Jump to content

CASSANOVA CLUB 2023


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Heló  ...

#1 VIOLETA ... chinita agraciada carita redonda  senos medianos ..culona cuadradita  de negro NUNCA TE VAYAS AMOR ..!!!!!  :bouaaaaah:kedate siempre..

#2 GUISELA... potona pero con ayudin .. senos medianos caderona piernona presencia normal ni flaca ni gorda ..

#3 MIA..nariz de negro chata tetona cuadrada media caderoncita pansa de rata

#4 FLAKITA de  senos grandes redondos naturales en ropa negra .. y faldita corta de presencia , normal a delgada .. 1.56

# CLARE... chibola delgada senos pekeños caderas medianas .. en   calzon .. culoncita .. piernas delgadas  talla ..1.56 

# FLAKITA en   calzon de flores pocas tetas pocas caderas

#  CHICA  gruesita tetona en tutu 1.55  media tetona..

.... isieron más ctos dentro de el casanova se expandieron ahora son como 15 habitaciones ...

FELIZ NAVIDAD..!!!!  MIS NIÑAS.!!!!! ...no se cuando vuelva al casanova .. pero  de ke bajo bajo... :secretlaugh:

                                               GAMBITO DE DAMA 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2023 a las 20:37, EL LOCO VASQUEZ dijo:

el viernes fui y vi a Shantal ricazaaa csmmm, me tocaron a los 6 min los hijos de puta pobresolanos de mrd, me dan ganas de tomar foto y denunciar al municipio q estafan a los parroquianos csmmm menos mal no soy cabro soplon

1 violeta 

2 peruana

10 la culona deforme

3 Maria chamita de bolsillo

4 peruana

5 chamita rica csmmm la vi echada pero me ganaron tenía un lunar en el cachete notorio

6 shantal

7 genesis camita cariñosa

8 vacio

9 peruana chibolota csm

 

 

Ayer 11 de diciembre fui al cachanova, por el dato del El Loco, pero no encontre a Shantal, le pregunte al veneco de la puerta y  me dijo que ya no esta viniendo la CACHERAZA DE SHANTAL.

Ahora no se quien se equivocó, pero bueno, esta cachera no aparece.

han incrementado cuartos, 9 cuartos mas al fondo, han derrmbado la pared y en ese ambiente han armado 9 cuartos,  esos ambiente igual con mdf y madera, ni siquiera lo pintan, sigue viendose un basural, poca luz, hasta las huevas, en germas, bueno mi agrado son caballonas, pero no encuentro, bueno, regresare en 20 dias, espero encontrar a esta venezolana que es una polvaso.

en total son 15 cuartos y solo habian 9 flacas, slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy entre por aqui: 

Nivel pauperrimo entre por que alinearon a Klare y no estaba. 

Tbm vi una chamita joven 5/10 en carabina pero era chaufita no me anime vi personal administrativo la tia, 4 chamos. 

Pero muchas caras conocidas. 

1 mía peruana fea. 

2 guísela ya la cache 2 veces muy gordita chancho pasable es sumisa. 

Había un cuarto full música al fondo seguro que era perla csm era para esperar. 

Ni modo mañana volver. 

No se guíen mucho por los listados suelen ser falsos ya sea por la kine no va o lo lanzan para atraer gente. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HERMANOS, ayer me tope con una foto de Shantal, una veneca rica que me la paraba culiando rico, y desaparecio, y esa foto revela que esta en bola, caballero ya no creo que regrese, por lo menos 1 año.... una CACHERAZA de primera, bueno ire a buscar caballonas...

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...