Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hasta el pincho no vayan y gasten su plata algunos cuartos vacíos solo

la única rescatable alison

”andan contando rumores que hay kines que están en bolivia en la zona huachipa” provechos con los hmns que van a ser papás 😁 el otro día chupando escuche hablar a unas flacas en el bar, no tengo pruebas tampoco dudas.

una de ellas que me dijo que iba dejar de venir un tiempo fue violeta

extrella caderona cassanova también desapareció del mapa hasta bloqueó su facebook la última ves que la vi me dijo que no iba venir

lucero falditas también me comentaron que no iba venir un buen tiempo.

entre otras que no me recuerdo aunque una si ya tubo su hijo y volverá cuando el cachudo le abandone.

Publicado
hace 7 horas, Bigote87 dijo:

Hasta el pincho no vayan y gasten su plata algunos cuartos vacíos solo

la única rescatable alison

”andan contando rumores que hay kines que están en bolivia en la zona huachipa” provechos con los hmns que van a ser papás 😁 el otro día chupando escuche hablar a unas flacas en el bar, no tengo pruebas tampoco dudas.

una de ellas que me dijo que iba dejar de venir un tiempo fue violeta

extrella caderona cassanova también desapareció del mapa hasta bloqueó su facebook la última ves que la vi me dijo que no iba venir

lucero falditas también me comentaron que no iba venir un buen tiempo.

entre otras que no me recuerdo aunque una si ya tubo su hijo y volverá cuando el cachudo le abandone.

Bueno gajes del oficio ,o mejor dicho del orificio 🕳️😅

Y creo que se vienen algunas más , porque al probar las ubres de alguna he sentido sabor a lactosa 

Publicado
hace 18 minutos, panda2023 dijo:

Bueno gajes del oficio ,o mejor dicho del orificio 🕳️😅

Y creo que se vienen algunas más , porque al probar las ubres de alguna he sentido sabor a lactosa 

Este año a sido productivo ya pronto habrá más leche en huachipa solo recordé a Angela con sus ubres llenos de leche y salir oliendo a lactosa arrecha más a uno, le aplaste una teta y salió leche como si fuera una vaca “no lo aplastes me dijo”🤣😂 la leche materna ayuda a mantener la piel joven.

Publicado

Noticia urgente gente, no jueguen ala ruleta rusa menos en un chongo, he notado que la gran mayoría usa la famosa pastilla xq sus chulapis ya no sé paran, según he ido indagando la gran mayoría está usando y visto a párrocos meterse al baño a tomarse su pastilla y lo peor que dejan el envoltorio en el piso del chicadero.

el primer error es que a tanta fricción del pre ósea cachar mucho tiempo este se rompe sin que sepa la kine y se folla pelado y con su respectiva baseada dentro eso es bien rico pero las consecuencias.

tengan cuidado con esas pastillas y no abusen una kine me dijo que asu cachero que se tomó solo una pequeña parte de una pastilla para rendir casi se le para el corazón el pleno chongo que les conste que el mejor sexo apenas dura 5 minutos 

Publicado

Hoy jueves, 18 putas, de las que me acuerdo

1-Luna, venezolana joven  esbelta en short al cuete 

2-Alondra, veneca culona chata trigueña

4-peruana semi clara en falda, casi milf en minifalda. Antes parecia vendedora del mercado, algo mejoro 

5-Lucia, colombiana joven de tatuajes 

8-veneca guresita semi alta, barrigona 

12-milf trigueña, pinta de colombiana en ropa de baño

13-Alessandra, culona y caderona  veneca, cuerpo grumoso

16-Cielo, semi china, culoncita  ex gallo mas gallo o Sabor de Ceres

17-Angelica o Anyelimar, cuerpona veneca color marron, en ropa de baño

19-Mariana, veneca joven semi clara, chubi o gorda, cuerpo fofo

Publicado
hace 16 horas, Bigote87 dijo:

Este año a sido productivo ya pronto habrá más leche en huachipa solo recordé a Angela con sus ubres llenos de leche y salir oliendo a lactosa arrecha más a uno, le aplaste una teta y salió leche como si fuera una vaca “no lo aplastes me dijo”🤣😂 la leche materna ayuda a mantener la piel joven.

Si angela toda una milf, me bañaba la gampi cuando me hacia una rusa...rica leche de sus ubres....ahora anda por sirenas...

Publicado

Hoy pase por aquí: Día muy desolador y nadie rescatable que abuzoooo...

No estaban las más ranqueadas: Alison, Karen, jazmín, valesca, mela, dos soles al desahueee:

Vi a angelimar

#16Claudia chama

#5 Luciana.

#13 clon de lucero falditas.

#19 Naomi

Las demás desmonte y lo mismo de siempre........ No vayan.........

Publicado

pase x aqui... hoy 24-07

las unicas rescatables en el cuarto pegado a la puerta 

1. la tuneada Jazmin con su tipica bata roja le iba entrar pero habian 2 cafichos en la puerta q a los 10 min le tocaban la puerta.

