chesu Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 SALIENDO DEL EX RUBY A LA ENTRADA 2 CUARTOS BONUS UNA CHAMA BIEN MAQUILLADA OTRA COLOR PISTA AL LADO DEL BAÑO LA FLACA QUE PARA CON BATA Y BIEN PINTADA AL FRENTE CLAUDIA ESCUCHE SARAI LA ENANA MARIA ZAFIRO JENIFER AL FONDO UNA FLACA LECHE ECHADA UNA CHAMA MORENA DE CABELLO ONDULADO UNA NARIZONA CON SU PUTIFALDA LA MILF MAYA TMR SIEMPRE QUE VOY NO ENCUENTRO A THAISA😒 ALGUN HERMANO QUE ME DATEE QUE DIAS BAJA. 1
LAST DANCER Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 Despues de time, que bajo a este basural, . De wachiman pacheco estaba un androide al que le apestaba las alicias, a la melaaaaaaaa. Llegue ,di mis 2 retacos, y comenze a ver la mercaderia. Entrando lado derecho ,en los news rooms, una kine con psnza de name andrea, al costado una vnk con lentes llamada ambar o amber media asada para responder.. Luego al costado del baño ,la chotana luciana, aqui deje mis rupertikos Luego al costado, una abuela llamada Mayo, nextt y otta de vestido rosado,tambien necttt Al costado una enanamutante de lompa jean, nextt Al costado una zamba rulosa de lentes.. Al frente una chata echada boca abajo Al costado una kinemutante,necttt En el room de ls finadita nayeli, una chata ,face redondo. Al costado ,zafiro con mascarilla Al costado una rechata, nextt Al costado una milf con tobillrta en pata derecha Luego la cerdita mona mia.. Unos 20 jeropas en el point ,la mayoria de sapolios, meti banana a luciana y prometo regresar a fin de año a este basural 1 2
The Hidden Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 Menu Lo que pude ver, Reja, Taisa Ratoneras, perucha enana y veneca chifala quemada Lado Derecho Perucha blancona a tipo cajacha Vacío Vacío Vania, la veo después de años, Claudia la malvada, coqueta en la consulta y una ves que te atiende es mala gracia Lado Zurdo Veneca chifala quemadita Veneca parecida a Caty Valezca, Vacío Veneca cuarto oscuro Veneca palo seco blanca y alta La tanque vigilante y controlando No Nayeli, no Karina, no abril, no Leidy, no Estefani, no Zamara, no Evelin, no Candy
capcom Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 BUFFET DE HOY: REJA: Thaisa BONUS - Dulce -morena muy proporcionada (nueva) IZQUIERDO -Anahis -Peruana chaufita - Valeska - Alejandra, venezolana estafadora - génesis DERECHO - Camila - Rolex marca CLAUDIA, estafando a diestra y siniestra - NN OBSERVACIONES: - varios cuartos vacios - pocos parroquianos
Kingblack Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 Esta cerrado fiscalizacion de mrd 1
SENKI2105 Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 Sii cerrado ...peroo fui a choy Para los hinchas de sandi ...q rico ajuste carajoooo ..primer cuarto a la derecha lo malo esa luz de mierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Falomax Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 (editado) Choy también lo vi abierto pese a que la Municipalidad puso vallas al frente de la pista para que no pasen los ambulantes pero como los hermanos hablan poco o casi nada del local, no me animé Editado 4 de Mayo del 2023 por Falomax
Falomax Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 hace 51 minutos, Miguelito Maz Nahh dijo: Hermanos está abierto hoy ?? Confirmo que está abierto, hermano, pero no te recomiendo. Algunos cuartos vacíos y de las que conozco (completen nombres please) menciono a: LADO IZQUIERDO: -Una culona que siempre para en una de las ratoneras -Una pokemon no conozco nombre, pero también para en ratoneras -Una desconocida, posiblemente vnka en cuarto de difunta Mikaela -Abby en la habitación de la difunta cocotera -Claudia, gemela malvada en la habitación de Valezca -La amante de mecánicos, Milagros, donde Zafiro, -Habitación vacía y sigue al fondo, solo la tía fuertota Génesis LADO DERECHO -Morena altota delgada, una atención, parece de regular para buena, desconozco el nombre, ya la he visto otras veces en habitación de Luciana (¿Andrea?) -Jennifer ojos de gato en la habitación de la tía Mayo -Al final (cuarto donde siempre para tía Saraí, que ahora no fue) Una desconocida
