Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tendrías que comprobar tu mismo bro tu bien sabes que la puta mayormente se comporta de acuerdo al cachero que se atiende le entre por curiosidad y solo fue una vez creo que se valió los 35. Sobre el name ni me acuerdo ya como ella me dijo que es su prima de lucero con ese apodo se quedó.

Publicado

HERMANOS AYER FUE CAGADA  FUI ESO DE 6 PM DE LA NOCHE BUENO ENTRE HABIAS VARIAS KINES MAYORIA ERAN VENECAS  EL TUERTO DE MIERDA  SE PONIA FALTOSO CON LOS CLIENTES  DECIA DOS SOLES  SINO TE ME VAS  TODO MALCRIADO   BUENO ENTRE VI PURA DESMONTE  VENECAS DEREMPETE VI ESA TAL JAZMIN Q DICEN Q ES BUENAS SEXO Y VI Q ESTABA ANTIENDO A OTRO HERMANO BUENO SEGUI ESPERANDO HABITACION 2 CREO Q ESTABA Y ESTABA ESPERANDO OTRO HERMANO EN SU PUERTA ASI Q ME QUEDE AH ESPERAR PUCHA ESPEREE COMO MEDIA HORA NO SALIA ME QUEDE GUEVON PORQ PUERTA SONABA PUERTA FUERTE  EN TODA CALOR  ASUMARE ME DIO MAS MORBO EN CONOCERLA Y CUANDO DEREMPETE EL TUERTO DE MIERDA ESTA BASURA DICE OPERATIVO NOS HACE SACAR A TODOS PERO EN REALIDAD ERAN MUCHA GENTE HABIA LOCAL  ASI Q NOS BOTO PUTAMARE Q ATORANTE ESTE COCHUSUMNADRE TUERTO  LES RECOMIENDO Q NO VAYAN PARA Q SE MUERAN DE HAMBRE  ATORANTE MIERDA TUERTO MAYORMENTE CREO HACE ASI LOS  VIERNES SABADO DOMINGO NOCHE  PORQ EN LA TARDE NO HAY MUCHA GENTE  

Publicado

Hoy pase por este basural:

Las conocidas es de vista:

2 cata.

7 cielos chama culona gruesa da el anillo de compromiso.

Las de siempre que no suman ni me las al chongo

18. KARLIS veneca de piel de naranja.

19. Andreita peruana enana blanca 

No estaban las dariactivas, ni Karen ni mafer ni Dayana ni leysy no dulce ni melas huevada de chongo y subieron el peaje.

Publicado

Hoy al medio día :

1. Jasmin que feo se a engordado feo antes pagaba hace meses que no bajó por aquí dije paso

2. Cata aquí me atendi

3. Una flaca peruana cuerpo de kion

4. La flaca que atiene con unos jeans puestos y pelo pintado de rubio

5. Apagado.

6. Vacío 

7, 8, 9, 10 puras venecas 

En esa recta la última creo que era alba la vi pero no me atendí 

Por donde cobran puras venecas de ahí no conozco en la puerta cobrando el tuerto 

Publicado

Ya no está Karen  yo la Vi semana pasada pero ahora fui dos veces está semana no encontrado

Publicado

Hoy miércoles de paso en este burdel, 19 putas, cuartos llenos, de las que me acuerdo vi:

1-flaquita color marron que no se deja mamar las tetas en la consulta

2-Candy, veneca clarita joven, ex Alondras

5-culona y teona veneca en bikini, color marron  a veces para en Madona

7- Dayana, peruana de jeans, ex varios locales de Huachipa y Ate

8-Veronica, colombiana culona semiclara, gruesa pulposa, casi milf, entrega el *

10-Alesandra, culona  y caderona veneca, en ropa de baño lastima que no se deja mamar las tetas

11-Nazareth, culona veneca de trenzas, en ropa de baño

12-Alba, flaquita veneca color marron con bikini y transparencia. A veces para por Madonna. 

