Jump to content

Alejandra

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:

Rostro redondo, lindas facciones, labio delgados y rosados sin maquillaje mirada pícara cabello ondeado amarrado. 
2. Edad:
19 o 21 por ahi
3. Talla:
158 cm
4. Color de Piel:
Trigueña clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De joven chamita con sus curvas / cintura normal /  barriga algo plana / senos ricos en forma están entre pequeños y mediados en plena formación. 
 pesones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular / acorde natural / piernas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el braso y en la columna un nombre. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido floreado apegado color rojo. 
9. Ajuste Vaginal:
Rico ajuste 70 %
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Sin experiencia lo básico pero se mete a la boca hasta pararlo. 
12. Relato del Servicio:
Fui plan de 4pm la vi echada en su cama aburrida con el fono pase nomas, luego levanto la mirada y le consulte, paso el filtro y pa dentro le cancelo y va por el poncho, regresa y ya estaba casi listo, me pone el poncho y me lo mama medio monse sin experiencia pero si lo levanto con ese cuerpito rico, le pedí que se voltee y clavarla en dog style, apretó rico que no entro, lo metió seco no tenía lubricante, comencé suabe y luego fui aumentando las revoluciones, y mi chizito apenas la mitad nomas entraba, no es tan profunda, aumente las revoluciones y cedió estaba más y entro todo qué rico se sentía su humedad poco a poco, qué rico tmr, luego le pedí que se monte y sus tetas cayeron a mi cara y no dude en chuparlas, ni se quejo, qué rico me ajustaba esta nena, un par de brincos más y me vacíe la germa se apego a mi pecho y me dijo ahí amor estabas muy extresado nos quedamos a si pegados conversando un rato y seguía chupa do su teta, ella se reía qué loco eres...... Ya tenía que irme por que tenia cosas que hacer por que ella ni me decía que me vaya no quería atender más. 
13. Higiene Personal:
Bueno no sentí malos olores, y no había muchos papeles
14. Besos en la Boca:
No. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
13 minutos. 35 soles bien invertidos. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Estación de placer 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 le falta experiencia es sumisa, y no me puso peros en nada. 
20. Comentarios Adicionales:
Si los administradores dejan un tiempo prudente este chongo se va a llenar. Más esperemos que sigan traendo este nivel. 
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

RT 79 rumbo a los 100 lo mejorrrrrr gracias al hermano @LuchitøFerNandøDíaZ pero su nombre es Alejandra 

1. Descripción del Rostro: carita simpatica lastima q se ha puesto unas tremendas pestañazas postizas ahora parece bien puta, es linda media chinita cachetes bellos

2. Edad: 20 max aunq parece 18

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanquta de bb delicioso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teenn algo de cintura casi nada de barriga sus tetassssss lo mejorrrr de teennn lactables y deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y culoncita en perrito ufff, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en el brazo y una marihuana en el culo lo mas notorio

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon de encaje azul

9. Ajuste Vaginal:90 % csmmmm

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: rico se toma su tiempo lo normal pero la combinacion de carita hermosa y mi verga fue buen panorama

12. Relato del Servicio: empezamos con los paleteos es sumisa bien rico me deleite con su cuerpito le paletee hasta el alma le fui llenando de caricias y besos secos luego me dio de degustar sus ubres q rico csmmm me puso fierro luego del mamey empezamos al filo csm su papa deliciosa le meti toda mi verga q rico ver su carita recibiendo le di al filo piernas al hombro luego de costadito al filo luego pasamos misionero se deja llevar aquí pecamos no aguante y le di suave con el bombeo entre degustar sus ubres o acelerar con el bombeo seguimos y aceleramos la chamita la vive sentía como su concha me ajustaba luego arriba se monto toda una loba dandome de lactar me comio a sentones pero con ritmo y ricos movimientos delicioso csmm luego tocaron la puerta la csmmm asi q le puse en perrito chape caderas y le di duro sin parar, csmmmm delicioso lo mejorrrrrr

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min a 35 so una ganga

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7,5

20. Comentarios Adicionales:muy rica la chamita buen polvo, repetiré una vez más a ver si me suelta el chiquito

• Me gusta 3
Enlace al comentario

DISCULPE POR LA DEMORA ESTIMADOS HERMANOS DE CHELE, CONTARLES QUE ESTE SUCESO FUE DE AYER 06-11-2023, VIAJANDO POR CAJAMARQUILLA CON RUMBO A LA MUNI DE ATE ME ACORDE DE ESTE HUEQUITO Y ME DI UN SALTO A ESTE CHIQUERO. CASI TODAS CONOCIDAS ALGUNAS QUE OTRAS PASABLES. YA CUANDO IVA RETIRARME SE HABRE LA PUERTA DE ESTE CUBIL Y VI A UNA BAJITA DE BUENOS ATRIBUTOS.

