CHiNaSKi Publicado 5 de Agosto del 2023 Publicado 5 de Agosto del 2023 hace 1 hora, capcom dijo: Menu sabatino, las que ví: - Catalina - mayo -danna - Samantha (hermana de Lizeth) -safiro - Sarahí - Carolina -andrea - sofia, Chama con Big ass de plastico - veronica También vi a Cristina, la hija de yuca, y una chalita conera, no sé si nombre
galicus Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 Ptm puras venezolanas de las peruanas : zarai la flaca de león en la pierna las demás next valesca y una gruesa ke tiene patu de estrella en el hombro gruesa la chola es conocida
Palpiteitor Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 ayer baje a este chongo luedo de casi un par de años y la verdad sigue igual, los mismos cuartos de triplay solo que las camas estan hasta las patas. chillan se mueven esas camas no dejan cachar. la calidad de las putas ha bajado. reconoci a la tal flor una morena con culo con grasita y entrada en carnes. tenia su jale. karol una chata chama con su bikini fuxia se veia buena maria ontra veneca paloseco blanca pero con algo por advertir. me cogi a esta fulana ahora paso el rating diria que en cuento a kines el antro estuvo en un nivel del 1 al 10 de 3. antes tenia mejores putas ahora bajo bastante. sin la choco este antro esta en debe.
Esta es una publicación popular NOTORYUS Publicado 7 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Agosto del 2023 (editado) Good Day Plan de la tarde ----------/ 2do Piso /---------- EN LA REJA: *Nadie BONUS: _Flaca en lencería roja algo pasable pero cara de reloj tatto en el brazo This is the hidden content, please Conectar O Registrar _Tia cuerpona con buen culo DERECHO: _Samantha ecuacha culona _una flaquita de pelo negro con vikini de arcoiris This is the hidden content, please Conectar O Registrar _flaca blancona q estaba rayando en el cuarto de MAYO _Sarai la tia milf de lente en vestido negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar _colocha culona SemiChuby antojaba esas nalgas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar IZQUIERDO: _Una flaca blancona que no pasa nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar _una charapita al parecer encerrona _Valeska _Una chata peruana _Una milf blancona en lenceria negra tatto en el brazo _otra milf de lentes al parecer en vestido negro y sandalias tatto en la pierna This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Agosto del 2023 por NOTORYUS 20 3 5
capcom Publicado 7 de Agosto del 2023 Publicado 7 de Agosto del 2023 Menu lunes REJA: -Dulce BONUS: - Cristina - peruana NN rellenita IZQUIERDO: - Mía - Aby - Karla la papa, antes era la diablita. - Safiro - Jade - NN venezolana rellenita blanca con lentes DERECHO: - NN venezolana, un tanque ruso - vacío (cuarto de Danna) - milagros - Sarahí, Vi que se daba su tiempo y salían felices los Hdl. Un día de estos le voy a entrar para sacarle el locro a pesar de que no soy de entrar a milf - Evelyn COMENTARIOS ADICIONALES: - poca gente, 7 gatos techeros escuchando aplausos - Sarahí, Evelyn, Dulce y milagros rallando, el resto matando zancudos
The Hidden Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 Menu Ratoneras: Veneca Lizbeth Veneca morena Reja: chamo con mascarilla, nadie le entra Lado Izquierdo Veneca de 30, 1.6 Veneca agarrada blanca Dalezca Milagros Chata pirañona Venecia sanbita Vacío Lado derecho Veneca blancona palo seco Veneca Mayo Jenifer se pinto de rubio Evelyn, la leyenda This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos, Buen caxe!
TORSODURO Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 (editado) Actualizo lado derecho (baños) -Alejandra, hija de yuca -cuarto del pasillo, una chanchis -cuarto del fondo del pasillo, tia Mayo -Jennifer, aca peque -en el ultimo cuarto de la derecha ya no esta Evelyn la leyenda, ahora en turno tarde esta Amber la chama con tatu de leon en la pierna Editado 8 de Agosto del 2023 por TORSODURO
galicus Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 De las ke ví y conosco: Milagros Aby Valesca Jennifer Mía La chata de lentes Evelin Demás venecas ke no me interesan Servidos
capcom Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 COMPLETANDO LISTA -Luna en el cuarto bonus - Peruana NN rellenita en la reja, NEXT - Alejandra, NEXT - en el cuarto donde paraba ARAMIS, está una flaca con rasgos de la INDIA - una veneca rellenita al fondo izquierda -en el cuarto de MAYO está MARIA LA CHATA DE LENTES - Anahis, la paranoica ----------------------------------------------------------- COMENTARIOS ADICIONALES: -En el cuarto de DANNA está una joven con porte y tono de LEYDI. Primera vez que la veo. ESTÁ AGENDADA. Si veo que da 20min le entro, pero si me dice 15 min NEXT. Soy CACHERO pero no sonso.
