Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia hermanos, listado aprox 11AM

Cuartos de la entrada

Left: CATALINA milf en enterizo azul, rica la tia con esa mirada de putaza.. pero sus rt no son de buena referencia

Right: Chola gorda negra en enterizo rosado me parece ya estuvo por aqui

Reja: PAMELA de negro, esa cara da miedo en mosqueo y loreando con sus vecinas

Lado Izquierdo

200: KAREN/MIA ecuacha culonaza vistiendo sus típicos hilos no salia de su cuarto y en encerrona

203: Tia peruana la misma cojuda con su calentador en su pantorilla drch y tatto de cruz en medio y debajo de sus tetazas

204: CLAUDIA gemela malvada, cabello rojo oscuro y vestia lenceria celeste, puro tio le entraba de vez en cuando

206 al fondo: Encerrona no salia para nada

206 pasadizo: Tia charapa con bata roja, sostén y calzón.. pómulos gruesos y media achinada ya estuvo por acá

208 al fondo: JENNIFER con lenceria fondo azul y florcistas blancas se ha hecho rasta la cholita y le queda bien

208 al inicio: ÁMBAR veneca raquitica con lenceria rota en la espalda baja

Lado Derecho (SS.HH)

201: MARIA enana de anteojos top negro y faldita azul rayando

202: DANNA mi amorcito 🥰 por fin se compró lenceria nueva.. sostén verde oscuro y faldita florecente 

202 cuarto metido: MAYO lenceria de siempre con faldita rosada, aqui aplique rico como siempre pero noté que cacha rápido como loca pero no relojea

205: SARAE y STEFANY achinada morena con buen culo cacheton la prox le entraré a esa perrita, bonito cabello tiene 

207: VERÓNICA luciendo esa cabellera y ese culazo grandazo con estrías

Hartos sapasos cuando llegué y camilo conversando con Saraee

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, MARTIN GARRIX dijo:

Tia peruana la misma cojuda con su calentador en su pantorilla drch y tatto de cruz en medio y debajo de sus tetazas

Es jade segun algun reporte anterior...ahora esta es vnk cuando la vi la escuche hablar bastante rato bien definido ese acento ...

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Listado fast furius 

Lado derecho ...

- ocupado 

- en la ratonera una gorda con harta grasa en las piernas 

- no vi 

- ocupado 

La gemela malvada con nuevo look pelo lacio ... Bikini arriba y falda azul abajo 

- Lado izquierdo

- ocupado 

- ocupado 

- valezca con tattoo en el abdomen.. 

- zafiro me parece q se a puesto tetas .. pero ya está tía 

- ocupado 

- una morena con rulos con enterizo negro 

- una peruana blancona con cabello corto medio rubio... Aquí me sorprendí porque la conozco es de mi rico villa y es amiga de mi vecina 😱😱😱

Posdata entre 15 min pa las 12:30 y la q habría la puerta era una gorda veneca parecía Dodoria así como le gustan a mi causa @SAGITARIUS37

Así q no pude ver mucho ... Saliendo me fui a visitar a mi tío choy para darle su gaseosa 

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Roman Reigns dijo:

una peruana blancona con cabello corto medio rubio... Aquí me sorprendí porque la conozco es de mi rico villa y es amiga de mi vecina 😱😱😱

Genesis? 

Publicado

Solo para Completar nombres pprque ya la lista la mandaron ..

Bonus ..derecho nunca abrio !! 

izquierdo Lucero....con su vestidito rojo 

Lado derecho 

LUCIANA.

NATTY big ass

VACIO 

STEFANY VNK MORENA 

CLAUDIA  

Lado izquierdo 

UNA MORENITA ..en lenceria negra pelo ruloso con braquets

JADE ..vnk

VALEZKA 

SAFIRO

KINBERLY

GENESIS 

ALEXANDRA O KAMILA

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Hasta que hora atienden en el cuchitril?

