Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, cupide69 dijo:

Listado rapidin viernes

Rejas 

Thaissa

Bonus

Perucha chibola con sosten negro short blanco

Chata con mascarilla

Lado baños

No estoy muy seguro creo que la llamaron valeria de enterizo rosa

Nueva por estos lares ashley con enterizo negro con lentes aca aplike si la vive

Estaba tirada en su cama con su celar no saque quien era

Samantha chama con bokita de chuchi diaz

Chama trigueñita no se su nick

Lado izquierdo 

Chama blancona con lentes 

Peruana simpaticona con enterizo rosa o negro de buenos pechos a lamproxima le entrare

Cielo

Milagros

Araliz chama morena

Otra renacuaja estaba con putivestido rosa

Chama cara de chibola carla creo es su name

Eso es todo hrnos feliz fin de semana

la peruana chibola con sosten negro short blanco, es la chata de mascarilla, o es otra chica?
Me parece que es la misma.
No vi a milagros, amenos que me digan que sea pintado el pelo de rubio, y estaba en los cuartos metidos.

la Chama trigueñita ... es greeicy o al menos eso es lo que me dijo.

Publicado

Buenas noches hermanos de leche. Es el primer post que hago siempre los leo y agradezco las listas diarias que publican. Solo quería informar la forma déspota con la que Carla una flaquita bajita colombiana y samanta una gordita venezolana  trataron a unos hermanos que estaban en el pasadizo . Los botaban como perros sucios, con una cara de asco y hasta le tiraban ambientador en la cara les gritaban y todo. La verdad me dió mucho desear el maltrato que se viene dando hacia los hermanos. una decepción y  Pésima administración ojalá y mejore para bien . Gracias por sus aporte diarios y un abrazo.

Publicado

Menú

Ratonera

Perucha blanca agarrada

Kimberly resubiendo arto huevo

Reja, pamela

Derecho

Veneca Chifala

Vacío

Chata peruana se me fue nombre

Valentina ecuacha

Morena de rulos lentes

Lado zurdo

Morena de rulos figurita creo q flor

Perúcha milf

Claudia la malvada

Perúcha de 26

Veneca

Carla la diabla

Rubi

Servido

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, MIGUE5891 dijo:

Carla una flaquita bajita colombiana y samanta una gordita venezolana

Karla es vnk y samantha es ecucha ..

Ahora  ver estas escenas y quedarse callado es permitir ese abuso  seamos empaticos con el resto de hermanos ! 

Total somos los clientes ! Pagamos porque minimantes nos traten con respeto 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, The Hidden dijo:

Ps si habia cola trate de esperar pero se demoraban como. 1/2 hora cada hermano

Menú

Ratonera

Perucha blanca agarrada

Reja, pamela

Derecho

Veneca Chifala (estefani) tmb. Tomaba buen tiempo

Vacío ( aca era milena ex galeria el dorado) 

Chata peruana se me fue nombre (taisa llego como 9 ropa anchaza  había cola pa. Cacharla) 

Valentina ecuacha

Morena de rulos lentes (veronica) 

Lado zurdo

Morena de rulos figurita creo q flor

Perúcha milf

Claudia la malvada

Perúcha de 26 (karen en el cuarto de zafiro) 

Veneca

Carla la diabla

Rubi

Servido

Estefani

Publicado

Menú

Ratonera: Taiaa y Paola

Reja: nadie

Derecha

Veneca de lentes

Anbar

Vacío

La abuela Sarai

Vacío

Zurdos

Parucha

Amely

Claudia la malvada

Parece safiro

Vacío

Vacío 

Rubí la enana

Putos cafixos top no copien mi lista:ah:

Servidos:embarrassed:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, The Hidden dijo:

Veneca de lentes

Luna o Ámbar

hace 2 horas, The Hidden dijo:

Parucha

Karen peruana

En el pasadizo de la derecha estaba la venecas con tatu de León en su pierna y al fondo la que dicen ojos de gato

Zafiro con sostén blanco y mascarilla

Claudia la malvada en room de Valeska, que ahora está en Brisas cobrando 35 lucas.

