Falomax Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 (editado) Ayer, el putihostal estuvo funcionando normal, pues fui por la tarde. Valezca, Zafiro, la superenana de Rubí, la ojos de gato, entre las conocidas. En el cuarto de la chotana, 3ra vez que veo a una tetona, estatura media, algo rica y con el cacharro algo maltratado, pero simpático, con bata roja tipo seda que igual estuvo la otra vez. No sé cómo se llamará pero veo que se toma su tiempo con los HDL. Si alguien sabe su nombre o si está su R, por favor avisar Editado 7 de Febrero del 2023 por Falomax
Genocyber Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 Saliendo del local.. menú bien pobre Cuarto bonus Pamela La k tiene tatuaje de estrella en el hombro creo k se llama Catalina o katy LADO DERECHO luciana..primera vez k la veo abriendo la reja Tayza..de conjunto rosado Jennifer.. la mirada gatuna Luna la de lentes...tmr donde estra la otra la luna ?? Milagros la alicate LADO IZQUIERDO Mía o karen la ecuatoriana Una media chibola de tez trigueña con falda tipo colegial no se si será la kimberlu pero ya la vi antes Estefany la morocha otra vez con rulos Zafiro Una veneca palo seco pelo castaño pintado de tatuaje en la pierna..no se si será lDana Vacio Vacio En la reja...la machín Pocos párrocos... Saludos brossss 1
cupide69 Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Afirmo el listado hace 7 horas, Genocyber dijo: Una veneca palo seco pelo castaño pintado de tatuaje en la pierna..no se si será lDana Es Ambar
BELMONT Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Confirmo listado y que la de tatuaje en la pierna es Ámbar, antes daba el culo pero ahora su cachudo no le deja. Lo demás buena atención, debo rating. Regular de hdls cuando entre, demasiado calor cdsm, safe luego de ámbar y me fui donde la tía Jenny a ver si había nuevas chibolas, ricolino 1
capcom Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Confirmo, es Ámbar, una perrita raquitica veneca estafadora, que piensa que te hace el favor con su servicio. Andaba atrapando moscas. Mientras esperaba en el pasillo, escuchaba comentarios negativos a cerca de Luciana alias "LA BOLSILLO DE PAYASO: "su servicio hasta las huevas, antes atendía bien, ahora se ha vuelto una puta creída" Confirmo, a ambas les puse una cruz 1
Mistico1901 Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Hermanos alguien sabe si Mayo sigue bajando no he podido bajar a este hueco por chamba
DON KIKO GM Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 hace 31 minutos, Mistico1901 dijo: Hermanos alguien sabe si Mayo sigue bajando no he podido bajar a este hueco por chamba M, J y S. 1
Mistico1901 Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Hoy fui por Mayo y no la encontré
DON KIKO GM Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 hace 16 horas, pluis dijo: Para los fanáticos de Valezca, hpy Jueves 09 de Febreto está chambeando, en el Botecito del Callao, en la Habitación A7 De San jhons hasta el troca 10 soles en pasaje, ida y vuelta 20 + 15 soles de entrada, como si fuera buena estructura ni la colmena ? Allí nomas son 35 lucas + tus 40 que pide la rufiana 75 lucas y el viaje 2 horas ida y vuelta 4 horas,,, No conviene. 1
jhon584284 Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 El dia de hoy fui al tempo alrededor de las 11: 30 am la verdad el nivel lo veo pobre... la mayoria venezolanas cara de relojeras y un par de peruanas tias(gorditas cuerpo chancado) y las medio jovenes descuidadas. Lado izquierdo una gordita peruana desparramada con mantita de licra negra traslucida. una tia pelo pintado de rubio base 4 al fondo una chama chatita lenceria blanca traslucida ricas tetas, aca peque y me fui de cara tambien era relojera aunque no lo parecia por su manera de jalar clientes. dice llamarse karen cuarto de zafiro una tia feita con rayos rubios en el pelo(no le queda bien). una morenasa buen cuerpo al estilo laydi choco que estaba dando la hora una tia chata piernona gordita cuerpo de kion Lado derecho una peruana media alta culo fofo una chama bonita cara y cuerpo con tatuaje en la pierna, lo malo que se le ve relojera a kilometros. una gordita blancona peliroja tambien chama con lenceria negra, muy gordita para mi gusto una morena de lentes con traje enteriso blanco traslucido de cara no muy agraciada hasta diria que aburrida. Cuartos bonus una chatita blancona con vestido de colegiala, llamativa pero cuando se saca la mascarilla decepciona una cholona de bestimenta negra, de cara y cuerpo nivel bajo bueno hermanos es todo, es una lastima como este templo esta en decadencia, espero mejore ya que tambien fui al nuevo local de choy. la verdad el local se ve bueno pero las chicas nivel bajo. hay chamas de buen cuerpo pero ya saben como es su atencion.
