DON KIKO GM Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Señores queremos R, recuerden que es lo único que sirve para un ascenso o regresar al nivel. Saludos y larga vida a este cuchitril.
PandePollas Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 hace 4 horas, The Hidden dijo: Menú 29/11/23 Reja: Grace Ratoneras: vacío, otro cerrado Derecho Estrella perucha en bikini ex rio santa No ví No ví Sarai Estefani Izquierdo Mía Una ojona Valezca Britani Perucha Kina Malpartida Celeste Sin novedad Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Confirmando el listado del hermano Lado derecho está en el cuarto de la tia Mayo, se encuentra Daleska la culo de pato Sarai Al fondo vacío Lado izquierdo Valeska. En su cuarto que rico cache me da ganas de chuparte ese asterisco * Y su vecina la Britani, que nuevo que ya no venga la zafiro se me muere la pinga al verla. Últimos cuartos está la gordita celeste que le gusta que le cachetees el culo y le dejes rojo disfruta el cache esta chibola. Y el otro cuarto vacío.. Lo demás tal como dice el hermano. Saludos.
SENKI2105 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 hace 5 horas, The Hidden dijo: Perucha Karen la charapa en vikini turquesa ! Arriba la segunda 1
The Hidden Publicado 30 de Noviembre del 2023 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Menú Por cuestiones de la chamba entre y salí rapido Capitanesndo Sarai, Yenifer, celeste, Kimberly, britani, la dientona creo q Valeri, la hija de yuca; algunos cuartos cerrados, otras echadas David jalando gente pa su nido Sin novedad
ganster Publicado 2 de Diciembre del 2023 Publicado 2 de Diciembre del 2023 Saliendo csm vine x ti y una colaza reja claudia la relojera bonus luna de lentes y la hija de yuca derecho Zafiro con sus abuelos aranza le oi a Saraí mal fondo una Veneca ojo a color sillao sarai compartiendo su curro con valery csm volveré después de almuerzo pa estar primero es la única k paga al fondo Andrea color huayco izquierdo una blanca Veneca en na kimberly la chata color chaufa al fondo valeska y a su costado otra Veneca sin gracia le sigue una morena petróleo al fondo azul full tubo y a su costado la chola celeste la k le gusta k le den duro pa k se meee servidos subí arriba pura mierda choy en la calle dice k vienen tres jales nuevos arriba mediodía cheers 1
jhon584284 Publicado 2 de Diciembre del 2023 Publicado 2 de Diciembre del 2023 llegue como alas 10 am reja claudia culona, la relojera bonus luna de lentes parece profe ingles arrecha y la hija de yuca cara de nerd mala gracia en la atencion derecho Zafiro con mascarilla una veneca teen con enterizo rojo, llamativa pero parece relojera asi que next mas al fondo una Veneca ojona color sillao sarai compartiendo su cuarto con valery al fondo Andrea color chaufa se ve buena lastima que no entrega el * izquierdo una blanca Veneca gordita kimberly la chata color chaufa parece nueva al fondo en el cuarto de valeska una gordi media tia y a su costado otra Veneca sin gracia le sigue una morena petróleo, uff que rico chocolate al fondo azul full tubo y a su costado la chola celeste la k le gusta k le den duro pa k se meee servidos choy en la calle dice k vienen tres jales nuevos arriba mediodía Saludos
TheVisual Publicado 3 de Diciembre del 2023 Publicado 3 de Diciembre del 2023 (editado) La csmre primera vez que llegó a las 6:15 y pajeros como mela apestosos y todo tmre pa llorar fui x mi culito de la Kimberly y estaba sudada asi que le dije que le doy la leche otro dia, me fui invicto... Lo que vi... Sarai, Valeska( alias Peggi), Andrea Veneka, Kimberly, Safiro con cara de mela apestada, Claudia full reloj, Azul, una Chocolate de vikini blanco frente al cuarto de Sarai queria mi leche pero pase, al fono estaba otra chola de leguin morado creo y polo simplon facil pasa como empleada del hogar esa es Celeste??? En el cuarto de Sarai otra chola sin pena ni gloria de buenas tetas pero sin qlo y hasta el qlo.... Eso es lo que vi, no se a que van a estar de sapos csmre lo peor que van sin bañarse o lavarse medio cuerpo... Oe tu trabajador de la zona popular si quieres un buen polvo anda limpio... Esto mis Bros... Slds. Editado 3 de Diciembre del 2023 por TheVisual The Visual
PandePollas Publicado 3 de Diciembre del 2023 Publicado 3 de Diciembre del 2023 Desde hace mucho tiempo no veo esta chongito tan lleno me quede rato para ver las caninas En reja estaba la Claudia alias reloj ya te metí la cruz aunque esta bien rica ese culo Bonus la hija de yuca blanconsita algún día te metere reja y la chama Luna Derecha lado baño Zafiro Isabela chamita nueva se veía con una cara de asustada Britany creo que se llama chama nueva tiene una cara de susy días pero negra y flaca Valery no se que chucha lo ven a esta conera está hasta el culo tenía una cola de los parrocos creo que suelta el ano full tubo por eso tiene cola Andrea la chama tmr la tengo ganas csm Lado izquierdo Brisa una chama otra agarra pinga como su causa la sarai Aquí estaba una cholita Daleska mi amor hoy te vi con cola asi que me fui a brazos de otra musa Una chama está en algo pero jode como zafiro cuando se quedan parados en el callejón. Mi negra gabriela csm quería entrarle pero me ganaron csm ya esa hora debe esta sudado ese colo negro agüita de petróleo te debe salir 😋😋😋😋😋 debo Ranking Al fondo del vallejos la petiza azul creo que le llaman tubera chata cacha alocada me dejó la pinga destrozada Celeste gordita le volvía a reventar a cachetadas ese culo le gusta y le pase dedo por el ano y no dice nada pero le dije si da el ano y su respuesta me dio asco, me dijo por ahí cago de sale cosas cochinas 🤢😂😂 casi me caga el polvo pero que chucha quería bajar lo último. Es lo que vi
