Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, HARRY POTTER dijo:

LO MAS GRACIOSO: UN TIO HELADERO DONOFRIO  SE METIO AL CHONGO A CACHAR Y VENDER SUS HELADOS JAJAJA LA CAGADA LA GENTE LO MIRABA CON RISA Y LAS FLACAS SE REIAN IGUAL

No entiendo que es graciosos, x lo menos vende su helados honradamente y tiene derecho a diferencia de ustedes vagos ensima sapolios que apenas tiene para su entrada y van a dar lastima a ver si alguna kine de pena los regale un polvo.

• Me gusta 1
Publicado

Una perrita que no se deja tirarla en las poses, o  que no se quiebre para que no se la metas bien ya no es buena atención como es el caso de ARAMIS o MICAELA

Otra perrita que es bolsillo de payaso y que no aprieta la vagina por FLOJA y para al menos sentir el ajuste tampoco es un buen servicio, cómo es el caso de LUCIANA y LIZETH.

Y peor las que se hacen las 

Publicado

Algún hermano que pueda mandar la alineación de hoy xfavor quiero ir a botar el estrés de la semana

• Confused 1
Publicado
hace 3 horas, cupide69 dijo:

Algún hermano que pueda mandar la alineación de hoy xfavor quiero ir a botar el estrés de la semana

Catalina , Naty , Pamela, Valezca ,Safiro creo , Rubi, Claudia, Karen ,Sarae , me parece que vi a Luciana o era Camila "cara bonita" , 2 zambas que no saco name y una nueva para mi 

• Me gusta 1
Publicado

Describe a las zambas al menos .. cómo son o que tal se ve para incursionar

Publicado

Ayer fui al ESCAPE VIP que es el chongo del tío choy, y vi a 3 de ellas conocidas que laboraban en el hostal los angeles:

- Una de ellas es una gordis peruana que ya no trabaja en Los Angeles, NEXT

- La otra chica actualmente anda dobleteando en el CHONGO DE CHOY Y A SU VEZ EN EL CHONGO DE SARAE (no me acuerdo su nombre)

- Y la 3ra que ví era una chamita simpática que la Vi varias veces en LOS ANGELES. Cómo era la única rescatable le hice la consulta correspondiente y cuando me dijo s/40 x 15min preferí retirarme invicto antes que estafado, aparte porque la gran mayoria de VENEZOLANAS tienen mala fama... Mientras iba camino a mi casa empeze a hacer memoria su nombre, y era nada más y nada menos que la tal BRENDA. 😳

Publicado

De las que conoszo.

Desordenado.

*Sarai en su cuarto de siempre

*Katty al final la baños

*La chata rubí al final del otro lado

*Valezca ya creciendo ese culo

* Zafiro.

*Una veneca de en bikini con un enterizo de mayas rosada flaktis tienes varios tatuajes.

* Mia creo culonasa, en bikini dorado y encima una bata de mayas negras.

*Al costado del baño había una flaca en bata legra. Bonita de cara creo que varios la conoces ahí le ponen el nombre.

* Bonus.

* Una blancona más o menos gordita con tatuajes.

Eso es todo algunas puertas cerradas. Entre descargue y salí nomás altok.

Aquí mi humilde aporte para ambos grupos. No se pelees mierdsss.

Disculpen la mala ortografía, escribí rápido nomás 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenas hermanos 

El menú  mañanero de hoy;

- LADO DERECHO :

- LUCIANA de la bata negra 

- MARIA 

- AMBAR  una chamita delgada apetecible 

- SARAHI  la ahijada de Maduro 

- CHAMA.

LADO  IZQUIERDO  :

- UNA  CHAMA blancona de buen culo , es chata 

- OTRA CHAMA  pasable

- VALESKA  la Reina del templo 

- ZAFIRO  Sensual 

- ESTHEFANY  chama  bonita

- RUBI  la Hobbit.

- GENESIS  . Me pareció que era ella , aver si confirman

en la reja  UNA  CULONA 

CUARTOS BONUS :

- UNA FLACA  , peruana de nivel bajo , flaca 

servidos hermanos , más  no puedo hacer 

:boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenos dias soy nuevo en la pagina hermanos de leche una linda dma que me recomienda 

Publicado
hace 2 horas, Piero25 dijo:

Buenos dias soy nuevo en la pagina hermanos de leche una linda dma que me recomienda 

Hermanito bienvenido al foro, aquí no recomendamos kines, lee los Ranking de todas las caninas y ve tu cual te conviene.

Saludos

Publicado

Que rico me amime por génesis que rica es esta tia aguanta de todo 

Publicado

Brodher buen dia el menú de hoy que perritas estan hoy se le agradecerá 

Publicado
hace 21 minutos, Piero25 dijo:

Brodher buen dia el menú de hoy que perritas estan hoy se le agradecerá 

estan tus preferidas y me dijeron que solo por hoy cobran 30 soles

Publicado

Buen dia hermanos, listado 11AM :matrix:

Cuartos de la entrada

Left: Morena veneca crespa, vestia lenceria fucsia y sandalias. Media seria y en moscas. Primera vez que la veo, sarae le dijo VALENTINA

Right: NATY peliroja, la elefante. Vestia lenceria negra y sandalias con moño. Semejante culazo y caderas debe medir 150 para arriba. En mosqueo

Reja: PAMELA, clásico enterizo y esta más flaca me parece siempre seria

Lado Izquierdo

200: KAREN/MIA en hilos y con vincha playboy esta dms gorda ya no es lo que era antes

203: JADE tia veneca mirada de serpiente esta se viste como para ir al gym

204: CIELO short blanco y sostén aca aplique y no era lo que esperaba, no aguanta pinga y relojea sutilmente

206 al fondo: ANGELA mi amooor doble de sandy 🥰 vestida rojo y tabas negras jajaja no supo combinar tmre aqui debi haber repetido

206 pasadizo: Veneca gordita lechoncita, ojos claros y cabello lacio. Vestia de negro y sandalias.. tremendo culazo y tetazas con pezones rosados ya estuvo por acá

208 al fondo: VACIO

208 al inicio: VACIO

Lado Derecho (SS.HH)

201: LUCIANA de negro y tacos plateados no sabe caminar, eso que es taco chato, caminaba y ladeaba. Recontra maquillada y con trenzita en forma de corona, rica de cara 

202: Tia charapa vestida de negro.. busca arrecharte en consulta. Cabello lacio oxigenado esta tmbn jode cuando paran están parados hace rato

202 cuarto metido: Chibola peruana con vestido a cuadros rojo y negro la misma webada.. se quitó la mask y es feita. Nariz de cerdito con carapulcra

205: SARAE de negro

207: VERONICA de rosado no estoy seguro

Pocos párrocos y varias en mosqueo casi ninguna atendia, monse el nivel y mi polvito no era lo que esperaba tmre

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenas hermanos .   las que vi :

-MIA  O  KAREN  la culona ecuatoriana .

- Jenifer

- La TIA  MAYO..

- LA CULONA  que atiende en la reja .

EL resto puras chamas y una que otra peruana 

Disculpen  por el poco aporte .   

saludos :boss:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...