Bananito0078 Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 1 mía la encontré ocupada 2 Chama blancona agraciada calatita tetas y sin calzon 3 Camila 4 abril Mariana charapita ex cono sur 5 katy ex Karla del tío choy k tal tubeada csm 6 Debora ex Mia del tío choy y ex acogedor prima de la popular Anita la muelona k tal tubeada csm e salido trapo 7 una Veneca cudrada 8 otra Veneca cuadrada 9 peruana gordita de negro 10 tia calata la encontré en 4 mostrando todo No encontre a mi amor Gisela si algún hermano tiene su celular se lo agradecería no la encuentro ya va cinco días con hoy gracias
ganster Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 El hermano de arriba biene del futuro por esa lista es la misma de hoy día csm igualita cosa k es raro en el chozanova ya k nunka se repite las mismas perras bueno ya saben las fijas la 5 y 6
Bananito0078 Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 He ido desde lunes hasta sábado y son las mismas sobre todo mía en el 1 y hoy domingo también iré , ando buscando a a giselita la amorosa es voluptuosa, si alguien tiene su fono de chamba se lo agradecería, yo lo tenia pero formatee mi cell y borre todo .
Metosacolove Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 21 horas, Bananito0078 dijo: He ido desde lunes hasta sábado y son las mismas sobre todo mía en el 1 y hoy domingo también iré , ando buscando a a giselita la amorosa es voluptuosa, si alguien tiene su fono de chamba se lo agradecería, yo lo tenia pero formatee mi cell y borre todo . Hermano gisela anuncia por watsap los días que va a huachipa o también cuando esta por pte nuevo, toda esta semana esta en silencio su estado, posiblemente se fue de vacaciones como me había comentado hace un par de semanas atrás cuando la atoraba.
Bananito0078 Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 Si hermano yo también tenía su número de chamba pero formatee mi celular por virus y me borró los contactos, te agradecería si me pasa su número haci saber cuándo ella regrese a trabajar
leonxxx90 Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 Gisella ya volvio, ayer estaba en el cachanova, estaba gisella, su amiga la china de sonrisa bonita, Mia tmb estaba y la veneca de ojos bonitos camila 1
leonxxx90 Publicado 28 de Febrero del 2023 Publicado 28 de Febrero del 2023 hoy estaban cuarto 1: gisella, ta q rayaba , entre y sali feliz y sudado cuarto 2: mia (ta mas gordita) cuarto 3: una tia tetona del baño en adelante cuarto4: sarai una tia q mostraba las tetas al aire cuarto5: n/n tia tetona tmb cuarto6; una alta no se su name y al fondo solo rescatable una veneca que le decian ale, para botando rapido, flaquita es, pero no es alexandra, que sera de esa chamita bien rica era 1
NEGRO TALADRO Publicado 1 de Marzo del 2023 Publicado 1 de Marzo del 2023 (editado) Pase por acá nada, unos 10 cuartos disponibles, 9 flacas nivel 5/10 una sola de 7/10 cara alargada culo cachetón cinturita creo le dijeron valezca le iba a entrar pero no hay rating. Editado 1 de Marzo del 2023 por NEGRO TALADRO
Bigote87 Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 Para todos los hermanos que le estan echando flores a guísela y haciendo publicidad, más parece que tuvieran un convenio con ella para hablar bien, primero ella no se deja chupar sus enormes ubres ya me lo dijo en varias ocaciones un rotundo no, si una kine te dice en la consulta que no pero una ves dentro si lo hace… me parece medio raro, segundo punto es sería en la consulta nunca la vi responder con amabilidad menos dejarse manosear ni a sus cacheros les recibe con amabilidad hasta con ellos es serio y las veces que me pare en su puerta no se escucha nada parece que cacha en silencio.
Bananito0078 Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 Con todo respeto hermano, Gisela no es una top model pero yo la conosco de otro punto que trabajaba y me conoce y cada vez que yo me atiendo con ella le llevo su gatore rojo y su chocolatito esa es mi cuestión personal , Ami si me deja a disposición sus enormes pechos , al comienzo cuando la conocí solo picos pero poco a poco me agarró confianza y esos enormes melones son totales míos cuando ella me atiende. Ella sabe con quién se deja hacer de todo , ustedes también conocen a sus caseras que les entregan el anillo y otros no eso es cuestión personal de cada chica que atiende. Y bueno antes de atenderse preguntar si es desnudo completo , si se puede chupar o disposición total , para no llevarse sorpresas , ayer me tocó una chamita que no hacía oral y era una muñeca , era más fría que el hielo, tenía unas enormes tetas buena cara cuerpo hermoso pero la atención horrible , preferible era. Pajearme . Pero buena experiencia para nunca más atenderme con esa chamita
piter parker Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 @CAMPEADOR hace 3 horas, Bananito0078 dijo: Con todo respeto hermano, Gisela no es una top model pero yo la conosco de otro punto que trabajaba y me conoce y cada vez que yo me atiendo con ella le llevo su gatore rojo y su chocolatito esa es mi cuestión personal , Ami si me deja a disposición sus enormes pechos , al comienzo cuando la conocí solo picos pero poco a poco me agarró confianza y esos enormes melones son totales míos cuando ella me atiende. Ella sabe con quién se deja hacer de todo , ustedes también conocen a sus caseras que les entregan el anillo y otros no eso es cuestión personal de cada chica que atiende. Y bueno antes de atenderse preguntar si es desnudo completo , si se puede chupar o disposición total , para no llevarse sorpresas , ayer me tocó una chamita que no hacía oral y era una muñeca , era más fría que el hielo, tenía unas enormes tetas buena cara cuerpo hermoso pero la atención horrible , preferible era. Pajearme . Pero buena experiencia para nunca más atenderme con esa chamita
crazydave Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 hace 4 horas, Bigote87 dijo: Para todos los hermanos que le estan echando flores a guísela y haciendo publicidad, más parece que tuvieran un convenio con ella para hablar bien, primero ella no se deja chupar sus enormes ubres ya me lo dijo en varias ocaciones un rotundo no, si una kine te dice en la consulta que no pero una ves dentro si lo hace… me parece medio raro, segundo punto es sería en la consulta nunca la vi responder con amabilidad menos dejarse manosear ni a sus cacheros les recibe con amabilidad hasta con ellos es serio y las veces que me pare en su puerta no se escucha nada parece que cacha en silencio. exacto yo mismo digo tmb. me atendi un par de veces con ella y su trato no es asi como la pintan los demas. no se deja lactar y mas aun cuando botaba leche de sus ubres... solo manoseo. y con respecto a su atencion. ella siempre es seria nunca sonrie asi nomas. voy a corroborrar su atencion esta semana haber si su trato cambio.
