Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mano consulta, quien es la puta Angie Gibaja del Chur??? Acaso es la del nombre del primer libro de la historia de la humanidad???.😜

Publicado

Solo para aportar que la chica de la habitación 200 dijo llamarse Camila, de la Selva. Sonriente, algo conversadora, con un par de buenas teresas y un culito chico, pero aceptable y desempeño parecido, aunque no sé si se quedará, pues ya sabemos cómo está la actual administración del telochongo.

Publicado

Las que ví: Sarai, dulce, flaca con un tatuaje de león en la pierna, Valeska, entrando hay una cachetona, blanca con un buen poto.  No sé cómo se llamarán las demás.

Publicado
hace 51 minutos, CHiNaSKi dijo:

Las que ví: Sarai, dulce, flaca con un tatuaje de león en la pierna, Valeska, entrando hay una cachetona, blanca con un buen poto.  No sé cómo se llamarán las demás.

Seguro que era valezka? No te estás confundiendo?

Publicado

Hola manos hace tiempo que no vengo a este basural vaya ahora de nuevo se llama Ruby  ya que nadie se acuerda demandar la lista hay les va 

En la reja 

- claudia la gemela malvada de valeska segun baby rata

cuartos bonus:

- catalina milf de cuerpo rudo

- una milf chancho blanco recontra veterana

Lado izquierdo:

- una chata blanca no pasa nada

- no salia demoraba 

- en el cuerto de valeska una venaca flacucha con tatuejes pelo pintado de rubio 

- Zafiro sensual bueno aqui aplique me atendio  bien

- una gordis de cabello corto casi se rompe la pata por usar esoa tacones en punta 

- Azul asu no se que gusto de agarrar a esta garrapata ya esta milf cara de vieja 

Derecho:

- no la vi 

- otra chata federal de donde sacan estos especimenes

- una milf trigueña culo fofo cabello corto 

- Sarai taba rotando cuarto con otra chata  cada ves mas anciana la sarai

- katy la ecuacha buenas tetas pero me sorprendio verla chapando moscas

En el pasadiso unos 20 baby ratas 

No es novedad que este local se fue a la mela hace años pero regresar despues de tiempo es recordar la era de la actitud de este chongo cuando habian buenas germas y los buenos polvos que me metia me pongo nostalgico bueno que se hace pues los tiempos cambian regresare algun dia 

• Sad 1
Publicado

Menú Domingo

Algunas si las conozco, pero no su nombre

BONUS

#una chama flaca con tatuajes en la pierna,un tatuaje de flor en el culo. Esta tiempo aquí ya.

#una tía piernona ya también seguido aqui ya.

LADO BAÑO

#una peruana medio tía buen culo

#la flaca estaba en algo en enterizo gris

#alfondo.vacio

#sarai

#la chata azul

LADO REJA

#no no vi, creo que nadie

#una tía del vuelo de mia tetona y culona ya es tía

#una flaca feita, de verdad feita pero tenía su gente estaba pedida, será buena atención supongo

#LA REYNA VALEZA en enterizo rosado

#safiro siempre botando gente, alguien sabe si se deja chupas las tetas?

#hade un tía de buenas tetas, buena atención en mi opinión

#una Venecia flaquita ya tiene tiempo aquí en bikini verde fosforescente

#una gordita alta chapado moscas.

Eso es todo y una cosita BAÑENSE cochinos de mierd, llegué y algunos patas apretando ptmr.

bueno eso es mi aporte.FELIZ DOMINGO.

Lista para ambos grupos las misma webada es

Publicado

Lista dominguera !

This is the hidden content, please

Cuartos bonus 

Derecha  .katalina 

izquirda ...emily ...

Lado derecho 

Uba cuerpona de vestido a rallas y sosten con mascarilla 

Carolina ..de vestido no se distinguir ese color medio verde humo plomo.gris ptm porque sacan eso colores ! Bonita sonrrisa usa braquets 

Vacio 

Sarahi 

Azul 

Lado izquierdo 

Reja vacio 

Una gordis tetona ..en sosten next

Abby ..care loca ! Calzon y sosten rojo con un trapo en la cintura 

Vakeska  vestido rosado 

Safiro 

Jade 

Karla la diablita .se engordo bien rapido esta flaquita en mi rt ..

Una gordis no llamaba mucho la atencion pero q se le escuchaba ricos gemidos 

Es todoooo

• Me gusta 3
Publicado

Primer cuarto derecha ..cuerpona vestido rayas ! !!  Q alguien ayude con el nombre...

Encontre una foto antigua y note q es una reincidente obvio en este caso el vestido jala mucho mas q en tanga 

Emily...

Karla 

Carolina buenas tetas ..

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenos hoy me di una vuelta por este antro la mas rescatable la tal carolina lastima q tenia su gente otro dia sera.

No Evelyn lastima ....

Solo vi unas nuevas milf ya no caen chibolas ..

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 40 minutos, Jhon Rojas Menezez dijo:

GORDITA CON TATTOO EN LA NALGAZA                 IZQUUERDA CON GRUMOS Y SIN FORMA

Natty ..( la elefante )

hace 50 minutos, Jhon Rojas Menezez dijo:

UNA NN TRIGEÑA OSCURA MIRABA A LOS DEMAS COMO SI FUESE BONITA,

Anahi si mal no recuerdo alguien le hizo un rt q decia q lo hsbian relojeado mal

hace 40 minutos, Jhon Rojas Menezez dijo:

OTRA CHAMA TRIGUEÑA CLARA CON VESTIDO COLORIDO 

Carolina 

Publicado
hace 11 horas, SENKI2105 dijo:

Anahi si mal no recuerdo alguien le hizo un rt q decia q lo hsbian relojeado mal

Es Anahís. Es una lástima. Hace como tres meses me atendí con ella y tenía buen ajuste, sonreía pícara a todo, no ponía peros a las poses ni sentí el tiempo y como dos semanas después salió su R y me sorprendió la opinión de los hermanos, pero no los califico porque después, desde hace como tres semanas, la vi seria, nadie le entraba y si pasaban, salían relativamente rápido. He visto una actitud parecida en varias caninas y no sé si será que se aburren o es una especie de "exigencia" de la directiva, que sea más número que calidad. Me inclino a pensar lo 2do. porque Velezca por momentos se pone así y una vez me relojeó sutilmente Karina y eso que me conocía. La última vez que fui el viernes en la tarde, daba pena porque antes, pasadizos llenos y colas, ahora si hay cinco, se van tres y entra uno. No hay alternativas "decentes" para atenderse

Publicado

De las ke conosco  :

Evelyn 

Jennyfer la gatita 

safiro 

la Veneca  flakita de varios tatoo 

la tía mayo 

la venca morena  crespa de lentes culona 

sarahi 

Completar lista 

Publicado (editado)

Fui con la idea de comerme a mi nueva incondicional full tattos pero no estaba, completando la lista del hermano...

Reja, no vi a nadie..

Bonus, venekas metidas en lora entre ellas la del tatoo en la nalga y pierna.

Derecho.

Una weona, media narizona, de falda roja y casaca negra, quien carajos será.

Cuartos metidos, la tia Mayo y otra X, ya cache a la tía Mayo debo rk.

Sarai, queria mi leche pero pase...

Verónica, al fondo mi chocolate rica de culo tunning, tmb yala.

Izq. 

Una Nn no pasa ni pincho.

Cuartos metidos, la malagracia de Safiro, si tuviera otra actitud seria otra cosa... Dnd estara mi Valeska, creo que esta cachando en otro telo...

Al fondo otra NN pintaba en algo, cholita pero igual pase.

En conclusión salí invito.... solo 3 sapos y las putas fuera de sus cuartos que chucha hacen parados sino cachan, serio que van a weviar... Haber si mñn mejora la cosa..

Slds mis Bros...!

Editado por TheVisual
The Visual
Publicado
En 13/6/2023 a las 8:11, Falomax dijo:

Es Anahís. Es una lástima. Hace como tres meses me atendí con ella y tenía buen ajuste

Me falto la S ..y bueno los rt son una referencia y mucho tambien tiene q ver con la credibilidad de quien los haga ! ...pues algunos podrian ser hasta mal intencionados ! 

Creo voy a inmolarme com esta flaca y si ya sale mal ahi si con palo !! 

Y su rotulo de reloj ! 

Publicado
hace 3 horas, SENKI2105 dijo:

Me falto la S ..y bueno los rt son una referencia y mucho tambien tiene q ver con la credibilidad de quien los haga ! ...pues algunos podrian ser hasta mal intencionados ! 

Creo voy a inmolarme com esta flaca y si ya sale mal ahi si con palo !! 

Y su rotulo de reloj ! 

Avisas Hermano a ver si vale la pena porque la canelita empila ahora que ha sacado más culito y es simpática y ajustaba rico pero hace entrar dudas el R de algunos y lo que observé objetivamente pues a lo mejor cambió lo cual sería pena en ese telochongo que no hay mucho de dónde escoger  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...