No fue mi Pepa pig.

Thaisa con cabello negro y botines negros en el room bonus. Y al lado para mi sorpresa la tetona Paola o Shirley ex telochifa.

Sarae paseando en toalla por los pasadizos, un Chato le saco locro, por que salió apestando a caca y se fue a duchar.

• Haha 2
Publicado

Reporte del DOMINGO que fui:

- para todo los enamoradizos que andan preguntando por KENDRA la secretaria, estaba en el cuarto de Leydi. Así es, ha vuelto.

En los cuartos bonus:

- Ámbar, veneca raquitica estafadora, Estaba colgadaza, nadie le entraba. La gente ya sabe de su mala fama.

- Claudia, la relojera, hasta que por fin se sacó la mascarilla. Next

Lado izquierdo:

-  NN venezolana no la conozco

- Valezca, la legendaria que hace valer tus monedas. Que rico cuerpito.

- Aramis, morocha que no deja que la penetren bien, no colabora. Atorrante según varios HDL.

- Estrella la que tiene un tatuaje por encima del trasero. Andaba rayando, mientras que su competencia escuchaban los aplausos

- NN peruana, no la saco

Lado derecho:

- Luna, rellenita de lentes, no aguanta pingones según los HDL

- Peruana robusta de cara muy seria. La eh visto varias veces pero no logro identificar su nombre

- Milagros, el amor platónico de los mecánicos

- Sarae, controlando el negocio del ex choy

- Venezolana, tetas operadas y flaca gracias al pishtaco que le saco la grasa. No me acuerdo de su nombre.

Publicado

Buen dia hermanos, volviendo a mi segunda casa para ver si hay cambios pero sigue en lo mismo esta pocilga

Listado aprox 10:00 AM :haha:

Cuartos de la entrada

Left: THAISA faldita negra, top y tacos blancos. En mosqueo y seria me da curiosidad probarla pero con esa cara de culo no da ganas

Right: NATY chama culonaza, no entiendo como hay sujetos que entran con este semejante elefante.. falda de vieja negra y top rojo. Tattos en nalga izq grandazo, antebrazo, nuca y espalda

Reja: MILAGROS chola apestosa.. con patilla de elvis presley

Lado Izquierdo

200: STEFANY veneca morena achinada, vestia de blanco y paraba rayando daba buen tiempo

203: Tia peruana con rayitos cabello cola caballo, tetazas tuneadas y culo parado. Para seria y nadie le entra. Tattos en su hombro izq de mariquita, todo el antebrazo izq de un paisaje con elefante. Esta perra siempre viste una especie de calentador en su pantorilla derch

204: VALESKA ex reina y ganadora de pichulas de oro. Sigue flaca y con varios tattos, tanga y sostén negro.. ya no me jala siento que la cache en su mejor momento

206 al fondo: SAFIRO, vestia sostén y falda con diseño de sarampion en tremenda lorasa con valeska. Esta es otra patilluda

206 pasadizo: KARLA la diablita, una tablita esta webona muy amarillenta o es por el tarrajeo, pocos le entraban

208 al fondo: JENNIFER cholita gringa, vestia de colegiala tmbn en lora con danna son las más jovenes del chongo. Se metia

208 al inicio: KIMBERLY achinadita, ha engordado ese escote y hombros gruesasos con el mismo enterizo negro rayando con puro gordo y abuelitos.. y me dio asco 🤮

Lado Derecho (SS.HH)

201: Veneca flaca morena con lenceria blanca, media ojona y cabello oxigenado paraba en encerrona

202: DANNA flaquita con la misma lenceria de sirvienta 🤣 aqui aplique nuevamente ya que queria que me estrangule la pinga con su ajuste ricoo polvo. Si lees esto, eres bonita cuando sonries 🥰 esta webona creo se metio un blunt con jennifer, apestaba a ganjah 🍀

202 cuarto metido: TIA MAYO, queria entrarle pero muchos le entraban y se demoraba esta anciana, queria sacarle caca

205: SARAE la vieja, misma lenceria negra y lentes agatados.. con su hinchada de tios

207: CIELO chamita guapa, lenceria y bata negra andaba rayando. Pronto la probaré

Pocos párrocos dps vinieron en mancha se siente el bochorno, no hay agua en el baño solo en el caño de al fondo. Note que la sarae ahora pide el menu virtualmente ya no necesitan intermediarios.

