Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 49 minutos, MARTIN GARRIX dijo:

A mi que no me gustan las gordita

Y la Cristi  ??? 

No me digas que la veías en forma...

hace 49 minutos, MARTIN GARRIX dijo:

202 cuarto metido: MAYO tia colocha, misma webada falda rosada crepe y mallas negras queria entrarle pero se demoraban y ya iban 3 hasta que me dio asco :XD:

Ptm esta tía hace lo que quiere con mis huebitos, +  llegando a Lima le daré su tubeada.

Publicado
hace 2 horas, MARTIN GARRIX dijo:

: Veneca blancona gruesita. A mi que no me gustan las gorditas..

Sii daniela 

This is the hidden content, please

hace 2 horas, MARTIN GARRIX dijo:

203: Vacio con puerta abierta a oscuras. Luego llegó THAISA

Con esos ojos 😁😁

Katalina...

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, MARTIN GARRIX dijo:

Right: Una enana cabezona con mascarilla y vestía de blanco, no pasa nada. 

Se llama CIELO mide como 1,50 mtts con mascarilla de ve bonita 😅 si ello es fea la csm en la chupada me la bajo xD pero tiene un rico ajuste como si le estuvieras metiendo por el cochino * anubis * otra observación Cacha muy apuradita 

Para acotar hoy chaparon a un pata que estuvo grabado dicen que estaba transmitiendo en vivo se paso el csm, el tanque le hizo el pare con la putita.... Para la próxima sacanle la mierda. Por webon así quema a parroquianos 

Publicado
hace 4 horas, MARTIN GARRIX dijo:

202: DANNA colochita flaquita, vestia lenceria y tanga con faldita, color rosado bebé y negro mostrando su potito. Que rico cacha esta webona 😍 seriecita y no habla mucho pero cierra bocas en el catre :big_smile:

Danna es paloseco veneca se hace pasar por colombiana pero quien la conocen desde la colmena saben que viene de puerto cabello Venezuela 

Tiene 21 añitos lastima que esta lejos de mis dominios 

Que raro que no tenga más raiting si es un buen cache lamebolas

Publicado
hace 7 horas, MARTIN GARRIX dijo:

205: Venequita flaca blancona ya me aburre verla.. no la saco y siempre viene

Brother me dijo llamarse carla no encuentro su rating estaba linda rico cuerpito natural  resaltaba su culo cacheton, por ratos estaba seria y por ratos jugaba con su amiga no me atrevi a entrar por que la vi en full mosqueo eso me hizo dudar y peor por el calor y lo tarde que era simplemente prometi volver por ella.

HOY LE PUSE LA CRUZ A THAYZA NO VOLVERE A CACHARLA NUNCA MAS !   YA NO AGUANTA PINGA SE ESCAPA A CADA RATO YA NO ACEPTA TODAS LAS POSES Y A CADA RATO DECIA YA  , YA , YA , YA , YA CTM POR FORZAR LA EYACULACION ME GENERO UN DOLOR EN LA URETRA CTM ENCIMA QUE HA ENGORDADO Y LO REDICULA QUE SE VE CON SUS LENTES DE CONTACTO  ESTA CAMBIADA YA NO PASA NADA.

• Haha 2
  • Confused 1
Publicado

Regresando antes d q salgan m metí un par de polvos 

La exnorlax Valeria 

Pamela reja 

Bonus la Minion María si no m ekivoko

Una veneka  base 3 d portera , ella m abrió 

Lado comunista (izkierda)

Una chata peruana no se su name 

Thaisa , acá deje. Mi primer polvo , nada del otro mundo 

En el room d la Reyna valezca la Jacinta ,milagros 

Zafiro 

La chama , un aire a Dana , creo Carla se llama pelo corto pintado y con tantos , el más notorio d un león , flaka pero bien poto levantado , para keriendo sencillar los billetes  con los hdls.

Una chama trigueña , Catalina le dijeron 

X último una chola  no pasaba nada ni pa mirarla 

Lado derecho:

Una flaka veneka algo gruesita , poto cachetón con brackets ,creo q se llama Roxy , se estaban q se lokeabn con los nombres q se habían puesto las putas del rubí , según ella su name oficial ( Daniela )

Le seguí mi palito  Dana , no tendrá el mejor body pero su atención jala ,

Su pinki la abuelita  mayo.

Una bendita d carita fina ,buen potito pero unos limoncitos  recontra exprimidos  

X último la morena ,rulosaa, un culazo cachetonazo pero su pepa no m jalaban.  

