Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, PandePollas dijo:

Una chinita sináptica 

Andrea vnk morena 

This is the hidden content, please

último cuarto está una conera culona tiene una flor de tatu en el pecho paso por mi lado y apestaba a caca pero algunos parrocos la entraron. 

Xiomara la kina ..le salio un culasooo 

Aquí está una flaquita bonita pero entraron

Estefany ..

• Me gusta 1
Publicado

Ayer Lunes, una chola con short jean que estaba al fondo del lado izquierdo en los cuartos de tripley, le cerró con 100 mangos a un paisano, con el cuento de billete falso, me dió pena el parroco, lo botaron como perro, luego todas empezaron a mirar el billete y decian que está bien, que pendeja la chola al no tener clientes se dedica a estafar a los incautos.

• Sad 1
Publicado
hace 8 horas, pluis dijo:

Ayer Lunes, una chola con short jean que estaba al fondo del lado izquierdo en los cuartos de tripley, le cerró con 100 mangos a un paisano, con el cuento de billete falso, me dió pena el parroco, lo botaron como perro, luego todas empezaron a mirar el billete y decian que está bien, que pendeja la chola al no tener clientes se dedica a estafar a los incautos.

No pues, eso es ser pendeivis. Para ir a un chongo como el Rubí, no va a pagar de entrada con un billete de 10 reynosos y mucho menos, con uno de 100 a la canina. O llevas billetes chicos o hasta monedas. Hay parroquianos cojudignos que creen o hacen creer de panudos que por el tamaño del billete son más o le darán "trato de pareja" cuando la ninfa quiere zafarse rápido del bulto. Por panudos les pasa eso y hasta golpe se ganan. Avisados están

Publicado

Claudia 

Grace 

Valesca

Xiomara 

Dalesca 

Verónica

Cristi  creo la llaman una blancona a regreso 

• Me gusta 1
Publicado

Completando lista:

- En el cuarto de la finada Micaela: está Kalesy , trigueña de cuerpo fitness con hilo dental amarillo

- en el cuarto de la finada Luciana: ANAHIS "la paranoica del condón"

- Cuarto de safiro: Lucero, Made in peru

- cuarto de Paola: una gordita Made in peru

- bonus izquierdo: Luna, rellena de lentes

Las demas son chamas, a muchas las vi matando moscas y escuchando aplausos. Ponganse las pilas en su atención osino no habrá para su navidad 🎄🎁

NOTA:

No ví a cristi. Debe estar confundiendose con otra chama

Publicado

Buenas gente hoy una buena experiencia ya les digo porque 

Lista saliendo del chongo del tío choy, bueno ahora dueños los chamos, pero igual se le ve por ahí 

Reja 

No vi a nadie

Bonnus 

Caras conocidas 

Chama de lentes blamcona 

Una gordita fofo el culo 

Lado derecho (baño)

Zafiro se me muere la pinga al verte 

En encerrona 

Al fondo la tía. Mayo 

Cuarto de Sarai - hija de yuca

Finalmente la culo de pato Daleska

Lado izquierdo 

Una trigeña en bikini azul 

En cuartoz metido una chama con bonita pero con pansa chelera

Valeska no está vacío su cuarto 

Cuarto de zafiro una gordita

Y aquí esta Gabriela una chama negra rica a.mi parecer por qué me gustan las negras después de algunas poses y botar la leche en el pre veo una manchita de sangre y esos fue la buena experiencia pero mala al final así que si leen esto antes de entrarla la negra està con su mes creo que es su día uno. No se si tiene tema si. No avisen para hacer uno. 

Al fondo la chica de ojo de gato

Y la gordita que le gusta que le cacheteen el culo 

Eso es todo 

Pero su apoyo con las reacciones. 

• Sad 1
Publicado
hace 2 horas, PandePollas dijo:

Buenas gente hoy una buena experiencia ya les digo porque 

Lista saliendo del chongo del tío choy, bueno ahora dueños los chamos, pero igual se le ve por ahí 

Reja 

No vi a nadie

Bonnus 

Caras conocidas 

Chama de lentes blamcona 

Una gordita fofo el culo 

Lado derecho (baño)

Zafiro se me muere la pinga al verte 

En encerrona 

Al fondo la tía. Mayo 

Cuarto de Sarai - hija de yuca

Finalmente la culo de pato Daleska

Lado izquierdo 

Una trigeña en bikini azul 

En cuartoz metido una chama con bonita pero con pansa chelera

Valeska no está vacío su cuarto 

Cuarto de zafiro una gordita

Y aquí esta Gabriela una chama negra rica a.mi parecer por qué me gustan las negras después de algunas poses y botar la leche en el pre veo una manchita de sangre y esos fue la buena experiencia pero mala al final así que si leen esto antes de entrarla la negra està con su mes creo que es su día uno. No se si tiene tema si. No avisen para hacer uno. 

