Jump to content

CASSANOVA CLUB 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno acabo de salir un asco total lo bueno k no vengo de frente x acá ya k caigo x negocios  si no seria una tragedia más con este sol 

1 mia

2 la gorda Gisela 

3 una Veneca bagre

4 una mostra peruana

5 me imagino una Veneca ya k taba encerrada y se alaba con los venecos 

mal fondo pura basura 

10 la Veneca victoria tetas al aire base 4

no vengan k se mueran de hambre

• Me gusta 1
Publicado
En 1/2/2023 a las 19:15, ganster dijo:

Acabo de salir como siempre x negocios x la zona entre haber si encontraba algo bueno ya k es el único lugar k rotan a veces pero una mierda total

1 violeta en encerrona nuevamente veo  a uno metiéndose doble pase

2 mía la narizita k rolas tetas le an salido

3 Camila moskeandose

4 victoria la Veneca k ora con la s tetas al aire moskeandose

5 Sabrina la otra Veneca.

6 7 8 pura basura hasta el pincho

9 la tía fiorella con cola pala csm

10 la gorda tetona peruana k no se deja chupar las tetas Gisela 

subieron la entrada a dos mangos  bueno es el único lugar k a veces cae buenas perras pork los demás si la misma mierda igual no paga si siguen con su basura k traen

jajajajaj ptm leo y me rio y de verguenza tmr, heeeelmaaanoooos no se dejen engañar con la tia Fiorella, si da tubo, pero esta hecha mrd la tia, la otra vez cai con esa tia pendeja, ahi va mi triste historia, fui al zoo a distraerme y luego fui a visitar los chonguitos fui x las motos y pura mrd, me quede esperando y puras webadas, todo desilucionado voy a chozanova, sabiendo q es una sauna de mrd, para ver si de casualidad fue la cara de pajaro q es blanquita, pero ese domingo vi puras mrds para mi gusto ninguna pasaba piola, ya a punto de irme se me ocurre ver el cuarto 9 x q esa puerta se via muy gruesa, y lo q veo es un culito con un anito salton que me vio y me guiño el ojo y luego me dio un beso volado, ya sin darme cuenta esstaba dentro del cuarto, la flaca estando de espaldas me ofrecio el anito, dije que si y cuando volteo vi un tumor en su frente, pero estaba medio pasable con la luz y todo la cara, además ya andaba adentro, me hizo una buena mamada y  de perro, tenia la concha calientita y para ser tia era estrecha, recorde a una suegra, asi q del morbo le di duro, queria pedir culo, pero dije muy rapido otra pose, se volteo y puaaaaj mrd tenia un chuzazo en la panza una quemadura o algo asi horrible se me murio el muchacho, le dije volteate mrd y dame el culo, tmr no se me paraba la verga, tuve q concentrarme y lo peor la tia endurece el ogt, no entraba con esfuerzo entre, le di durazo, acabe rapido y tire mi poncho, cuidado hemaaanos, la tia esta hecha mrd no se dejen llevar x q vena enle cuarto un culito en 4, esa vez me cago la tia, no sean como yo

Publicado
hace 17 horas, abrenalgas84 dijo:

jajajajaj ptm leo y me rio y de verguenza tmr, heeeelmaaanoooos no se dejen engañar con la tia Fiorella, si da tubo, pero esta hecha mrd la tia, la otra vez cai con esa tia pendeja, ahi va mi triste historia, fui al zoo a distraerme y luego fui a visitar los chonguitos fui x las motos y pura mrd, me quede esperando y puras webadas, todo desilucionado voy a chozanova, sabiendo q es una sauna de mrd, para ver si de casualidad fue la cara de pajaro q es blanquita, pero ese domingo vi puras mrds para mi gusto ninguna pasaba piola, ya a punto de irme se me ocurre ver el cuarto 9 x q esa puerta se via muy gruesa, y lo q veo es un culito con un anito salton que me vio y me guiño el ojo y luego me dio un beso volado, ya sin darme cuenta esstaba dentro del cuarto, la flaca estando de espaldas me ofrecio el anito, dije que si y cuando volteo vi un tumor en su frente, pero estaba medio pasable con la luz y todo la cara, además ya andaba adentro, me hizo una buena mamada y  de perro, tenia la concha calientita y para ser tia era estrecha, recorde a una suegra, asi q del morbo le di duro, queria pedir culo, pero dije muy rapido otra pose, se volteo y puaaaaj mrd tenia un chuzazo en la panza una quemadura o algo asi horrible se me murio el muchacho, le dije volteate mrd y dame el culo, tmr no se me paraba la verga, tuve q concentrarme y lo peor la tia endurece el ogt, no entraba con esfuerzo entre, le di durazo, acabe rapido y tire mi poncho, cuidado hemaaanos, la tia esta hecha mrd no se dejen llevar x q vena enle cuarto un culito en 4, esa vez me cago la tia, no sean como yo

