Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Actualizando el menú, se encontraban:
- Reja: Grace, la ajustadora. PTM sí es cierto que ajusta rico, pero quería probar nuevas carnes
- En bonus, Claudia, gemela malvada, cada vez más con un culo rico que empila, pero se te baja en one cuando te enteras y ves que es relojeraza. El roche más grande, hace como dos semanas, pasó un hermano y lo botó a los 5 minutos, sin exagerar y los siguientes, ni 10 minutos; pero ese culo... bueno, será si la grati es buena y solo por botar el taco, pero en situaciones normales, next!
- Completan: Desconocidas

LADO IZQUIERDO
- Chama nn
- Otra NN
- La potra reina del Rubí, Valezca. De lo más rescatable del Rubí, pero repito, buscaba nuevas carnes
- Zafiro y sus tetas arregladas. Si no fuera por la actitud de la tía, quizás le entrara, pero a pesar de muchas opiniones discordantes, me causan dudas su desempeño, así que Next!
- Otra NN que no conozco y un par de cuartos vacíos

LADO DERECHO
- Una morena de cabello negro, junto al baño
- Una de vestido rojo, escuché que la llamaron Xiomara, donde para la desabrida colocha Danna
- Cuarto de la tía Mayo, otra desconocida que next! Escuché que la llamaron Brittany
- La tía Saraí, para los de gustos veteranos
- Evelyn, con su rico culo y cara cachera, pero me parece que bota rápido, así que no me animé, para otra vez será, porque hoy fue un típico [mal] lunes

Eso es to... eso es to... eso es todo amigos

• Me gusta 1
Publicado

Aquí saliendo después de que las godzilas tiren su menú.

Reja, una color canela veneka alta en bikini negro, cabello largo lacio.

Bonus

La tía Luna de lentes culo gordo blanco

No vi cerrado

Lado izquierdo

Mía la Pepa Pug del rubi

Una chola echada en su cama de rojo

Cuarto de valeska y Zafiro cerrado, no vi ni oi ningún gemido y eso que me pege a las puertas como lo hace chamot.

Cuarto de Nayeli, estaba la veneka Karen de negro

Al fondo dos cholitas cuerpo de tamal con cara de vendedoras de papá.

Lado ñobas

Una media morena cara de foragida con pelo ruloso.

Room deDanna una gorda tetona más cuadrada que un rubic.

Room de mi tía Mayo, Daleska con caminada de pato donald.

Room de sarae otra nueva compartiendo room con la sarae, la doña hoy si putea con vestudito azul y lentes, mirando el pájaro de los users.

Room de Evelyn que hoy no fue por que hoy tocaba tubear en casa, allí estaba la hija de yuca, parece un cadáver en agonía.

También está la jennifer ojos de gato, no vi de room salió.

Arriba tercer piso

Choy sopeando a una gordis peruana. Cierra la puerta ctm

Don Kiko bienvenido la chica a su disposición, calla mierda que me voy a comer ese adefecio que me la dejaste con baba.... 

Salí invicto.

Me voy a cono norte a ver que hay

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 1 hora, D0N KIK0 dijo:

Reja, una color canela veneka alta en bikini negro, cabello largo lacio.

Se llama Andrea culo aguado gordo y caído 

Cuarto de Valeska está ella misma 

Cuarto de Zafiro está las Kina 

Al fondo chibolita gordita Celeste es bien entregada al cache le agarre a punta de cachetada ese culo que deje mi huella 

Y los demás si esta correcto la lista 

• Gracias 1
Publicado

Bueno ayer fui, todas peruanas y hasta las caiguas, 

Reja Grace ex chimu

Bonus Luna

Izquierdo

No Mía, allí una flaquita poto aguado

Cerrado

No Valeska, allí estaba Claudia la estafadora.

No zafiro, allí estaba una alta cabezona.

206 la flaca blanca  de pelo largo se me fue nombre.

Cuartos de al fondo dos gordis.

Derecho

Todas de este lado eran peruanas nuevas y feas pa concha, en el room de Dana una charapa china color cocoa, No Sarai, allí había otra peruana, 

En fin parece que renovaron por carne nacional, pero trajeron charqui...

Salí invicto

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, Alex garriazo dijo:

Alguien que pueda mandar el menú de hoy

TUS SUPLICAS FUERON ESCUCHADAS MI ESTIMADO POLLITO, TU GRAN HERMANO  ESTO ES LO QUE VIO  FUE ALGO RAPIDO:
 REJA : GRECE
LOS CUARTOS :
- DOS CHAMAS Y UNA CHAMA BLANCA LECHE TIRANDO PARA ALVINA JEJJE 
 LADO DE BAÑO:
- CREO QUE LE DICEN KAREN UNA CHAMA CON UN CUERPAZO 
- XIOMARA LA VENEZOLANA QUE PARECE SELVATICA, CASI LE METO HUEVO, P3RO NO ME ANIME 
- SIGUIENTE LA CHATA DULCE PTMR LE DI MAS HUEVO POBRE CHATA PARA GRITANDO, HASTA ME DIO PENA  CREO QUE LA FLACA TIENE UN DESGARRO PPIPIPI  CREO QUE SE VA IR AL MEDIO DIA :v

