Bigote87 Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 1 perucha chata tetona cara de charapa rota en Alondras 2 perucha alta parece ñanja no acordarme su name 3 veneca gruesa rota con estación 4 Andréa espalda de albañil 5 jale de chosanova cacharro de chibola 6 rosa la primorosa con sus pe chelis ubres 7 veneca fea diente salido flaca cuerpo malagua 8 veneca. 2
meteoro9632147 Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 lo que vi rosa sexo hacord guerrera del sexo andrea ricos pechos peruana las dmeas veencas no pasa nada si hna visto a kiara pasen la voz es de 1.64 con pelo pintado 1
GEAR FIFTH Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 Hola otra vez. 1 Gordita simpático a en vestido blanco. 2 Cerrado #CielitoRegresaaaa 3 LUCERO piraña, delgada de bikini y mascarilla negra. buen polvito sabe su chamba. Va ser mi engreida. 4 ME OLVIDE SU NOMBRE TMR. Chibola culona y tetona chinita ricotona en short y escote. Buen polvito se deja llevar y hacer todas las poses.. Después me acordaré. 5 Peruka gruesa blanquiñosa (creo que es la q @Bigote87 dice que camina como robot) XD. Jean y polo negro. Jodiendo a la gente. 6 gruesa panzona de vestido negro 7 vacio 8 Chama flaca delgada en vestido razgos mulatos. Eso es todo mi brod. 's 1
GEAR FIFTH Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 @KENDO KAPONI brood.!! La tal Victoria de tu tema es venezolana (VEN) con razgos de portoriqueña? https://hermanodeleche.com/topic/117894-victoria-flakita-positiva/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 17 horas, ElCaballo dijo: Cómo se pueden ver las fotos? Hoy domingo pasé medio día aprox por la zona y no ví el chongo, ví bares de ficheo nomás, el club madonna es en esa recta ?? Gracias por la info, si me ayuden ya estaré reportando seguido por la zona. En lo bares ahí jaladores en sus silla para la entrada de cada chongo, si esta más empilado debes preguntarle por la puerta de ingreso ya que he visto bloque concreto aún. 1
Jason Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 Hoy martes de paso por este burdel, vi: 1-Patricia, veneca culona y tetona joven, irreconocible, antes era gruesita ahora esta gordita, pero guapetona. Alterna con el local Alondras 2-venequita que siempre viene 3-peruana fea, algo clara, en ropa de baño 4-peruana joven, trigueña en ropa de baño 5-Andrea, venequita menuda, flaca, joven de rulos en minifalda 6-Rosa, peruana esbelta joven esbelta, en ropa de baño, buen cache 7-chata peruana, trigueña en minifalda , rota con la Estación del Placer 8-gorda clarita veneca echada boca abajo. Rota con la Estación del Placer 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 En 26/6/2023 a las 9:22, GEAR FIFTH dijo: @KENDO KAPONI brood.!! La tal Victoria de tu tema es venezolana (VEN) con razgos de portoriqueña? https://hermanodeleche.com/topic/117894-victoria-flakita-positiva/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En lo bares ahí jaladores en sus silla para la entrada de cada chongo, si esta más empilado debes preguntarle por la puerta de ingreso ya que he visto bloque concreto aún. Ola @GEAR FIFTH ..recien leo tu mensaje.. sii victoria es venesolana ...
FoxLite28 Publicado 30 de Junio del 2023 Publicado 30 de Junio del 2023 En vivo y en directo mis hdls 1) Luna Peruana Cuadrada Pokémon 2) La charapita Yanina de buen cache 3) Una chamita blanconcita Medio Rulosa Brasier y calzon Negro 4) Peruana gorda 5) Andrea chamita flaquita y crepas( Aquí apliqué) 6) Rosa de buen aguante 7) Veneca media morena alta brasier y falda negra 8) Veneca gorda 1
Jason Publicado 2 de Julio del 2023 Publicado 2 de Julio del 2023 Hoy sabado vi en el local: 1-Luna, peruana joven, poco esbelta, algo gruesita. 2-Tatiana, veneca color marron, en bikini, joven algo risueña. Alterna con la Estación del Placer 3-Cielo, peruana ex el Gallo mas Gallo de Ceres, culoncita en minifalda. 4-feita peruana, joven cara de inocente, cuadradita en minifalda 5-Valezca, ex Casanova, joven veneca culoncita y tetona, full relojeo en bikini 6-Rosa, peruana buen cache, trigueña aguantadora 7-feita peruana, chata, algo culoncita 8-veneca gruesa, ojona, semiblanca, casi gorda. Alterna con la Estación del Placer 1
meteoro9632147 Publicado 2 de Julio del 2023 Publicado 2 de Julio del 2023 lo que vi tatiana color marron bien alegre celulitis en el culo valesca en bikini rojo echada sin gente cielo a los años la veo ha engordado paraba en el gallo mas galllo de tagore tiene tatuaje detras del hombro y uno adelante rosa guerrera del sexo duro con pelo suelto las demas hasta las huevas sin han cisto a kiara peruna pelo pintado de 1.64 pasen la voz
Jack Grealish Publicado 2 de Julio del 2023 Publicado 2 de Julio del 2023 Cielo enana? Ex gallo más gallo ex Denisse? 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 4 de Julio del 2023 Publicado 4 de Julio del 2023 el otro día vi lo siguiente Daniela cara hindu vnk rota con estacion This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar gorda peruana no sé su nombre This is the hidden content, please Conectar O Registrar gorda veneka apetecible csm pero no me convence alguien sabe su nombre o rt? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL GATO TECHERO Publicado 4 de Julio del 2023 Publicado 4 de Julio del 2023 En 1/7/2023 a las 20:40, Jack Grealish dijo: Cielo enana? Ex gallo más gallo ex Denisse? La cielo china culoncita . La del gallo más gallo. Se desapareció por culpa de un condón roto. luego de parir en el hospital de ate vuelve al ruedo por plata fácil Avisen que tal está el ajuste vaginal. Saludos hermanos
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 5 de Julio del 2023 Publicado 5 de Julio del 2023 Ola bebes .. les dejo la carta .. #1.... LUNA Chamita de buenas nalgas largas y anchas gluteos naturales caderoncita .. faldita negra top escotado negro senos pekeñisimos a cada rato la cachaban .. abusivos.. # 2... mi mujer MAYTE recibiendo harta pinga ke riko culo csmre ... en short licrado negro se le nota toda la chucha .. y las tiras del calzon apretandole las nalgas #3... ANDREA chamita deliciosa flakita de rulos caderoncita piernas largas y bonitas .. cintura finita ke rika ptmre .. esta con una faldita cortita se le ve el culo y el calzon negro tanga ke le muerde el culo .. recibiendo harto webo # 4... una mujer alta caderona buen culo 1.68 faldita negra voluptuosa .. cabello negro #5 ...un ahembra cuadradita no la vi bien estaba en mallas negras translúcido.. #8... chamita voluptuosa se le ven los senos grandes colgados por el peso seguro caderona de vestido floreado calzon blanco se le notaba toda la papa cuando se sentaba en la cama 5 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 5 de Julio del 2023 Publicado 5 de Julio del 2023 Puta al menos hay algo que comer, ayer que se cayó la plataforma del foto me había recorrido los 4 point de huachipa y una basura el nivel el madona lleno de tías gordas que abuso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Creo que es luna?
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 5 de Julio del 2023 Publicado 5 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas