Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Pepe Rocky dijo:

2. mafer aggg mucho aceite, secuelas de lipo, siliconas ofreciendo oral pelao cuidado y encima leo q la chapan

Cuál es la novedad?? Si hay gente quienes sopean.🤣😂🤣😂

Publicado

Gente como se quien es Veronica?? Nunca veo a alguien con sus características o date en de otra tubera

Publicado

Hermanos saben q dia para Mafer subió servicio 40 soles oh está 35 soles tiempo q no voy como dos meses 

Publicado

Hoy lunes,, 18 putas, de las que me acuerdo:

1-Zoe, chola poderosa en legins trigueña algo fea

2-Danae, semiclara peruana,  flaca en minifalda, poco aguante en el cache.

3-Natty, morena veneca joven risueña, en minifalda. Ex varios locales de Ate, Ceres. 

5-tanque veneco semiblanca , panza chelera 

6-Angela, cuerpona veneca, color marrón. Antes se dejaba mamar las tetas, ahora  tiene malas mañas. Alterna con el Madonna. Pensar que antes era flaquita.

7-Veronica, colombiana entrega el *, cara de hombre según los hermanos, pulposa en minifalda milf. 

9-amiga de Fernanda, flaquita veneca en ropa de baño, pinta de relojera, creo que se llama Samantha 

10-Mariana, culona chubi semi blanca veneca, en ropa de baño. Alterna con el Madona. 

11-Nazareth, morena veneca de trenzas rasta, culo cachetón  en ropa de baño

12-culona semi blanca, pinta de peruana milf. Alterna con el Madona.

13-veneca culoncita trigueña, cabello corto,  alterna con el Alondras 

14-chata peruana trigueña 

15-Fernanda , culoncita veneca guapa. color marrón. Lastima que no se deja mamar las tetas en la consulta.

16-peruana de lentes, trigueña joven en minifalda

17-Alesandra, culona y caderona veneca

Publicado

Llegue plan de las 12  ya tenía mi polvo fijo por que ya me había contactado. 

1. ZOE esta subidita de peso

2. Una morena veneca de cabello lacio 

De ahí todas venecas qué repite entre el Madonna y el alondras entre gordas malagracia hasta el número 13

16. Una flaca que siempre para con falda  de cuadros croe que Andrea se llama 

17. No salió croe que estaba almorzando 

18. La veneca Nahomi aquí aplique, a de mencionar que viene después de un paron ya qué se puso tetas y esta algo sentida por los puntos  aunque el polvo fue aceptable ya qué se como darle a la pendeja 

19. Otra flaca con falda a cuadros

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, James1973 dijo:

ZOE esta subidita de peso

Si también la vi subida de peso una ligera de culo y pansa menos de teta, mucho estará comiendo.

Publicado

Nivel hasta el pincho no sé qué mierda le ven a esas venecas mofletudas, un asco la mayoría tienen la piel bien fea celuliticas care mono y lo peor que no atienden bien 🤣😂🤣 pobres giles que se atienden con esas, espero que ningún veneco en el foro se moleste pero las verdades duelen.., no existe ninguna veneca con el nivel de atención de las peruanas.

1 veneca blanca care muerto

2 mafer peruca inflada pero con nivel de atención superior a todas las venecas. care mamona con vos de carretillera 

3 veneca fea color sucio alta sin culo y tetas caidas dientona 😁😁

4 veneca echada 

5 morsa de venezuela

6 dayanna en su clásico jean con cacharro típica de la serrania.

7 kine perucha con mascarilla algo simpática  cuerpo en algodón sin celulitis poco culo y tetas no se deja mamar dice, recontra sería la mierda esa.

8 kine veneca panzona parece preñada culona cara redonda

9 cerrado

10 veneca flaca Monse 

11 veneca culona color chocolate culo celulitico 

12 veneca chata flaca color quemado sin culo ni tetas hasta creo sin cuerpo😁😁😁

13 veneca echada

14 charapa care cabrito 😁😁

15 veneca flaca care mono next cuerpo en algodón 

16 perucha tabla siqui con su típica falda escosesa 

17 la perucha que tiene el serquillo parecido a Angela la vi más flaca cuando camina ese culito se mueve como gelatina voto a un hmn en one osea 7 minutos será, lo peor que ya no se deja amamantar sus ubrecitas.

18 la hermana gemela de lucero falditas 

19 cerrado quien mierda habrá estado.😁😁😁

Publicado

Saliendo del basural hasta el pincho 90% venecas 3 peruanas

alison

dayanna

kine de la 12 maso

Publicado

Ayer sábado pase por aquí, regular kines full venecas, le aplique a una blancona peruana con vestido de cuadros completo color naranja, olvide su nombre alguien sabe cómo se llama? estaba en el cuarto 13, cerca al baño. La peor atención en toda mi vida puteril para hacer reporte.

