Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace 3 horas, laiguana dijo:

otra flaca chata con vikini blanco , tiene cara de mamona , culo en debe aguado.

Era thaisa ..ptm uno queriendo cachar nuevos culitos y zasss q voy justo me la cruzo ..igual es buen polvo 😁

This is the hidden content, please

pantaloneta animal print marron.nadie le entraba

Katalina

una flaca de minifalda celeste y top celeste sin zolca esta no sé pero tiene bastante parecido a la que le decian la chica de los granos

Claudia 

una gordita con lentes guapisima blanca ,ojos redondos , boquita chica con cadena , vestia top blanco tejido con huequitos

Tal vez sea esta ?? Conocida como luna o ambar...

Esta flaca es la mas movida , cabello con mechones castaños claro , con acne , ojona es bonita , estaba con un vikini de colores con tatuaje en la pierna

Karol con tatto en la pierna (SARA )

otra gorda con tunica y calzon fosforecente , la que tiene un lunar al lado de la nariz y con ojos caido

Mia o karen ecucha ...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy vi estas laicas muchas venegras mala gracia y otros pokemones evolucionados

jeny creo me dijo perucha con tuatuaje pierna derecha falda negro con el logo de batman
amaris negra tuneada venegra actitud cagona
karol veneca maso no da sheshes solo besito otra de tatoo en el muslo
naty neveca poto inmenso con tatoo de bart simpson si mal no recuerto actitud cagona
luna veneca de lentes mas fria que el hielo blancona 
thaisa perucha no da las tetas cuerpo monce parece q es antigua
claudia yalasa no repiTo figurita

otra en el cuarto de alfondo lado derecho peinado afro venegra tuneada no se su nick ya milf

karla palo seco al final del pasadiso izquierdo buen poto tampoco da la sheshes ya la habia visto antes actitud cagona alucinadasa ñafo

Sus rooms me llega al huevo izquiedo memorizar la cosa es que a ojo de buen cubero ninguna venegra paso la antrevista ni da la tuberia ... y las peruchas pasables como claudia y valesca ya pa que preguntar ... las demas mal acostumbrada las tieneN a estas perras en el surf que perdida de tiempo.

por cieto lo vi al meon de choy en su nuevo chongo hablando con una ballena ala justa 4 putas 1 noma pasable aggggggggggg mejor voy a la miel chau. :haha:

• Haha 1
Publicado

Saliendo  del chongo venados 

Nada bueno  está  hasta  el queso  la mayoría  venecas  karen  ambar  katirin  luna creo safiro  no esta luciana  ni valeska los demás no manyo  salí sin remojar  su cabeza de soplones 

• Haha 2
Publicado

Buen dia hermanos, listado aprox 10AM

Cuartos de la entrada

Left: DANIELA/AMBAR veneca blancona, gordita con papada. Misma lenceria y en mosqueo

Right: CLAUDIA gemela malvada con mask y enterizo negro, rico cuerpo pero atención en debe y en mosqueo

Reja: Vacio con puerta abierta

Lado Izquierdo

200: MARIA enana de anteojos, misma lenceria falda negrab y sostén. Pocos le entraban

203: Tia peruana cabello oxigenado mira de pendejasa esta webona miraba grueso a todos los párrocos. Tatuaje en su hombro derecho de carita feliz y debajo de esa carita una webada como truenos, en su claviciula derecha un corazoncito y al lado de su cuello izq tiene una mancha de lunar. Vestia short y top como para entrenar y usaba una webada su pantorrilla derch como calentador 

204: CIELITO chamita, se ha cortado su cabello está guapita debajo de los hombros y misma lenceria

206 al fondo: Tia peruana del porte de Zafiro pero no es ella, mas parecia su hermana mismo cuerpo pero sin mascarilla. Tatuaje em su clavicula izq de un dron al parecer y debajo unas letras

206 pasadizo: ARAMYS veneca negrita flaquita con hilos rosados y tacos negros. Aqui aplique que rico cacha.. ajustadora y sumisa parecia una picaronera con su pañoleta. Tiempo que no probaba una morena

208 al fondo: CHOLA APESTOSA MILAGROS

208 al inicio: RUBI enana con poto sudoroso

Lado Derecho (SS.HH)

201: LUCIANA mujer de @ccarl misma bata negra y escondiendose. Jonas deja de joder por wpp 

202: Chola gordita en mosqueo bien maquillada pero tirada en su cama. Ya estuvo por acá. Lenceria negra y culo gordito

202 cuarto metido: Una perra que no salia para nada no logré verla

205: Tia peruana blancona con aire a Abencia Meza, gordaza y bien maquillada. Terrible mosqueo. Enterizo mostaza con diseño

