas deja lactar, con toto, solo 15 min, casi peco y vuelvo a entrar, pero le baja q no quiera hacer oral,🥺🥺 seria malacostumbrarla, por eso no le entre:

room 10 : paola ,Venca flaca alta , mas o menos agraciada piel blanca tatuajes, pelo pintado amarillo: estaba media borracha ya cerca  alas 10:30 pm y ya no queria atender, csm, cuando subio al ecenario , le toque esas nalgas blancas, y como toda blanca, tenia la piel suave y ese potito como almuada Rico 🥵, no se si tiene o  no ranking. la primera vez  q la vi , no me dio buenas espina, pero borracha parece chevere XDDDDD 😹

room 9 : Aracely; ex molino, mas chapada y gorda, en el molino tenia su jale, pero se ha descuidado bastante, mosqueandose, recuerdo q le entre ,el molino , todo chevere pero no me dejo lactarle los pechos y desde ahi le puse la cruz 🥺

room 7 la veneca Alondra : un gorda morena ,con poto grande deforme , una cara como de kimpin el negro de dardevil la peli donde sale ben afleck , se siente rica y bonita, pero solo en su mente lo cree, jajajaja, parece q solo asus paisanos le parece atractiva, en fin. 

room 6 la eterna de ese cuarto , pareciese q lo hubiese comprado por 5 años , he visto a muchas rotar, pero ella es fija ahí, parece q ya hecho raices como una planta, jacky. me gustaria lactarle los senos, pero , no se no me da buena espina.

room 5 violeta la morena , no tan delgada esta comenzando a engordar, buen poto con mucho potencial, deberia ir al gym o hacer mas ejercicio para q ese poto adquiera todo su explendor, sino con el tiempo y la comida chatarra ,se volvera un poto celulitico o con estrias y grumos, ESPERO acepte mis consejos, 😌 Todo lo digo por su bien.

los demas cuartos las misma del otro sabado:

segundo piso : 

room 18 Mafer, ya le tenia ganas a esta veneca, esas teresas  y ese poteido , me pedian a gritos q le entre. XD. sale su ranking, omitire algunas partes, por seguridad. 

vi amuchas en el segundo piso, sera porq estan atendiendo o por q no habia chicas , no se la verdad, 

3 piso

Room 21 Mia, la q tiene un buen toto, tetas pequeñas, a esta tambien le tengo ganas, ya pondre la agregare ami datashet, 
Room 22 Angela, ya conocida por casi todos los del foro, servicio trato, cuerpo, esta mas q detallado en el foro. 

room 23 sofia ( ahora la ponen como estrella ) puede q otros dias le pongan con otro name, flaquita , delgada , semi alta, pero ese potito blanco pequeño se ve jugoso, aun no me animo por la fama q se ha hecho , le entrare kisas mas adelante solo para sacarme el clavo . 

como siempre, hubo sexo en vivo con las kines 🥵 subieron varios hermanos, la kine daniela, la cielo una morena alta , buen toto y tetas , tamare pero parece q cielo no se deja lactar las tetas, ptm, pero ese todo y esa forma de chupar el nepe, el ecenario me gusto, aproveche como todos los hermanos a meterle mano q rico csm , me gane una chelita. tenia como 6 tickets para el polvo gratis pero no gane csm, afortunados los hermanos q ganaron ...pipipi  😌, yaganare un día de estos .. XDDDD 

" SE DEL MAR LA MEDIDA , Y DE TUS TETAS  EL NUMERO CONTAR
      NO HAY PERRA ALGUNA ;AQUIEN NO ESTUDIE, NI TETA ALGUNA Q NO LACTE" 😁

• Haha 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 19 horas, El Hattrick dijo:

room 23 sofia ( ahora la ponen como estrella ) puede q otros dias le pongan con otro name, flaquita , delgada , semi alta, pero ese potito blanco pequeño se ve jugoso, aun no me animo por la fama q se ha hecho , le entrare kisas mas adelante solo para sacarme el clavo . 

Creo que es la mas rescatable de Pantera Rosa pero tiene mala fama, joder, si no hace rato ya la hubiera taladrado, tal vez con la grati, me de ese capricho. 