13-Estrella, me parece, veneca seminegra, en ropa de baño ex Alondras

15-Victoria, veneca joven, acne en la cara, con ropa de baño

14-veneca milf casi gorda, primera vez que la veo semi clara en ropa de baño

16-Alondra, veneca culona, guapa de cara, lastima que su cache sea muy frio. 

17-veneca de lentes, blancona guapa, joven en ropa de bikini cubierto con ropa. En la consulta me dijo que no se saca el sostén, lastima. 

18-chata peruana, algo feita, trigueña joven, parece que le daban duro se escuchaban gemidos. 

19-Andrea, peruana semi blanca, en su clásica falda escocesa

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Tlf dijo:

Hoy miércoles de paso en este burdel, 19 putas, cuartos llenos, de las que me acuerdo vi:

1-flaquita color marron que no se deja mamar las tetas en la consulta

2-Candy, veneca clarita joven, ex Alondras

5-culona y teona veneca en bikini, color marron  a veces para en Madona

7- Dayana, peruana de jeans, ex varios locales de Huachipa y Ate

8-Veronica, colombiana culona semiclara, gruesa pulposa, casi milf, entrega el *

10-Alesandra, culona  y caderona veneca, en ropa de baño lastima que no se deja mamar las tetas

11-Nazareth, culona veneca de trenzas, en ropa de baño

12-Alba, flaquita veneca color marron con bikini y transparencia. A veces para por Madonna. 

13-Estrella, me parece, veneca seminegra, en ropa de baño ex Alondras

15-Victoria, veneca joven, acne en la cara, con ropa de baño

14-veneca milf casi gorda, primera vez que la veo semi clara en ropa de baño

16-Alondra, veneca culona, guapa de cara, lastima que su cache sea muy frio. 

17-veneca de lentes, blancona guapa, joven en ropa de bikini cubierto con ropa. En la consulta me dijo que no se saca el sostén, lastima. 

18-chata peruana, algo feita, trigueña joven, parece que le daban duro se escuchaban gemidos. 

19-Andrea, peruana semi blanca, en su clásica falda escocesa

Buen listado bro, hoy también fui, la perrita de la 17 la voy viendo dos veces y las dos veces en la consulta me dijo que no hay oral ni se saca el sostén, y ella misma está pulseando a los tíos paganinis con el cobro de 40 soles, nadie le entraba, la verdad que está en algo resalta mucho entre tanto desmonte que hay en este chongo mugroso. 

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos hoy como siempre con la arrechura que me caracteriza pase por este lugarcito ...hace mucho tiempo que no venía a visitar a mi camarada el tuerto portero del local que se cree cara cortada jejeje también mire a mi amigo que da los tickets a las kines jejeje me hizo recordar una película china esas de las antiguas ... Bueno varias kines pero el nivel bajo para mí pero encontré dos carnecitas de mis gustos y acá aplique y la verdad me fue excelente salí súper feliche y contento porque mi causa el chino no me fue a tocar la puerta como acostumbra hacer así que cache bien relajado y a mi tiempo 

La.entrada dos lukas pero mi causa el tuerto se hueveo y me.cobro un sol creo que el ojo tuerto lo hace ver mal jeje bueno acá lo que ví ...

Acá en el 1 encontré a la CHARAPA Jazmin en una transparencia negra calzon negro y brasier acá me metí mi primer polvo y me atendió bien rico y con paciencia me sorprendió porque acá acostumbran  a tocar la puerta pero me.salve de eso y salí feliche polvo de 35 minutos me salió a un sol el minuto jeje 

2 una flaquita con algo de silueta en vestido medio plomo con diseño  piel clara en algodón 

4 una morenita de buena silueta no tan delgada 

6 una gorda con vestido mini blancona cachetona parecía un camote 

8 una flaquita blancona con lentes d ebuena silueta media palo seco 

Cuarto de la.esquina una tía piel clara es chama con faldita media rosada y un top cara en algo pero cuerpo en debe 

Dos cuartos antes del baño de mujeres una chama trigueña cabello medio castaño delgada ojos claros cabello amarrado le.falta culo tetas pequeñas en algodón 

Cuarto al lado del baño de mujeres una trigueña oscura tetona piernas medianas con forma culo medio fofo en faldita suelta y un brasier claro cabello largo negro 

