Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia hermanos, volviendo a mi querido chonguito reinado por venekismo. Esto fue lo que vi aprox 9:30 AM

Cuartos de la entrada

Left: ANDREA la zambita culonasa estaba con casaca negra que le cubria todo el potaso y tenia una cara de sueño 

Right: CRISTINA ecuacha o veneca pero gruesasa XL con mayas y abrigo rosado

Reja: KIMBERLY cholitaaa, dps de tiempo vuelvo esta serranita estaba con enterizo blanco y diseños negros

Lado Izquierdo

200: Peruana enana flaca sin cuerpo y se viste hasta las webas.. calzon que le queda grande, sandalias verdes y unos lazos rosados que cubrian su tetas.. 🤮🤮

203: ÁMBAR flaquita veneca hartos tattos

204: OLIVIA la veneca marroncita con tatto de familia en el pecho de negro y rayando con tios.. cuando se produce bien es otra cosa

206 al fondo: ABIERTO con una capucha no entro la puta a su cuarto posiblemente vacio

206 pasadizo: VANIA tia chata marrona de aquellas que ves en el huaralino con su caja de cervezas.. otra gruesa y no tiene poto

208 al fondo: JENNIFER guapita como siempre top blanco y abajo falda cuero negra loreando con sus vecinas

208 al inicio: KARLA diablita ptmre que paso con esta webona.. esta cachetonaza parece que no pasaba la comida.. su cuerpo engordo y ese poto se levantó 

Lado Derecho (SS.HH)

201: ALEJANDRA hija de yuca en calzon y polo me parece cara de aburrida

202: DANNA mi amooor 🥺❤️ dps de tiempo te veo pero se acabó el amor cuando te vi.. le aplique mirada de desprecio.. sostén y falda

202 cuarto metido: MAYITO loreando con su hija sobrina siempre la misma webada 

205: SARAE de negro

207: VERITO la muda

Pocos parrocos, no llegabamos ni a 10, no vi a camilo con los pedidos.. semejante lora de perras.. la cagada parecia un show de cómicos ambulantes y habia un wbn

This is the hidden content, please

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

MENU HOY MIERCOLES

- Cristina, gordis blanca

- emily, harto tatos, hasta en el * debe tener

-carolina, pitufina veneca creída 

- valezca

- milagros

- Sarahí

- Aby, la care loca

- lucero, autóctono de Perú 

-karla, está con peso. La comida peruana le ha hecho mucho efecto 

-Génesis, para su edad se mantiene bien con el gym y con ayuda de su pishtaco que le saco la grasa

NUEVAS PARA MI:

- cuarto de Micaela: una rufiana hechada durmiendo xd

- cuarto de dana: una flaquita chata  chibola color Aramis, usando hilo, un duraznito que da ganas de entrarle.pero no me arriesgo con venezolanas 

- al fondo de la derecha: otra venezolana color chaufita flaca, también chibola con agradable cuerpo pero tampoco me arriesgo por culpa de sus compatriotas

COMENTARIOS:

- las que atendía seguido era valesca, milagros, Abby, Sarahí, las demás hacían barra

- había un hermano que estaba esperando a Abby, ni bien salió el hdl, Abby lo agarro de la cabeza y lo metió altoke a su cuarto al men que estaba esperando xd

- habían 14 hdl en el pasillo escuchando aplausos

-------------------------------------------------------

VENEZOLANA CREIDA Y RELOJERA, VENEZOLANA QUE ANDARA ATRAPANDO MOSCAS Y NO LE LLEVARA NADA A SU MARIDO. 

Pónganse las pilas en su atención, osino sigan matando zancudos.

