Jump to content

LAS LOLITAS A1 2023


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Hoy en vivo:

cuartos de abogados:

La enana relojera Shakira 

1) vacio

2) peruana me pareció verla en huachipa antes Culo operado maso

3) chama no la saco flaca maso mrfa

4) peruana echada 

5-9 vacio

10) chama maso

11) vacio

This is the hidden content, please

No vayan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo saliendo el local todo los cuartos llenos excepto la del numero 3 que se traslado al último cuarto del fondo.  A la única que conozco fue a la enana shakira que estaba botando  a los hermanos son creo 5 peruanas luego todas venezolanas 

No Rouse, no Angélica desde inicio de año nada bueno la verdad 

Si algun hermano entro hoy haber si me ayuda con los nombres espero su likes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui pero fui de frente con rayza, una chata Veneca pelo algo ondulado ya mayor. Me abrió la puerta una venezolana con tatuajes que olía a cigarros jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo que vi:

cuarto de abogados: Shakira enana relojera y otra peruana hasta la hueva

1) Andrea venezolana con tatuajes debo ranking la firme que me decepciono 

2) chama chibola arrechando a la gente 

3) peruana con Culo operado o creo que ella estaba en el 2 y la Veneca chibola en el 3 pero paraban conversando

4) chama 

5) peruana

6) chama creo 

7) ahí estaba raysa que también me metí un polvo con ella, debo ranking

lo demás no llama la atención, no esta angelica, rous Ptmare, donde estas angelica quiero cacharte, Cachuzango de mrda trae a las perras que quiere el pueblo, solo por eso cuando vuelva tu flaca le voy a reventar la concha a tu nombre 

Dejen sus likes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hdl ALGUIEN VIO A UNA CRESPA CON RICO CULO QUE PARABA AFUERA COSTADO DE HOSTAL EL REY

DIGAMNE SI ESTA ME ATENDI CONE ELLA PERO HAY DIAS QUE NO VA Y ME PELE.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de nuevo saliendo decepcionado 

cusrto de abogados

Peruana hasta la hueva

shakira relojera

1) Andrea 

2) peruana con toto operado ex huachipa 

3) la ballena de huachipa Marivel creo o Mariel no recuerdo su nombre, se hace llamar la sirena de huachipa, lo chupaba pelado por esos lares

4) Danna o rous subida en carnes csmsre navidad y Año Nuevo le pasaron factura xd

5) chama

6) peruana hasta la hueva 

7) chama

8- raysa si no me equivoco 

9) chamita que parece interesante 

10) negra de huachipa ex estación 

11) chamita que ya vengo viendo todos los días 

angelica donde mrda estás quiero cacharte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Garrita25 dijo:

Bueno de nuevo saliendo decepcionado 

cusrto de abogados

Peruana hasta la hueva

shakira relojera

1) Andrea 

2) peruana con toto operado ex huachipa 

3) la ballena de huachipa Marivel creo o Mariel no recuerdo su nombre, se hace llamar la sirena de huachipa, lo chupaba pelado por esos lares

4) Danna o rous subida en carnes csmsre navidad y Año Nuevo le pasaron factura xd

5) chama

6) peruana hasta la hueva 

7) chama

8- raysa si no me equivoco 

9) chamita que parece interesante 

10) negra de huachipa ex estación 

11) chamita que ya vengo viendo todos los días 

angelica donde mrda estás quiero cacharte 

Buen dato lastima que no puedo dar likes.😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2023 a las 18:21, SCRN230479 dijo:

hdl ALGUIEN VIO A UNA CRESPA CON RICO CULO QUE PARABA AFUERA COSTADO DE HOSTAL EL REY

DIGAMNE SI ESTA ME ATENDI CONE ELLA PERO HAY DIAS QUE NO VA Y ME PELE.

