Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase por aquí 02/05/2023 no había mucha gente y cuartos vacíos..

Las rescatables y recuerda...

7 una veneca mamut más que cielo.

8 Verónica.

10. Angelymar chama  morenita agarro carne está gordibuena cualquier día...

17 Camila chama de lentes media sería carita de sid el perezoso 

18 Clon de lucero falditas.

No ví a jazmín, Dayana, Leysi, Naomi, alondra, etc se fueron a festejar su día de largo...

Publicado

Hoy

1 vacío 

2 vacío 

3 veneca dientona color marrón oscuro medía federal🤭🤭

4 perucha care tía flaca Monse 

5 veneca

6 dayanna en su clásica ropa

7 veneca cielo morsa de maduro culona

8 veneca care hombre cuerpo de hombre provecho con aquellos que les gusta lo tosco

9 perucha echada media china

10 veneca

11 veneca

12 veneca

13 veneca culona panzona cachetona parece hija de kiko granos en la cara 

14 vacío 

15 veneca cuerpo en algo fea de cara parece a chiquito flores color marrón cochino

16 veneca alta cuerpo deforme🤭🤭 cuando camina no se le nota el culo hombros anchos 

17 perucha media alta cuerpo medio tronquito

18 veneca tamalito

19 vacío

Publicado

Ptm que mal día todos los chongos de la entrada están cerrados afuera hay varios serenos haciendo guardia. Hasta cuando será esa huevada

Publicado
hace 54 minutos, polozonte dijo:

Ptm que mal día todos los chongos de la entrada están cerrados afuera hay varios serenos haciendo guardia. Hasta cuando será esa huevada

3:16pm gente ya fue los cerraron con esos muros de contención 

Publicado

Pucha bacan que lo cierren pero no hoy ya estoy en el carro en camino a huachipa ptm.

Publicado

Ya lo cerraron con bloques de cemento los bares también primera ves que lo veo así 

Publicado

Pucha si en la mañana pase y estaba cerrado menos mal para mí suerte ayer me metí mi polvito. Ojalá sea pronto y que no suban el precio porque en su mayoría hay puras pokemones. 

Publicado

Están atendiendo con normalidad. Pero el ingreso es en la espalda, por el pampon.Por si se pierden está el tuerto Jimy, y los conocidos cuarteleros del burdel, preguntar y te llevan al chongo. Hoy 19 putas, cuartos llenos. Casi las mismas putas de siempre, sigue igual el costo del servicio sexual.

• Gracias 1
Publicado

Un favor alguien sabe si es que LORENA VENEZOLANA la de tatuaje de cerezas en la nalga derecha (hermana de michelle) esta asistiendo ? Quisiera ir hoy por ella  me la cache el el martes en la estación cuarto #19 me dijo que vendría el miércoles pero me mintió.

Publicado

Ya está abierto por la parte delante puerta ploma por un costado

está Monse lleno al 70% solo vi 3 peruanas money al agua

Publicado

Confirmo la información ya están atendiendo al 100 % las rescatables al menos en cuerpo la 1 y 2 pero parecen relojeras más prestan atención a su celular que a la clientela cuerpo similares a jazmín, otra es la 17 bonita figura tiene está kine delgada de buen culo. No están jazmín, Karen

El 80 % son venecas pero hasta las huevas. 

Publicado (editado)

DONDE ESTARA LA CHARAPA ZOE ???? MUY BUENA ATENCIÓN YA NO SE LA MIRA ESTA DESAPARECIDA

Editado por stifer94
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...