Cuarto al lado del baño de hombres una trigueña delgada de. Buena silueta color chaufa en algo pero recontra fria en bikini entero negro 

Al lado de esta una vieja base 4 media gorda con forma culo cachetón y todo tetona harta celulitis acostada en su cama 

Cuarto 17 Carolina  chama piel clara chubby  culonaza y tetonasa tiene su pancita y corte de cesárea agraciada para mí con brakets en faldita y un brasier acá me metí un polvazo de la csmr cache como 40 minutos cuarto con ventilador en la pared mi causa del chino ni nadie me tocó la puerta salí súper satisfecho estuve con mucha suerte hoy o por ser guapo como @MAESTRO ANDREA PIRLO me.consintieron como un bebé .y salí súper satisfecho ...

El nivel hasta el culo para mí pero.estas dos opciones me gustaron ya que soy muy carnívoro y acá como carne hasta embutirme jeje ...

Entre primero al Madonna pero una lágrima dos Lucas por las huevas parecía la casa del terror jeje 

Bueno hermanitos los dejo les deseo buenos caches y menos estafas talvez más rato pase por sg me.falto meterme un polvo más jeje 

ATTE Rafael Nadal 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Hoy estuve en éste antro y lo que pude ver y reconocer fueron

1 la charapa Jazmín, la veo mas culona y rellena

2 cuarto vacío ahorita explico lo que pude ganarme el pase de ver qué hacían.

3 la charapa Zoe, culona rellenita cuerpo de kion pero buen polvo, de cara fea. 

8 veneca care Hombre espalda de leñador fija aquí

9 veneca joven gordita chata trigueña rota en Madonna también, de cara conocida para mi

11 veneca delgada jóven de piel clara

12 la veneca Estefany la negra de mierda se volvió relojera y eticosa, ahora no deja que le chupen las tetazas operadas. Ya le puse la cruz

13 la veneca karlis

15 creo que la perucha de falda negra y mascarilla

16 Alexandra veneca culona

17 la veneca de lentes no sé su nombre de batalla

18 la culona veneca Alondra, tiene un culazo cachetón bien Rico pero me da mala espina porque tiene una pinta de relojera y mala gracia para atender. Mas cojuda con ése chanchazo podría hacer miles y miles de soles sabiendo atender bien a los hermanos ayayayay Dios le da limones al que no sabe hacer limonada

19 por último fija aquí, Andrea creo que se llama la perucha blanconcita de falda verde y con mascarilla.

Bueno la entrada sigue a 2 soles y lo que si me gané el pase fue que ví al tuerto y al veneco alto negro de mierda muerto hambre metiéndose al cuarto 2 a romperse la ñata con blanca nieves, lo peor es que la chama de la 11 también les dió dinero para que según el negro " pruebe la calidad'".

El tuerto con las justas y podía hablar de lo drogado que estaba, puta mare dije que cagada debe ser sus vidas de éstos webones. Por si acaso todo esto presencié plan de 8pm a 9 pm, a la firme verlos a ésos dos inefables sujetos me dieron lástima, van a terminar cómo lo que son unos pedazos de caca que no sirven para ni mierda en el chongo y en general tampoco para la sociedad.

• Me gusta 1
Publicado

Pase por acá 

Una tal Camila de lentes buen cuerpo 

Una tal Sofía media Cajacha en falda a cuadro creo

Una tal Angela medio sería en falda 

Una chata con mascarilla y falda media cuadrada.

las demás puras milf y cuerpos fofos 

Estaba llenos los cuartos

No lucero dónde estará está chata nunca la encuentro al parecer ya colgó las tangas 

No Scarlett es Alondras al parecer ya fugo de aquí 

No paloseco cata 

No Tatiana falda de peluche 

• Gracias 1
Publicado

Hoy sábado de paso por este burdel, 19 putas, cuartos llenos, de las que me acuerdo:

1-Carla, flaquita veneca en short

2-veneca joven esbelta color marrón, pelo pintado

3-Naty, veneca morena esbelta, risueña ex varios locales de Ate y Huachipa

4-culona casi gorda veneca semi clara

5-Alondra, veneca culo cachetón, guapa de cara, lastima que su cache sea muy frio. 

