capcom Publicado 7 de Diciembre del 2023 Publicado 7 de Diciembre del 2023 hace 6 horas, cupide69 dijo: No se su name raba de rojo transparente que se le ve las tetas y faldita taba en duda para entrarle queda pendiente no queria desperdiciar mis 40manguitos Stefany, peruana, más fria que un pingüino 🐧
The Hidden Publicado 7 de Diciembre del 2023 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Menú 8/12/23 Reja: Venecia blanca Ratoneras: Venecia con lentes ,otro cerrado Derecho Dales a o safiro, no la reconosco, siempre con mascarilla Veneca paloseco La abuela mayo Sarai Vacío Izquierdo Chola blancona Vacío Claudia la malvada Morena Vacío Vacío Vacío Hasta las huevas Me pareció raro varios cuartos vacíos Talvez se an ido a celebrar el día de la instituciónalidad
cupide69 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Recien saliendo esto es lo que vi Reja no vi a nadie Bonus Chama de 1.70 de blanco con faldito medio beige Chama tia blancona Baños Zafiro Danna Lo vi cerrado Sarai Vacio Izquierdo Dalezka culito de pato ya es mi casera Vacio La que le dicen la doble de zafiro Una morena dizque ecuatoriana Resto vacíos Hasta la wbs no vayan Me anime a subir al tercer piso A la cabeza tio choy y la mamut no hay mucho que ver la mas rescatable es que esta estefania ahi aki le entre esta vez si me ayendio como debe ser Eso es todo sldos
CONDOR1999 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 BUENO MI GENTE SALIENDO DEL CHONGUITO, HOY SALI TEMPRANO POR EL FERIADO ESTO ES LO QUE VI - REJA: CLAUDIA LA ESTAFADORA CON ESE CULAZO ATRAYENDO VICTIMAS - CUARTO BONUS: -LA CHAMA BLANCONA Y CON LENTES LA QUE LE DICEN MAFER - SIGUIENTE OTRA CHAMA QUE NO ME SE SU NOMBRE MORENA LADO DEL BAÑO - PRIMER CUARTO VACIO -SEGUNDO TAMBIEN VACIO - DONDE PARA LA TIA MAYO UNA ECUATORIANA MILF ESTA EN DEBE - SIGUIENTE CUARTO DE SARAI ESTABA LA EVELYN CON SU CARA DE CACHERA CHAPANDO MOSCAS - ULTIMO UNA MORENA CREO QUE LA LLAMAN VERONICA LADO DE LA REJA. - PRIMER CUARTO DALEZCA LA CULO DE PATO - SIGUIENTE VACIO - VELAZCA RECIBIENDO ARTO HUEVO BUEN CHANCHO SE MANEJA - CUARTO DE SAFIRO UNA CHAMA QUE NO LA SACO - ULTIMOS CUARTOS ESTABA ( AZUL GRITANDO COMO SIEMPRE Y LA GORDITA CELESTE RAYANDO) NOTA: FUI EN BUSQUEDA DE MIS ENGREIDAS PERO NO ESTABA NINGUNA, ASI QUE SUBI AL CHINGO DEL TIO CHOY AQUI VA LA LISTA EN TOTAL HABIA 7 MONJITAS, DEJENME DECIRLE QUE LOS CUARTOS SON MUCHO MEJOR SE PUEDE TIRAR TRANQUILO SIN SOFOCARTE - TODAS SON NUEVAS PARA MI SOLO SAQUE NOMBRE DE TRES - ESTABA LA QUE PARA EN EL RUBY, LA QUE LE DICEN OJO DE GATO, EL TIO CHOY LE ESTABA DANDO UNA SOPEADA JEJEJE - DESPUES ESTABA UNA TAL RUBY, QUE GRITABA COMO SI LA ESTUBIERAN MATANDO CASI ME ANIMO EN VACUNARLA, PERO DE CARAMELO Y CUERPO NO ME PUSIERON - ESTABA UNA TAL ESTEFANY VENEZOLANA, AQUI PEQUE MI GENTE QUE BUEN POLVO ME DIO ESTA CANINA CREÍ QUE ME RELAJARÍA, PERO ME ATENDIÓ MUY BIEN CREO QUE ME TEMPLE JEJJEJEK, YA SUBIRE SU RESPECTIBVO RAITING ESO ES TODO MI GENTE NO OLVIDEN DEJAR SU LIKE Y SI TIKI TIKI A LA PANTALLA .. 🥵 1 1
The Hidden Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 menú 9/12/23 Entrando derecha Ratoneras 1 britani Ratonera 2 caxando Creo q safiro con mascarilla Caxando Mayo Caxando Veneca,tipo veded, morena,con lentes Entrando izquierdo Reja: Grecia Caxando Caxando Claudia la malvada Caxando Caxando Celeste Azul Todos los cuartos llenos, Vi a Sarai, María, Valery, Estefani, caminando, pero no sé en q cuarto estában, hay mucha gente Saludos
