EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 de Junio del 2023 Publicado 23 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: ovalado labios delgados .. boca grandesita nariz pekeña .. cabello negro liso 2. Edad: 22 añitos 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: clara .. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada....cintura delgada .. no fina .. barriga semi senos normales ricos se deja mamar meter arta sáliva .. ricos chupones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. buenas nalgas ... flakita piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo a menos ke se haya puesto uno recién... 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra sostén morado 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ... 10. Sexo anal: no kiere ...su ano esta cerrado .. si le metieron pinga no a sido mucho 11. Mamada: le metí asta el fondo todo mi webo le agarro de la cabeza la sacudo pa afuera y pa adentro de mi soldado .. 12. Relato del Servicio: le also la falda le agarro el culo le chupo las tetas .. la echo le pongo la cara en el colchón le agarro de la cabeza para ke no se mueva .. le meto harto webo sus nalgas revotan riko .. saca un culaso .. al final la cacho en misionero las piernas las abre por completo .. le meto fuerte la pinga .. la flakita gemia .. y gritaba .. bueno me vaceo saco mi webo ... me kito el condom bajo las escalera me voy a la cochera y a casita en la SUV .. por allí más abajo venden comida para los amigos de 4 patitas 13. Higiene Personal: sudada 14. Besos en la Boca: no nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos bien cachada ... 35 soles entrada dos soles 16.Telefono / Anuncia / Local: .. Madonna 17. Número de Habitación: hab 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aggg 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales .. es amable ... dedicada a su trabajo .. esta perdiendo plata al no soltar el chico .. tendría doble ingreso económico.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Junio del 2023 Autor Publicado 28 de Junio del 2023 Ke bella eres amor..!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 10 de Julio del 2023 Autor Publicado 10 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: ovalado cabello negro lacio 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.55 la vi más pekeña 4. Color de Piel: clara.. trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a normal .. cintura normal .. barriga con algo de rollitos todo normal .. senos ricos grandecitos cua do se kita el sostén las tetas se le van a los costados ricos chupones.. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. lo mejor ...nalgas gelatinosas semiplanita alargadas suaves masamorrudas con abundante carne se mueven desordenadament cuando estoy dándole en perro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top 9. Ajuste Vaginal: al inicio se siente una ligera presión vaginal de alli se le afloja la chucha 10. Sexo anal: por más ke le insistí no kiere .. 11. Mamada:chupa la pinga rikisimo muy amorosa le gusta chupar pinga 12. Relato del Servicio: estuve en su encima metiendole arta pinga con las piernas bien abiertas una en cada antebrazo ...le sonaba toda la papa se sentía el sonido del lubricante cada ves ke la penetraba... en perro le puse de cara contra la cama ella se abre las nalgas y le comienso a dar duro .. bien duro ...resiste bastante pinga es de las pocas ke aunke sufre kiere ke el cliente vaya satisfecho a casa ...le sake la mierda .. le ise las cosas más asquerosas entre sábanas... su poto le temblaba rico .. de allí le chupo las nalgas una por una dejandole chupetes ke al rato desaparecían..le daba cachetadas a sus glúteos le agarraba del cabello le agarraba las tetas decía cosidtas sucias .. le gusta el sexo a esta flakita le gusta ke le den duro ella .. la puse al filo de la cama al borde recuerdo ke sus nalgas le colgaban solo la cintura asia arriba estaba apoyadas en la cama .. le agarraba todo el poto .. también la cargue entre mis hombros ella se aferra a mi cuello la also al peso y le comienso a chicotear toda la chucha allí si empieza a gritar ..donde as aprendido eso dice .. la echo nuevamente al filo y le meto webo al final le mamo las dos tetas al inicio no le gusta pero pasó así. me vaceo dentro de su chucha salgo de su encima me saco el condom me cambio y a casita 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: siiii 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ...35 soles ..la entrada es dos soles 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar madonna 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una pocilga 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: esta flakita es ninfomana si vieran como se mueve y t pide ke le metas duro la pinga y así gritando pide ke no lo sake y ke le siga dando k no pare .. .. no deja de moverse le gusta el sexo agresivo creo ke se acuerda de su novio y ese sufrimiento ace ke lo olvide aunke sea por un rato en la cama no se si las lágrimas ke salían de su rostro eran por lo rudo ke fue nuestro encuentro o por el.. jejeje es muy maniobrable .. sus areolas son medianas fue rico meter mi boca ...en sus dos tetas .. la flakita es venezolana 2 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 31 de Julio del 2023 Autor Publicado 31 de Julio del 2023 Que ricos chupones tienes amor ..!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 31 de Julio del 2023 Autor Publicado 31 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Publicaciones recomendadas