Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Agregando

Bonus:

Catalina y la hija de yuca que le dicen

Segundo cuarto recta de baños

Taba una chata en malla negra ya treintona

Ultimo cuarto esta veronica

Lado izquierdo

La que el hermano dice quioncito es camila

Chamita chibola de lentes se me fue el nombre

Zafiro tambien estaba en su cuarto

Valentina la muelona

El resto tal cual el listado del hermano

Hasta donde estuve sarai tomando su vinoco cantando parece que esta decepcionada 😅

Publicado

Fui por la mañana y casi salgo ESPANTADO

Habían peruanas nuevas pero pokemones

Para ser sábado deben traer carnes pasables. 

Vi como la gnt estaba en el pasillo, pocos se atendían y varios se iban

TANTO MONDONGO QUE LE ESTA HACIENDO LA COMPETENCIA DEL CHONGO DEL LADO

ME FUI INVICTO

Publicado

Acabo de regresar de este muladar. No pasa nada. Chicas rolludas, algo feuchas. Salvo 1 o 2 excepciones, como Claudia que pasa raspando, y la otra chica, Grace, cuyo culo parace operado, o no sé, me faltó verle mejor el rostro. Pero en líneas generales, cero.

También me di una vuelta por el exchongo de Choy, un asco. Estuvo peor. Solamente vi a una morocha delgada, el resto, gorditas o en proceso de sobrepeso.

Falta nuevos talentos, nuevos valores, estos chongos parecen manejados por Reynoso. Las seleccionadas para el partido de este sábado simplemente dan pena.

Publicado

PTM acaba de regresar del point con la esperanza que algo se les haya escapado a los hermanos y confirmo las alineaciones dichas. Hay "conocidas" pero son tan intrascendentes que creo que otros hermanos -como yo- no conocen los nombres

REJA: Grace. Siempre diré que ajusta rico y es de excelente trato, pero quería probar otras carnes para tener alternativas
RATONERAS:
- Si no me falla lo que escuché, una tal Catalina, si otros hermanos la mencionaron, bien, pero bien descuidada, aunque de cuerpo todavía bueno, en mallas negras, pero vi que botaba rápido

- El otro cuarto, una flaca que creo que le dicen Olivia. No me confiaría, no lo confirmo, pero he escuchado que tiene un grano, así que si otro hermano tiene detalles para confirmar o desmentir, se agradecería

LADO DERECHO:

- Una poke, chata, medio china, algo seria. La he visto otra vez, pero no sé su nombre. Me pareció de desempeño medio

- En el cuarto de la difunta cocotera, una chata de lentes y una cara... Next!
- En el cuarto de Valezca, Claudia, de rico culo pero relojeraza. En verdad, da ganas de comérsela pero quiero hacer valer mis monedas y no salir estafado. Quizás si me gano la apuesta del Perú - Venezuela, solo por comerme ese culo rico

- Zafiro

- El siguiente cuarto, creo que es la que dicen la hija de Yuca, que parece hermana de Milagros

- En los últimos cuartos, Azul, aunque no vi que agarraba pingas

- Termina una chata medio chola que la he visto otras veces, desconozco el nombre, aunque parece que tiene su público

LADO IZQUIERDO

- Lado del baño una chama altita, cuerpona, la he visto otras veces, ahora sonríe más, pero no sé su nombre y su desempeño no me parece bueno, a no ser que otro hermano diga otra cosa

- Los cuartos de Dana y Mayo, desconocidas, muchas veces mosqueándose, no me llamaron la atención

- Saraí, la veterana celadora del chonguto

- Cerrando, la negra Valentina, si les gusta las culonas; la verdad, culos así desproporcionados no me gustan y más cuando te dicen que es medio aburrida, pero si a otros sí, felicidades.