Publicado

Hoy me paso de todo en este lugar , segunda vez que vine y como no conozco a las srtas. ni sus nombres... peque de gil .... quería hoy un had treed ,,, y vi una flaquita en el 3er piso bien delgadita csmre habia cola de 4 tipos me dio curiosidad pero siempre que hiba habia alguien mas... csmre..... 

1-  empece con una tal aracely  2do piso... que no se dejaba besar nada  ,,,, yo no quería sus labio pero unos besitos en el cuerpo o los senos tamare... bueno polvo pal olvido debo rating, baje al 1er piso para tomar aire,  abajo no se que pasaba arto hermano en las puertas no se a quien esperaban, parecian perro d elortelano no comen ni dejan comer, una morocha me dije 50 y te dejo hacer lo que quieras con mi cola ... estaba animado fui por un halls regreso y me ganaron

2.- Subo al tercer piso para ver que fue de la flaquita y seguía la cola, ya con quien sea y en el segundo piso estaba una flaca que toneaba y bailaba biien rico se movía dije ven pa dentro se llamaba Sofia, no quería sacarse una maya en los senos , no quería que los lacte, peor si se dejaba besar el cuerpo... otro polvo pal olvido debo rating

3.- Creo que no era mi dia, baje otra vez al primer piso a orinar, y limpiarme y vi una morena alta chibola se llamaba Cielo, pero ya estaba cagao y cansado pero como estaba en modo had treep ya csmre la ultima ....  pero el muchacho ya no respondía.. creo que debi reposar mas tiempo aca si ni rating mas que me paltie q otra cosa... me quite con la mente de revancha y ver que tal lo hace esa flaquita tipo huesito que todos esperaban tanto ,,,, debe atender de lujo  me sorprendi primera vez que veo una colasa para una hembra  con poco cuerpo, lo mas destacable que era blanca chibola y varias aburridas esperando en la puerta al costado de los hermanos haciendo cola

• Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, Tubb dijo:

Hoy me paso de todo en este lugar , segunda vez que vine y como no conozco a las srtas. ni sus nombres... peque de gil .... quería hoy un had treed ,,, y vi una flaquita en el 3er piso bien delgadita csmre habia cola de 4 tipos me dio curiosidad pero siempre que hiba habia alguien mas... csmre..... 

1-  empece con una tal aracely  2do piso... que no se dejaba besar nada  ,,,, yo no quería sus labio pero unos besitos en el cuerpo o los senos tamare... bueno polvo pal olvido debo rating, baje al 1er piso para tomar aire,  abajo no se que pasaba arto hermano en las puertas no se a quien esperaban, parecian perro d elortelano no comen ni dejan comer, una morocha me dije 50 y te dejo hacer lo que quieras con mi cola ... estaba animado fui por un halls regreso y me ganaron

2.- Subo al tercer piso para ver que fue de la flaquita y seguía la cola, ya con quien sea y en el segundo piso estaba una flaca que toneaba y bailaba biien rico se movía dije ven pa dentro se llamaba Sofia, no quería sacarse una maya en los senos , no quería que los lacte, peor si se dejaba besar el cuerpo... otro polvo pal olvido debo rating

3.- Creo que no era mi dia, baje otra vez al primer piso a orinar, y limpiarme y vi una morena alta chibola se llamaba Cielo, pero ya estaba cagao y cansado pero como estaba en modo had treep ya csmre la ultima ....  pero el muchacho ya no respondía.. creo que debi reposar mas tiempo aca si ni rating mas que me paltie q otra cosa... me quite con la mente de revancha y ver que tal lo hace esa flaquita tipo huesito que todos esperaban tanto ,,,, debe atender de lujo  me sorprendi primera vez que veo una colasa para una hembra  con poco cuerpo, lo mas destacable que era blanca chibola y varias aburridas esperando en la puerta al costado de los hermanos haciendo cola

K Sofía la del 3 piso jajajajaja Lee los ranking hermano tmr ...q sad

Publicado
hace 2 horas, El Hattrick dijo:

K Sofía la del 3 piso jajajajaja Lee los ranking hermano tmr ...q sad

Era una flaquita recontra palo seco la mango, no supe su nombre porque habia cola y cuando pregunte nadie decia nada, csmre estos hermanos o son celosos o no hablan,,,, bueno no puse nombre proque no se ya que aveces lo que uno ve en una mujer el otro no ve, si era una flaca del tercer piso, la unica que tenia hinchada 5 puntas entre chibolos y  tios viejos , tienes razon es que aveces no me guio de los ranking porque prefiero experimentar mi propia experiencia ... además como en todo lado que voy, siempre pruebo a todas y de ahí me voy a zona nueva.....