😆👍💦💦💦

Publicado

Menú

Reja, perucha

Ratoneras, enana con mascarilla y Veneca

Lado Derecho

Sofía veneca

Perúcha

Venea color chaufa

Sarai

Claudia la malvada

Lado Zurdo

Mía

Lisbeth

Valesca

Su amiga de valesca

Morena

Veneca de lentes

Adriana

Nivel bajoS, Sin novedad

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Alguien se acuerda de la culona Scarlet? La última vez que me atendí con ella fue en noviembre, alguien sabe por dónde es que ronda ahora?, No la veo tiempo por estos lares

Publicado

Una mierda total se a vuelto este chongo csm

reja Pamela de azul ta muy gorda una panzota si parada se le ven los rollo pelada ni imaginarme

bonus

claudia la estafadora k para cambiando de ropa x las webas es ya la gente sabe 

una chola patona culona Milf de blanco color chaufa de ves en cuando cae x acá 

lado baño

una chibola k antes venia de rulos teen viejos de mierda haciéndole cola 

dana la palo seco 

al fondo la tía mayo firme una anciana es csm no le veo el gusto

sarai de rojo rebalsando sus mondongos

al fondo jenifer la k se cree un lomazo así te cambies lo ojos pintes el pelo chola de barrio k si la ven en la calle ni balón le paran no pasa nada 

izquierda

karencita ahora llamada mía pensar k cuando llegaste fui el primero tenías el cuerpo de claudia la china csm ahora te tiraste al abandono o ya eres mujer de ese rombo mongol k taba atrás tuyo esa mayas te hacen ver mas gorda no lo hagas

una nueva nunka la e visto se metían al toke

al fondo la verdulera milagros apestando a kaka salió un csm y feliz todavia

al costado la vieja zafiro cuerpo en muere nada k ver con la verdadera Safiro csm

le seguia la Veneca gringa flaca de tatuajes se me fue el nombre csm

al fono solo una Veneca de rulos morena nueva no es flor ni Verónica ni la otra negra ojo ahi

una lagrima este local csm al parecer va seguir así de cagado buen tiempo

• Haha 1
Publicado

Fin de semana no fui ni al geishas ni sirenitas pipipipipi pipipipipi, asi que tenía los porongos llenos.

Saliendo de la chingana, el menú es correcto. 

le veneca de la fondo en el cuarto de la ex Lidia es Stefany morena de rulos, esa firulais es una Lora, no me animo porque no es mi tipo. Dicen que atiende bien.

Al fin conozco a la tía Mayo es un milf base 3.6 a 4. No que era una culonasa, abre leído mal, pt no pensé que era ella sino entraba en wantan. Cuando llegue se estaba mosquenado cómo 20 min.  

Me cache a la chancha MIA, se metió su duchaso y le entre, su concha sigue sin depilar un punto bonus, cache mecánico bote mi polvorín a las justas. 

La unica que estaba en algo era la chibola al costado del baño, rulosa cara de teen, cola bcp. 

A Pesar de que el chongo está en decaída, Vi como 20 baby ratas apestando a sobacu, pegados escuchando los aplausos. 

Cuando volverá la gelatina Cristi, por la que volvería. 

Para los fans de la veneca SOL según reportes está puteando en la colmena I de independencia. 

• Me gusta 1
Publicado

Fui hoy pero no me quedé mucho rato.

De las que valían la pena estaban Valezca, una morenita flaquita en el cuarto de Nayeli (AYUDEN CON NOMBRE), y al frente de ella una piel blanca con cuerpo decente en traje de baño.

Publicado

Consulta , cual es el horario de atencion de este chonguito... mañana voy a estra por SJM

Publicado

bueno hoy volví a visitar este puterio despues de ufff de tiempo y la verdad que a cambiado un monton csm ,pondré listado

como hace tiempo que vengo , les rogaria que ayuden con los nombres gracias.

cuando ingresé pague mi cuota de entrada , y oh sorpresa , no sé si en listados anteriores ya lo han puesto pero lo volveré a poner

la que abrió la puerta fué una gorda con lentes, leggins negro y una blusa negra gruesa la jerma y es CULONASA , como yo vengo del centro , esta gorda se me hace conocida , si no me equivoco estuvo en el centro de lima en los masajes en la galeria super fans , ahi bailaba con otra gorda y los subian al tiktok.

en la cabezera ni bien en la entrada  habia una chata patona con vestido negro parecia a la ecuatoriana MIA

y a lado habia otra gorda sentada polo negro y pantaloneta animal print marron.nadie le entraba

LADO IZQUIERDO

otra gorda con tunica y calzon fosforecente , la que tiene un lunar al lado de la nariz y con ojos caidos

el siguiente cuarto es un pasadizo compartido.

una flaca de minifalda celeste y top celeste sin zolca esta no sé pero tiene bastante parecido a la que le decian la chica de los granos

otra flaca blanca sucia con bata color lila tenia cara de cholita quien sera.

esta flaca si la conozco a la que resalta VALESKA ptm que rica jerma , debo decir que a mi parecer ese culo está intacto y se toma tiempo para atenderte.

despues la morenita con vikina de fisico culturismo , ojos saltones esta es conocido no recuerdo el nombre

al fondo cuarto compartido 

1.1 una cholita con top rojo y calzon celeste creo cholita de la selva

1.2 aqui la flaca que estaba con un vikini rojo , creo que es la que le dicen la diabla.