MR CHARLES Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Listado Lado izquierdo Grace Gordita Milf nueva Valesca Negra petroleo Gorda big Kina malpartida uf tetas grandes de vaca lechera Cholita en short jeen negro Lado derecho Safiro Tia cara loca Milagros esta bien redonda Sarai Una cara loca de buena figura Cuartos nuevos Veneca buen face y body pero tanbien algo rolludita Perucha tatu pierna seriona Bueno poca gente
DON KIKO GM Publicado 11 de Diciembre del 2023 Publicado 11 de Diciembre del 2023 Como se, que entras a sapear el foro, quiero decirte con mucho cariño. Cristi, extrañamos tus chupadas de bolas, tu poto blanco y tu sonrisa de chancho. Por eso y muchas cosas más, ven a mi casa está Navidad. Regresa CTM y no te hagas de rogar.... 💔 3
cupide69 Publicado 12 de Diciembre del 2023 Publicado 12 de Diciembre del 2023 Pase por la tarde pocas kines un par de parrocos En la entrada Chata cara de piraña La hija de yuca Lado baño Chama culona no recuerdo su name Danna Mayo No vi a nadie Veronica Izquierdo Culito de pato aki aplike Nadie La relojera de claudia Alikate Vacio Una chata cabello tipo dora la exploradora Nadie No contento subi a sapear al tercer piso entrando el primer pasaje Jennifer ojo de gato Chamita carita de mono flaca Estefania mi segundo round Chama crespa netx Cuarto del frente Luz chama gordita de tez clara jien sonriente Otra chama cara de monito en hilo No recuerdo quien mas Segundo pasadizo solo dos Una morena algo matada Al comienzo no la saque kina malpartida se aumento el culo se le bien esa papita peludita Eso es todo venaos
CONDOR1999 Publicado 14 de Diciembre del 2023 Publicado 14 de Diciembre del 2023 LO QUE VI EL DIA DE HOY EN LA MAÑANA - TIA SARAI -MAYO - PEPA PIG - VELAZCA - MILAGROS LA ALICATE - LA CHOLITA QUE SE PARECE A MILAGROS, PERO ESTA APERADA Y TIENE CUERPO DE VEDETT SE ME OLVIDO SU NOMBRE .ESO ES TODO MI GENTE 👽
Falomax Publicado 14 de Diciembre del 2023 Publicado 14 de Diciembre del 2023 Añado: - Luna de lentes en ratoneras de entrada - Abby en el cuarto de la cocotera - Alondra en el cuarto después del trío - Dalezca en el cuarto de Luciana - En cuanto a la cholita mencionada por el hermano, es Jazmín Las demás, NN. En el cuarto de Evelyn hay una simpática que anda con putifalda y buen culo. La vi la otra vez en la habitación de Mayo, hace como dos meses. No sé su nombre pero me parece que hace ligeramente un relojeo, aunque podría equivocarme. Si alguien sabe su nombre, se agradecería
PandePollas Publicado 14 de Diciembre del 2023 Publicado 14 de Diciembre del 2023 Fui en la mañana al cuchitril 11am Entre con un hermano y el lugar estaba vacío, la féminas cotorreando entre ella y lo que vi Reja una flaca está en algo no la saco... Ratonera está la chama con lentes LUNa la blancona ya la tenía agendada me saque la espina y si rosadito que rica papa me dio ganas de chupar esa papa En otra ratonera estaba una flaquita caripiraña se me olvido su nombre Vi a Zafiro A la chata Azul A la negra Gabriela que rico su color Y la demás caras nuevas para mi... No vía a Daleska, Valeska, Evelyn, sarai, gordita celeste, grace, Dana, Claudia, mayo, pepa pig de mia, a kina, hija de yuca