Publicado
hace 4 horas, Tubb dijo:

Era una flaquita recontra palo seco la mango, no supe su nombre porque habia cola y cuando pregunte nadie decia nada, csmre estos hermanos o son celosos o no hablan,,,, bueno no puse nombre proque no se ya que aveces lo que uno ve en una mujer el otro no ve, si era una flaca del tercer piso, la unica que tenia hinchada 5 puntas entre chibolos y  tios viejos , tienes razon es que aveces no me guio de los ranking porque prefiero experimentar mi propia experiencia ... además como en todo lado que voy, siempre pruebo a todas y de ahí me voy a zona nueva.....

Estaba en Room 23 seguro ...esos tíos y viejos están ahí por la Room 22 Angela la peruana, la flaquita es la q se mosquea se llama Sofía, aunq en el listado le ponen otro namé , es laas palo seco k hay,  XDDDD 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, El Hattrick dijo:

Estaba en Room 23 seguro ...esos tíos y viejos están ahí por la Room 22 Angela la peruana, la flaquita es la q se mosquea se llama Sofía, aunq en el listado le ponen otro namé , es laas palo seco k hay,  XDDDD 

Entonces habian 2 mosqueandose, una gordita y la flaca... No se quien es angela, acabo de ver su ranking, espero conocerla pronto, gracias por el dato

• 2 weeks later...
Publicado

Buenos días papus, las habitaciones en este local tienen luz blanca o solo esa luz roja que no deja ver ni mela?

• 2 weeks later...
Publicado

lista de hoy.

1. cielo.- Chama de 1.65, trigeña, 21-23 años maybe, cara delgada de monita loca, rulosa, pechos medianos bonitos, poca barriga, culo mediano, taba con mallas que no dejaban ver bien, cuerpo decente.

2. barbie.- Chama algo clara delgada cara media chupada, 1.60, , semimilf tetas pequeñas, algo de barriga, culo mediano delgado, siempre con un bikinde 2 piezas.

3. Isamar.- Chama algo clara, 1.55, ancha y media llena, face ancho ojos medianos nariz mediana, boca pequeña, cabello corto negro, vestido negro.

4. Carolina.- chama morena de 1.60, 22-25 años, cara ancha, ojos medianos, nariz pequeña, labios chiquitos, cabello negro mediano, tetas pequeñas algo de barriga tenía un culaso grande ancho en bikini interizo, veia que botaba a los hdl entre 10  a 12 min pero que buen rabo se carga, maybe anotada por ratos ficheando.

5. Paola chama blancona de buenas facciones finas, rostro mediano, ojos medianos lindos, nariz mediana, labios medianos, 1.60, tetas pequeñas algo de forma, poca barriga, culo mediano alargado buena forma, lo mejorcito del local pero le vi pocos pases y se la llevaron a fichear.

6. Jacky.- la peruana de siempre 1.63, clara, rostro ancho okos grandes, nariz mediana, boca ancha, tetas medianas, algonde barriga, culo mediano.

7. Fabiola.- Chama 1.65, morena, rostro pequeño simpatica ojos redondos pequeños, nariz pequeña, labios medianos, tetas medianas pesones marrones, poca barriga, culo mediano algo ancho tenia un tatuaje en la nalga izquierda, traje un bikini de 2 piezas con unas tela transparente rojo dejaba ver sus tetas, salio hacer cache en vivo con un viejo que corria calato en el molino, queda anotada para otra visita tiene buen cuerpo.