LADO derecho LADO BAÑOS

*una gordita con lentes guapisima blanca ,ojos redondos , boquita chica con cadena , vestia top blanco tejido con huequitos

sin sosten pude ver los pezones rosados en punta , minifalda negro patona y culona , y blanca , estaba buena , la flaca se tomaba su tiempo

para atender csm.no se como se llama.

* cuarto compartido

1.1 una flaquita blanca todo de negro top negro y minifalda negra potoncita , ojos medios acaramelados claros , tiene una voz grave tambien se demoraba en atender n se cual es el nombre

1.2 otra flaca chata con vikini blanco , tiene cara de mamona , culo en debe aguado.

Esta flaca es la mas movida , cabello con mechones castaños claro , con acne , ojona es bonita , estaba con un vikini de colores con tatuaje en la pierna

pero no tiene pechos cero , huevos reventados y culo aguado caido, pero esta jerma parece que atiende bien , se demoraba regular.

Al utlimo espero no equivocarme creo que es veronica , una morena bemboncita con lentes , con cabellos tipo machin vestia un vikini blanco que se le formaba ufffffff tamare como todo morena UN SEÑOR CULO QUE SE VE QUE ES DURO PARADO PARECE QUE TENIA PAÑAL SIN MOJON , FORMADITO, SE LE VEIA QUE ESE CULO TIENE DOS COLORES UNA RAYA BLANCA ANTES DE ENTRAR AL CULO Y FUERA NEGRITA.esta tambien creo que es muy solicitada y parece que atiende bien.se demoraba regular.

*Eso es todo , haber a los hdl conocedores de su zona para poner los nombres , el menu estuvo regular,

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, laiguana dijo:

bueno hoy volví a visitar este puterio despues de ufff de tiempo y la verdad que a cambiado un monton csm ,pondré listado

como hace tiempo que vengo , les rogaria que ayuden con los nombres gracias.

cuando ingresé pague mi cuota de entrada , y oh sorpresa , no sé si en listados anteriores ya lo han puesto pero lo volveré a poner

la que abrió la puerta fué una gorda con lentes, leggins negro y una blusa negra gruesa la jerma y es CULONASA , como yo vengo del centro , esta gorda se me hace conocida , si no me equivoco estuvo en el centro de lima en los masajes en la galeria super fans , ahi bailaba con otra gorda y los subian al tiktok.

en la cabezera ni bien en la entrada  habia una chata patona con vestido negro parecia a la ecuatoriana MIA

y a lado habia otra gorda sentada polo negro y pantaloneta animal print marron.nadie le entraba

LADO IZQUIERDO

otra gorda con tunica y calzon fosforecente , la que tiene un lunar al lado de la nariz y con ojos caidos

el siguiente cuarto es un pasadizo compartido.

una flaca de minifalda celeste y top celeste sin zolca esta no sé pero tiene bastante parecido a la que le decian la chica de los granos

otra flaca blanca sucia con bata color lila tenia cara de cholita quien sera.

esta flaca si la conozco a la que resalta VALESKA ptm que rica jerma , debo decir que a mi parecer ese culo está intacto y se toma tiempo para atenderte.

despues la morenita con vikina de fisico culturismo , ojos saltones esta es conocido no recuerdo el nombre

al fondo cuarto compartido 

1.1 una cholita con top rojo y calzon celeste creo cholita de la selva

1.2 aqui la flaca que estaba con un vikini rojo , creo que es la que le dicen la diabla.

LADO derecho LADO BAÑOS

*una gordita con lentes guapisima blanca ,ojos redondos , boquita chica con cadena , vestia top blanco tejido con huequitos

sin sosten pude ver los pezones rosados en punta , minifalda negro patona y culona , y blanca , estaba buena , la flaca se tomaba su tiempo

para atender csm.no se como se llama.

* cuarto compartido

1.1 una flaquita blanca todo de negro top negro y minifalda negra potoncita , ojos medios acaramelados claros , tiene una voz grave tambien se demoraba en atender n se cual es el nombre

1.2 otra flaca chata con vikini blanco , tiene cara de mamona , culo en debe aguado.

Esta flaca es la mas movida , cabello con mechones castaños claro , con acne , ojona es bonita , estaba con un vikini de colores con tatuaje en la pierna

pero no tiene pechos cero , huevos reventados y culo aguado caido, pero esta jerma parece que atiende bien , se demoraba regular.

Al utlimo espero no equivocarme creo que es veronica , una morena bemboncita con lentes , con cabellos tipo machin vestia un vikini blanco que se le formaba ufffffff tamare como todo morena UN SEÑOR CULO QUE SE VE QUE ES DURO PARADO PARECE QUE TENIA PAÑAL SIN MOJON , FORMADITO, SE LE VEIA QUE ESE CULO TIENE DOS COLORES UNA RAYA BLANCA ANTES DE ENTRAR AL CULO Y FUERA NEGRITA.esta tambien creo que es muy solicitada y parece que atiende bien.se demoraba regular.

*Eso es todo , haber a los hdl conocedores de su zona para poner los nombres , el menu estuvo regular,

Si ibas a la galeria corintios dnd hacian masajes ahi esa gorda hacia mssjes más chuculum

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...