• Gracias 2
Publicado
En 12/7/2023 a las 13:08, capcom dijo:

MENU HOY MIERCOLES

- Cristina, gordis blanca

- emily, harto tatos, hasta en el * debe tener

-carolina, pitufina veneca creída 

- valezca

- milagros

- Sarahí

- Aby, la care loca

- lucero, autóctono de Perú 

-karla, está con peso. La comida peruana le ha hecho mucho efecto 

-Génesis, para su edad se mantiene bien con el gym y con ayuda de su pishtaco que le saco la grasa

NUEVAS PARA MI:

- cuarto de Micaela: una rufiana hechada durmiendo xd

- cuarto de dana: una flaquita chata  chibola color Aramis, usando hilo, un duraznito que da ganas de entrarle.pero no me arriesgo con venezolanas 

- al fondo de la derecha: otra venezolana color chaufita flaca, también chibola con agradable cuerpo pero tampoco me arriesgo por culpa de sus compatriotas

COMENTARIOS:

- las que atendía seguido era valesca, milagros, Abby, Sarahí, las demás hacían barra

- había un hermano que estaba esperando a Abby, ni bien salió el hdl, Abby lo agarro de la cabeza y lo metió altoke a su cuarto al men que estaba esperando xd

- habían 14 hdl en el pasillo escuchando aplausos

-------------------------------------------------------

VENEZOLANA CREIDA Y RELOJERA, VENEZOLANA QUE ANDARA ATRAPANDO MOSCAS Y NO LE LLEVARA NADA A SU MARIDO. 

Pónganse las pilas en su atención, osino sigan matando zancudos.

Comparto plenamente su opinión sobre el tema en cuestión. Las visitas frecuentes de las damas venezolanas simplemente limitan nuestras opciones y ocupan un espacio innecesario en nuestras estancias. Por este motivo, me atrevo a solicitar respetuosamente a la honorable administradora, Saira, que considere la posibilidad de convocar a un mayor número de cortesanas peruanas.

Agradezco su atención a este asunto y me pongo a su disposición. De lo contratrio se pueden ir a la misma mierda ustedes deciden XD GAAAAAAA...

Publicado
hace 2 minutos, CONDOR1999 dijo:

Comparto plenamente su opinión sobre el tema en cuestión. Las visitas frecuentes de las damas venezolanas simplemente limitan nuestras opciones y ocupan un espacio innecesario en nuestras estancias. Por este motivo, me atrevo a solicitar respetuosamente a la honorable administradora, Saira, que considere la posibilidad de convocar a un mayor número de cortesanas peruanas.

Agradezco su atención a este asunto y me pongo a su disposición. De lo contratrio se pueden ir a la misma mierda ustedes deciden XD GAAAAAAA...

Este local se está yendo a la mierda, puras venecas de mala muerte con conductas de riesgo y encima estafadoras 

Publicado

Hoy saliendo del Ruby las que reconozco 

-reja una chama gordita blancona segun escuche sofia 

- en cuartos bonus tambien chamas una blanca y de tatuaje ren la pierna chapando mosca la otra morensa de misma contextura delgada

-izquierda

-mia la ecustoriana 

-una chamita flaquita y de baja estatura, me olvide su nombre su atencion es regular y cumple , hace una semana ya la puse a chillar XD si alguien sabe su nombre lo menciona 

- al fondo no habia nadie creo no recuerdo

- costado del cuarto de Velazca estaba Zafiro como siempre jodiendo , uno de estos dias me atiendo con ella y le piso la cabeza para que respete a los hermanos XD

- siguiente cuarto una Peruana chata de buen rabo, pero cuerpo de kion 

- ultimos cuartos estaban dos chamas tambien con cara de culo y la otra tirada en el celular, la verdad no se para que vienen 

Derecho:

-Una peruana chata nueva para mi nunca la vi casi le voy pero de caramelo y cuerpo no pagan 

- siguiente cuarto una chama tambien chapando moscas 

- al fondo mi tia favorita Mayo sacando cara por el chonguito,  no sera la mas joven ni rica, pero te sabe atender, ojala muchas aprenden de esta honorable trabajadora XD 

- en el cuarto Saira esta una venezolana que nunca la vi 

-el ultimo cuarto estaba Una leyenda del Ruby estaba Evelyn con su jeans, casi le entro pero ya me la comi tantas veces que no me empila mucho 