cupide69 Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 Listado hasta 6.40pm Reja Catalina Bonus Chata flaca con mascarilla falta a cuadros De cara no pasa nada de 1.65 no sé si Nick Lado baño Kine con tanga color azul estaba tirada en su cama Me pareció que le dijeron Camila sosten y tanga negra buenos pechos culo algo fofo La chama emily estaba con tacos para que se crea alta Chama gruesita vestida de negro no pasa nada Verónica fui con las expectativas altas me decepcionó Lado izquierdo Mía acá fue mi primer polvito Nose si es chama de tez clara no la saco Cielo con tanguita rosa Karen estaba que me miraba pero no le pare balón Aranis chama morena con su clásico hilo Chata con mascarilla La alicate milagros con ella fue mi último polvito Eso fue todo sldos
SENKI2105 Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 hace 3 horas, cupide69 dijo: Chata flaca con mascarilla falta a cuadros Seraaaa ...??? Lucero .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SEDUCTOR Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 EN RUTA AL EX TEMPLO DEL MAESTRO CHOY... NENAS DE BAJA CALIDAD POR LO. VISTO.... -CUARTOS BONUS: UNA PERÚCHA AGARRADITA CONVERSANDO CON PAMELA CHATA CABEZONA ME OLVIDE SU NOMBRE DE BUENA AJUSTE... REJA: PAMELA LA CHOLA POWER LADO DERECHO BAÑOS : -LUCIANA CON SU BATA NEGRA COMO. SIEMPRE DETRÁS DE SU PUERTA - CHAMA FLAQUITA ESTABA EN ALGO ESE CUERRPITO... ME PARECE NUEVA -NATY VENECA BIG ASSS - CHAMA SIMPÁTICA DE MAYAS NEGRAS CARA DE RELOJERA - UNA CHAMA MORENA CON BUEN CUERPO ESTABA PEDIDA NO SE SI SERÁ VERÓNICA... LADO IZQUIERDO: -UNA CHAMA BLANCONA CUERPO EN DEBE MOSQUEANDOSE CON BARIOS TATOOS UN BÚHO EN LA PIERNA... - UNA PERÚCHA SU CARA ESTABA EN DEBE PERO SE VEIA POSIITVA.. -CLAUDIA LA GEMELA MALVADA YA LE PASO FACTURA LOS AÑOS... -MILAGROS LA CHOLA TUBERA - LA ECUATORIANA LIZETH SI NO ME EQUIVOCÓ.. -RUBÍ LA LLAVERO DE MANO.. SALUDOS Y NO VAYAN JAJAJAJ 😝 1 1
kamasutra69 Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 monse el nivel de jermas para ser sabado...fui y sali invicto nada interesante..ya varios meses esta asi este chongo..mala administracion
jhon584284 Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 hace 15 horas, SEDUCTOR dijo: EN RUTA AL EX TEMPLO DEL MAESTRO CHOY... NENAS DE BAJA CALIDAD POR LO. VISTO.... -CUARTOS BONUS: UNA PERÚCHA AGARRADITA CONVERSANDO CON PAMELA CHATA CABEZONA ME OLVIDE SU NOMBRE DE BUENA AJUSTE... REJA: PAMELA LA CHOLA POWER LADO DERECHO BAÑOS : -LUCIANA CON SU BATA NEGRA COMO. SIEMPRE DETRÁS DE SU PUERTA - CHAMA FLAQUITA ESTABA EN ALGO ESE CUERRPITO... ME PARECE NUEVA -NATY VENECA BIG ASSS - CHAMA SIMPÁTICA DE MAYAS NEGRAS CARA DE RELOJERA - UNA CHAMA MORENA CON BUEN CUERPO ESTABA PEDIDA NO SE SI SERÁ VERÓNICA... LADO IZQUIERDO: -UNA CHAMA BLANCONA CUERPO EN DEBE MOSQUEANDOSE CON BARIOS TATOOS UN BÚHO EN LA PIERNA... - UNA PERÚCHA SU CARA ESTABA EN DEBE PERO SE VEIA POSIITVA.. -CLAUDIA LA GEMELA MALVADA YA LE PASO FACTURA LOS AÑOS... -MILAGROS LA CHOLA TUBERA - LA ECUATORIANA LIZETH SI NO ME EQUIVOCÓ.. -RUBÍ LA LLAVERO DE MANO.. SALUDOS Y NO VAYAN JAJAJAJ 😝 LA ECUATORIANA LIZET.... te refieres a la bajita de pelo rojo pintado piel canela?
Publicaciones recomendadas