Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pucha ya estaba a 15 minutos de llegar al chongo y empieza el huayco en ambas pistas  solo llegue hasta el zoologico huachipa ya los carros no podian avanzar bloquearon la ruta y un monton de gente con sus sacos de arena ya no pude avanzar ni caminando porque las veredas estaban llenas de barro  ptm media vuelta de regreso a pie no habian carros de retorno camine un monton ptm, saben como es que esta funcionando los chongos?? El horario?

• Confused 1
Publicado

Hoy viernes, 19 putas, cuartos llenos, en este prostíbulo, de las que me acuerdo:

1-Alondra, culona veneca, cache frío

2-Tatiana, veneca esbelta, joven cabello pintado en ropa de baño

3-Natty, veneca morena risueña , en ropa de baño esbelta, ex varios locales de Ate y Huachipa

4-negra flaquita, veneca en minifalda

5-tanque veneco, semi blanca, durmiendo

7- Dayana, peruana de jeans al cuete, ex varios locales de Huachipa y Ate

9-Veronica, colombiana semi clara, pulposa, en ropa de baño, entrega el *

10-Karen, milf con culo paradito, peruana chata

14-Nazareth, veneca culona morena de trenzas en ropa de baño

15- peruana feita chata, esbelta pelo pintado en ropa de baño

16-Alesandra, caderona y culona veneca en ropa de baño

17-Camila, veneca de lentes, blancona guapa, joven en minifalda, no se deja mamar las tetas

18-chata veneca culona, color marrón pero con panza chelera, en ropa de baño

19 Andrea peruana chata blanca, con clásica faldita escocesa

• Me gusta 1
Publicado

Hoy domingo después de salir de misa pase por aquí. XD

1 No vi

2 MAFER mujer de plástico del casanova con nuevo look pal perro, chupa pelao cuidado. 

3 Chama morocha

4 Peruca de vestido negro 

5 GORDA BLANCA chama de vestido fuxia parecía un globo de boda Gaaa

6 DAYANA tetas caídas  y jean

7 veneca morocha de traje negro 

8 VERÓNICA milf carade hombre pulposaa clara. 

9 KAREN o ALEXANDRA la vieja radioactiva 

10 chama gorda chata de short. 

11 NAZARETH veneca piernina en bikini y sus  rastas 

12 gorda echada 

13 vacio 

14 Veneca escuálida   de vestido  fuxia 

15 cerrado 

16 veneca pulposaa culona gruesa. 

17 AZUL o ALLISON  mi Nico Robin versión LATAM.

Hoy de buzo rojo levantando su culito y formando su silueta femenina. . :beauty:

Referencia NICO ROBIN. 

https://www.google.com/search?q=nico+robin+skypiea&oq=nico+Robin+sk&aqs=chrome.1.69i57j0i273j0i512j0i273l2j0i512l4.4718j0j4&client=ms-android-huawei-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=DWYGty2c7jbJeM&imgdii=akkMEfS7kBkD-M&lnspr=W10%3D

18 no vi 

19 no vi bien pero era peruana tetona gruesa 

Bueno sin más, hasta pronto. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

De acá a un tiempo voy y todos los chongos de esta zona están cobrando 2 soles la entrada, la ptmare 

Publicado

Hola muchachos disculpen el spam .. 

Angelita la triste sigue llegando a este local o por donde esta 🙃

Publicado
hace 10 horas, ARTHAS MENETHIL dijo:

Ya no va por el momento desaparecida. Estará descansando la papa.

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, ARTHAS MENETHIL dijo:

Está en las sirenitas hay aparece en sus listados.

• Gracias 1
Publicado
En 21/3/2023 a las 0:08, Bigote87 dijo:

Colega donde queda esa local

En 21/3/2023 a las 0:08, Bigote87 dijo:

Colega donde queda esa local

Publicado

Saliendo de la casa de las moras, hoy 28 marzo de 2023 a gastar un poco de las utilidades.

Ví Chamas nuevas pero nivel 4/10.

Las más rankeadas

1 la charaputa 

7 alondra tirada conversando con otra chama.

10 la tía Karen 

15 KARLIS chama.

17 chama escondida cara de sueño algo teen pero no pasa nada con lo que ofrece.

19 Andreita la kine peruana que es fija por aquí.

las demás era chamas algunas nueva pero aburridas en la consulta algunas apenas respondían a la mrd con este sol y esa ratonera de chongo no las culpo pero que chuch. Sali invicto y me fui a cachar al MADONA.

Publicado

Hermanos saben q días para Mafer y Karen ellas son mis caseras cuando voy no las encuentro además  tráfico cuando vaya para Huachipa hay huayco todavía puente está malogrado algún hermano q diga si funciona todos chongos Huachipa casanova , mandona , estación placer , alondras se agradeceria información para no ir muy lejos 

Publicado

Todos los chongos están abiertos. Pero la calidad está decayendo cada día. Y ni que decir de la majaderia de los chamos cuidadores. Aparte de la subida de precio de los chongos a 2 soles. El tráfico en hora punta es infernal y el polvo a consecuencia del huayco.

Publicado

Pase por aquí. 

01 vacio. 

02 MAFER harto plástico voluminoso. , mamá pelado. Next

03 chama morena de falda 

04 MÍA chikivieja 

05chama echada 

06 gorda

07 ALONDRA culona chata, esta mas papeada

08 VERONICAA care hombre   e falda 

09 vacio 

10 chata veneca en vestido verde 

11 morena veneca 

12 vacio

13 peruka de vestido rojo es fija en este chongo.usa mascarilla. 

14 no vi

15 peruka chata medía gruesa culoncita en vestido negro. Bien la veo seguido con mascarilla, ya caera. 

16 FANYTSA chata charapa en babydoll negro. 

17 Gorda veneca. 

18 SARITA de falda colegiala. Ahora usa lentes de Mia Kalifa. 

19 ME ENAMORE:beauty:, CHAMITA de linda silueta y carta con vestido negro. Lo mejor de hoy. Me ofreció un buen cache pero 0arace fría todo el momebto que estaba nadie entraba. 

Eso es todo por aquí hasta luego. 

• Me gusta 1
Publicado

El viernes habian 2 nuevas para mi creo que eran hermanas en el 11 samantha venezolana palo seco y en el 13 fernanda venezolana culoncita quise calcular cuanto tiempo daba para atenderme pero lamentablemente  nadie entraba con ellas y ya me tenia que ir ojala las vuelva a encontrar.

Publicado
hace 1 hora, MUGIWARA FRED dijo:

02 MAFER harto plástico voluminoso. , mamá pelado. Next

En una ocasión hace un par de años me chapé ala mafer con lengua que rico besa la csmr yo taba choborra y ella me dio un beso en la boca recién había llegado estaba limpiecita casi la sopeo su papá lo tenía rasurado le chupe sus tetitas antes que se operase me arreche le estaba dando de misioneros en eso me calenté y decidí arriesgarme a besarla en esa pose y accedió que rico csmr y me dice quiero que te subas en mi encima se pone boca abajo clávame me exclamaba ver ese enorme culo no me aguante y en 2 minutos ebre acabado ptm pero que rico de hay nunca más volví a repetir ya no se dejaba mucho se estaba volviendo más fría y calculadora, tal ves cometí el error de no decirle que me gustaba quisas luego de esos chapes ella quería que sea más franco con ella, ala franca me gustaba ese tiempo antes que se operase tenía unas ricas tetas chiquitas, ahora ya no me reconoce me cruze un par de veces en la calle y ni siquiera un hola 😁😁 ya tampoco le entro.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...