cupide69 Publicado 10 de Marzo del 2023 Publicado 10 de Marzo del 2023 Saliendo del templo algo rapidín a las que conozco Thiassa Catalina Mía la escucha Jennifer Samantha La tía mayo El resto venecas que nose su Nick La Panzer batuteando El heladero vendiendo para pagar su polvito 1
Hermann Goring Publicado 10 de Marzo del 2023 Publicado 10 de Marzo del 2023 La verdad que gastar 40 soles es tirar la plata al agua. Por un polvo relojeado no vale la pena. 1
Lobo espartano Publicado 10 de Marzo del 2023 Publicado 10 de Marzo del 2023 hace 4 horas, Hermann Goring dijo: La verdad que gastar 40 soles es tirar la plata al agua. Por un polvo relojeado no vale la pena. Asu amigo q lastima q son mayoría de venexa q para estafando debería irse la q no atiende bien debe quedar te la q atiendo de la pitrimini en giesha hay unas chama q tiene vacan esa no te relojean como otras negra fea esa ojalá q no te vuelva a pasa o elegir bien nomas saludos
chacal28 Publicado 10 de Marzo del 2023 Publicado 10 de Marzo del 2023 No deben de venir si van a estar en ese plan que se queden o busquen un trabajo con el sueldo minimo para q vean como uno por pagar 40 soles muchos hacen un esfuerzo y recibenel peor trato
Lobo espartano Publicado 10 de Marzo del 2023 Publicado 10 de Marzo del 2023 hace 3 horas, chacal28 dijo: No deben de venir si van a estar en ese plan que se queden o busquen un trabajo con el sueldo minimo para q vean como uno por pagar 40 soles muchos hacen un esfuerzo y recibenel peor trato Si ps tiene razón hdl asones son veneca aprovecha piensa q es fácil ganarse 40’soles a con todo esfuerzo se sacomala mela para q traten mal No ps asinds deberia reflexionar un poco de eso bueno sabes elegir bien nada más saludos 🖖
HARRY POTTER Publicado 10 de Marzo del 2023 Publicado 10 de Marzo del 2023 Listado de hace unos instantes : Reja: THAIZA creo con su corte de pandillera pelicorto, se ha ensanchado más. Particularmente nunca me ha atraído y nunca le entraria RATONERAS : Tía Pamela una gordita blancona con lentes. IZQUIERDA: VACIO PERUANA color Tula. NN PERUANA nivel 4 pts. SAFIRO quítate la mascarilla perra. ARYAMIS la negrita fitness GENESIS la tía algún día te entraré cuando esté arrechazo. RUBI chata DERECHO : VACIO VACIO MILAGROS CHOLA APESTOSA VENECA igualita a Stefany la negrita parecía su hermana gemela solo que está tiene bigotes. NEGRITA con lentes y cabello amarrado ruloso. EN LA PUERTA BIG MAMA Unos 20 baby ratas pegados escuchando aplausos, me quité invicto. 1
The Hidden Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Reportándome directo en directo: Con la novedad de que al ingreso del chongo, la tanque veneca está revisando a tocó q ingresé, mismo policía, asta casi me agarra los huevos; y si llevas mochila, morral,casaca casco,bolsa,gorra,etc, te lo ase dejar es un espacio cerca a las rejas, dónde conociendo a la gente de la zona o venecas, te lo pueden robar. Y cómo es de esperar hay poca gente, pues se asustan y las putas se están mosqueado, Esto nunca había pasado, desde que se fue David y llegaron estos chamos, el chongo se a la m... Solo pude ver a Claudia la malvada, dalesca o valesca, paty Esperando alguna novedad esperando cuando terminara está inspección me despido Salud G This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
NOTORYUS Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 (editado) hace 14 minutos, The Hidden dijo: Reportándome directo en directo: Con la novedad de que al ingreso del chongo, la tanque veneca está revisando a tocó q ingresé, mismo policía, asta casi me agarra los huevos; y si llevas mochila, morral,casaca casco,bolsa,gorra,etc, te lo ase dejar es un espacio cerca a las rejas, dónde conociendo a la gente de la zona o venecas, te lo pueden robar. Y cómo es de esperar hay poca gente, pues se asustan y las putas se están mosqueado, Esto nunca había pasado, desde que se fue David y llegaron estos chamos, el chongo se a la m... Solo pude ver a Claudia la malvada, dalesca o valesca, paty Esperando alguna novedad esperando cuando terminara está inspección me despido Salud G This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Marzo del 2023 por NOTORYUS
chacal28 Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Porque tanto peligro si la gente solo va a follar en ves de estar revisando deberian hacer mantenimientos de los servicios que se usa y cobran 2 soles
mimujer12 Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Pucha ya fue este chongo babosos son las venezolanas no saben tratar cliente ya se cagaron ya gente no va ir cuando estaba choy no hacia eso de revisar
FLIPPER Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 REJA : PAMELA CUARTOS BONUS: CLAUDIA GEMELA MALVADA , KATTY BIG ASS DERECHA : NO SE NAME KAREN MILF MILAGROS LA VERDULERA THAISA EN CUARTO DE SARAE Y UNA PERUCHA RICA NO SE NAME BUENAS TETAS Y TEZ BLANCA LA VEO SERIA. IZQUIERDA: VNK AMBAR PALOSECO UNA CON VESTIDO VERDE LIMON "NAME MEDIO RARO , NUEVA PARA MI" VALESKA CREO QUE ZAFIRO NO SALIA RUBY GENESIS * NOVEDAD : LA TANQUE PANZER PIDE QUE DEJEN SUS COSAS PORQUE YA ES MUY ROCHOSO LO QUE HAN GRABADO CACHANDO, ANDAN EN MASCARILLA TODO RATO . 1
El Papu Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 41 minutos, The Hidden dijo: Reportándome directo en directo: Con la novedad de que al ingreso del chongo, la tanque veneca está revisando a tocó q ingresé, mismo policía, asta casi me agarra los huevos; y si llevas mochila, morral,casaca casco,bolsa,gorra,etc, te lo ase dejar es un espacio cerca a las rejas, dónde conociendo a la gente de la zona o venecas, te lo pueden robar. Y cómo es de esperar hay poca gente, pues se asustan y las putas se están mosqueado, Esto nunca había pasado, desde que se fue David y llegaron estos chamos, el chongo se a la m... Solo pude ver a Claudia la malvada, dalesca o valesca, paty Esperando alguna novedad esperando cuando terminara está inspección me despido Salud G Hidden Content Papu, consulta, ¿cuál Paty? ¿La ex de Choy o es otra Paty?
The Hidden Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 No mano, es relativamente nueva, es ecuacha, siempre para sería, pero es tetona
Hermann Goring Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Si las han grabado cachando eso no es problema nuestro. Cuando se es de la farándula pasan esas cosas. Tanto problema por unos videos. Son unas hipócritas.
El Papu Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 3 horas, The Hidden dijo: No mano, es relativamente nueva, es ecuacha, siempre para sería, pero es tetona Ah chu.... Buen dato. Me confundí con Pilar la ex de Choy. Recién me doy cuenta. Esa flaca un tiempo estuvo milongueando con el nick de Paty también. Pero bueno. Qué será de ella.
Publicaciones recomendadas