Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del templo algo rapidín a las que conozco

Thiassa 

Catalina

Mía la escucha

Jennifer

Samantha

La tía mayo

El resto venecas que nose su Nick

La Panzer batuteando

El heladero vendiendo para pagar su polvito

• Gracias 1
Publicado

La verdad que gastar 40 soles es tirar la plata al agua. Por un polvo relojeado no vale la pena. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Hermann Goring dijo:

La verdad que gastar 40 soles es tirar la plata al agua. Por un polvo relojeado no vale la pena. 

Asu amigo q lastima q son mayoría de

venexa q para estafando debería irse la

q no atiende bien debe quedar te la q atiendo de la pitrimini  en giesha hay unas chama q tiene vacan esa no te relojean como otras negra fea esa ojalá q no te vuelva a pasa o elegir bien nomas

saludos

Publicado

No deben de venir si van a estar en ese plan que se queden o busquen un trabajo con el sueldo minimo para q vean como uno por pagar 40 soles muchos hacen un esfuerzo y recibenel peor trato 

Publicado
hace 3 horas, chacal28 dijo:

No deben de venir si van a estar en ese plan que se queden o busquen un trabajo con el sueldo minimo para q vean como uno por pagar 40 soles muchos hacen un esfuerzo y recibenel peor trato 

Si ps tiene razón hdl asones son veneca aprovecha piensa q es fácil ganarse 40’soles a con todo esfuerzo se sacomala

mela para q traten mal No ps asinds

deberia reflexionar un poco de eso bueno sabes elegir bien nada más saludos 🖖 

Publicado

Listado de hace unos instantes

Reja: THAIZA creo con su corte de pandillera pelicorto, se ha ensanchado más. Particularmente nunca me ha atraído y nunca le entraria 

RATONERAS : Tía Pamela 

una gordita blancona con lentes. 

IZQUIERDA: 

VACIO 

PERUANA color Tula. 

NN PERUANA nivel 4 pts. 

SAFIRO quítate la mascarilla perra. 

ARYAMIS la negrita fitness

GENESIS la tía algún día te entraré cuando esté arrechazo. 

RUBI chata 

DERECHO

VACIO  

VACIO 

MILAGROS CHOLA APESTOSA 

VENECA igualita a Stefany la negrita parecía su hermana gemela solo que está tiene bigotes. 

NEGRITA con lentes y cabello amarrado ruloso. 

EN LA PUERTA BIG MAMA 

Unos 20 baby ratas pegados escuchando aplausos, me quité  invicto. 

• Gracias 1
Publicado

Reportándome directo en directo:

Con la novedad de que al ingreso del chongo, la tanque veneca está revisando a tocó q ingresé, mismo policía, asta casi me agarra los huevos; y si llevas mochila, morral,casaca casco,bolsa,gorra,etc, te lo ase dejar es un espacio cerca a las rejas, dónde conociendo a la gente de la zona o venecas, te lo pueden robar.

Y cómo es de esperar hay poca gente, pues se asustan y las putas se están mosqueado,

Esto nunca había pasado, desde que se fue David y llegaron estos chamos, el chongo se a la m...

Solo pude ver a Claudia la malvada, dalesca o valesca, paty

Esperando alguna novedad esperando cuando terminara está inspección me despido

Salud

G

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado (editado)
hace 14 minutos, The Hidden dijo:

Con la novedad de que al ingreso del chongo, la tanque veneca está revisando a tocó q ingresé, mismo policía, asta casi me agarra los huevos; y si llevas mochila, morral,casaca casco,bolsa,gorra,etc, te lo ase dejar es un espacio cerca a las rejas, dónde conociendo a la gente de la zona o venecas, te lo pueden robar.

Y cómo es de esperar hay poca gente, pues se asustan y las putas se están mosqueado,

Esto nunca había pasado, desde que se fue David y llegaron estos chamos, el chongo se a la m...

Salud

G

This is the hidden content, please

Editado por NOTORYUS
Publicado

Porque tanto peligro si la gente solo va a follar en ves de estar revisando deberian hacer mantenimientos de los servicios que se usa y cobran 2 soles 

Publicado

Pucha ya fue este chongo babosos son las venezolanas no saben  tratar cliente ya se cagaron ya gente no va ir cuando estaba choy no hacia eso de revisar 

Publicado

REJA : PAMELA

CUARTOS BONUS: CLAUDIA GEMELA MALVADA , KATTY BIG ASS

DERECHA :

NO SE NAME 

KAREN MILF 

MILAGROS LA VERDULERA

THAISA EN CUARTO DE SARAE 

Y UNA PERUCHA RICA NO SE NAME  BUENAS TETAS Y TEZ BLANCA LA VEO SERIA.

IZQUIERDA:

VNK AMBAR PALOSECO

UNA CON VESTIDO VERDE LIMON "NAME MEDIO RARO , NUEVA PARA MI"

VALESKA

CREO QUE ZAFIRO

NO SALIA

RUBY 

GENESIS

* NOVEDAD LA TANQUE PANZER PIDE QUE DEJEN SUS COSAS PORQUE YA ES MUY ROCHOSO LO QUE HAN GRABADO CACHANDO, ANDAN EN MASCARILLA TODO RATO . 

• Me gusta 1
Publicado
hace 41 minutos, The Hidden dijo:

Salud

G

Hidden Content

Papu, consulta, ¿cuál Paty? ¿La ex de Choy o es otra Paty?

Publicado

No mano, es relativamente nueva, es ecuacha, siempre para sería, pero es tetona

Publicado

Si las han grabado cachando eso no es problema nuestro. Cuando se es de la farándula pasan esas cosas. Tanto problema por unos videos. Son unas hipócritas. 

Publicado
hace 3 horas, The Hidden dijo:

No mano, es relativamente nueva, es ecuacha, siempre para sería, pero es tetona

Ah chu.... Buen dato.

Me confundí con Pilar la ex de Choy. Recién me doy cuenta. Esa flaca un tiempo estuvo milongueando con el nick de Paty también. Pero bueno. Qué será de ella.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...