Publicado

Hoy en el antro las que Alcance ver 

algunas venecas haciendo hora 

2 Zoé no la caché xq me desmadre con Carla ptm Justo cuando aparece ya había botado el milk justo entraba un hmn y fue a sacar su ticket esta que sube de peso muchas chelas está tomando 

13 perucha de enteriso rojo a cuadros perucha 

15 la kine chata tetona que paraba con azul no acordarme su name 

algunos cuartos vacíos 

8 veneca care hombre cuerpona

12 veneca color sucio medio Federico cacharro de chiquito flores 😂🤣😂🤣

salí rápido ya tenia hambre me fui a comer mi menú.

• Gracias 1
Publicado

Nivel Monse full venecas solo 3 peruanas no zoe, no alison, no tía Karen, no wafer 

Publicado

Hoy sábado, 19 putas, cuartos llenos, de las que me acuerdo:

-Natty, veneca morena sonfiente en ropa de baño

-Tatiana, veneca figurita, trigueña pelo pintado, joven  en ropa de baño

-Dayana, peruana de tatuaje, en su clásico jeans

-feita peruana joven en ropa de baño flaca 

-Verónica, colombiana milf semi blanca calata pero cubierta con con toalla, parece que se baña la puta, entrega el *. Algunos hermanos le dicen car´e hombre.

-Angela o Anyelimar, veneca cuerpona, en bikini  y pensar que antes era una flaquita. Alterna con Madona

-veneca menuda, flaquita en ropa de baño, veneca, parece relojera. Amiga de Fernanda.

-Alondra, culo cachetón, trigueña veneca, en ropa de baño  cache frio

-Nazareth, morena veneca, de trenzas, culo cachetón y caderona,  en ropa de baño

-Danae, peruana semiclara, flaca, poco aguante en el cache

-Fernanda, veneca guapa joven color marron, culoncita,  lastima que no se deja mamar las tetas en la consulta

-Naomi, veneca blanca rulosa, culo durito, mif en ropa de baño.

• Me gusta 2
Publicado

Hoy 28/04, pase por aquí de las caras conocidas pasaré a mencionar;

1Jazmin de vuelta al barrio el mismo babydoll de siempre.

3 una tía peruana next.

6 Dayana tatuajes.

7 cielo chama entrega el anuel.

8 angelymar o como chucha se llame veneca trigueña gruesita de cabeza .

9 peruana fija en el chongo, estafa.

10 aquí aplique chamita paloseco me dió dos Nick ptm.

11 estaba Nazareth.

14 la china Leysi recién llegaba.

15 tia gorda chata fija, vestido azul cellido.

17 ahora se hace llamar Allison peruana de cerquillo. No es chibola ya tiene 24.

18 la clon de lucero falditas.

19 chama de rulos, implantes nuevos, semiclara Naomi.

No vino mi bb 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Hoy sabado, cuartos llenos, 19 putas, de las que me acuerdo:

1-Jazmin, culona y tetona charapa. Mirada de mamona. Buen aguante en el cache.

2-Angela o Anyelimar, veneca morena, cuerpazo en bikini. Lastima ahora no se deja mamar las tetas, hasta te apura. Aprendio malas mañas.

4-Natty, morena veneca sonriente, en minifalda, buena entrega en el cache. Ex varios locales de Ceres en Ate.

5-feita peruana, esbelta joven

8-gordibuena veneca, semi blanca

9-Fernanda, veneca joven culoncita, en minifalda y tanguita, lastima no se deja mamar las tetas. Estaba relojeando a los hermanos.

10-Veronica, colombiana milf, pulposa, semi blanca. Car´e hombre. Entrega el *. En minifalda.

11-veneca menuda, flaca en bikini. Mi pata se atendió, dice que le apuro el cache. Amiga de Fernanda. 

12-Nazareth, veneca culo cacheton. Morena de trenzas rasta, en ropa de baño. Aguanta el cache.

13-culona veneca joven, trigueña echada boca abajo. Un par de veces la vi en el local Alondras o Fresitas. 

14-Alondra, veneca culo cacheton, en ropa de baño. Cache frio.

15-chata trigueña peruana, siempre viene.

17-Allison, peruana de cerquillo, joven.

18-Alesandra, veneca  trgueña, caderona en ropa de baño

19-Naomi, veneca blanca. Culo durito. Cache regular, no se deja mamar las tetas. 

• Gracias 1
Publicado

Hola una consulta saben si es que hoy atienden con normalidad en huachipa?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...