Finalmente al haber demasiadas chamas y pocas  peruanas solo tube que safar y despues llamar a unas de mis bandidas independientes y botar los negados 

, en resumen el chonguito necesita un cambio de gerente XD aunque Choy era un viejo rosquete siempre  cumplia renovando el material, lo malo que este viejo rosquete acosaba a las caninas XD 

Saludos y espero su likes XD

Publicado

Buen dia hermanos, listado matutino con esta niebla con aura de flojera esto fue lo que vi aprox 10AM

Cuartos de la entrada

Left: ANDREA zamba, lenceria negra y mostrando su potazo poderoso

Right: LUNA, la blancona con lentes de botella harry potter con mask y sus tipicas faldas

Reja: Cerrado y estaba oscuro

Lado Izquierdo

200: Venequita enana trigueña, ojos dormilones como perezoso y peinado de sherezade. Vestia sosten rojo y short ahuecado.. no pasa nada esta enana parecia version achicada de avatar

203: OLIVIA venequita trigueña oscura es rica esta enana cuando se produce bieeen atenta con los sapos y marcando esta cojuda

204: KARLA diabla sigue rechoncha parece que no pasa la comida.. carita bolsa de basura

206 al fondo: SAFIRO vieja cuerpo de cabro con mask negra y esta es otra traumada con las camaras.. si te ve hace rato parado te jode

206 pasadizo: VANIA tia perucha marrona hasta las webas que dignidad para putear con ese cuerpo

208 al fondo: CERRADO ptmre no salian derrepente estaba angie jibaja mucha encerrona aca pero no se escuchaba nada

208 al inicio: Peruana o veneca blancona ojos grandes cabello lacio negro, lenceria roja mostrando ese culazo rechoncho grumoso XXL primera vez que la veo

Lado Derecho (SS.HH)

201: ALEJANDRA hija de yuca jajaja esa chapa se marco las cejas y le queda horrible

202: DANNITA mi amor 🥺❤️ cada que atiende sale sudando como cerda y mayito le ayuda a peinarse y acomodarse su ropita jajaja salio un drogo blancon con capucha parece un pastrulo

202 cuarto metido: MAYITO como nunca bien maquillada de batman mosqueandose pintate las uñas para que camufles la lagartajidad 😆

205: Perucha base 3 achinada culona con aire a la cantante rosy warsh pero sin sombrero.. esta le lanzaba piropos a todos los parrocos firme que algunos se la creen y se alegran csmre jajaja habia un tio igualito a federico salazar pero marronaso con peinado de libro que se la creia y era un cague de risa

207: AMBAR la desnutrida esos tattos estan bien bacanos.. mosquenadose

No camilo, si sarae de civil y batuteando con polito blanco y rayas verdes con jean.. de civil esta rica la tia pero ya sabemos que cuando se calatea se desparrama todo .. pocos parrocos putas mas libres que nunca. No vino angie jibaja que hace rato la quiero probar . Sali invicto con direccion a choy city

Eso es todo hermano, saludos :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Paso por aquí después de muchos meses, sinceramente no conozco a muchas, a excepción de la veterana Zafiro con su bozal, que rica sigue  pero ya no me gusta repetir culos y la chola Vania que de tiempo la veo toda una cerda. . 

En resumen la única que me vacilo en belleza y cuerpo, fue la blanconcita del cuarto nuevo se ve bonita además de sus lentes sexys, a pesar de llevar la puta mascarilla se ve bonita. Peeeeero al cronometrear  2 patas salieron de su cuarto en 8 min y en 10 min. Y encima le consulte al 2do q salió  y dijo  que era hasta las webas su atención. Por eso no entre. 

En la 200 la chatita chamita tbn con su pinta. Y culito durito pero tbn consulte al hermano que salió en 11 min y dijo monse la flaca. 