6-Veronica, colombiana culona semiclara, gruesa pulposa, casi milf, entrega el *

11-Nazareth, culona veneca de trenzas, morena en ropa de baño

12-Estefani, veneca tetona esbelta, color marron ropa de baño cubierto con minifalda ex varios locales de Huachipa

15-Alesandra, culona  y caderona veneca, en ropa de baño lastima que no se deja mamar las tetas

17-Camila, veneca de lentes, blancona guapa, joven en ropa de bikini. En la consulta me dijo que no se saca el sostén, lastima.

18-Dana, peruana flaca semi clara, joven

• Me gusta 1
Publicado

Hoy jueves en este burdel, 19 putas, cuartos llenos, de las que me acuerdo:

1-peruana de vestido color rojo culona

2-Carla, flaquita veneca en short

3-Naty, veneca morena esbelta, risueña ex varios locales de Ate y Huachipa

4-culona casi gorda veneca semi clara

5 peruana de la selva

6-

7

8-tia peruana blanca alta de falda verde

9-angelimar morena veneca

10

11-Nazareth, culona veneca de trenzas, morena en ropa de baño

12-Estefani, veneca tetona esbelta, color marron en minifalda blanco ex varios locales de Huachipa

15-Alesandra, culona  y caderona veneca, en ropa de baño 

17-Camila, veneca de lentes, blancona guapa, joven en minifalda

18-Dana, peruana flaca semi clara, joven

19 andreita peruana chata blanca

No estaba cata no alba no azul de cerquillo no karen no veneca rulos naomi

• Me gusta 1
Publicado

PUCHA GENTE DAN COLERA PORQUE CAEN ASI AYER HABIAN COMO 20 PATAS EN EL CHONGO Y DE PRONTO VIROLO GOLPEA LA PUERTA METALICA Y EMPIEZA A GRITAR POLICIA POLICIA Y LA GENTE ES MAS GIL TODOS SE PONEN A CORRER DE MIEDO COMO SI LOS FUERAN A MATAR O PONER CADENA PERPETUA Y CUANDO LLEGAN A LA CALLE RECIEN SE DAN CUENTA QUE TODO FUE MENTIRA PARA QUE VUELVAN A PAGAR SUS 2 SOLES DE ENTRADA.

ES LA TERCERA VEZ QUE VIROLO HACE ESTA HUEVADA EN ESTA SEMANA.

• Haha 2
Publicado
hace 4 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

PUCHA GENTE DAN COLERA PORQUE CAEN ASI AYER HABIAN COMO 20 PATAS EN EL CHONGO Y DE PRONTO VIROLO GOLPEA LA PUERTA METALICA Y EMPIEZA A GRITAR POLICIA POLICIA Y LA GENTE ES MAS GIL TODOS SE PONEN A CORRER DE MIEDO COMO SI LOS FUERAN A MATAR O PONER CADENA PERPETUA Y CUANDO LLEGAN A LA CALLE RECIEN SE DAN CUENTA QUE TODO FUE MENTIRA PARA QUE VUELVAN A PAGAR SUS 2 SOLES DE ENTRADA.

ES LA TERCERA VEZ QUE VIROLO HACE ESTA HUEVADA EN ESTA SEMANA.

Cuando hace ésa vaina yo me quedo parado tranquilo, y me viene a increpar le digo que pasa causa ya sé que es floro ésa vaina. Disculpando el spam sólo les digo a los hermanos que no se preocupen ni se asusten, si fuera la policía el tuerto no daría la alerta para que se salven, ellos serían los primeros en zafar como ratas, además de que si en el peor de los casos entra la policía no estamos cometiendo ningún delito a no ser que tengan RQ en la policía. A lo mucho les pedirán su DNI y si están limpios los dejarán ir

Publicado

Buenas tardes hermanos, disculpen el spam, pero me podrían decir por favor, donde queda este chongo ? ya que estoy en busca de nuevos talentos. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...