 

El domingo me atendi con ella y tuvimos sexo anal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menu del 6.01.23

Heeeeeelmanos hago un reclamo al alcalde de mrd ¡que vuelvan las putas ricas pol favoll)

 

cusrto de abogados derecha (imperdonable) este es uno de los mejores cuartos porque uno puede ver la belleza de la puta con luz natural y la  luz blanca que tiene no es para que pokemones raros invadan esos cuartos ( 1 chata horrorosa)

cuarto de abogados de la izquierda : chama color chaufa con nariz medio rara se ve chibola pero no voy a pagar para coger colores chaufas

1) Andrea creo ( la chama de bonito rostro maquillada) con tatuajes lo malo es que la luz roja no le da y no atraca anal

2) peruana hecha mrd

3) una chama muy mayor medio gringa con cejas todo feas

4) Danna con su short jean

5) vacio creo

6) creo que en ese cuarto estaba la negra hay una negra simpaticona chama para los q les gusta ver conchas y ogt negros es buena recomendación, oí que atiende bien

7) vacio

8) vacio)

9) una tia con legins hasta arriba 

10) un pokemon espantoso

11) crei que estaria la tia de cabello rojo que me entrega el asterisco pero una chama o peruana q estaba hecha mrd

fui plan de 4 regrese plan de 6.30 x q crei que habrian llegado mejores putas a cubrir los cuartos de valentina y mia, pero por las webas fue, me fui decepcionado donde mi casera de Reyna y ya no estaba pipipi me fui a ceres a ver a las callejeras con estas hay pierde x q la sesion sale 60 so , de noche grande fue mi sorpresa cuando vi a Azul ( la edad le ha pasado harta factura )sin sus 2 colitas media gordita rogando a la gente ( me dio pena, en sus buenos tiempos coger con Azul era buen polvo) me atendi con una chibola q no se dejo abrir las nalgas para ver su * rosado, encima ninguna de las buenas atraca anal ni tampoco de sagitario, ni en el eden, sali totalmente decepcionado

NO VAYAAN!!!

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, abrenalgas84 dijo:

Menu del 6.01.23

Heeeeeelmanos hago un reclamo al alcalde de mrd ¡que vuelvan las putas ricas pol favoll)

 

cusrto de abogados derecha (imperdonable) este es uno de los mejores cuartos porque uno puede ver la belleza de la puta con luz natural y la  luz blanca que tiene no es para que pokemones raros invadan esos cuartos ( 1 chata horrorosa)

cuarto de abogados de la izquierda : chama color chaufa con nariz medio rara se ve chibola pero no voy a pagar para coger colores chaufas

1) Andrea creo ( la chama de bonito rostro maquillada) con tatuajes lo malo es que la luz roja no le da y no atraca anal

2) peruana hecha mrd

3) una chama muy mayor medio gringa con cejas todo feas

4) Danna con su short jean

5) vacio creo

6) creo que en ese cuarto estaba la negra hay una negra simpaticona chama para los q les gusta ver conchas y ogt negros es buena recomendación, oí que atiende bien

7) vacio

😎 vacio)

9) una tia con legins hasta arriba 

10) un pokemon espantoso

11) crei que estaria la tia de cabello rojo que me entrega el asterisco pero una chama o peruana q estaba hecha mrd

fui plan de 4 regrese plan de 6.30 x q crei que habrian llegado mejores putas a cubrir los cuartos de valentina y mia, pero por las webas fue, me fui decepcionado donde mi casera de Reyna y ya no estaba pipipi me fui a ceres a ver a las callejeras con estas hay pierde x q la sesion sale 60 so , de noche grande fue mi sorpresa cuando vi a Azul ( la edad le ha pasado harta factura )sin sus 2 colitas media gordita rogando a la gente ( me dio pena, en sus buenos tiempos coger con Azul era buen polvo) me atendi con una chibola q no se dejo abrir las nalgas para ver su * rosado, encima ninguna de las buenas atraca anal ni tampoco de sagitario, ni en el eden, sali totalmente decepcionado

NO VAYAAN!!!

La chata azul era un polvazo. De las pocas que se esforzaban en sacarte bien la leche. Buen dato hrmno .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por este chongo plan de 6 pm la verdad todas hasta la mrd la unica que podria pasar seria una chama del cuarto 1 pero tenia una actitud de mrd creo que le molestaba que nadie le daba bola...en el cuarto 4 rous o danna...las demas las mismas de siempre.... al final me atendi con estefany luego hago ranking....Para añadir un extra mientras estaba esperando poder ver a todas las chicas de los cuartos escuchaba la conversacion de dos sujetos que estaban parados y uno de ellos comentaba que pertenecia a una comunidad donde podia ver que putas atienden bien y quienes atienden mal presumia tener alto rango y podia ver todo...para serles sinceros me dio una colera grande y espero almenos que ese bocon no sea de la comunidad de hdls de esta pagina la puta que estaba al frente pudo escuchar todo lo que estos huevones hablaban en fin es algo que queria compartir y decirles que no cometan esa estupidez...Saludos Hdls

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...