Jump to content

CASSANOVA CLUB 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Tommy Go dijo:

Buenas tardes Hdl, disculpen la molestia pero me podrían decir por favor donde se encuentra este chongo ? 

ey bro tienes que ir hasta el grifo que esta mas abajo de la entrada huachipa, vas como camino a paradero estadio y a la altura de las escaleras al frente esta un porton y una entrada pequeña visible ahi es

En 1/3/2023 a las 20:33, Bananito0078 dijo:

Con todo respeto hermano, Gisela no es una top model pero yo la conosco de otro punto que trabajaba y me conoce y cada vez que yo me atiendo con ella le llevo su gatore rojo y su chocolatito esa es mi cuestión personal , Ami si me deja a disposición sus enormes pechos , al comienzo cuando la conocí solo picos pero poco a poco me agarró confianza y esos enormes melones son totales míos cuando ella me atiende.

Ella sabe con quién se deja hacer de todo , ustedes también conocen a sus caseras que les entregan el anillo y otros no eso es cuestión personal de cada chica que atiende. Y bueno antes de atenderse preguntar si es desnudo completo , si se puede chupar o disposición total , para no llevarse sorpresas , ayer me tocó una chamita que no hacía oral y era una muñeca , era más fría que el hielo, tenía unas enormes tetas buena cara cuerpo hermoso pero la atención horrible , preferible era. Pajearme . Pero buena experiencia para nunca más atenderme con esa chamita 

con todo respeto mano solo comentamos las atencion que tuvimos, no publicitamos a una flaca, en mi caso no es mi unica atencion, y a todas las califico como tal fue, asi mismo no soy el unico que ha hablado de ella, como lo sabeis aqui solo se comenta como les fue ya depende de uno si lo toma o lo deja,

Publicado
En 9/3/2023 a las 20:07, leonxxx90 dijo:

ey bro tienes que ir hasta el grifo que esta mas abajo de la entrada huachipa, vas como camino a paradero estadio y a la altura de las escaleras al frente esta un porton y una entrada pequeña visible ahi es

En 1/3/2023 a las 20:33, Bananito0078 dijo:

Gracias bro, una consulta con los carros que salen de chimú, llego a ese point ? es telo chongo o es night club tipo molino rojo, divinas, etc. 

Publicado
hace 1 hora, Tommy Go dijo:

Gracias bro, una consulta con los carros que salen de chimú, llego a ese point ? es telo chongo o es night club tipo molino rojo, divinas, etc. 

si sales de chimu toma los carros q van por priale a huachipa o tmb los q van por mangomarca hasta huachipa el segundo te deja en el paradero estadio y el de priale te deja cuadras mas arriba tendras que caminar, no es night club es como un chongo clasico,  ahi no hay espacio ni venden cervezas

• 2 weeks later...
Publicado

Caí x acá 

1 violeta parece un tamal no se k tanto le revientan flores

2 mi naricita

3 Camila con panza chelera

4 la charaputa de mariana

5 Karol la veneca

6 Debora tubera al mango

7 no vi

8 y 9 Venecas desmonte

10 una Milf mal tuneada hasta el pincho

servidos no aplique ya k taba full el sauna

Publicado

Ayer fui despues de mucho y resulta que tambien cobran 2 soles  jaja todas estaban horribles, vi ha una palo seco creo que era venezolana con 2 trenzas talvez me la podria cachar mas adelante.

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer caí aquí, y Tmare 2 Lucas la entrada, lo bueno que ya cambiaron ese techo de mrda, vi a violeta más gorda, la hermana de mía, Camila yes daddy, las demás no conocía pero puras huevadas me quite no más 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Caí el viernes 21 la única destacable una carne nueva que nunca había visto, estaba en el primer pasadizo en la mano izquierda en el cuarto de al fondo no me atendí porque estaban 2 haciendo cola y el chamo de la puerta de bota si te quedas parado cerca a la puerta, me atendí con una morochita chatita culo pequeño, buena atención todo ok

.

Publicado

Buen día hermos hoy quienes están ya que hay perras del hostal Rubi o sol y para marcar vivo muy lejos, a ver quién puede pasar la lista de hoy.

