Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/1/2023 a las 20:22, Mistico1901 dijo:

Tiene pinta de secretaria mañosa usa lentes cabello pintado de rubí ya es milf físicamente es delgada tuneada con tetas postizas y culo mediano plataforma de chabuca que le da 170 es clara

Jajajjajajajjajaja mas faicil es una vieja con lente recontra fea de mela asi la.encuentras rapidonya bien

Publicado
En 20/1/2023 a las 19:54, polacon202223 dijo:

como estan hermanos de leche, ayer baje al RUBY y encontre a la famosisima VENECA RUBY del rio santa me causa asombro esta chama que es netamente cono norte, me meti en una para atenderme , recomendable hermanos, buena atencion visita boloñas y tiene buenas tetas y rabo, me dijo que bajara mas seguido al ruby proque el otro chongo esta cerrado por la batida que hubo hace semanas

No hagas spam  si relata pero aportado su atención,,,,,😑😑🐔🐔

Publicado

Buenos días hermanos el día de ayer pase por el rubí después de ayer y la verdad el nivel masomenos cuando llegue habían unas 8 peladas en sus cuartos nivel mediano una que otra rescatable y esto es, aunque lo peor de todo fue la gran cantidad de SAPOS eran como 13 fracasados mirando a las putas como caminaban y comían en los pasillos literal parados como pinga sin siquiera consultar ni tirar, eso desanima a las putas por qué te responden la consulta como si supieran que no te atenderas y encima los sapos te miran como no se que mrd, saque la vuelta.

Saludos y disculpen por el spam pero vaya que si se pasan 

Publicado

No necesariamente es por pajero. Algunas veces, he ido preparado por alguna canina y  -no acuso, pero sí me llama la atención- parece cherry de cafichos o como siempre digo, gustos son gustos, pero al llegar, quiero convencerme pero finalmente, bye; por ejemplo un día fui por Lizeth y de verle ese culo tipo la machín, me bajó el morbo nivel Susel Paredes. Después, fui por Flor, pero algo no me convence de ella. Quizás sea psicológico, pues una vez me tiré una morena rica pero la salió un olor de la cosa que salí borracho como que no me anima repetir jejejee así que o es gusto o es promoción. A lo que voy que en las caras, tiempos y comentarios de hdl uno se da cuenta que el nivel de rucas está peor que la toma de Lima. Y cierto, también hay pajeros que sin roche escuchan por la puerta y si pudieran, se pusieran a ver pero no siempre es así. La verdad que 1) Nivel bajo 2) Hasta las "históricas" o se han vuelto o las obligan a relojeras o mejor, desaparecen. Solo esperar que cambie con los meses que vienen

Publicado
hace 16 minutos, Alexvidal dijo:

El. Menu de hoy? 

:haha:

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
hace 55 minutos, MARTIN GARRIX dijo:

:haha:

Hidden Content

Hermanos lista de hoy tengo el misticomovil 🏍️🏍️

Publicado

Reporte de Lunes por el HS Angeles exRubi exSol, no conozco a muchas así que dejo lo que ví

-----Lado Izquierdo-----

* Una semimif con lencería negra, culo gelatinoso, lunar en la cara, tatuaje por el muslo

https://hermanodeleche.com/topic/64517-karen-ó-mia-chatita-con-visa-para-el-caxe

En los 3 cuartos metidos

* Lizeth: Siempre con esa faldita azul  y top negro

https://hermanodeleche.com/topic/110302-lizeth/

* Valezka: En 2 piezas luciendo el tatuje por el vientre

https://hermanodeleche.com/topic/82844-candy-2022-valezka-trigueña-clara-con-granos-y-usa-harto-polvo-en-la-cara-ex-chacra/

* Amiga de valezca, con mascarilla, 2 piezas amarillo, se nota que le han heho la lipo hace poco o le han sacado su mrda, tiene unos moretones por la cintura

*Una pinta de peruana con top y faldita negra, también con mascarilla

Los 2 cuartos metidos

* Una veneca delgada con piercing en la nariz, pensé que era medio Teen pero tiene más pinta de chiquivieja, estaba con bata negra

* Una bajita tetona con faldita, mascarilla y vicha de orejas de gato

-----Lado Derecho-----

* Estaba una chata de negro que no salía mucho

* Una morena con top y faldita de colores

Los 2 cuartos metidos

* Jennifer achinada con cerquillo, 2 piezas de lencería negra, tatuajes por el muslo derecho y por el tobillo

https://hermanodeleche.com/topic/101671-jenifer-peruana-tatuaje-pierna-dercha/

* Una piinta de peruana bajita

* Veronica: Morena veneca de lentes, con un licra negra apretada y transparente

https://hermanodeleche.com/topic/95045-veronica-veneca-morena-cabello-ruloso/

* Una veneca medio ancha en 2 piezas de colores

-----En la entrada-----

Habían 2 pokemones, pasé rápido para evitar su ataque

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, erick_vikingo dijo:

/

*Amiga de valezca, con mascarilla, 2 piezas amarillo, se nota que le han heho la lipo hace poco o le han sacado su mrda, tiene unos moretones por la cintura

Alguien confirma si es Angie! 