207: VERÓNICA 

No camilo, no la gordaza boomer. Demasiados sapasos van a escuchar como cachan nomas y pocos hermanos. Este chongo está en muere pipip

Eso es todo hermanos :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Menu  del sabado
Reja 
la chata dulce jodiendo a la gnt q se atienda
 Bonus
Tia pamela
Chama patona cn tatto en la. Nalga
 Derecha
Luciana
Vacio
Vacio
Saraeeeeee
Peruana  culoncita pero ya  vista en el local
Izquierdo
 Vacio pero al rato Llegó una morena pero se me olvidó el name ya es antigua
Karen   la de mi rank ( aca deje mis 40 castillos me relojeo ptm
La. Machín
Zafiro jodiendo ala gnt
Morena cn el mismo. Bikini rosado
Chata rubi
Veneca palo seco todo de blanco culo celulitico  la diabla creo q le dicen la diabla. 

Llegue 830 pensando q sería vacio pero 20 puntas entre escaleras y psadizo haciendo cola 

• Gracias 1
Publicado

LISTADO

PAMELA

MILUSCA 

SARAI 

GEMELA MALVADA

RUBI

MORENA VERO 

SAFIRO

KAREN  

4  MAS Q NO CONOZCO NUEVAS

• Gracias 1
Publicado
hace 35 minutos, ELCAXERO219 dijo:

LISTADO

PAMELA

MILUSCA 

SARAI 

GEMELA MALVADA

RUBI

MORENA VERO 

SAFIRO

KAREN  

4  MAS Q NO CONOZCO NUEVAS

Completo en bonus una veneca tanque con chanchazo y al lado Katalina perucha milf base 3+ (tiene RT)

En el cuarto de valezca esta Adriana con la mismo trapo de siempre aggg.

Crei haber visto a Luciana la chotana al lado del baño con bata negra.

Buen polvito la chata rubi.

Publicado
hace 21 minutos, FLIPPER dijo:

En el cuarto de valezca esta Adriana con la mismo trapo de siempre aggg.

Haber s hermano q se atendio cn ella q. Suelte el. Dato si sigue radioactiva 

Publicado
En 3/2/2023 a las 11:31, MARTIN GARRIX dijo:

202 cuarto metido: Una perra que no salia para nada no logré verla

202 B Thaisa en top y zapatillas blancas, más sudada que pollo a la brasa.

206 al fondo: Tia peruana del porte de Zafiro pero no es ella, mas parecia su hermana mismo cuerpo pero sin mascarilla. Tatuaje em su clavicula izq de un dron al parecer y debajo unas letras

Color chaufa pero alta, me dijo Karen.

206 pasadizo: ARAMYS veneca negrita

Esta es la negra del comercial de Sibarita !!!!

hace 4 horas, FLIPPER dijo:

Buen polvito la chata rubi.

Abusivo....

• Haha 1
Publicado

Domingo.

Solo conozco algunas.

Bonus.

*Una semigordita con tatuajes pelo rojo.

*Una chata buen culito, pero dicen que es pésima atención.

La baños.

* Una blancona semigordita top rojo,faldita negra algo culoncita.

*Una flaquita también pelo rojizo.

*No había nadie creo.

* Sarai la tía de vestido rojo transparente.

* Alfondo una flaca ya es recurrente aquí, de vestido semi tigresa.

Al otro lado.

* Una morenita escuchando vallenatos, estaba con mini vestido en 2 piezas de blanco.

* Una tía parece peruana de sostén rojo y truza azul.

* Valezca después de tiempo la veo, parace que le creció el culo que rica la vi hoy.

*Zafiro.

* Una flaca también ya es recurrente aquí en bikini.

* Una flaquita es chama.

* Nadie está vacío.

Ayuden con los nombres, este es mi humilde aporte espero les ayude a ambos grupos.

Publicado

el dia de  ayer, domingo,  me acerque al local al rededor de la 4pm, la puerta estaba juntada, empuje para entrar y dentro habia policias , solo me diejron no hay pase . Me retire, alguien sabe que paso, si esta abierto hoy lunes ? 

Publicado

Asu entonces hubo batida ps lógico papa 🥔 jjjeje ojalá esté abierto ps por debe ser iguala tipo Altamira de cono norte pero rio santa de los olivos está cerrado aún no abren espero q habrá u. Luz de esperanza q habrán hoy en hostal angeles

Publicado
hace 3 horas, Lobo espartano dijo:

Asu entonces hubo batida ps lógico papa 🥔 jjjeje ojalá esté abierto ps por debe ser iguala tipo Altamira de cono norte pero rio santa de los olivos está cerrado aún no abren espero q habrá u. Luz de esperanza q habrán hoy en hostal angeles

@Machin Inspector Charapa 

Publicado

Si volverá a abrir dehecho mañana quizá valla ir por

allá un tour

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...