Espartaco69 Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 Buenas hermanos, entré tiré y safe' , las que vi : -LUCIANA -LA TIA MAYO -MILAGROS -CLAUDIA la gemela malvada -ZAFIRO Las demás puertas cerradas y de otras no sé sus nombres . Es todo hermanos
cupide69 Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 En los bonus La chata María y otra vnk trigueña media simpáticona Baños Luciana Narizona fea Mayo Tia blancona no se su name Milagros Derecho Chama simpática buenos pecherekes Una gordita blancona Lo ví cerrado Zafiro No ví Palo seco blanco a Valeria
EL GATO TECHERO Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 Buaaaa No taiza no emily no sandy No Leidy. Vuelve morena T_T
Taladrofollador Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 Llegué temprano por este basural después de mucho tiempo, esta infestado de Venecas Lado izquierda *una veneca minion palo seco pálida sin tetas pelo negro lacio y con piercing en la nariz vestída de blanco. * Una kine veneca alta morocha de buen cuerpo cabello ruloso con diferentes tonalidades de negro castaño y bordes algo mas claro primera vez que la veo, dice llamarse CAROL aquí peque. * ZAFIRO en su perrera de costumbre ahora ya se puso tetas pero del saque se ven dos rocas. * Veneca gorda vestida de azul no la conozco. * Otra venevaca vestida de blanco. Lado baño * LUCIANA muy desmejorada con bata verde botella ya fue no me apetece. * Sarahí vestida de encaje negro transparente está engordando cada vez más, la edad no pasa en vano tiene buen Performance pese a sus detractores a mí me atendía muy bien agua y desagüe pero ya fue. *Último cuarto una veneca gordilla tetona mala gracia Cuartos bonus Dos regordetas una más fea que la otra una de ellas tenía dos globos como culo. Completen pues venados y pongan los names de las chamas no conocer a todas estas especímenes, al menos espero haberlos ayudado, hasta pronto venados ya subo mi rating con Carol. Pd. Para esos enamoradizos no está valeska o al menos hasta el instante que estuve no llego . Para los cacha ancianas tampoco llego la milf mayo traga leche 🍼 2 1
SENKI2105 Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Mis brós.buenas tardes ..hora de la bajada les mando lista .y bueno sera para les caigan despues del richi Bonus derecha ..KATALINA Bonus izquierda ..PAMELA DERECHA... LUCIANA bata fuxcia aca no la vi bien por momento me parecio q era dalexa ..( ojo solo me parecio no aseguro porque no la vi bien ) MAYO STEFANI VERONICA Y MIA ( compartian cuarto supongo estan ahi las paradas ) IZQUIERDA.... reja CLAUDIA ... AMBAR ( la rosada ) JADE ( ka de la venda entorrilla ) VALEZKA SAFIRO no la saco lenceria negra chata en proceso a ser milf JENNIFER ANDREA .vkn morena culona This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen dia hermanos 2
Esta es una publicación popular SENKI2105 Publicado 9 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Mayo del 2023 Katalina y pamela This is the hidden content, please Conectar O Registrar Claudia y safiro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Valezka This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ambar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una panoramica ( sarahi safiro una q no saco mia veronica casi no se ve luciana ..mayo y jennifer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4
chacal28 Publicado 10 de Mayo del 2023 Publicado 10 de Mayo del 2023 no vayan al rubi batida full parroquianos palteados bajando langente estan que los graben 1
Publicaciones recomendadas