Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 11/5/2023 a las 8:57, stifer94 dijo:

DONDE ESTARA LA CHARAPA ZOE ???? MUY BUENA ATENCIÓN YA NO SE LA MIRA ESTA DESAPARECIDA

Publicado
hace 8 minutos, Chaval12 dijo:

Ola alguien sabe dónde lo puedo ubicar a Karen .

No bajo frecuente al chongo 

Si lo ago tan bien daré mi aportación. De links gracias

Publicado

Hoy pase por este lugar y puras tías, gordas feas. 

Lo único rescatable, Nazareth por su culazo pero cara en debe en el cuarto 11 y una chama blanca en el cuarto 12. Me fui invicto.

Pd: alguien sabe el paradero de Azul?

Publicado

Hoy por aquí, poca parroquianos, a las que reconocí 

Karen

Allison

La de falditas a cuadros

Las demás desmonte

Publicado

Ayer y hoy pase por este basural: 

Ayer 7 morsas ballesolanas, pero hoy estaba la tía Karen a full, Mafer chupete peloncho,  Xiomara o allison en 17 que rico brincas mrd hasta sacar conejo, de ahí las demás ballesolanas, nivel pauperrimo de las chamas gordas dónde estarás : patricia, mia , dulce, puro desmonte venezolano.

Tuerto HDP  renueva esa cagada de  chongo ya los conchones cada vez que entro están hasta el culo que cacho parado, el otro día me raspe la espalda en esa cagada. Y yimi HDP deja de tocar la puerta en 8minutos que mrd no todos somos precoces como tú malparido hoy te ni uzmeando el foro.

• Haha 1
Publicado

Hoy las rescatables 

jasmin

la tía Karen 

alison 

el resto venecas son gracia.

• Me gusta 1
Publicado

Recién saliendo de aquí,. 

1 vacio

2 MAFER plástico deforme aggg. 

3 chama flaca joven  bikininnehro

4 MÍA moticuco peruchas le creció la panza

5 TANIA de falda rosa y caminada de modelo. 

6 Veneca enana y gordita color cartón. 

7 cerrado

8 vacio

9 Karen o Alexandra la vieja  chupa pelado con su cuerpo en caída literalmente. 

10 cerrado 

11 NAZARETH morena  de rasta y bikini

12 chata veneca de buen culo parecía alondra pero no era. 

13 TRAYCI perucha milf tetona regresó de tiempito. 

14 perucha vieja con buzo y polo parece señora de mercado. 

15 chata de vestido siempre con mascarilla. 

16 SOFÍA perucha enana delgada trato regular para monse tmr.hoy vestia pantaleta negra (por el frío) antes usaba falda). Bueno ta me saque rl clavo de esta perucha. 5. 5 pts 

17 vacio

18 vacio

19 Veneca flaca delgada en tanga. 

No hay novedades por aqui.pensaba que estaba cerrado por el muro pero estaba habilitado. 

Bueno mis makanakis, hablamos.

• Gracias 1
Publicado

Mis hermanos, saben desde qué hora atienden en este point. Voy por la tía karen. Si alguien tiene su número se lo agradeceré con un yape. Gracias! 

Publicado
hace 4 horas, krikrodin dijo:

Mis hermanos, saben desde qué hora atienden en este point. Voy por la tía karen. Si alguien tiene su número se lo agradeceré con un yape. Gracias! 

Pollo viejo, esta tía seguro que está la atención en este basural es de 11 AM a 8 pm aprox, usan condón crj

Publicado

Hoy lunes 22/05 pase por aquí.

1 almacén, cuarto del tuerto.

Sin orden: la tía Karen cada vez con tacos más altos para levantar ese culo que se está cayendo por la gravedad./ Alondrita chamita reculona o'clock, desaprovechando ese potencial que se paneja, la Vi más gordita o estará en lunada./ Camila por la 14 papeles a full rayo./ 17 estaba cerrado tal vez este Allison o Xiomara como la conocí yo, por qué escuchaba unas bricadas bravas./ 12 estaba angelymar chapamos moscas/ 19 una veneca trigueña algo agraciada buen culo en hilo un poco de pancita pero pasaba. Estubo mejorcito a comparación de otros días muertos.

Publicado

Hoy las únicas rescatables Jasmin charaputa, y perucha de la 5 en cuerpo se parece en algo a Zoé cacharro de tía el resto las mismas venecas de siempre entre peruanas, lleno al 70%

Publicado

Leí que este chongo queda al costado del Mardonna, pero no he divisado nada por Google Maps. ¿Por si acaso, ha cambiado su l locación?

Publicado
hace 1 hora, Bito fiufiu dijo:

Leí que este chongo queda al costado del Mardonna, pero no he divisado nada por Google Maps. ¿Por si acaso, ha cambiado su l locación?

Está al costado con un bloque de cemento la puerta es una ranura nomás a um lado , al costado venden comida 

Publicado

Hoy viernes, 16 putas, de las que acuerdo:

-Daniela, veneca joven color marron, esbelta en ropa de baño

-peruana fea en ropa de baño fosforescente

-Karen, milf culo paradito peruana en ropa de baño

-Angelica o Anyelimar, veneca cuerpona color marron, en ropa de baño

-Natty, veneca morena risueña esbelta joven en minifalda

-chata peruana siempre viene

-Tatiana, veneca esbelta, cabello pintado, color marron joven

-Alessandra, culona y caderona veneca

-Camila, veneca de lentes, semiblanca, esbelta

Publicado

Lo mejooorrrr @CAMPEADOR hay un leteo gigante q dice “LA CASA DE LAS MUÑECAS” creo q sería bueno cambiar el nombre del chongo para no confundir 

ahí va lo q vi hoy 

1 vacio

2 veneca morena tetonCita y bien culo lo malo es q sus dientes son feos 

3 veneca flaca blancona sin mentón 

4 peruana vieja y fea 

5 Camila veneka blanca con tapones de botella en los ojos 

6 veneca gordita 1

7 veneca gemela de gordita 1 

8 la palo seco shantal ya le hice rt buen polvo 

https://hermanodeleche.com/topic/115414-shantal-ultrapaloseco-chama/

9 tía Karen conducta de riesgo 

10 peruana ajj

11 Michel veneca rica 

12 veneca negra agarrada no nicol 

13 peruana agg

14 veneca en algo risueña

15 peruana ajjj

16 veneca tanque cabello ondulado dice un hermano q ajusta 

17 azul peruana de cerquillo y cabello largo 

18 ufff veneca tetona media gordita pero q ricas tetas 

19 lo mejorrrrrrr veneca muy rica cuerpo fittt color canela y carita de actriz de pela hindú 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...