8. Gala.- Pinta de peruana, 1.60, clara, rostro grande, media china nariz mediana, labios grandes, se parece a su vecina cristina, tetas medianas, poca barriga, culona con ayudin pero no coordina con sus piernitas delgadas xd, bikini enterizo negro, si le entraban seguido.

9. Cristina.- segun lista mona, media chubby tuneada, rostro grande media cachetona, ojos grandes medios jalados, nariz mediana, boca grande ancha, tetas medianas, algo de barriga es ancha, culona ancho, un short negro pegado y un top.

10. Janeth.- Peruana milf con mascarilla federica, ojos medianos jalado, tetas grandes, poca barriga, culona un delfin en la nalga ya ta pal retiro algunos le entraban.

11. Jessica.- Peruana trigeña 1.55, cara maso ojos medianos, nariz mediana, boca mdiana, cabello negro hasta la mitad de la espalda, tetas medianas, poca barriga, culo mediano acorde, no me da buena espina, ni recordaba que ya me la había cachado de no ser porque un hdl recientemente revivio un tema que le hice hace uff aqui.

12. Angely.- Chama morena, 1.55, cabeza mediana, ojos medianos, nariz pequeña, labios grandes, cabello negro lacio mediano, algo de tetas, tiene algo de barriga, culo mediano sera no se aprecia bien x su outfit que es como una tela x debajo.

13. Daniela.- Chama semimilf 1.60, face de monita, tetas medianas, algo de barriga, culoncita bikini de 2 piezas.

14. Sofia.- veneca pequeña 1.55, morena, cara pequeña, ojos medianos, nariz pequeña, labios grandes, tetas pequeñas, poca barriga, culito mediano con forma, ya tiene rating polvo a las justas pasable.

15. Mariana.- Chama 1.60, morena face mediano, 25-28 años, frentona, ojos pequeños media china, labios medianos, pocas tetas, algo de barriga, culo pequeño acorde, ya le hice sus 2 ratings polvo ok.

16. Nicol.- Chama algo clara, 1.62, media llena, rostro mediano, ojos grandes redondos, nariz mediana, labios grandes, usa lentes, cabello negro lacio mediano, tetas medianas naturales, tiene su panzita x lo ancha, culona ancho lunar en la nalga izquierda, tatuaje de un rostro de una mujer en la pierna derecha creo, me atendí con ella, recuerdo haberla visto antes x aqui, adelanto un puntaje de 5.5 a 6 podria ser.

17. vacio.

18. Mafer.- chama trigeña, 1.60, rostro mediano, ojos medianos, nariz mediana, boca grande, tetas pequeñas, algo de barriga, culona algo fofa pero buen chancho.

19. Erika.- Colocha milf, 1.65, morena, de face de perro amargo, ojos redondos, nariz mediana hacia arriba, boca grande, federica, tetas medianas, algo de barriga, culo ancho algo carnoso, me atendi con ella hace tiempo cuando estaba mas delgada, tiene su trozo de carne en el año ñofi.

20. Alondra.-  Veneca media gorila, rostro grande, ojos grandes, nariz mediana ancha, boca grande, tetas medianas, tiene su panza, culoma x lo ancha media gorda, bikini o vestido enterizo que tapa su cuerpo ancho.

21. Mia.- Segun lista una chama, algo teen, rostro delgado, ojos grandes apagados, nariz mediana, labios medianos, media federica, tetas peques, poca barriga, culito mediano con buena forma lo que le salvaba, bikini enterizo azul.

22. Angela.- Peruana 1.55, blancona, cabeza mediana, ojos medianos jalada, nariz mediana, boca ancha, cuerpo no tan formada pocas tetas, culo pequeño, vestido negro putero, next.

23. vacio.

dos de mi polvito baje un toque y taba haciendo show de sexo en vivo la chama bonita fabiola del 7, me quede un toque taba dando chelas mientras le metian mano, el viejo que corria calato creo lo disfrazan de la pantera pa que camine x ahi y meta mano a las kines, me meti al ñoba un toque y un huevon taba jalando su polvo blanco xd que mrd dije, me quede un toque y safe, no me quede a esperar al traca de marita hot se ve fea en los videos xd, bueno casi las mismas que siempre reportan , lo mejorcito pa mi paola, cielo y carolina.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...