Al fondo la chica de ojo de gato

Y la gordita que le gusta que le cacheteen el culo 

Eso es todo 

Pero su apoyo con las reacciones. 

Saliendo del chongo agregando lo del hermano. 

reja: Thaisa que buen cache le di a este perra como le gusta la pinga gruesa GAAA....

En  cuartos bonus

- Mafer  venezolana 

- la otra una peruana tuneada de buen cuerpo 

En cuarto de Velasca estaba Claudia la relojera 

- en cuarto de Ruby estaba una chibola gordita con cara de cacheraza casi le entro, pero su bigote me desanimo JEJEJE si alguien sabe su nombre lo coloca 

- en los demás cuartos estan lo que menciono el otro hermano 

Nota: La monjita Thaisa volvió, pero esta mas flaca que antes y tiene una herida grande en el muslo derecho,  pero igual le voltee los ojos jejeje despues subire mi experiencia ( dejen su like y su tiki tiki a la pantalla 😁

• Me gusta 1
Publicado

Reja:

- Taysa peruana chata flaca en faldita y sosten.

Cuartos Bonus:

- Luna veneca blancona de lentes

- Peruana milf chata algo potona piel trigueña con tatuaje en la pierna.

Lado Izquierdo:

- En el cuarto de Mía Pepa Pig está una peruana de cabello lacio con las puntas ligeramente onduladas de piel trigueña me dijo que se llamaba Kalesy con sostén y tanga azul, no es la Kalesy del gordo de lentes alias patito sucio que yo conocí antes.

- Una blancona con tetas pequeñas y algo culona creo que es veneca de aprox. 1.65 de estatura, medio frentona, no me gustó su cacharro, primera vez que la veo.

- En el clásico cuarto de Valezca estaba su hermana gemela la malvada Claudia. 

- En el cuarto que suele ocupar Safiro está una peruana chata cuerpo de kion.

- Una morena casi negrita de un tono más oscuro que la chama Flor pero sin llegar a ser tan negra como la mamut veneca Alondra, de cabello lacio de 1.57 mt de estatura.

- Una peruana rellenita casi gordita que siempre para con short jean que no me empila para nada. 

- Jenifer ojos de gato, aquí bote la leche.

Lado Derecho

- Al costado de baño la cuerpo de travesti Safiro con su clásica mascarilla, ya caerás maldita, GAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

- Dana veneca delgada casi palo seco echada en su cama con sostén y tanga 

- Mayonesa, tiene su hinchada está vieja.

- Una blancona contextura normal en faldita y sosten creo que es veneca y está compartiendo el cuarto con la vieja Saraí.

- Daleska peruana chata blancona que tiene el  culo inflado como pato y que suele rotar en los telochongos de SJL, la conozco hace como 10 años la ví por primera vez en 2013 en el chongo Mi Barrunto de Bayovar (ex Los negros)

El día de hoy asistieron 16 perras

En el tercer piso solo ví a una peruana echada en su cuarto. 

No vinieron: Valeska, Evelyn Popotitos, Mía Pepa pig, Grace la vagina extranguladora, Valery, Verónica, Alondra, ni Flor. Babyrata estaba arriba conversando con Choy.

Pondría las pica pero las laycas del Rubí me tienen amenazado GAAAAAAAAAAAAAAAA

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, PELAO CABEZA DE PINGA dijo:

- Peruana milf chata algo potona piel trigueña con tatuaje en la pierna.

Catalina

No vi a luna la vi a thaisa haciendo hora con sarai y jodiendo pa q cachen

hace 1 hora, PELAO CABEZA DE PINGA dijo:

- Una peruana rellenita casi gordita que siempre para con short jean que no me empila para nada. 

Se llama celeste si bien de caramelo no convence tiene buena atención 

El resto tal cual describe el hermano PELAO CABEZA DE GAMPI me fui a la segura me meti con la culito de pato es todo alaos.

Publicado

Estaba x mi San John y fui a ver como estaba templo, llegue subo y me encuentro con David, me dice a los tiempos y me lleva al 3 piso y me dic, ThaVisual mira lo que tengo para ti, he abierto otro piso, jajaja me cago de risa, subi esperando encontrar a esa tal Cataleya y la verga que estaba...

3piso... Una gordis desparramada en su cama y otra que parece que se quedo jato, en conclusión ni pincho... 

Le dije David no jodas pes pa eso y se rie... Me dice: abajo mejor, tmre, le digo haber pes...

Bonus, Dos venekas , una de ellas es una veneka blanca de lentes, conocida. Y la otra nn.

