Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algún hermano con capa que pase el listado de hoy ,lunes de lentejas 

Publicado

Vergeta chupalo, Baby Rata chupalo, todos esos HDP del foro cagón están esperando nuestro listado para copiar y pegar... Además este chongo se fue a la mierda,,, 

Viejo sopero, contigo eran felices y no lo sabían...

• Haha 3
Publicado

Llegue plan de 11:30, esto es lo que vi

En la reja

Una chola joven piernona pelo pintado de rojo con faldita, se hace llamar miluzka

En el lado derecho(baños)

vacio

encerrona.

vacio

una chatita con vestido cuadros rojos estilo colegiala

una tia pelo pintado, con putifalda

sarahi, jodiendo a los que tienen gorra y cell

el ultimo cuarto cerca a la lavanderia una tia pelo corto haciendose llamar vegonia

En el lado Izquierdo

encerrona.

una chata gordita pelo pintado rubio buen colito buenas piernas

Valezka la reina 

safiro

encerrona.

Cuartos bonus

Una chola de traje rojo

una gordita caderona pelo pintado rojo.

Nota: normalmente le entraria a safiro pero, las ultimas veces su atencion empeoro, creo que es desde que se puso sus tetas falsas, se volvio mas quisquillosa.
Valezka la reina sigue siendo buena opcion lastima que tenia cola. me tuve que ir invicto pipipi

Publicado

Según Herr Choy fue por culpa de Saraee que le quitaron la administración del Rubí. No digo más. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Saliendo de la chingana: 

BONUS : TIA PAMELA 

RATONERAS: TIA GRUESA Y VACIO CREO 

IZQUIERDA

Stefany la negrita coquetona y cachera si fuera blanquita le entró en wantan. 

Peruana tía con una cruz de tatuaje en su panza 

Dalezca la blancona culo de pato sudada. 

Peruana media tía y cuadrada con short negro. 

Emily escuché VENECA flaca relojera a la vista. Nariz punteaguda. 

MILAGROS la chola apestosa. 

OJO DE GATO Jenifer creo que le dicen, otra que anda sudada. 

DERECHO: 

LUCIANA libre nadie le entraba, para con mascarilla y su bata roja, cómo siempre escondiéndose detrás de la puerta. 

AMBAR escuché una veneca paloseco con tatuaje de león. 

MAYO por poquito y le entró pero me bejoneao esa espalda con granitos y ese culo medio aguado. 

SARAI de gatúbela tiene su clientela esa tía agg q asco para entrarle hay q tener buen estómago. 

VENECA cara de trabuco, pelo ondulado rosado hasta el pincho, deben de traer más peruanas a este basural porque pura veneca mala gracia. 

En la batuta no vi a nadie casa puta abría su cachero de turno. 

Safe invicto, adentro un bochorno horrible. 

Publicado

Buen dia hermanos, lista aprox 9AM :matrix:

Cuartos de la entrada

Left: TAISA bien maquillada, con ojo postizo. Vestia sostén y faldita rosada estaba bien producida, la vi linda pero siempre para seria

Right: NATY la elefante, vestia falda y top negro semejantes caderas y hartos tattos sigue con su cabello rojizo

Reja: CLAUDIA gemela malvada con mascarilla, top y falda

Lado Izquierdo

200: Tia peruana trigueña, cabello lacio, ojos de pescado es media federica y con barriga vestia sostén y calzón.. no pasa nada 

203: JADE veneca, vestida para ir al gym con su calentador en la pantorrilla.. tiene algo su nalga izq como una herida abierta aggg

204: VALESKA con mascarilla negra y lenceria negra, esta recuperando ese poto que le hizo ganar el bicampeonato

206 al fondo: ZAFIRO en mask y luciendo su cuerpo de cabro

206 pasadizo: Gordita blancona media ojona, cabello lacio, boquita de pato. Vestia de negro ya estuvo por aqui antes siempre anda en mosqueo

208 al fondo: Veneca flaca morena, cabello ondeado media fina ya estuvo por aqui tmbn no se su nick 

208 al inicio: ANGIE tia peruana, con mask, sosten y tanga luciendo esas rocas.. cada que la veo me hace acordar a KN95 

Lado Derecho (SS.HH)

201: Debe ser LUCIANA ya que no se dejo ver y se esconde en la puerta.. media rara esta perra otras veces se luce por los pasillos y otras veces se esconde que bipolar..