chicopolla Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 Saliendo de este hueco Cuarto 203 una veneca flaquita blancona la mejorcita Ultimo cuarto a la derecha una zamba piernasas y culaso pero hoy tenia ganas de comer algo mas pequeño 201 baby doll celeste esta en algo solo q ya debe tener sus 29 años Alfrente del 201 una medio tiona con lentes Y el cuarto q esta al costado de la puerta de entrada no la.vi bien xq un hermano apensa entro se la llevo pa dentro Esas son todas las que vi hasta las 12 1
libido69 Publicado 11 de Agosto del 2023 Publicado 11 de Agosto del 2023 Hoy fui por este antro estuvo un poco cain la cosa pero aqui va En la Reja Veneca flaca cabello lacio tatuajes en los brasos y pierna estaba en algo media simpatica con tanga de dos piezas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuartos metidos al costado de la puerta Cristina gorda con tanga negra y malla encima, next This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ambar rubia con lentes piernona, blanca con cara de relojera con faldita y top This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lado Izquierdo Anhai mororocha veneca simpatica de cara, buena talla cuerpito rico, con faldita y brasier En los cuartos metidos 2 carnes nacionales y una blancona de ojos claros y pelo pintado culo chato al fondo una veneca blancona con tetas operadas en malla azul trasparente se veia media milf Llegue a ver una veneca que era callejera de VES ahora aqui sentadita en traje de 2 piezas negro, This is the hidden content, please Conectar O Registrar lado derecho (lado del baño) Una paloseco blancona cara sin maquillar, me hizo recordar a Yuca en los cuartos metidos La tia Mayo, sacando a los lecheros bien sudados Una flaca con enterizo rojo cuerpo delgado y cara casi de milf La tia Sarai, jodiendo a los lecheros con mini blanca que dejaba ver el forro y tetas al fondo la conocida por todos EVELIN, ahora con mini que deja ver ese culo tuneado, hoy la vi mas tia y pensar que me la follaba cuando todavia no se reeencauchaba Es lo que habia lecheros................................................... 1
SENKI2105 Publicado 11 de Agosto del 2023 Publicado 11 de Agosto del 2023 hace 22 minutos, libido69 dijo: malla azul trasparente se veia media milf https://hermanodeleche.com/topic/86422-ruth-callejera-cuaves/
libido69 Publicado 11 de Agosto del 2023 Publicado 11 de Agosto del 2023 hace 1 hora, SENKI2105 dijo: https://hermanodeleche.com/topic/86422-ruth-callejera-cuaves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
capcom Publicado 13 de Agosto del 2023 Publicado 13 de Agosto del 2023 Menu hoy sábado Reja: -Andrea (Chama) Bonus: - Luna (Chama) - Lucy (Chama) Izquierdo: - tanque (Chama) - chata joven estaba con cola (peruana) - NN rellenita ( peruana) - Carolina (Chama) - jade (peruana) - NN rellenita (venezolana) Derecho: - Alejandra (Chama) - NN (Chama) - mayo (colombiana) - Sarahí (Chama) - Verónica (Chama) Comentarios adicionales: -sarahi saco su botella de vino y repartió🍷 a todos los lecheros del pasillo para que se atiendan y dejen de escuchar aplausos. Misterioramente la gnt empezó a atenderse, hasta yo me atendí. Si no fuera por el vino me iba invicto xd
CarlosPanez Publicado 14 de Agosto del 2023 Publicado 14 de Agosto del 2023 Hoy lunes : -Cristina si no me equivoco una tía blanca - una chama nueva chibola lado del baño🚽: - una chama nueva de figura regular no tiene panza -una chama algo demacrada con bikini -Sarai - último Evelyn eN el otro lado : -mía pepa pig - una peruana con tattus color carton ,figura en algo -valeska -Safiro tiene su pinta es simpátia la madurita - una chama milf chata con algo en el tobillo - vacíos 1
Publicaciones recomendadas