1.    Descripción del Rostro: CARA MEDIA CUADRADA PERO BONITA, CACHETONA Y DE CABELLO COLOR NEGRO UN POCO MAS DEBAJO DE LOS HOMBROS.
2. Edad: 20 APROX.
3. Talla: 1.60 CM.
4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA DE PIEL FLÁCIDA.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN POCO LLENITA, SI LOS HAY, UNAS LLANTITAS POR AHÍ, UNOS BUENOS SENOS GRANDES PARA SU TAMAÑO Y CASI DUROS CON GRANDES PESONES MARRÓN.
6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA, CULO CACHETON Y PIERNAS DE POLLO.
7. Tatuajes o Señas Particulares: UNA MARIHUANA EN LA NALGA DERECHA, EN EL BRAZO DERECHO DESDE LA MUÑECA HASTA CASI EL CODO.
8. Apariencia / Vestimenta: DE ADOLECENTE, UNA TRANSPARENCIA COLOR AMARILLO FOSFORESENTE.
9. Ajuste Vaginal: 55% Y POR RATOS AHORCABA AL SOLDADO CREO SABE LA TECNICA DE EXTRANGULAMIENTO.
10. Sexo anal: NO SOY CACAROTO.
11. Mamada: COMO ESTABA LIMPIO Y PERFUMADO SE ENGOLOSINO CON EL CABEZON, YO TUBE QUE DECIRLE BASTA, JAJAJAJAJA.
12. Relato del Servicio: CUANDO SE HABRIO LA PUERTA PUDE VER QUE ESTA NENA NO LA CONOCIA OSEA PARA MI ERA NUEVA EN EL LOCAL, ME ACERQUE Y SALUDE LE PREGUNTE SOBRE SU TRABAJO Y COMO QUE CASI CREIDA ME RESPONDIO ORAL VAGINAL POSES Y CARICIAS Y LE RECALQUE SI SE QUITASE TODA LA ROPA Y ME DIJO QUE SI. LE ENTRE Y LE DI SUS HONORARIOS SALIO A PAGAR SU TICKET Y A TRAER CHOCOLATE. CUANDO REGRESO LE PALETIE A MI ANTOJO Y SE DEJO DESPUES NOS QUITAMOS LA ROPA YA CALATOS ELLA ME HECHA ALCOHOL Y LA LIMPEZA DE RIGOR SACA EL JEBE Y ME LO PONE Y COMIENZA CON LO DESCRITO EN #11 DESPUES QUE LE DIJE BASTAAAA ELLA PREGUNTA COMO COMENZAMOS LE DIGO BOCA ARRIBA ES CUANDO AL INTRODUCIRLA SIENTO UN AJUSTON QUE DESPUES SEDIO VI QUE ELLA TRATABA DE PENSAR EN OTRA COSA JAJAJAJ CUANDO DE AHÍ CABIE A COSTARICA IVA AUMENTANDO LA VELOCIDAD Y ELLA SENTIA LA PEGADA Y COMENZABA A VIVIRLA MIRANDOSE AL ESPEJO LUEGO LE DIGO QUE SE PONGA EN 4 Y AHÍ PUDE VER SEMEJANTES NALGAS QUE SE MANEJABA ESTA LAICA YO HECHO UN PULPO LE COMIENZO A DARLE MAS DURO Y CUANDO YA SENTIA VENIRME LE DIJE VAQUERITA, ES DONDE AHÍ LA DEJO QUE ELLA LLEVE EL RITMO Y ME SORPRENDIO POR LOS MOVIMIENTOS QUE ME HACIA POR RATOS ACELERABA Y POR RATOS BAJABA DE VELOCIDAD Y YO AGARRANDOME DE SUS HERMOSOS SENOS QUE BONITA VISTA REBOTANDO ESOS SENOS Y ELLA MIRANDOSE EN EL ESPEJO. NO PUDE MAS Y SALIO TODO LOS NEGADOS HASTA LA ULTIMA GOTA JAJAJAAJA LICO LICO.
13. Higiene Personal: ALCOHOL Y PAPEL.
14. Besos en la Boca: AHGGG.
15. Tiempo de Atención / Precio: 17MIN , 35 SOLES MAS 2 DE LA ENTRADA.
16.Telefono / Anuncia / Local: LA CASA DE LAS MUÑECAS O CONOCIDO COMO LA ESTACION DEL PLACER.
17. Número de Habitación: 07.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TACHITO DE PAPEL.
19. Puntaje de Atención (0/10): FISICO 6, ATENCION 6, PROMEDIO DE PUNTAJE 06.
20. Comentarios Adicionales: ME DIJO QUE VIENE TODOS LOS DIAS, Y ROTAN POR LOS CUARTOS NO TIENE CUARTO FIJO.