libido69 Publicado 4 de Diciembre del 2023 Publicado 4 de Diciembre del 2023 Pasando por la pocilga, Choy en la puerta con su barba de papa noel, haciendola de chaleco, En la Reja, no la manyo, media culona carne nacional cara de pajarito con short, me animaba ese culo pero estaba jodiendo gente asi que next En los cuartos de la entrada Claudia la malvada con faldita y corcet, relojera pero con el tacho lleno, cuantos desahuciados volviendo a sus jatos Una flaca chata con mini roja carne nacional, no pasa nada En los Cuartos del baño (derecho) Zafiro, le ganaron el hueco, hoy con baby doll calozon blanco, siempre con mascarilla y con los ojos arrugados En los cuartos metidos Dalezca la culo de pato con baby doll rojo, blanquita pero ese culo no me vacila Una Veneca grandota con cara de profesora mala en mini azul y top blanco no me llama Evelyn en el cuarto de Zarai, rayando con los lecheros, hoy con top y jean azul, cada que pasaba siempre con la mirada de te la mamo rico Al fondo la morena ruloza de un culote y tetasas, con la trasparencia negra de siempre Lado Izquierdo La ecuatoriana culona con lunar en la nariz no me acuerdo su nombre en los cuartos metidos al fondo Valezca con su culazo esta vez no tan pedida Una morena en tanga guinda en el cuarto de Zafiro Y una trigueña rulosa boquita pintada de rojo en una minitanga roja igual, parece relojera pq nadie le entraba se veia en algo En el cuarto siguiente la una charapa en tanga se veia unas ubres regulares culo medio cain cabello corto lacio, Al fondo la Veneca Karen tambien ex callejera del ovalo de VES y una carne blanca lacia medio simpática en faldita marrón, tetitas ni fu ni fa, los lecheros no duraban mucho ahi es lo que vi lecheros, ah en el tercer piso el camal de siempre, el ambiente es mejor pero las laicas son muy forajidas 1
DUMBASS Publicado 5 de Diciembre del 2023 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Saliendo del rubí lo que ví zafiro de blanco transparente en otro cuarto Evelyn jean y su top una negra con lentes de rojo alfrente ví una jermita de Polito negro. Faldita marrón agendada pa la próxima estaba carretón pago pato valezca se viene el RT En la entraba ví una jermita que se a copiado el look de valezca con mascarilla negra su faldita y sus brillos en los ojos y alcostado de su cuarto de valezca ví una negra cabello largo con cara de poco amigos
Maverick 2000 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Que tal manos saliendo de este basurero Ruby Listado algo rapido Reja: una veneca anorexica Cuartos bonus: - Andrea veneca aqui aplique de hay le hago rating - una veneca enana rulosa estaba con las tetas al aire nadie le asia caso Derecho: - la tia safiro no pasa nada ya esta matada - una palo seco con putivestido negro - cerrado durante el tiempo que estube - la anciana sarai ya esta para el asilo - una flaca parecia selvatica Izquierdo: - una gordis trigueña watona hasta las huevas me estaba haciendo ojitos pa que le entre mejor la jalo - una chola flaca usando bikini nexth - en el cuarto de valezca estaba su gemela malvada por lo visto se quiere parecer mas a su hermana buena ahora usando mascarilla igual que valezca - milagros la alicate le quito su cuarto a safiro - una tia de procedencia selvatica media achinada - la kina malparida se engordo y encojio estaba con ropa de calle En el pasadizo unos 5 baby ratas me sorprendio que no haiga gente Eso es todo manos alamos
The Hidden Publicado 6 de Diciembre del 2023 Publicado 6 de Diciembre del 2023 (editado) Menú 6/12/23 Reja: enana peruxa, creo q dulce Ratoneras: dos venecas, 1 morena y la otra blanca Derecho Estrella peruxa Cerrado Venecia, creo q britani La capina, Sarai La leyenda, Eveling Izquierda La charapa, creo q Caren Una ojona Creo que valesca, estaba con mascarilla Peruxa, tipo provincia na Peruxa, tipo vedette Kina Malparida Estefani No abril, no Karina, no la cara de plato, Sin novedad, buen caxe This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Diciembre del 2023 por The Hidden 4
capcom Publicado 6 de Diciembre del 2023 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Menú hoy miércoles REJA: dulce BONUS: Andrea o karen y la gemela malvada de cristi IZQUIERDO: elizabeth, Abby, valesca, lucero, gemela de Paola la cocotera, Stefany, kina Malpartida DERECHO: kalesy, milagros, NN venezolana, Sarahí, evelyn
Ishkurd Publicado 6 de Diciembre del 2023 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Buenas tardes, Confirmo listado del hermano. En el tercer piso 4 tiranosaurios. Hasta el pincho.
cupide69 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Listo para el cierre Rejas una duende Bonus Chama tia blancona Otra chama chibola la llamaron andrea Baños Kalesy que rico aplike aki Vacio Chama alta Sarai Evelyn Izquierda Karen haciendo ojitos para entrarle Aby tiene su gente queda agendada aunq su caramelo no me anima Valezca Una narizona netx No se su name raba de rojo transparente que se le ve las tetas y faldita taba en duda para entrarle queda pendiente no queria desperdiciar mis 40manguitos Dulce le dijeron Milagros la alicate Eso fue.lo que vi hasta que me botaron 😅 1 1
Publicaciones recomendadas