Linzo Publicado 16 de Diciembre del 2023 Publicado 16 de Diciembre del 2023 Fui despues de tiempo al cuchitril, ya ando de vacas fui plan de 16.30 habia mucho sapo pero si pude ver unas cuantas flacas buenas, no se los nombre aun pero. Primera Lado Derecho, una de rulos un culaso y buenas tetas morena, casi claudico a ese ojete pero me parecio que seria relojera ya madura ya. Segundo cuarto desde el fondo una chata que tenia pinta de Veneca bien rica cintura rica, buen culo y tetas ricas maso pelo negro lazia casi me meto porque tenia actitud petera. Los dos cuartos juntos, desde el fondo a la derecha, vi a una media alta que no me llamo la atencion y al cuarto de afuera una tetona culo ancho maso menos. el ultimo cuarto desde el fondo a la derecha, una de rizos no me llamo la atencion falda a cuadros creo. Primer cuarto desde el fondo Izquierda, una cuerpone bien tetona pero teenia un polo no se le notaban bien las tetas. Segundo desde el fondo Izquierda, una flaca sin chiste una chibola con una falda que parecia colegiala y sin culo ahi salia con un pata del cuarto. El 3er cuarto no recuerdo a la flaca la verdad. Y los dos cuartos juntos, el de afuera una flaca que gemia fuerte pero no recuerdo caracteristicas, y en el metido el que solia estar Valeshka, que me imagino que es ella pero no la reconoci la vi mas cuerpona, cabello negro lazio, patona, culo grande y buenas tetas, me hizo recordar a la caballona Zafiro que rica ahi me meti con ella. El ultimo cuarto desde al fondo a la izquierda, una flaca con una culito maso menos pero no me animo. Y en esos 3 cuartos los primeritos desde la reja Una flaca que parecia chibola lazia simpaticona algo de tetas y un top azul creo casi me acerco mas para ver el material. De ahi una flaca que parecia la mami xq estaba con short y polo rosado de lentes creo alentando a los parrocos a cachar y dejar de mirar. Y la 3era flaca una blancona rubia pelo pintado, de lentes e veia maso. Disculpen es lo que recuerdo, y no se nombres aun recien llego de afuera saludos. 1
CHiNaSKi Publicado 16 de Diciembre del 2023 Publicado 16 de Diciembre del 2023 Saliendo del cuchitril. Las que conosco: hija de yuca, dulce, safiro, Sarai. En la línea de las rejas dos mulatas que no sé cómo se llaman
PandePollas Publicado 16 de Diciembre del 2023 Publicado 16 de Diciembre del 2023 Reporte del día de hoy saliendo del cuchitril 4:30 pm. Reja Una flaquita que es en algo es la segunda vez que la veo pero tiene una cara de enojada agendada Rejas Hija de yuca y el otro estava cerrado Derecha lado baño Zafiro ya no jodes los hermanos está bien csm creo que ya le parcharon Danna la chama flaquita Mayo Sarai jodiendo hija de maduro que apaga la ventiladora Al fondo mi engreída Evelyn me salvaste el polvo mi amor gracias por tu buena entrega y servicio Lado izquierdo Estefany chama está en algo Aquí está un peruana me olvidé su nombre Al fondo cuarto de valeska está la estafa Claudia que rico culo pero no la vuelvo a entrar le metí la cruz eterno Cuarto corredizo cachando no la vi Grabiela la chama negra hermosa al fondo la enana Rubí Corredizo está la vejestorio la favorita de muchos tíos tuberos la tía Alicate ya sabe de quien hablo Servido señores 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 18 de Diciembre del 2023 Publicado 18 de Diciembre del 2023 Buen día reportando por sjm: Más salado llegue tarde y justo cierran la puerta se pusieron a tragar. F volveré alguien que aya visto algo que hay nenas ahí. 😔 1
Publicaciones recomendadas