ESO ES TODO SRES. APOYEN CON SU LIKE JAJAJA Y SI LOGRAN ATENDERSE CON ESTA JOVEN PONGAN SU RELATO PARA COMPARTIR MAS EXPERIENCIAS.😂

Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro: ojos redondos medio cachetona cabello medio ondeado

2. Edad: me parece 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalona pero con un poco de flacides.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas,culo mediano pero cacheton hacia los costados piernas acorde con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si la marihuana en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: biquini

9. Ajuste Vaginal: 80% solo usa saliva

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: masomenos chupo bien la cabeza y llego hasta la mitad del tronco siguió chupando hasta q se pare.

12. Relato del Servicio: una vez bien informado de la situacion fui en su busqueda me dijo 15 minutos la atencion le dije ya entre conversamos se desnudo yo tambien y aproveche para manosear la chica es conversadora le muestro mi pene para q me coloque el condon y me empieza a lanzar halagos a mi pene y comenzo con el oral ya descrito  luego misionero al filo de la cama me lanze a besar sus buenos senos los deja a libre disposicion ojala no coja las malas mañas de su amiga valezca, segui dandole duro intercalando con besos a sus senos full placplacplac piernas al hombro de rato en rato le aplica saliva luego luego se acosto completamente en la cama y seguimos con el misionero pero con nuestros  cuerpos pegados cara a cara besandole todo el cuello los cachetes y acariciando el cabello ella no paraba de acariciar mi cuerpo y en cada clavada ella contraia su vagina me hubiera quedado ahi pero hacia mucho calor asi que le pedi que subiera y se acomodo defrente me puso los senos en la cara los bese y me abrazo ella comenzo a besarme el cuello la cogi del culo y full clavadas ella no soltaba mi cuello por nada  luego la puse de costado la clave  un rato mas y le pedi perro al filo de la cama se acomodo pego la cabeza a la cama y me puse de puntillas y taladre con fuerza hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 35 soles que raro nadie toco

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico en este chongo de cono

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 colabora en el cache y me gusto  su juventud.

20. Comentarios Adicionales: siempre hay cola en su puerta.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Hoy sabado de paso por este burdel, casi las mismas de siempre, vi a esta puta joven y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro hasta los hombros, algo ondulado.

2. Edad: 20 años aprox. 

3. Talla: 1.62 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca, habia luz blanca o natural.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta tirando para exhuberante, cintura medianas, cero barriga. Lo mejor sus tetazas mamables 100% riquisimo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culoncita rechoncho natural como toda venezolana, piernas medianas acorde al cuerpito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: poco tatuajes chicos, no recuerdo su ubicación.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño con minifalda escosesa 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien en algunas poses, 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: bien, se da su tiempo, pero no visita los testiculos, ni hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Hice mi colita, la vi a la puta joven, le hice la consulta de rigor y para dentro. Me saque la ropa mientras esa puta se fue a sacar su ticket. Me echo alcohol, luego me hizo el oral ya descrito. Luego empezamos parados, ella de espaldas yo detrás, el meti mi pingaza, aguanta castigo  la putita, después me eche en la cama, en la vaquerita se movia rico, aproveche para mamar sus tetazas ricos pezones uno por uno, estaba en la gloria; buen ajuste casi me vengo, aguante, le dije en perrito encima de la cama, de di duro a la puta, finalmente se echo boca abajo yo encima le di fuerte y bote la leche de varios días, sali feliz. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6.5 puntos, atención 7.5 puntos, promedio 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es de poco hablar, al final casi me relojea, pero ya estaba botando la leche. Dice que viene solo los fines de semana. Esta puta es amiga de Camila Yes daddy ojala que no aprenda malas mañas. 
  • Me gusta 2
Enlace al comentario