Como dije, tenía esperanzas que algo se les haya escapado a los hermanos, pero un nivel pobre para muchos potenciales cacheros que entraban y salían en grupo, así que zafé para regresar otro día si hay mejor suerte

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, D0N KIK0 dijo:

Bueno ayer fui, todas peruanas y hasta las caiguas, 

Reja Grace ex chimu

Bonus Luna

Izquierdo

No Mía, allí una flaquita poto aguado

Cerrado

No Valeska, allí estaba Claudia la estafadora.

No zafiro, allí estaba una alta cabezona.

206 la flaca blanca  de pelo largo se me fue nombre.

Cuartos de al fondo dos gordis.

Derecho

Todas de este lado eran peruanas nuevas y feas pa concha, en el room de Dana una charapa china color cocoa, No Sarai, allí había otra peruana, 

En fin parece que renovaron por carne nacional, pero trajeron charqui...

Salí invicto

:ah:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

He retornado de este lupanar.

Nuevamente un bajo nivel.

En la reja, en esta oportunidad, se encontraba Claudia.

Azul, en uno de los cuarto del fondo, en su lugar de toda la vida.

Alejandra, una chama de ojos claros, que tiene mala fama por ser relojera y, sobre todo, por dar un pésimo servicio, estaba en el 206. (No pierdan su plata con esta perra, hermanos, advertidos están).

En el 207, una morena rulosa, curvilínea, con atuendo blanco. Me parece que no concede mucho tiempo en el cache. Quise verle mejor el culo, pero su vestimenta me lo impedía.

Luego, las chamas y gordas de siempre.

Finalmente David, con su clásica gorra Fucchi en la calle, al teléfono, conversando con Gareca. ¡Trae mejores carnes viejo calvo!

• Haha 1
Publicado

Menú de lenteja hoy venados 

La abuela sarahi 

Valeska 

Safiro 

Evelyn 

Luna 

una trigueña  con hilo  rojo  y sosten  del mismo 

Una veneca alta coluna de vestido  negro 

en la reja la misma del sábado 

hay 2 flacas mas no sey su nobre

karen la coluna

nada mas venados 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Listado... 

Lado izquierdo

Grace, mia, encerrona,valesca,safiro, no la conozco una provinciana de vestido negro, otra moticuco de pantalon jean hasta el cuello todo bruja y una blancona de bikini rosado

Lado derecho

La gemela malvada la vi rica con su falda rosa a bajado de peso esta estafadora... Pero igual nica la entro

Despues Veneca mala gracia q trabajaba aca en santa rosa de la fer, después la mostra de azul... Q fea eres enana acholada... Y ultimo mi chevelin me salvó el dia fue un emotivo encuentro después de años... Le dejé toda mi leche en las tetas... Y saliendo mi tio choy mirando el foro en su fono sony Ericsson... Servidos

Y en los ratoneras .. habían dos más

Y Sarai con su vestido leopardo a subido de peso la vieja..

Hartó pajeros como mrd... Cuando salí de mi polvo de media hora ya no vi a nadie... Supongo q votaron a todos por la hora de almuerzo

Sarai jodiendo a todos diciendo niños muevan la olla

Publicado

Buen día me quite a este chinguto a quitarme el estrés... 

Es lo que vi 

6 paroquianos escuando el plazplasplas 

Reja Vacío 

En cuarto bonus 

Vacío 

Una chinita sináptica 

Lado baño 

La zafiro jodiendo como siempre no se porque viene esta csm 

Vacío 

Al fondo está la Dalezka blanconcita culo de pato

Vacío 

Al último cuarto está una conera culona tiene una flor de tatu en el pecho paso por mi lado y apestaba a caca pero algunos parrocos la entraron. 

