Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, HARVEY SPECTER dijo:

Hoy domingo domingo domingo!!!

De las que conozco

C 18. Angela

C 3. Tania tubera, apliqué aquí, luego el reporte

C 7. Sofía peruana blanquita con faldita roja

C 11. Paloma creo que se llama, parece Yajaira Plasencia sin HD y antes de las operaciones

C 15. Tía cuerpo de tamal y kion peruana enana que siempre para ahí, tiene sus fans.

*Créditos: en la 9 ví a una venezolana medianamente jóven rellenita con un culazo y buenas tetas para los que les gusta bien taipa. Ví que se demoraba con los hermanos, lo cual es buena señal.

Eso es todo hermanos buen domingo

C18 no es angela es angelymar chama cara en debe y cuerpona no aguanta tanto castigo atención normal

Pase una lagrima el chongo hoy domingo mandan listados y las kines aun no estaban en su cuarto. Había muchas bajas hoy. Ni llegaba hacer menudencia  encima sigue tocando la puerta rápido. Ya parece el Casanova qué perdió gente por esa huevada 

Publicado
hace 2 horas, Attlas dijo:

Hoy el men guardian que cobra la entrada estuvo de jodido con los hdl ,mejor que no cobren entrada si van a estar hablando wbds 

Jajaja si se cruzó el viejo sopero, empezó a dar su conferencia sobre que hacer en el chongo y abordar a las putas, puta viejo no es que la gente no sepan abordar a las putas lo que pasa es que están tan federicas  y rolludas que por más que uno esté arrecho las ve y se desanima. 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por aqui :

En resumen :

#1 chama trigueña netx

#2 Alejandra tatu de mariguana en la colá. 

#3 tania peruana no la falda de peluche es tania media gruesita de piel clara. 

#4 leonela chamita trigueña carita llamativa y un brasier transparente qué dejaba ver sus chupones color marrón qué rico.... 

#5 dulce chamita de vestido negros transparente. 

#6 Camila yes daddy chama trigueña full tatuajes. 

# 7 no vi 

#8 peruana caballo a llamada kendra ya tiene tiempo por aqui y viene seguido. 

#9 alondra no es la chata culona reloj, es una chama tiene sus carnes, cabellos oxigenado lacio trigueña clara. Pago pato. 

#10 no vi 

#11 anabel chama gelatinosa media flaca grandes tetas flads negra polo blanco. 

#12 no vi

#13 patricia le debo rating chama gordita de enorme peso es rico a disposición por eos me anime. 

#14... 

#15 leysi peruana china media alta con falta azul y top azul. 

#16 Leidy la tía media dura qué siempre para aquí fija se apoderó de ese cuarto, nada de leydi tiene ya es milf. 

#17 mishell chama flaquita apenas la salude ya muchos polvos qué tuve con ella, de rescatable la atención. 

#18 alesandra chama media gordita celulitica. 

#19 Andreita peruana casi fija en ese cuarto ex chongos de ate. 

Hoy 3 polvos y estoy chaqueta... 

Esperemos que la administración de un tiempo prudente, qué respeten al menos 15 minutos que es lo normal de atención de puta a cliente. Si renueva kines este chongo puede resaltar en este cono.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Efectivamente estaba llegando por leydi y de pronto veo las puertas cerradas me hice el huevasss y me fui a las apuestas 🙃 F.

Publicado

En vivo y en directo.

1. Cerrado cuarto del tuerto.

2. Angela que rica hembra, como de costumbre uno llega y está ocupada lo bueno no espere nada y me tocó turno. aprovecchen que suele irse temprano.

3. Chama.

4. Chama.

5. La tetas al aire.

8. Una chama blancona que rota en alondras también de ojos bonitos buena atencion.

9. Cerrado.

10. Peruana tia se ve buena.

15. Peruana hexhada hastaa hue.

Es todos.

Slds.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal banda salí hace un ratito de aquí. 

1 ALEJANDRA me dijo el tikero, tenía una cola de 4 patas, es bonita la flaca y buena silueta. Dejo tema de esa nena. 

https://hermanodeleche.com/topic/121717-alejandra/

2 ANGELA la triste  en falda 

3 gordita china vestido 

4 veneca joven trigueña en babydoll negro

5 SARAI chama tubera tetas aire,6 pts

6 DAYANA trigueña de jean 

7 CAMILA  Chama yes daddy

8 gorda 

9 no vi

10 RUBY la de bata, mala fama relojera 

11 

12 

13 abuela de falda fuxis

14 SOFÍA peruana huesos falda roja 

15 gordita cvre 

16 chama gorda 

17 culona crespa 

18 flaca alraza de falda azul 

Bueno me dio curiosidad la flaca del 1. Tenía 3 o 4 en coma le ganó a la triste. 

Bueno sin na hasta la próxima. 

Publicado

Saludos mis hermanos , hoy pase x aqui y encontré a 2 hembras bien buenas 

1 Alejandra una chamita bien simpáticona, carita tierna y cuerpo de chibola rica y blankita , debe tener 20 años a lo mucho , primera vez q la veo proxima visita le entró 

2 Ángela como mucho la manyamos hoy en falda floreado y mallas negra transparente sin sostén , aquí aplike debo rating 

Las demás pa mis gustos no pasaba nada , solo 2 rescatables .

Dato extra : para su fanaticada de la triste me comentó q bajara este lunes , viernes y sábado 

Eso fue todo x hoy , saludos mis panas 🤙

Publicado

Hernamos, dentre al local en meción, y vi un cartel enorme y dice:  LA CASA DE LAS MUÑECAS.... y me confundi, entonces deduzco que La Estación del Placer  es la Casa de las muñecas..... slds. bueno es info para los pollos como yo... bye

Publicado
hace 1 hora, MEMEME dijo:

Hernamos, dentre al local en meción, y vi un cartel enorme y dice:  LA CASA DE LAS MUÑECAS.... y me confundi, entonces deduzco que La Estación del Placer  es la Casa de las muñecas..... slds. bueno es info para los pollos como yo... bye

Un favor fíjate quién está en el cuarto número 2

Publicado
hace 23 minutos, HARVEY SPECTER dijo:

Un favor fíjate quién está en el cuarto número 2

Bro, a quien buscas, hoy ire de visita

Publicado
hace 19 minutos, MEMEME dijo:

hace 19 minutos, MEMEME dijo:

Bro, a quien buscas, hoy ire de visita

A qué hora masomenos llegas, me avisas por favor si está Ángela

Publicado

Fui temprano eso de las 10am, ya había 7 personas y solo 4 chicas, algunos venían preguntando por Angela xd, saque la vuelta eso de las 10:40am y espere afuera hasta las 11:30 y safe, avisen si llega aAngela, el flaco luis me dijo fijo vendrá el sábado al medio día y se jalara a las 6pm.asi 

Publicado

De las que conozco.

Ángela en la 2, aquí apliqué

Cuerpo de kion milf peruana fija en la 15

La doble de Yajaira Plasencia sin HD en la 11

Angélica o angelimar veneca cuerpona

Alondra Veneca culona

Sofía peruana blanquita con faldita en la 19.

éso es todo de las que conozco, resto comida pa chancho

Publicado

El número 2 está vacío, Angela ya se fue dice que estaba temprano., hay otra Angela en el 16 chata tetona. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...