• Me gusta 1
Publicado

Me di una vuelta por esta chingana :

Solo para recalcar : 

CLAUDIA : Ahora sin mascarilla, RELOJERA MALDITA, a 3 sonsos los boto en menos de 10min. Todavía engatuzaba a un abuelito diciendo te voy a atender bien rico mi amor jajajajaja. 

VALEZCA : el culo de antes se le está formando la vi más cachetona. Flaca porque no te quitas la mascarilla. 

LUCIANA : Como siempre escondiéndose detrás de la puerta. Bolsillo de payaso. 

STEFANY: Morenita que daba buen time, le escuché decir que da su fono a sus caceros y que paran llamándola día y noche. 

ADRIANA : Camino a milf, ya ese culo aguado no empila, cuando denunciará al cirujano que lo cago. 

ALEXANDRA O CAMILA primera vez que la veo, la vi guapa de cara y cumplía con el tiempo de 15 a 19 min en promedio, no me animé debido al calor y para colmo no había agua en el baño. El viernes que vaya ojalá esté para meterle mi VENOM. 

SAFIRO : Tía caballona para con mascarilla, tu TMB ya debes de quitartela, encima esa webada es pura tela negra que no protege ni Melda. 

GENESIS : Espalda de albañil, asu mare está tía parece que práctica gym o que mrd la vi gruesa y gemía como virgen jajaja. 

las demás puras venecas y Pokémones que no valen la pena. 

En la batuta estaba BIG MAMA, cagonasa está gorda, le dijo a la Stefany apaga el ventilador para que todos los baby ratas que estaban de sapolios se sofoquen y se larguen. 

• Haha 2
Publicado
hace 13 minutos, HARRY POTTER dijo:

CLAUDIA : Ahora sin mascarilla, RELOJERA

Esta flaca nunca aprenderá, un gordito salió asado diciendo que te dure la plata estafadora ctm  jajajajaja ptm el pobre entró y a los 5 minutos salió asado.

Por eso se para mosqueando esta mierda.

Esta vez me atendi con la rica Camila, polvo aceptable y la flaca muy sumisa y colaboradora.

Vi a mi amor Valeska que rico rabanal carajo ya iré a visitarte a los botes mi amor esta vez tenias mucha cola.

Safiro se fue a la mierda, parecía la vieja Sarai, así de cagao esta ese cuerpo. Deberías aprender a tu vecina Valeska que todo lo tiene durito por el Gym y la buena atención.

Saludos a los sobrevivientes del Ruby ex sol.

• Haha 2
Publicado

No vale la pena hacer menú con tan poca oferta. Entre las que conozco vi a Machín, Zafiro, ojos de gato, Aramis, Mayo y Danna y una que creo que se llama Kira. Las demás, vnkas que dudo mucho que atiendan bien. Hay una gordita simpaticona en el cuarto donde para Saraí, ya la había visto la otra vez y con las otras, mosqueándose

Publicado
hace 9 horas, Inpieta dijo:

Buenas HDL alguien que postée el menú de hoy jueves?

Gracias

https://ibb.co/QK8fqnL

@D0N KIK0 :matrix::ah:

Mañana iré pero por la tarde a eso de las 6pm saliendo de la chamba, ojalá esté ALEXANDRA O CAMILA, para enterrarle mi VENOM me quedé con las ganas ayer. 

LA ADRIANA debe de dar el culo para que no se mosquee tanto. 

Que fue de la CAROLA ya no putea? El domingo me pareció verla por megaplaza de compras con su venao, colita de caballo lentes y pelo medio lacio naranjado. 

Publicado (editado)

Pase por acá:

abrió una chata blanca en vestido pegado lacia tetas algo caídas chicas 

Una flaca de nombre Karen media milf en calzon 

Una de rostro agradable Katy cabello negro algo corto con tacones. 

Una flaca parecida a Claudia serpa en vestido negro apretado cabello algo corto 

Una morena de cuerpo fitness tetas de plástico cabello lacio.