202: Peruana achinada trigueña oscura vestia todo de negro y primera vez que la veo

202 cuarto metido: DALESCA pala mrda dps de meses que no la veo.. sigue con su cara soñolienta, me parecio ver un moreton en su frente. Vestia falda y manga larga que serrana color rosado bebe me parece y tiene un tatto en su tobillo trasero en su pierna izquierda

205: SARAE Y MILAGROS

207: Veneca nueva parecida a MON LAFERTE boquita de picaron, ojos llamativos, vincha roja. Vestia falda y top, tatto vertical de unas letras y en su hombro derecho trasero, tatto de plumas a color.

Pocos parrocos y dps se lleno como siempre la chingana, no hay agua en baño de los hombres.. no hay buena rotación y la carne sigue en lo mismo

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
En 11/3/2023 a las 6:01, FLIPPER dijo:

REJA : PAMELA

CUARTOS BONUS: CLAUDIA GEMELA MALVADA , KATTY BIG ASS

DERECHA :

NO SE NAME 

KAREN MILF 

MILAGROS LA VERDULERA

THAISA EN CUARTO DE SARAE 

Y UNA PERUCHA RICA NO SE NAME  BUENAS TETAS Y TEZ BLANCA LA VEO SERIA.

IZQUIERDA:

VNK AMBAR PALOSECO

UNA CON VESTIDO VERDE LIMON "NAME MEDIO RARO , NUEVA PARA MI"

VALESKA

CREO QUE ZAFIRO

NO SALIA

RUBY 

GENESIS

* NOVEDAD LA TANQUE PANZER PIDE QUE DEJEN SUS COSAS PORQUE YA ES MUY ROCHOSO LO QUE HAN GRABADO CACHANDO, ANDAN EN MASCARILLA TODO RATO . 

Asu esta cana entonces, asi los que van a ese lugar cuidado que se metan a la boca del lobo. Y una culsulta hermano, donde se puede ver el video le panzer?

Publicado

Mmmm como que falta precisar en el menú. En la reja, recibiendo, tengo entendido que es Cielo, aunque me confunden sus R saco en conclusión que es de atención media. Su cara de cachera chata algo tetona llama, me dio curiosidad y la agendé.
Al final, creo que es 207, ya había estado persiguiendo una canina que me enteré que se llama Anaís. Apliqué y me relajó de la PTM. Su sonrisa es arrechante, sobre todo, si te la planta mientras te la chupa. Punto en contra: Solo piquitos en las teresas. A su costado, una que parecía hermana de Valezca. Algún HDL que proporcione el nombre. En el cuarto del frente, al costado de donde para Saraí, Katy tetona, aunque esta vez, se mosqueaba mucho. El punto en contra que es mecánica, pero fuera de eso, se deja hacer de todo

Publicado

Aclarando al men de arriba:

- En la reja es CLAUDIA (reloj al mango)

- ANAHIS me dió 17min, es una venezolana trigueña simpática pero media quisquillosa. Además lo que le baja es que tiene el mismo "detalle" que REINA.

- al costado de valesca, es SAFIRO. Nunca le entré debido a que suele ser altanera y eso espanta a los que quieren probarla.

Publicado

Sorry, algo rápido,ví a taisa, veneca quiso, en la ratoneras, raja nadie.

Mía, ámbar, cholita peruana, caty, safiro, Venecia con lentes pelo ondulado, la neta y la tanque, chismeando

Saludos

This is the hidden content, please

• Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, Piero25 dijo:

El menú de hoy jueves de patas hermanos 

Cambia de disco pues, ya aburrete,,, ya es hora de conocer nuevos pollos con potencial para ser hdl, colaboren con aportes, queremos listados, pics y R.

Publicado

Listado de kines, menú de hoy viernes 17 de marzo de 2023

En la reja: no me fijé quién estaba. 

Cuartos bonus: en estos cuartos solo ví a una kine que creo es Veneca blancona rellena casi gorda.

Lado derecho recta del baño: 

- Al lado del baño una que estaba en encerró a no la llegué a ver.