Lado rejas 

Está la chama Andrea no se porque no me nace cacharla ni sentido arácnido me dice que es reloj 

Vacío 

Vacio 

Aquí esta la flaquita Thaisa creo que me dijo o Tamara que rico ajuste conchita de chibolita pero igual se la come todo 

Aquí está una flaquita bonita pero entraron algunos parrocos y salieron con cara de mierda... Así que n-no la entre

Vacío 

Vacio 

Ese es todo 

Jajajajajj me cague de risa un tío gordo entró buscando a la legendario Evelyn y le hizo bronca a Zafiero de que porque no vino csm que le chacho bien etc etc 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, PandePollas dijo:

Una chinita sináptica 

Andrea vnk morena 

último cuarto está una conera culona tiene una flor de tatu en el pecho paso por mi lado y apestaba a caca pero algunos parrocos la entraron. 

Xiomara la kina ..le salio un culasooo 

Aquí está una flaquita bonita pero entraron

Estefany ..

• Me gusta 1
Publicado

Ayer Lunes, una chola con short jean que estaba al fondo del lado izquierdo en los cuartos de tripley, le cerró con 100 mangos a un paisano, con el cuento de billete falso, me dió pena el parroco, lo botaron como perro, luego todas empezaron a mirar el billete y decian que está bien, que pendeja la chola al no tener clientes se dedica a estafar a los incautos.

• Sad 1
Publicado
hace 8 horas, pluis dijo:

Ayer Lunes, una chola con short jean que estaba al fondo del lado izquierdo en los cuartos de tripley, le cerró con 100 mangos a un paisano, con el cuento de billete falso, me dió pena el parroco, lo botaron como perro, luego todas empezaron a mirar el billete y decian que está bien, que pendeja la chola al no tener clientes se dedica a estafar a los incautos.

No pues, eso es ser pendeivis. Para ir a un chongo como el Rubí, no va a pagar de entrada con un billete de 10 reynosos y mucho menos, con uno de 100 a la canina. O llevas billetes chicos o hasta monedas. Hay parroquianos cojudignos que creen o hacen creer de panudos que por el tamaño del billete son más o le darán "trato de pareja" cuando la ninfa quiere zafarse rápido del bulto. Por panudos les pasa eso y hasta golpe se ganan. Avisados están

Publicado

Claudia 

Grace 

Valesca

Xiomara 

Dalesca 

Verónica

Cristi  creo la llaman una blancona a regreso 

• Me gusta 1
Publicado

Completando lista:

- En el cuarto de la finada Micaela: está Kalesy , trigueña de cuerpo fitness con hilo dental amarillo

- en el cuarto de la finada Luciana: ANAHIS "la paranoica del condón"

- Cuarto de safiro: Lucero, Made in peru

- cuarto de Paola: una gordita Made in peru

- bonus izquierdo: Luna, rellena de lentes

Las demas son chamas, a muchas las vi matando moscas y escuchando aplausos. Ponganse las pilas en su atención osino no habrá para su navidad 🎄🎁

NOTA:

No ví a cristi. Debe estar confundiendose con otra chama

Publicado

Buenas gente hoy una buena experiencia ya les digo porque 

Lista saliendo del chongo del tío choy, bueno ahora dueños los chamos, pero igual se le ve por ahí 

Reja 

No vi a nadie

Bonnus 

Caras conocidas 

Chama de lentes blamcona 

Una gordita fofo el culo 

Lado derecho (baño)

Zafiro se me muere la pinga al verte 

En encerrona 

Al fondo la tía. Mayo 

Cuarto de Sarai - hija de yuca

Finalmente la culo de pato Daleska

Lado izquierdo 

Una trigeña en bikini azul 

En cuartoz metido una chama con bonita pero con pansa chelera

Valeska no está vacío su cuarto 

Cuarto de zafiro una gordita

Y aquí esta Gabriela una chama negra rica a.mi parecer por qué me gustan las negras después de algunas poses y botar la leche en el pre veo una manchita de sangre y esos fue la buena experiencia pero mala al final así que si leen esto antes de entrarla la negra està con su mes creo que es su día uno. No se si tiene tema si. No avisen para hacer uno. 

Al fondo la chica de ojo de gato

Y la gordita que le gusta que le cacheteen el culo 

Eso es todo 

Pero su apoyo con las reacciones. 

• Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...