Bigote87 Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 hace 13 horas, Bananito0078 dijo: Con todo respeto hermano, Gisela no es una top model pero yo la conosco de otro punto que trabajaba y me conoce y cada vez que yo me atiendo con ella le llevo su gatore rojo y su chocolatito esa es mi cuestión personal , Ami si me deja a disposición sus enormes pechos , al comienzo cuando la conocí solo picos pero poco a poco me agarró confianza y esos enormes melones son totales míos cuando ella me atiende. Ella sabe con quién se deja hacer de todo , ustedes también conocen a sus caseras que les entregan el anillo y otros no eso es cuestión personal de cada chica que atiende. Y bueno antes de atenderse preguntar si es desnudo completo , si se puede chupar o disposición total , para no llevarse sorpresas , ayer me tocó una chamita que no hacía oral y era una muñeca , era más fría que el hielo, tenía unas enormes tetas buena cara cuerpo hermoso pero la atención horrible , preferible era. Pajearme . Pero buena experiencia para nunca más atenderme con esa chamita De qué otro lado la conoces??, ntonces debe tener sus respectivo rankin para ver su desempeño y corroborar lo que afirmas sino estás hablando piedras, xq esta kine cuando apareció por huachipa era tabla siqui tenía caderas pero no culo ahora es más culona.
Lord Eddar Stark Publicado 8 de Marzo del 2023 Publicado 8 de Marzo del 2023 Ya me había dado mi respectiva visita a la estación del placer, pero no me había llamado la atención la cantidad de venezolanas aburridas tiradas en su cama esperando que llegue la hora de cerrar(plan de 7:30 pm) así que me tuve que ir caminando hasta el casanova ( solo ahora sé que se llama así) y bueno, me di mi respectiva incursión esperando que se abran todas las puertas, pero nada, solo una gordita visiblemente tetona y morocha (ya la había visto en la estación del placer hace semanas atrás) que me atrajo solo por sus enormes tetas. Indudablemente esas tetas se iban a caer una vez que se retirará el brasier, pero eran notoriamente grandes, y ella se dió cuenta de eso y me sonríe y las mueve. Mierda, soy tetomano, pero me contuve ya que ciertamente la muchacha en cuanto a rostro no me llamaba la atención, y también se la veía gordita, así que seguí observando otras puertas, pero ninguna pudo complacerme, y cruzando nuevamente por la puerta de la tetona, el bicho se apodera de mí y la quedó mirando nuevamente. Ella, echada bocabajo me mira y me dice si solo voy a quedarme mirando (ojo, no lo dice como otras, así despectivamente, ella lo dijo muy coquetamente), entonces se agarra una nalga y me dice si no quiero comerme eso. Yo estaba mirando a través del espejo, dónde se veía un poto decente, ni grande ni pequeño, así que me dije: "Bueno, no he caminado tanto por gusto, y tiene las tetas grandes". Pregunté si es que se dejaba besar, y me dijo que sí, así que corriendo el riesgo (porque muchas veces dicen que sí a todo y luego son un fiasco) entré y me lleve una buena atención, pues tuve sus tetazas enormes y caídas a mi disposición. Por ahí colgaré el ranking, aclarando que no es uff un mujerón, pero tetomano soy, y muchas veces las tetonas, a no ser que sean full siliconas, tienden a ser gruesitas. Jode que toquen la puerta o estén gritando su nombre diciendo que se apure, es más ella misma se molestó por ello, pero a mí no me apuró para nada. "Tienes unas manos suaves" me dijo mientras la acariciaba. Esmeralda, me dijo que se llamaba. Al despedirnos, ya vestidos, nos quedamos mirando frente a frente, y nos sonreímos. "Sí -me dije a mi mismo -. Otro día volveré, no ha Sido una mala atención".
Tommy Go Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 Buenas tardes Hdl, disculpen la molestia pero me podrían decir por favor donde se encuentra este chongo ?
Publicaciones recomendadas