Derecho.

Una sacalagua, simpática anda en plan H, de vikini amarillo fluorescente.

Tia Mayo tirando con un viejito de lentes al fondo.

Kimberly con su vestido negro de siempre en la entrada y ptmre hoy le di leche hasta mas no poder, que tal y rico cache que le meti  serio, de recordar se me para de nuevo, asumare ya subo rk

Sarai en su cuarto pero tmb estaba una  enana cuarto de pollo pirañona que según Sarai la llamo Thaisa creo confirmar si es ella  estaba con dos piezas blanco se veia apetecible la chata.

La perra de Evelyn al fondo xon short y top de la tigresa del oriente, una sola vez la cache y desde ahi le puse la cruz.

Izquierdo

Una peruana, tetona pero tabla con pinta de paisana y empleada del hogar.

En el tridente estaba una zambita sacalagua de vikini transparente veneka en plan h, next. 

Valeska que esta haciendo la competencia a PepaPig, ese culo estas mas gordito.

Cerrado.

Estefani asi me dijo, de trikini medio plata brilloso,  chola blanca sin ser leche bien pintada, andaba vapeando, nose pero tenia algo, queria darle pero la perra de Kimberly me jalo más.

al fondo otras venekas que solo van hacer bulto.

Al fondo habia otra con cuerpo tuning creo que era peruana parecida a la Kina Malpartida que siempre va pero estaba con leguin, tmre nose si sera ella o no haber si me confirman pero tenía buen culo.

David con pantalon crema creo y polo de dos colores mas su gorrita.

Tmre eso fue todo plan de 11 am y no es por nada pero que tal cache le di a Kimberly fue sumisa y todo hasta sopa csmre no me juzguen pero hoy dia nos dejamos llevar...

De recordar ya se ma para, bueno gente ya les ire contando en rk que haré... Saludos a todos...

• Me gusta 2
  • Confused 1
Publicado

Hoy a las 12:30 

Reja una peruana con polo morado 

Bonus: dos chamas una veneca llamada Mia la pepa pig blancona potona sin ajuste ,y otra chama que me hacia ojitos para atenderme 

Derecha : solo dos cuartos abiertos ,la cara de cabro y otra con mascarilla ,se que son antiguas aqui 

izquierda : primer cuarto una chata petite chibola en calzon y bra Maria me dijo que se llama ,ahora subo rating 

Y al fondo otra petite blanquita con vincha de orejitas de conejo ,se veia rica pero nunca solto el fono asi q nex 

Es todo lo que vi,los demas cuartos cerrados no se si estaban cachando o no habia nadie ,se notaba el ambiente monse . Algun hdl de rango que suba la lista detallada 

• Haha 1
Publicado

Claudia 

Safiro 

Valesca 

Xiomara 

Dalesca 

Aby  

Grace 

La morenita joven de buen cuerpo seme fue el nombre

Publicado

Llege media hora antes de la jama 

reja la chola grace con medias puta k sale con medias nika se baño pa salir

bonus

claudia de faldita celeste esta perra ta rika x más k tenga la cara de quaker ese poto ta en su punto y eso k a parido este año lastima k sea relojera 

al otro lado la morenita crespa k biene a veces full lipo más huecos tiene ese cuerpo

lado baño

la tía zafiro de blanco chola fea

vacio y al fondo la cholita color barro k biene del Altamira no se su nombre

valery la chibola tetona con harta leche la vi más producida ya le gustó el negocio con una colaza lastima

al fondo la culo deforme de daleska

izquierda

mia de faldita negra y top blanco con dos colitas tipo hentai 

Aby la mostra no se k le ven 

al fondo valeska le a vuelto a crecer el ano

una Veneca desmonte

otra Veneca desmonte

al fondo la lima malpartida sin bañarse 

Servidos 

cheers!!

• Me gusta 1
Publicado

Menú 28/11/23:matrix:

Reja: la flaca nacional Kimberly

Ratoneras: Veneca de lentes y la hija de yuca

Derecho

Creo que Dalesca, usa mascarilla

Cerrado

Cerrado

Sarai

Cerrado

Izquierdo

Veneca trigreña

Echada

Claudia la malvada

Quion peruana

Stefani

Celeste

Algunas se movían de cuarto

David afuera

Sin novedad

• Gracias 2
Publicado

Menú 29/11/23

Reja: Grace 

Ratoneras: vacío, otro cerrado

Derecho

Estrella perucha en bikini ex rio santa

No ví

No ví

Sarai

Estefani

Izquierdo

Mía

Una ojona

Valezca

Britani

Perucha

Kina Malpartida

Celeste

Sin novedad

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...