Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que nadie lanza el menú

Pondré lo que ví y escuché

EN LA REJA UNA KINE CON MINIFALDA

EN LOS CUARTOS DEL COSTADO

UNA GORDIBUENA

AL LADO DEL BAÑO UNA PERUANA DE NEGRO

CLAUDIA

ZAFIRO

ESCUCHE SANDY

UNA CHAMA CON TRENZAA

2 CUARTOS VACIOS

LOS DEMAS OPERATIVOS

• Me gusta 1
Publicado

Por cultura general pongo a las laikas que vi hoy.

Lado baños

Jenifer

Mayo

Sarae

Último cuarto Chama joven nueva

Reja cholita de nivel medio desconocida para mí

Mia ecuacha

Cuarto de Valeska peruana medio botada de buena cintura

Zafiro

Veneca blancona con tattu en la nalga

Veneca morena en malla, cuerpo decente nueva para mi

Este hueco va cayendo en cámara lenta

Publicado

EN VIVO 

REPORTANDO 

TODOS LOS CUARTOS HABILITADOS

PURAS CHAMAS

EN LA REJA UNA CHAMA

AL COSTADO DE LA REJA

- UNA PERUANA DE NEGRO NARIZONA

- UNA CHAMA BIEN MAQUILLADA

AL COSTADO DEL BAÑO

UNA TETONA SIMPATICA ECHADA

AL FRENTE LA FAMOSA VALESKA

ESCUCHE

LA MILF TIA MAYA

ZAFIRO

UNA PALOSECO CHATA MARIA

GENESIS

UNA PERUCHA CON BLUSA BLANCA ENSEÑANDO LAS CHICHIS

AL FONDO 

UNA VENECA DE TRENZAS

UNA PALOSECO BLANCO A

UNA MORENA CHAMA

OTRA MORENA PELO ESPONJOSO DE LENTES

Y POR ÚLTIMO LA TIA MASTODONTE HACIENDO LISTADO PARA EL MENÚ A LAS KINES

ALGUN HDL QUE ME REPORTE SI SIGUE VIAJANDO THAISA, SIEMPRE QUE VOY NO LA ENCUENTRO, O TAL VEZ YA NO ESTA BAJANDO.

ES TODO LECHEROS, HOY GANO CON EL MANCHESTER UNITED.

• Me gusta 1
Publicado

Buffet de hoy

Reja: emily

Bonus:

-Luna

-una peruana incaica flaca que me dijo que solo da 10min de servicio (TA cojuda) NEXT

DERECHO:

-Katy

- una NN que necesita harto gym

- Mayo

- Una peruana (no la saco)

- Verónica

IZQUIERDA:

- Mía

- una flaquita peruana chata con lentes

- safiro

- Aramys

- Alejandra (nueva venezolana) una tipa federica blanca igual que CRISTY. acá aplique ya que me prometio buen servicio con paciencia y resultó tremenda perra estafadora al mango, me boto a los 13min. Le entré porque mi debilidad son las flaquitas sin embargo este resultó el peor sexo de mi vida: Vagina sin depilar y pa colmo una BOLA grande en el culo (debe ser tumor) . AVISADOS ESTAN. 

- Génesis

---------------------

Al señor administrador porque borro mi tema CON ANAHIS que había creado?   Uno quiere aportar con su nación y lo eliminan. Indíqueme su política. Ya que quiero subir rating con esta chama Alejandra antes que siga estafando a más incautos

@D0N KIK0

@CAMPEADOR

• Haha 3
Publicado
hace 27 minutos, capcom dijo:

Al señor administrador porque borro mi tema CON ANAHIS que había creado?   Uno quiere aportar con su nación y lo eliminan. Indíqueme su política. Ya que quiero subir rating con esta chama Alejandra antes que siga estafando a más incautos

Fue eliminado a causa de una falla general en todo el foro,....vuelve a crear tema de esa tal Anahis,

• Me gusta 1
Publicado
En 20/4/2023 a las 14:07, capcom dijo:

Alejandra (nueva venezolana) una tipa federica blanca igual que CRISTY. 

Cristy ???  Ese culote blanco no tiene punto de comparación, lo dio todo por el Rubí, nuestros escrotos quedaban impiecitos ....pipipipi .... 

Publicado

Gracias señor todo poderoso CAMPEADOR

Mi estimado DON KIKO, me refiero que tiene igual color de piel (media blanca) igual que Cristi, más no a la calidad de servicio ni de su físico. 

Publicado (editado)

Menu HDL:yuush:

Reja:Emely Veneca chata

Ratoneras: Veneca quion, y una perucha gruesa blanca.

Lado Porky

Caty la tetona

María la enana de lentes

Mayo la abuela de Pablo Escobar

Venecia morena de rulos

Cerrado

Lado Burro

Vacío había salido

Cerrado

Creo q valesca

La amiga de valezca

La ecuacha que no hace oral

No ví

Vi a Thaisa caminando

La Veneca pancer controlando.