En culotes me gustó la morocha alado de la cuatrojos. Y la de bikini rojo del 28 (corredizo) que bestia para tener ese CU-LA-ZOO así como Mia. 

Cronometrre a Danna y si sus 20 min sin exagerar ya que estuve como 2 horas adentro sacando información útil. Bueno decidí entrar con Danna, hice mi colita y espere y a pesar de no tener atributos como a mi me gustan, me dio un buen cache, prácticamente, hicimos el amor. 

En conclusión la data del listado anterior me ayudó y guió mejor los nick de la caninas y evita malos ratos como la última vez que me fui de cara con 2 perras. 

Buenos mis Brod hasta pronto. 

Publicado

Dando una vuelta por este antro de las caras cocidas pude ver

CUARTOS AL LADO DE LA PUERTA 

Una laica con baby doll rojo media cuadrada, next

Una milf gruesa con malla azul, piernona gruesa, culo carnoso atendiendo a los master

LADO IZQUIERDO

Mia con su ropa de siempre mallas negras mostrando las tetas y calzon

Anahi, morena simpatica con un enterizo negro se le veia en algo el cacheton pero no me anime

Valezca metida en su cuarto de siempre con cola de los lecheros

Zafiro botando a los lecheros que hacian bulto en la puerta de Valezca algun aburrido se metio a meterle fierro

Una chata que no manyo de culo mediano piernas gruesas y en calzon y brasier palo rosa

al fondo una morena culona de ojos claros de facciones un poco toscas, no pasa

En el cuarto metido de al fondo la Milf Genesis

LADO DERECHO

Sofia en el cuarto al costado del baño, con tanguita mostrando el culo que se nota le pesa y la papita que ya falta rasurar

Una flaquita paloseco con piedritas de brillo en los parpados y tanguita negra casi me animo

Una laica de ojos claros colorada no recuerdo su nombre con tanga rosada media cuadrada

Una milf con tanga negra chata nomas ni fu ni fa

y al fondo la muy conocida de estos lares >Evelyn con jean y topcito que provocan esas chichis ya me la faje  varias veces, el jean le da forma a ese cuerpo reencauchado

eso es lo que habia hoy esperemos mejore el panorama estos dias..........

Publicado (editado)

MENU HOY A LO POBRE:

- CATALINA, MUCHO KEKE PARA MI PASITA

- EMILY, FULL TATOS

- KARLA, ESTA FLACA YA PARECE CANTINFLAS

- ALEJANDRA, HIJA DE YUCA

- GENESIS, TIA QUE AGUANTA MALTRATO SEGUN HDL

- ANAHIS, GUAPA PERO LE FALTA GYM

- ABY, LA CARE LOCA

OBSERVACIONES:

- REJA CERRADO

- CUARTO DE MICAELA: UN TANQUE VENEZOLANA, NN NO LA SACO.

- CUARTO DE SARAI, UNA NN VENEZOLANA FLACA

- HABIAN 4 HABITACIONES CERRADAS

- NO VALEZCA, NO EVELYN, NO DANA, NO MAYO

--------------------------------

Nota:

- esos que piden Y EXIGEN lista sin hacer aportaciones no sean carejebe. SOLITOS SE BUSCAN SU BANEO

- pregunten siempre el servicio, en especial el.tiempo, ya que algunas alucinadas que se creen ricas en este chongo, te votan rápido. Si no cumplió con el tiempo acá le vamos a hacer bullying, ejm: ALEJANDRA. HASTA AHORA NO OLVIDO SU DILDO ATORADO QUE TIENE Y PA CONCHA ESTAFADORAZA Y TE BUSCA MECHA ESTA MOSTRITA 🤢

Editado por capcom
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, capcom dijo:

MENU HOY A LO POBRE:

- CATALINA, MUCHO KEKE PARA MI PASITA

- EMILY, FULL TATOS

- KARLA, ESTA FLACA YA PARECE CANTINFLAS

- ALEJANDRA, HIJA DE YUCA

- GENESIS, TIA QUE AGUANTA MALTRATO SEGUN HDL

- ANAHIS, GUAPA PERO LE FALTA GYM

- ABY, LA CARE LOCA

OBSERVACIONES:

- REJA CERRADO

- CUARTO DE MICAELA: UN TANQUE VENEZOLANA, NN NO LA SACO.