Una joven media flaca trigueña, nariz algo gruesa de enano de Blancanieves, con vestido a cuadros que recuerde, se parece o 'es la lucero ex alondras, madona, estácion del placer de  huachipa.

Los demás cuartos flacas que no conozco o recuerde bien pero entre 5/10 de perfformance 

No estaba choy creo que ya lo cambiaron por la tía. pocos párrocos 

Fui por la chata azul o Kristel o Micaela pero no estaban csm, la malvada de la sirenita de cajera al parecer creo que algunos es su fetiche. 

Editado por NEGRO TALADRO
Añadir
Publicado

Completando la lista

KATY en el 207 brasier blanco faldita fuxia 

lo mejorcito del RUBÍ hoy,aquí aplique, buen polvo algo de 23 min full matraca,debo RT

LUNA en el 201  (polvo regular) 

Publicado

LISTADO PROMEDIO DE LAS 6:30 PM 

Reja; la tía PAMELA 

RATONERAS : dos NN cuerpo en debe, nivel mamut. 

IZQUIERDA 

MIA LA CHANCHITA 

PERUANA O VENECA Masomenos de cuerpo. 

VALEZCA llegué y la ví hechada libre luego ya los pagannis la encerraron 

SAFIRO 

UNA NEGRITA QUE USA VINCHA TIPO TAMALERA CUERPO BIEN FORMADO. 

GENESIS LA TIA 

VACÍO

DERECHO

VENECA BLANCONA LECHE CON LENTES CULO CELULITICO, CARA SERIA CHATA. 

PERUANA TIA DE CARA EN DEBE 

UNA VENECA COLOR CHAUFA ALTA. 

KATY SEGÚN DENSOZAR gordita Masomenos de se demoraban los que entraban será porque es su primera vez? 

NO VI ALEXANDRA O CAMILA PIPIPIPIPI. 

LO MAS GRACIOSO: UN TIO HELADERO DONOFRIO  SE METIO AL CHONGO A CACHAR Y VENDER SUS HELADOS JAJAJA LA CAGADA LA GENTE LO MIRABA CON RISA Y LAS FLACAS SE REIAN IGUAL. 

Safe invicto. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, HARRY POTTER dijo:

LISTADO PROMEDIO DE LAS 6:30 PM 

Reja; la tía PAMELA 

RATONERAS : dos NN cuerpo en debe, nivel mamut. 

IZQUIERDA 

MIA LA CHANCHITA 

PERUANA O VENECA Masomenos de cuerpo. 

VALEZCA llegué y la ví hechada libre luego ya los pagannis la encerraron 

SAFIRO 

UNA NEGRITA QUE USA VINCHA TIPO TAMALERA CUERPO BIEN FORMADO. 

GENESIS LA TIA 

VACÍO

DERECHO

VENECA BLANCONA LECHE CON LENTES CULO CELULITICO, CARA SERIA CHATA. 

PERUANA TIA DE CARA EN DEBE 

UNA VENECA COLOR CHAUFA ALTA. 

KATY SEGÚN DENSOZAR gordita Masomenos de se demoraban los que entraban será porque es su primera vez? 

NO VI ALEXANDRA O CAMILA PIPIPIPIPI. 

LO MAS GRACIOSO: UN TIO HELADERO DONOFRIO  SE METIO AL CHONGO A CACHAR Y VENDER SUS HELADOS JAJAJA LA CAGADA LA GENTE LO MIRABA CON RISA Y LAS FLACAS SE REIAN IGUAL. 

Safe invicto. 

Negrita de vincha, Aramis. Siempre para vestida de la misma forma. Para los que les gusta el morenaje del putihostal. Personalmente, creo que la morena de mejor cuerpo de las últimas que han aparecido por el lugar y parece que da buena atención. En cuanto a Katy, no es nueva, sino que viene de regreso. Sí da buena atención a pesar de ser vnka; pensé mas bien que ya no regresaría. Buena alternativa para el lugar, que iba en caída libre

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...