No Karina, no Abril, no Nayeli, no Leydi,no Kendra,, no estefani:too_sad:

Saludos

Editado por The Hidden
  • Gracias 1
Publicado

Buenas hermanos 

Mencionaré  las que conozco :

LADO  DERECHO  ( baño)  :

- UNA  ENANA  creo que es María no lo sé  .

- VACÍO

- UNA EXTRANJERA ( por el acento)  blana gordita y tetona 

- VACIO 

- SARAHI  la ahijada de Maduro 

- VACIIO 

LADO  IZQUIERDO:

- KAREN - MIA  la ecuatoriana , la megaarchiculona .

- JENIFER  creo que es ella .

- LA HERMANA GEMELA DE ZAFIRO ( más producida )  no sé  su nombre , tenía un adornito brillante en la frente .

- ZAFIRO 

- UNA CHAMA estatura baja de buen culo cacheton , tetas pequeñas .

-  GÉNESIS  la voz de vendedor de mango de chulucanas .

CUARTOS  BONUS :

-  UNA CHAMA blanca de buen cuerpo y simpática. 

- UNA CHAMA de inmensas caderas y gran culo , morenita y de tetas chicas caídas. 

EN LA REJA :

- CLAUDIA  , creo que es ella .

una anécdota:  Zafiro salió de su cuarto espantada y molesta y justo Camilo estaba afuera apuntando los pedidos y zafiro decía que su cliente que estaba  dentro de su cuarto estaba haciendo hueco al jebe con un tornillo, quería  peladito y dejarle la leche adentro . Lo sacaron y era un tío mayor  y lo botaron afuera .  La  cagada .

es todo hermanos  , Saludos    :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy entré por primera vez a este hueco, he ido a las conejitas de Huachipa, zepita, plaza norte, Risso, y chonguitos monses separados por triplay como el casanova de Huachipa. También sirenitas, sexy geyshas, etc. He tenido algunas atenciones pésimas, pero hoy tuve la peor y más miserable. Solo para advertirles hermanos, nunca entren con la venezolana caderona que está ni bien entras por la reja, en las ratoneras, mano derecha, la primera pegado a la reja, veneca con top rojo y mini negra si no me falla la memoria. Eticosa, alzadasaa, votada, prácticamente me empujó cuando terminé. Ni más vuelvo a este lugar. derrepente hay otras que den buena atención pero prefiero no ir.

Publicado
hace 23 minutos, keykurono dijo:

Hoy entré por primera vez a este hueco, he ido a las conejitas de Huachipa, zepita, plaza norte, Risso, y chonguitos monses separados por triplay como el casanova de Huachipa. También sirenitas, sexy geyshas, etc. He tenido algunas atenciones pésimas, pero hoy tuve la peor y más miserable. Solo para advertirles hermanos, nunca entren con la venezolana caderona que está ni bien entras por la reja, en las ratoneras, mano derecha, la primera pegado a la reja, veneca con top rojo y mini negra si no me falla la memoria. Eticosa, alzadasaa, votada, prácticamente me empujó cuando terminé. Ni más vuelvo a este lugar. derrepente hay otras que den buena atención pero prefiero no ir.

XUXA AHÍ ESTABAN LUNA LA DE LENTES Y SAMANTHA VOLUPTUOSA. PTM HERMANO SUELE PASAR. YA TENDRAS RU REVANCHA.

Publicado
hace 6 horas, keykurono dijo:

. Solo para advertirles hermanos, nunca entren con la venezolana caderona que está ni bien entras por la reja, en las ratoneras, mano derecha, la primera pegado a la reja, veneca con top rojo y mini negra si no me falla la memoria. Eticosa, alzadasaa, votada, prácticamente me empujó cuando terminé. Ni más vuelvo a este lugar.

Eres bien Gil , este foro es informativo, no por las puras cada uno de los hermanos escribe su R y da su puntuación de atención de cada kine, si hay lornas como tú que no leen los R y van a un Chongo sin saber a dónde van ya problema suyo.

Publicado
hace 7 horas, keykurono dijo:

Hoy entré por primera vez a este hueco, he ido a las conejitas de Huachipa, zepita, plaza norte, Risso, y chonguitos monses separados por triplay como el casanova de Huachipa. También sirenitas, sexy geyshas, etc. He tenido algunas atenciones pésimas, pero hoy tuve la peor y más miserable. Solo para advertirles hermanos, nunca entren con la venezolana caderona que está ni bien entras por la reja, en las ratoneras, mano derecha, la primera pegado a la reja, veneca con top rojo y mini negra si no me falla la memoria. Eticosa, alzadasaa, votada, prácticamente me empujó cuando terminé. Ni más vuelvo a este lugar. derrepente hay otras que den buena atención pero prefiero no ir

CONSEJITO, CONSEJITO: 

Cuando van a entrar con una cariñosa, pregunten siempre el servicio y sobre todo el tiempo, aunque no lo creas acá hay mostritas que se computan modelos y se hacen esquisitas con el tiempo.

Otro punto: cuando entres con una cariñosa preguntale su nombre, para que luego puedas subir su rating y así todos la fulminemos si en caso seas estofado 🍲😋

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...