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Listado miércoles 9.00am

Rejas 

Adriana

Bonus

Chibola con putifalda negra y sostén azul

Chama blanca a con ropa de empleada de casa

Lado baños

Luna

Thaissa

Jennifer

Milagros

Verónica

Lado izquierdo

Peruana cerca de base 3 Nose si Nick estaba con tanga azul

Jade

Valezka

Safiro

Samantha creo que me dijo chibola con vestido negro

Chata con falda floreada estaba en algo

Génesis

La mamut chekeando a la gente Camilo repartiendo pedidos eso es todo

Justo ahora, cupide69 dijo:

Listado miércoles 9.00am

Rejas 

Adriana

Bonus

Chibola con putifalda negra y sostén azul

Chama blanca a con ropa de empleada de casa

Lado baños

Luna

Thaissa

Jennifer

Milagros

Verónica

Lado izquierdo

Peruana cerca de base 3 Nose si Nick estaba con tanga azul

Jade

Valezka

Safiro

Samantha creo que me dijo chibola con vestido negro

Chata con falda floreada estaba en algo

Génesis

La mamut chekeando a la gente Camilo repartiendo pedidos eso es todo

Saliendo del local fui a chequear al Gogo club habían cuatro kines lo que ví...

una de base 3 con tanga roja

Cuarto del frente una mamut blanco a con tatuaje en la pierna 

Hacía la izquierda charapita chibola achinada estaba en algo buen polvo

Cuarto del fondo una vnk de cabello corto trigueña

La tarifa está 45 no se paga peaje y no te apuran por el time otro día volveré a ver qué tal

Publicado
hace 2 horas, cupide69 dijo:

charapita chibola achinada

Xiomara ??, 

Publicado

Bueno caí x acá ya k como nunka toy sin negocios y hoy me kede en mi barrio así k vine a la vuelta a ver si encontraba algo bueno 

la reja la

machin con la misma mierda de siempre

los

bonus  la Veneca blanca k dijo el hermano de empleada media gorda pork tragaran tanta harina csm

lado baño

luna la blancona de lentes k tanto le revientan cuentes es otra vaca gorda no vo negar k es bonita pero es gorda ok

le sigue Taysa k cada vez mas deforme ni rastro de lo k un día fue 

al fondo Jennifer la chola de cono k se alucina pituca

la verdulera milagros un hermano salió apestando a kaka csm jajaja

al fono Verónica k tal culazo pero la vi sudada pasó nomás 

lado izquierdo

como dijo el hermano de arriba una media Milf en bata 

le seguía jade o no se k nombre mas tiene la Milf tetona k para de negro entero y con esa mierda en la pierna le iba entrar pero me ganaron csm encima un mocoso tmr 

al fondo no es valeska hermano cupido en claudia la malvada la de los granasos con las tetas chorreadas de tanto dar d lactar a su nueva cría full estafa ya saben 

a su costado zafiro la Milf firme así se haya puesto tetas no pasa nada ni comparación con la verdadera zafiro

a su costado una cholita palo seco de vestido de tono azul hasta el pincho csm

al fondo la tía Genesis  de negro ta subsidiar de peso pe polvo alo seguro pe no me vacila 

a su costado una chola de vestido floreado pero cuadrada con una panza post parto no se donde saca el hermano k ta en algo las cosas claras si ta asta el pincho hay k decirlo

una mierda total este lugar ala firme con choy al menos caía algo pero con esta pobrezolanas ta mas cagado keria aplicar a jade pero justo me llaman del taller donde toy tuneando mi nave k ya estaba listo así k volé nomás ya k tengo un tono en la noche y sin caña no corre ps

No vengan  k se mueran de hambre

servidos 

cheers!

un saludo pa todos mis irmaos de sjm tierra de lobos tamos en decadencia de perras ojalá vengan tiempos mejores 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...