Publicado

1) Gisela

2)Violeta

3) Ashly

4)Kataleya

5) Venca blanca Rubia

6)Peruana chata pelo rulosa con lentes

7)Una tía peruana 

8)Shakira 

9) La tía que para en 4 mostrando el *

5)Priscila (Ex Callejera de Ceres Medio)

Publicado

Los chongos cerrados en la entrada de huachipa el único chongo abierto hoy día fue este, ptm estaba apunto de entrar con la número 8 y de pronto se escucha bulla de los serenos ptm tuve que salir volando nomas, me dijo llamarse aslhy que tal el servicio de está kine alguien sabe eso.

En la entrada donde hay 2 cuartos juntos había una kine que para mi gusto estaba algo simpática y de buen culo estaba con una mini negra y  una casaca jeans creo es de cabello largo lacio de unos 1.50 por ahi  alguien sabe quién es, no la volví a ver porque se encerraron 

Publicado

Hoy entre a este basural después de mucho tiempo: siguen los venecos cabros en la puerta , afuera y tocando antes de los 10 minutos csm.

1 Violeta peruana se deformó de negro.

2 guísela la manyaba pero estaba más gordita en ese entonces hoy pago pato.

3 chama full tatuajes anuel roto, Camila yes daddy.

4 chamita nueva para mí algo clara de rostro guapa cabello lacio lencería negra en algo nomás pero se veía algo relojera, los sentidos puteros nunca fallan.

6 vacío

7 la tetona mia de negro o estaba en la 5 creo.

8 tia peruans tuneada feo ya de bajada netx.

9 La más rankeada Fiorela en 4k amor de @Garrita25.

10 una chama morena pelo rasta y culo deforme csm. Trigueña. Super next

Publicado
hace 5 horas, polozonte dijo:

Los chongos cerrados en la entrada de huachipa el único chongo abierto hoy día fue este, ptm estaba apunto de entrar con la número 8 y de pronto se escucha bulla de los serenos ptm tuve que salir volando nomas, me dijo llamarse aslhy que tal el servicio de está kine alguien sabe eso.

En la entrada donde hay 2 cuartos juntos había una kine que para mi gusto estaba algo simpática y de buen culo estaba con una mini negra y  una casaca jeans creo es de cabello largo lacio de unos 1.50 por ahi  alguien sabe quién es, no la volví a ver porque se encerraron 

Hdls Ashly es buena en su atención pero los chamos de la puerta te tocan la puerta a los 10 min, si eres precoz en buena hora y sino pues algunos pagan 2 veces para terminar. Yo ya dejé mi ranking con la fémina Ashly.

Publicado

Hoy 

1 violeta loca chiflada panzona 

2 guísela con su culo rechoncho y sus enormes ubres le está desapareciendo la barriga estará yendo al gym

3 Camila veneca  care cabrito con tatuajes.

4 kine gordita echada

5 veneca

6 kine perucha chatasa 1.30 rota Alondras y estación 

7 kine perucha tipo chimultrufia con su peinado de chilindrina

8 la otra minion shakira

9 la tía fiorela echada calatita provoca hacerle el amor en esa pose 

10 kine perucha care manona cuerpo algo tuneado.

• Me gusta 2
Publicado

Hoy

1 cerrado

2 guísela con su culo carnoso rechoncho y esas enormes urbes ojalá se dejara amamantar estaría todos los días colgando de esas tetas.

3 veneca care mono pesones grandes sin sostén.

4 Camila care cabriro con tatuajes.

5 cerrado

6 kine perucha chimultrufia con su peinado de chilindrina de negro.

7 la minion shakira con sus ubres siliconeadas.

8 kine media culona echada en su catre Carol creó que dijo el venedo.

9 la tía fiorela echada calatita en la cama asu que rica se ve en esa posición provoca chuparle hasta el culo csmr.

10 kine perucha care perrita mamona la misma de ayer.

Publicado

Nivel está hasta el pincho el día de hoy este chongo ya prácticamente lo manejan esos venecos no pasa nada 2 luquitas al agua.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...