- NO LL3GUE A VER PERO PARECE QUR ESTABA LA TIA SARAI 
- ULTIMO ESTABA VERONICA CON ESE CULO QUE ENFERMA 🥵

LADO DE REJA :

HABIAN DOS MONJITAS HECHADAS EN EL CUARTO CREO QUE COMPARTIAN CUARTO UNA DE ELLAS CREO QUE ERA LA PEPA PIG 
- SIGUIENTE NO LLEGUE A VER 
- CUARTO DE VELAZCA ESTABA SI MAL NO ME EQUIVOCO CLAUDIA LA RELOJERA
- SIGUIENTE LA TIA ZAFIRO 
- SIGUIENTE NO LLEGUE A VER 
- ULTIMOS CUARTOS ESTABA AZUL Y UNA CHIBOLA GORDITA NO SE SU NOMBRE ESTABA EN EL CUARTO DE RUBY 

NOTA: ESO ES TODO MI GENTE,  ESPERO SUS LIKES Y SU TIKI TIKI 👁👅👁

• Me gusta 1
Publicado

:matrix:

Lo que ví

Reja: Grace

Ratoneras: no ví

Derecho

Chama caballona

Cerrado

Chata Perucha

Sarahí

Chama tipo veded, pic

Izquierda

Quioncito pic

Flaca de lentes

Claudia la malvada

No ví

Parucha muelona

Azul

Celeste

Todo tranquilo

David afuera 

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Agregando

Bonus:

Catalina y la hija de yuca que le dicen

Segundo cuarto recta de baños

Taba una chata en malla negra ya treintona

Ultimo cuarto esta veronica

Lado izquierdo

La que el hermano dice quioncito es camila

Chamita chibola de lentes se me fue el nombre

Zafiro tambien estaba en su cuarto

Valentina la muelona

El resto tal cual el listado del hermano

Hasta donde estuve sarai tomando su vinoco cantando parece que esta decepcionada 😅

Publicado

Fui por la mañana y casi salgo ESPANTADO

Habían peruanas nuevas pero pokemones

Para ser sábado deben traer carnes pasables. 

Vi como la gnt estaba en el pasillo, pocos se atendían y varios se iban

TANTO MONDONGO QUE LE ESTA HACIENDO LA COMPETENCIA DEL CHONGO DEL LADO

ME FUI INVICTO

Publicado

Acabo de regresar de este muladar. No pasa nada. Chicas rolludas, algo feuchas. Salvo 1 o 2 excepciones, como Claudia que pasa raspando, y la otra chica, Grace, cuyo culo parace operado, o no sé, me faltó verle mejor el rostro. Pero en líneas generales, cero.

También me di una vuelta por el exchongo de Choy, un asco. Estuvo peor. Solamente vi a una morocha delgada, el resto, gorditas o en proceso de sobrepeso.

Falta nuevos talentos, nuevos valores, estos chongos parecen manejados por Reynoso. Las seleccionadas para el partido de este sábado simplemente dan pena.

Publicado

PTM acaba de regresar del point con la esperanza que algo se les haya escapado a los hermanos y confirmo las alineaciones dichas. Hay "conocidas" pero son tan intrascendentes que creo que otros hermanos -como yo- no conocen los nombres

REJA: Grace. Siempre diré que ajusta rico y es de excelente trato, pero quería probar otras carnes para tener alternativas
RATONERAS:
- Si no me falla lo que escuché, una tal Catalina, si otros hermanos la mencionaron, bien, pero bien descuidada, aunque de cuerpo todavía bueno, en mallas negras, pero vi que botaba rápido

- El otro cuarto, una flaca que creo que le dicen Olivia. No me confiaría, no lo confirmo, pero he escuchado que tiene un grano, así que si otro hermano tiene detalles para confirmar o desmentir, se agradecería

LADO DERECHO:

- Una poke, chata, medio china, algo seria. La he visto otra vez, pero no sé su nombre. Me pareció de desempeño medio

- En el cuarto de la difunta cocotera, una chata de lentes y una cara... Next!
- En el cuarto de Valezca, Claudia, de rico culo pero relojeraza. En verdad, da ganas de comérsela pero quiero hacer valer mis monedas y no salir estafado. Quizás si me gano la apuesta del Perú - Venezuela, solo por comerme ese culo rico

- Zafiro

- El siguiente cuarto, creo que es la que dicen la hija de Yuca, que parece hermana de Milagros

- En los últimos cuartos, Azul, aunque no vi que agarraba pingas

- Termina una chata medio chola que la he visto otras veces, desconozco el nombre, aunque parece que tiene su público

LADO IZQUIERDO

- Lado del baño una chama altita, cuerpona, la he visto otras veces, ahora sonríe más, pero no sé su nombre y su desempeño no me parece bueno, a no ser que otro hermano diga otra cosa

- Los cuartos de Dana y Mayo, desconocidas, muchas veces mosqueándose, no me llamaron la atención

- Saraí, la veterana celadora del chonguto

- Cerrando, la negra Valentina, si les gusta las culonas; la verdad, culos así desproporcionados no me gustan y más cuando te dicen que es medio aburrida, pero si a otros sí, felicidades.