- cuartos metidos dos peruanas una de ellas era tipo charapa de contextuea delgada con mallas en los senos, le veo un parecido a la kine peruana Sandy que venía hasta antes de la pandemia, la otra kine estaba con faldita y sostén negro del tipo latex.

- Siguiente cuarto una chama trigueña de 1.6 mt sin tacos en malla negra.

- Al fondo estaba Claudia la gemela malvada de Valeska con faldita y sandalias. Aquí dejé la lactosa.

Lado izquierdo: 

- al lado de la reja estaba una kine que creo que era peruana algo rechonchita que mi pata me dijo que era Mia la ecuacha pero no creo porque está era más blanca y estaba mosqueandose.

- cuartos metidos: una kine chama trigueña de más de 1.6 mt de altura en sandalia y con malla rosada, al lado otra kine chama en sostén negro y putifalda que generalmente este cuarto le dan a Valeska, al lado una kine bajita que creo es peruana ni fu ni fa con esta cholita.

- Al lado una kine con mascarilla de contextuea delgada no le consulté porque no me llamo la atención pero era como de 1.52 mt sin tacos y de piel trigueña clara no sé si era Veneca o peruana.

- En los cuartos del fondo estaban Genesis con su clásica ropa de negro.

- y al lado de génesis una kine con una nariz de lo más horrible que haya visto, creo que es peruana .

Eso fue el menú de hoy, no estaban amorcito Valeska, ni Saraí, ni Safiro, ni Daleska la potona blanca, tampoco ví a la tía Mayonesa, ni a la mil nombres Kiara, Estrella, Astrid y demás nombres que se pone.

Pondría las fotos de algunas kines que ví el día de hoy pero me da flojera buscar en mi nube. 

• Me gusta 1
Publicado

Buen dia hermanos, listado aprox 10AM :matrix:

Cuartos de la entrada

Left: En encerrona no salia para nada

Right: Tia veneca gruesa blancona ya estuvo por aqui vestia falda y sostén tiene un aire a Mayo pero mas joven y gorda

Reja: No vi a nadie solo la gorda como wuachiman 

Lado Izquierdo

200: KAREN/MIA con sus tipicos hilos y bata negra no se maquillo mucho esta media mostrita hasta flojera le ha dado arreglarse 

203: Veneca morena delgada, la misma del martes, sus ojos son medio saltones, cabello ondeado y vestia de rosado

204: CIELITO como siempre con hilos y bata negra como siempre.. si aguantaria pingasos le entraria seguido pero se hace la digna

206 al fondo: Peruana enana serranita parecia Karina pero no es, esta es otra, vestia faldita aflorada y top tenia su peinado amarrado arriba y dejaba caer como catarata 

206 pasadizo: KARLA diablita muy tabla y en mosqueo 

208 al fondo: GENESIS tia charapa de negro tmre aqui debi entrar 

208 al inicio: LUCERO chibola con nariz de cerdo y con carapulcra con su mismo vestido de tablero de damas

Lado Derecho (SS.HH)

201: MARIA enana de anteojos con faldita y sostén andaba rayando 

202: KAREN tia charapa con sostén rojo y calzón blanco como sea quiere que le entren

202 cuarto metido: JENNIFER cholita guapa vestida de batichica todo de negro y puro tio le entraba

205: STEPHANY veneca morocha achinada de negro.. aqui apliqué polvo normalon pensé que era mas cachera

207: CLAUDIA gemela malvada vestia falda crepe y sostén anda mosqueandose estaba mejor cuando era mas gruesa ahora todo ha bajado tiene un aire a yahaira plasencia antes de todas operaciones

Hartos párrocos, entre ellos, ejecutivos, cobradores y hasta personal de funeraria.

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Haha 1
Publicado

Menú, 

Lo q pude ver

Ratoneras: una chola creo q se llama pamela, una flaquita resaltaba su maris, casi le voy.

Derecho

Caty

Cerrado

No ví

En el cuarto de Sarai, Micaela, pero la morena, la chola

Veneca tuneada, pelo ondulado y lentes

Zurdo

Cerrado

Parece Veneca nueva, algo de huata

Chola

Cerrado

Estraño a Karina, q será de su vida,quién se lo estará comiendo :lloro:.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...