Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2/4/2023 a las 12:39, MUGIWARA FRED dijo:

10 chata veneca en vestido verde

Samantha nueva para mi  vi que salian en 10 minutos

19 ME ENAMORE:beauty:, CHAMITA de linda silueta y carta con vestido negro. Lo mejor de hoy. Me ofreció un buen cache pero 0arace fría todo el momebto que estaba nadie entraba. 

Fernanda nueva para mi, culo cacheton pero  tiene cara de mala atencion aca vi que salian en 5 minutos que abuso.

10 chata veneca en vestido verde

Samantha nueva para mi  vi que salian en 10 minutos

19 ME ENAMORE:beauty:, CHAMITA de linda silueta y carta con vestido negro. Lo mejor de hoy. Me ofreció un buen cache pero 0arace fría todo el momebto que estaba nadie entraba. 

Fernanda nueva para mi, culo cacheton pero  tiene cara de mala atencion aca vi que salian en 5 minutos que abuso.

Publicado

19 ME ENAMORE:beauty:, CHAMITA de linda silueta y carta con vestido negro. Lo mejor de hoy. Me ofreció un buen cache pero 0arace fría todo el momebto que estaba nadie entraba

Kine care mono.

Publicado

Hoy de paso por este burdel, 18 putas, de las que me acuerdo:

1-Jazmin, culon y tetona charapa en su clasico vestido, se nota su tanguita

2-Alesandra, caderona veneca gruesa

4-Natty, morena veneca joven risueña, en minfalda. Ex varios locales de Ate, Ceres. 

6-Karlis, culoncita veneca en ropa de baño, guapa de cara

9-Veronica, colombiana entrega el *, cara de hombre según los hermanos, pulposa en minifalda milf. 

11-Nazareth, morena veneca de trenzas rasta, culo cacheton  en ropa de baño

12-peruana con cubrebocas esbelta algo guapa, en falda ceñida

13-Me parece Samantha, color marrón flaquita en ropa de baño, pinta de relojera veneca. 

14-Angela, cuerpona veneca, color marron. Alterna con el Madonna. Pensar que antes era flaquita.

15-fea peruana esbelta de cuerpo

17-Dana, semiclara peruana, en short, poco aguante en el cache.

18-Fernanda, culoncita veneca guapa. color marrón. Lastima que no se deja mamar las tetas en la consulta.

19-Andrea, peruana clásica ropa de minifalda semiclara. ex  varios de locales de Ate. 

Publicado
En 2/4/2023 a las 14:49, Bigote87 dijo:

En una ocasión hace un par de años me chapé ala mafer con lengua que rico besa la csmr yo taba choborra y ella me dio un beso en la boca recién había llegado estaba limpiecita casi la sopeo su papá lo tenía rasurado le chupe sus tetitas antes que se operase me arreche le estaba dando de misioneros en eso me calenté y decidí arriesgarme a besarla en esa pose y accedió que rico csmr y me dice quiero que te subas en mi encima se pone boca abajo clávame me exclamaba ver ese enorme culo no me aguante y en 2 minutos ebre acabado ptm pero que rico de hay nunca más volví a repetir ya no se dejaba mucho se estaba volviendo más fría y calculadora, tal ves cometí el error de no decirle que me gustaba quisas luego de esos chapes ella quería que sea más franco con ella, ala franca me gustaba ese tiempo antes que se operase tenía unas ricas tetas chiquitas, ahora ya no me reconoce me cruze un par de veces en la calle y ni siquiera un hola 😁😁 ya tampoco le entro.

A la mrd te la chapaste cuánto calcio habrás consumido en ese chape de todo los hermanos de leche, lo bueno eso es como una dosis Anti COVID 🤑

Publicado
hace 15 horas, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

A la mrd te la chapaste cuánto calcio habrás consumido en ese chape de todo los hermanos de leche, lo bueno eso es como una dosis Anti COVID 🤑

😂🤣😂 por lo menos yo admito que la chape, ala mayoría ella misma les besa en la boca 😁😁 de arranque es hay que ser bien cabrillas para esquivar los besos de las kines, hasta ella me dijo que los hmn intentan besarla pues no a todos los acepta xq otros apestan van sin lavarse los dientes.😁😁😁🤭🤭, antes estaba más rica su cara finita parecía chibola sumisa pero su forma de hablar la caga, parece piraña de el agustino.