- CUARTO DE SARAI, UNA NN VENEZOLANA FLACA

- HABIAN 4 HABITACIONES CERRADAS

- NO VALEZCA, NO EVELYN, NO DANA, NO MAYO

--------------------------------

Nota:

- esos que piden Y EXIGEN lista sin hacer aportaciones no sean carejebe. SOLITOS SE BUSCAN SU BANEO

- pregunten siempre el servicio, en especial el.tiempo, ya que algunas alucinadas que se creen ricas en este chongo, te votan rápido. Si no cumplió con el tiempo acá le vamos a hacer bullying, ejm: ALEJANDRA. HASTA AHORA NO OLVIDO SU DILDO ATORADO QUE TIENE Y PA CONCHA ESTAFADORAZA Y TE BUSCA MECHA ESTA MOSTRITA 🤢

Hoy queria ir despues del trabajo a botar el estres, pero con esa lista de puras chamas es plata al agua mejor me  hago candado JEJEJE .. 

Publicado

Acabo de pasar x mi barrio y veo la puerta cerrada keria reventarle el poto a catalina 

Publicado
hace 29 minutos, ganster dijo:

Acabo de pasar x mi barrio y veo la puerta cerrada keria reventarle el poto a catalina 

Es que recién abren a las 2:30pm después del almuerzo bro

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos, hoy pasé por el Rubi  y el  96 '/.  Chamas  , a las únicas  que conozco son :

-MILAGROS  

-DANNA.

-y creo que estaba  LA  TIA  MAYO . 

disculpen por el pobre aporte  . Saludos  :boss:

Publicado

COMPLETANDO LISTADO

LAS QUE VI HOY 

CUARTOS BONUS Y REJA PURA CHAMAS TODAS RELOJ LOS HERMANOS ENTRABAN Y SALIAN TRISTE Y PALTEADOS XDXDX.... 

IZQUIERDO

. PRIMER CUARTO UNA CHAMA GORDI BUENA 

. SIGUIENTE CUARTI OTRA CHAMA FLACA CON TATUAJES CHAPANDO MOSCAS CREO QUE ES DANNA 

- CUARTO DE VELAZCA VACIO 

- ZAFIRO COMO SIEMPRE 

- MILAGROS RECIBIENDO ARTO HUEVO JEJEJE ...  LAS PERUANAS SACANDO CARA POR EL CHONGO 

- LOS CUARTOS DE FONDO AZUL Y UNA CHAMA MORENA HABLANDO POR TELEFONO 

DERECHP 

- UNA PERUANA DE ROJO CON BUEN TARRO PERO CARA DE MOLESTA Y NO ME CONVENCIO PARA VACUNARLA 

- LOS CUARTOS METIDOS LA TIA MAYO SACANDO CARA POR EL CHONGO ESTA MUJER SI QUE TIENE VOCACION Y AMOR A SU TRABAJO JJEJJEEE

- LOS DEMAS CUARTOS CHAMAS RELOJEANDO Y CHAPANDO MOSCAS ME DA PENA COMO TODO LO QUE TOCAN ESTOS CHAMOS LO ARRUINAN , ESTE FUI MI PRIMER CHONGUITO Y ANTES HABIAN BUENAS SERVIDORAS SEXUALES QUE TENIAN VOCACION AHORA PURA AREPA RELOJ Y SIN GRACIA

Finalmrente como estaba arriola y queria botar el taco y ademas habia pura arepa tube que volver con mi caserita Azul esa chata abudso de mi ella es una verdadera ninfoana jejeejjee ya subire raiting, cuidense mi gente y espero sus likes 😈

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...