Hermano que asco para que una tía así te atreche? Ptmare bueno gustos son gustos 

Publicado

Bueno caí de nuevo x acá a cobrar un billete 

1 vacio

2 mía naricita 

3 camila

4 victoria venac vieja k Para con tetas al aire

5 llegaba mariana la charaputa ex abril del cono sur 

6 Debora full anal como siempre ex mía cono sur

7 llego valeska creo mientras tubeaba a debora

8 la chata potoncita se me va el nombre peruana pelo peli teñido oxigenado k una vez mi bro el Pede el gran fuertíni del cono sur le entro y dijo k positiva a todo ojalá vuelva pa probarla 

9 vacio

10 vacio

cai plan de 10am

Un sauna total

• Me gusta 1
Publicado

En camino al palacio del amor jeje espero encontrar al amor de mi vida giselita esos ricos melones jugoso tengo sed jeje 

Publicado

Hubo operativo justo llegó y estaba la Municipalidad y no estaba giselita me quedé con las ganas

Publicado

Hoy caí x aca

1 mía narizita

2 novi

3 camila

4 mariana charaputa

5 mi tubera favorita Katy la de pelo negro

6 7 8 9 pura basura 

10 una Veneca más hasta el pincho

Publicado

Alguien sabe si hoy ha ido a trabajar Gisela , tengo la mala fortuna de ir y no encontrarla y el día que no voy si viene , agradecería si alguien me pasa la info si hoy está trabajando 

Publicado
hace 1 hora, Bananito0078 dijo:

Alguien sabe si hoy ha ido a trabajar Gisela , tengo la mala fortuna de ir y no encontrarla y el día que no voy si viene , agradecería si alguien me pasa la info si hoy está trabajando 

Esa gorda si está hoy hermano vaya pero dejas tu rating.

Publicado

Gracias hermano gustos son gustos se respete jeje me gusta esa gordita

Publicado

Aquí mi tableada con Gisela cuarto 301 hoy no fue a trabajar 

Publicado

Algún hermano que diga el menú de hoy yo he ido varios días pero no encuentro al amor de mi vida Gisela sean serios ya un hermano me pasó. Dato engañador y fui y no la encontré, espero el aporte de algún hermano y brinde el menú de hoy gracias 

Publicado
hace 5 minutos, Bananito0078 dijo:

Algún hermano que diga el menú de hoy yo he ido varios días pero no encuentro al amor de mi vida Gisela sean serios ya un hermano me pasó. Dato engañador y fui y no la encontré, espero el aporte de algún hermano y brinde el menú de hoy gracias 

Has ido varios días y en ninguno dejaste el listado encima pides que te den con el paradero de esa gorda, @CAMPEADOR Lo fríes? 

Publicado

No conosco el nombre de las chicas sino subiria y además ni bien entre los cafichls están diciendo atiendete con lo que hay mano apura no hay cola y te botan

Publicado
hace 2 horas, Bananito0078 dijo:

No conosco el nombre de las chicas sino subiria y además ni bien entre los cafichls están diciendo atiendete con lo que hay mano apura no hay cola y te botan

Si no vas aportar con los datos de este chongo, no esperes que los demás te compartan información, 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...