17. Alisson q rico cuerpo saco, subio unos kilitos y todo ese se fue al culo. recuerdo q el 2019 cuando aparecio en el madonna era callada y sumisa parecia 

qe recien empezaba en el puterio, ahora ya esta avivada, sale de cuarto y asi la aborden de va a webear, regresa y se encierra unos minutos asi hayan hermanos 

esperando solo para consulta...le llega al pincho.  Esos  aires de puta irresistible me llegan pero igual la proxima me la cacho si o si.

19. la chama de rulos tipo crosty...

el resto puro desmonte, bodeques, celuliticas y kiones peruanos y  venecos.

• Me gusta 1
Publicado

La verdad nada rescatable en este lugar. Pero como tenía que dejar el kuaker aquí.

1.- jazmín. Aquí rating. No se porque le revientan tanto cuete a esta chacalonera

5. Katherine veneca voluptuosa pero no se deja tocar las ubres. 

6~8 venecas kiones. 

9. Vacío

10 - peruana chola narizona. En enteriso rojo. 

11.- una veneca con brackets babydoll negro

12 ~16.- pura flaca nada destacable

17-. Flaca con short de Jean al cuete.

18.- stefany veneca kioncito. 

19. No vi

• Me gusta 1
Publicado

Confirmo la lista arriba mencionada, sólo agregar unas observaciones para la bitácora de los hermanos:

hace 9 minutos, crazydave dijo:

1.- jazmín. Aquí rating. No se porque le revientan tanto cuete a esta chacalonera

1. Jazmin, si te haces pata, la tratas bien o te conoce por chonguero cacha rico la condenada, reconfirmo.

14. Veneca nueva, consulte a un pata que entró y demoró que tal y me dijo que te viola con la boca, visita las canicas, será para probarla en la prox.

hace 15 minutos, Lechepati dijo:

17. Alisson q rico cuerpo saco, subio unos kilitos y todo ese se fue al culo. recuerdo q el 2019 cuando aparecio en el madonna era callada y sumisa parecia 

qe recien empezaba en el puterio, ahora ya esta avivada, sale de cuarto y asi la aborden de va a webear, regresa y se encierra unos minutos asi hayan hermanos 

esperando solo para consulta...le llega al pincho.  Esos  aires de puta irresistible me llegan pero igual la proxima me la cacho si o si.

17. Allison, yo la conozco desde muy antes cuando trabajaba por terminando la ramilo priale, fui uno de sus primeros cuando tenia todo cerradito y era eticosa y renegona, ahora se deja cachar a gusto cuando sabes cachar.

Publicado

Alison es la del serquillo....es la unica que pasa piolaa...

Publicado
hace 16 horas, viernes dijo:

Confirmo la lista arriba mencionada, sólo agregar unas observaciones para la bitácora de los hermanos:

1. Jazmin, si te haces pata, la tratas bien o te conoce por chonguero cacha rico la condenada, reconfirmo.

Bueno ya pasare a detallar rating. pero a mi no me atendio como los ratings anteriormente posteados. o quizas por ser primera vez que me atiendo con ella. no lo se. pero no me dejo un buen sabor su atencion. no me relojeo ni apuro. pero no me atendio como los demas ratings y encima hay poco espacio. como dijo un hermano. ahi estan las cosas del tuerto. 

Publicado

DIRECTO EN DIRECTO DESDE LA CASA DEL TUERTO

1 Cerrado no está la Charaputa

2 rubia tiona

3 cerrado

4 chiquita parecía peruana

5 o 6 chama morena normalona

8 Blanquita alta delgada, la Vi de lejos se le ve guapa no me acerque. Volveré por ella

10-11-13 una chama morena de bikini blanco y una media gorda. No ví. angelimar

14 Belén o Betzabe no recuerdo. Frentona buen cuerpo

16 Una gordibuena en algo

17 Allison. Vine por ella pa probarla, luego subo RT

18 chiquita morenita ondulada

19 Rulosa rubia tiona

Publicado
hace 2 horas, Carlos Jack dijo:

DIRECTO EN DIRECTO DESDE LA CASA DEL TUERTO

1 Cerrado no está la Charaputa

2 rubia tiona

3 cerrado

4 chiquita parecía peruana

5 o 6 chama morena normalona

8 Blanquita alta delgada, la Vi de lejos se le ve guapa no me acerque. Volveré por ella

10-11-13 una chama morena de bikini blanco y una media gorda. No ví. angelimar

14 Belén o Betzabe no recuerdo. Frentona buen cuerpo

16 Una gordibuena en algo

17 Allison. Vine por ella pa probarla, luego subo RT

18 chiquita morenita ondulada

19 Rulosa rubia tiona

Alison la del cerquillo te refieres a ella...antes estaba en madona, confirma

Publicado
hace 1 hora, Aventurero000 dijo:

Alison la del cerquillo te refieres a ella...antes estaba en madona, confirma

Si. Un culazo la chola

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...