Como dije, tenía esperanzas que algo se les haya escapado a los hermanos, pero un nivel pobre para muchos potenciales cacheros que entraban y salían en grupo, así que zafé para regresar otro día si hay mejor suerte

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, D0N KIK0 dijo:

Bueno ayer fui, todas peruanas y hasta las caiguas, 

Reja Grace ex chimu

Bonus Luna

Izquierdo

No Mía, allí una flaquita poto aguado

Cerrado

No Valeska, allí estaba Claudia la estafadora.

No zafiro, allí estaba una alta cabezona.

206 la flaca blanca  de pelo largo se me fue nombre.

Cuartos de al fondo dos gordis.

Derecho

Todas de este lado eran peruanas nuevas y feas pa concha, en el room de Dana una charapa china color cocoa, No Sarai, allí había otra peruana, 

En fin parece que renovaron por carne nacional, pero trajeron charqui...

Salí invicto

:ah:

• Me gusta 3
Publicado

He retornado de este lupanar.

Nuevamente un bajo nivel.

En la reja, en esta oportunidad, se encontraba Claudia.

Azul, en uno de los cuarto del fondo, en su lugar de toda la vida.

Alejandra, una chama de ojos claros, que tiene mala fama por ser relojera y, sobre todo, por dar un pésimo servicio, estaba en el 206. (No pierdan su plata con esta perra, hermanos, advertidos están).

En el 207, una morena rulosa, curvilínea, con atuendo blanco. Me parece que no concede mucho tiempo en el cache. Quise verle mejor el culo, pero su vestimenta me lo impedía.

Luego, las chamas y gordas de siempre.

Finalmente David, con su clásica gorra Fucchi en la calle, al teléfono, conversando con Gareca. ¡Trae mejores carnes viejo calvo!

• Haha 1
Publicado

Menú de lenteja hoy venados 

La abuela sarahi 

Valeska 

Safiro 

Evelyn 

Luna 

una trigueña  con hilo  rojo  y sosten  del mismo 

Una veneca alta coluna de vestido  negro 

en la reja la misma del sábado 

hay 2 flacas mas no sey su nobre

karen la coluna

nada mas venados 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Listado... 

Lado izquierdo

Grace, mia, encerrona,valesca,safiro, no la conozco una provinciana de vestido negro, otra moticuco de pantalon jean hasta el cuello todo bruja y una blancona de bikini rosado

Lado derecho

La gemela malvada la vi rica con su falda rosa a bajado de peso esta estafadora... Pero igual nica la entro

Despues Veneca mala gracia q trabajaba aca en santa rosa de la fer, después la mostra de azul... Q fea eres enana acholada... Y ultimo mi chevelin me salvó el dia fue un emotivo encuentro después de años... Le dejé toda mi leche en las tetas... Y saliendo mi tio choy mirando el foro en su fono sony Ericsson... Servidos

Y en los ratoneras .. habían dos más

Y Sarai con su vestido leopardo a subido de peso la vieja..

Hartó pajeros como mrd... Cuando salí de mi polvo de media hora ya no vi a nadie... Supongo q votaron a todos por la hora de almuerzo

Sarai jodiendo a todos diciendo niños muevan la olla

Publicado

Buen día me quite a este chinguto a quitarme el estrés... 

Es lo que vi 

6 paroquianos escuando el plazplasplas 

Reja Vacío 

En cuarto bonus 

Vacío 

Una chinita sináptica 

Lado baño 

La zafiro jodiendo como siempre no se porque viene esta csm 

Vacío 

Al fondo está la Dalezka blanconcita culo de pato

Vacío 

Al último cuarto está una conera culona tiene una flor de tatu en el pecho paso por mi lado y apestaba a caca pero algunos parrocos la entraron. 

Lado rejas 

Está la chama Andrea no se porque no me nace cacharla ni sentido arácnido me dice que es reloj 

Vacío 

Vacio 

Aquí esta la flaquita Thaisa creo que me dijo o Tamara que rico ajuste conchita de chibolita pero igual se la come todo 

Aquí está una flaquita bonita pero entraron algunos parrocos y salieron con cara de mierda... Así que n-no la entre

Vacío 

Vacio 

Ese es todo 

Jajajajajj me cague de risa un tío gordo entró buscando a la legendario Evelyn y le hizo bronca a Zafiero de que porque no vino csm que le chacho bien etc etc 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...