Publicado
hace 4 horas, Bigote87 dijo:

😂🤣😂 por lo menos yo admito que la chape, ala mayoría ella misma les besa en la boca 😁😁 de arranque es hay que ser bien cabrillas para esquivar los besos de las kines, hasta ella me dijo que los hmn intentan besarla pues no a todos los acepta xq otros apestan van sin lavarse los dientes.😁😁😁🤭🤭, antes estaba más rica su cara finita parecía chibola sumisa pero su forma de hablar la caga, parece piraña de el agustino.

Jajaja en parte tienes razón hdl, solo algunas kines te quieren besar en mi caso fue con Katya  una kine antigua que a pocos se le chupaba y solo por eso accedí. 

Publicado
hace 4 horas, FoxLite28 dijo:

Jajaja en parte tienes razón hdl, solo algunas kines te quieren besar en mi caso fue con Katya  una kine antigua que a pocos se le chupaba y solo por eso accedí. 

😂 

This is the hidden content, please

hace 4 horas, FoxLite28 dijo:

Sigue kineando pero está fuera de lima. Pero seguro tiene info de ella, cómo dices que fuiste uno de sus engreídos.

Publicado
hace 9 horas, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

😂

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Sigue kineando pero está fuera de lima. Pero seguro tiene info de ella, cómo dices que fuiste uno de sus engreídos.

A chu se fue a provincia, no mi hermano no tengo info de ella. Jajaja engreído nada que ver bro, solo viví el momento nada más. Lo último que supe es que la habían acusado que estaba con el sillao. 

Publicado
hace 3 horas, FoxLite28 dijo:

A chu se fue a provincia, no mi hermano no tengo info de ella. Jajaja engreído nada que ver bro, solo viví el momento nada más. Lo último que supe es que la habían acusado que estaba con el sillao. 

😂🤣😂 esos pollos seguro pagaron a pisango para que les dé info 🤣😂🤣😂🤣 ese cabro no sabe nada yo la vi un par de veces en lima una en la camioneta de un pata.

Publicado

Entre aquí y no dure más de unos 5 min plan de 7:40pm a diferencia del madona esta webada estaba vacía y con justa razón. 

Estaba en busca de Nahomi la rubia de rulos con un culo buenazo pero no la ví así que next

Vi más venecas pero de atención dudosa, vi una morena de pelo lacio en la 3 qué casi le entro pero alguien le trajo algo de comer así que ni para preguntar, de ahí una flaca que para siempre con jeans, una tía de cara chancada en la 4  llamando pero ni fregando, al ldo donde sacan ticket una flaca con falda de cuadros me la cache una vez pero no es nada del otro mundo. Vi que este local está en debe digo que tiene la infraestructura pero sus jales hasta las webas. 

Publicado

Perritos informen si hoy están abierto los chonguitos de hauchipato.

Publicado

Todo está cerrado jeropa, hoy toca paja todo los locales de huachipa, mañana con fuerza a cachar esas feas.

Publicado
hace 1 hora, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

Todo está cerrado jeropa, hoy toca paja todo los locales de huachipa, mañana con fuerza a cachar esas feas.

Aya ntonces ya fuiste a ver 😁😁

Publicado
hace 4 horas, Bigote87 dijo:

Aya ntonces ya fuiste a ver 😁😁

Una llamada a una de mis caninas cumpa.

Publicado

Pasé el jueves y esto es lo q ví

1. chama flaquita simpatica pero con lentes de poto de botella

2. mafer aggg mucho aceite, secuelas de lipo, siliconas ofreciendo oral pelao cuidado y encima leo q la chapan 

3. una morochita en algo

4 vieja peruano

5 flaca chacalonera

6 tia charapa

7 tia

8 tia

9 una veneca flakita cabello media ondulado

10  nazareth morena con un culazooo csm aplique aqui

11 chantal morena ultrapaloseco simpatica tamb aplique aqui

12 veneca maso

13 creo q laisy o leisy

14 peruana monse

15 peruana fea

16 no se el numero exactamente pero el ultimo cuarto antes de la puerta estaba brenda csmmmm q rica veneca con un culazoooooo quedo pendiente, ya no tenia chele luego de nazareth y chantal

P.D porfa si alguién me enseña como cambiar la foto de mi perfil xq en tutoriales no indica la forma quiero poner una foto de mi idolo Pepe el popular rocky

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...