Publicado

Uh y pensar q este chongito le hacia la guerra a grandes nigh club de la zona por la administracion del tio choy jajaj  que traia a chibolas de barrio una que otra charapa que sabian atender jajaj que uno  facil volvia para repetir la buena atencion, y nunca faltaba los listados e incluso habia mas de uno ahora solo queda preguntar y el menu?

• Sad 1
Publicado (editado)

Es la verdad lo que dicen, el Ruby fue el mejor, pero sino fuera x 1 o 2 se terminaría de ir a la verga,. Fui para tirar. A esa tal Verónica pero no la encontré... Esto fue tipo 11.30 am

Reja,. Mi alicate Milagros. Cachamos como novios, estaba limpia al menos ya se arregla un poco mas, me dio. El culo para que siempre vuelva. X ella.. que rico. Ajuste...

Bonus,. Una que tiene tattoo de Estrella cn círculo en hombro izq y buen chancho,de vestido azul. Y otra de pelo medio ruloso teen ptmre se encerraba en su cuarto. A dormir creo esa mierda xq. Ni entendía. Nose para que. Mierda van sino quieren. Cachar,. De falda. Rosado y top. Negro.

Derecho.

Cerrado,

Una tia de top. Rosado,. Tetorna y falda. Negra,. Tenia buena pinta, la hubiera cachado pero si saben su name me dicen.

Una de calzon cachetero de encaje al igual. Que su sosten. Medio. Verde agua. Full reloj 

Sarae,. De rojo quiera tmb mi nepe pero. Ya taba. Para la alicate.

Una samba, culo cacheton pense que era esa tal Verónica pero esta es mas joven,. Dio buen tiempo a un hermano asi que agendada si saben el nombre me dixen.

Izquierdo

Una nn ptme palo seco,. Seco.... No jodan. En serio.

En el tridente solo la perra de la prima negada de Valeska,. Mas asada esta weona, con esa cara de mierda ni le preguntan. Nose pa que chu trabajan si andam de. Mal.humor. Mas dura que ni me acuerdo su nombre.

Otra nn.

En el ex cuarto de Nayeli una veneca de buena figura pero cara de mierda rico culo de la perra esa..

Al fondo otras 2 venekas una grande y otra pequeña en plan H...

En conclusión ni pincho que pasa,hubiera ido. Dnd choy para ver que tal esta . Ya sera después.... Saludos y sean agradecidos.

Editado por TheVisual
The Visual
  • Gracias 1
Publicado

Pa completar en listado

Luciana con bata bien maquillada

Mayo parece mi abuelita

Jenifer con su cerquillo hasta el pinxo

Cielo semigordita

Psdata.un para recibió un beso enmla boca de Sarahi puta que asco cuántas pingas peladas se comerá la tía y el bien orgulloso el marido.

Salí envicto

• Haha 1
Publicado

Como nadie mandaba el menú hasta hace dos horas, fui personalmente esto fue lo que vi 3:00 PM

Confirmo el listado del HDL

Alicate Milagros en las rejas 

Bonus dos flaquitas una con faldita de colegiala quería entrarla pero muy flaquita 

En el cuarto de Mikaela había una flaquita bien palito de escoba y pequeñita 

En el tridente la hermana de Valeska,, zafiro 

Una flaquita y una chama con carne culo pero culo cachetón 

Samantha la chama que rico culo me puso duro el choy fui de frente y consulte pero su trato me la bajo me imaginé ya en el caché como debe de ser 

Al fondo teem chamas 

Lado del baño vi a Luciana como estaba con la leche en al cabeza ya que chucha entre y esta flaca esta en caída HDL ese culo se está haciendo mas feo creo que esta enferma en bicho tmr 

La tia Mayo 

En puerta corredizo había una flaca culito cacheton tatuaje en la espalda toda la columna vertebral avisen quien es no la saco queda ajendado 

SARAI

AL FONDO UNA CHAMA MOROCHA 

Publicado

Confirmo hermanos lechero.. hoy baje a este cuchitril ..y la verdad que bajo el nivel cada vez me voy invicto ..quería botar mis negados con Samantha pero su trato es frío .su buen culo .. no merece que la cache así de simple.. porque no deja chuparle las tetas y tampoco se deja castigar ... Osea en conclusión tirar plata al agua .. me quite a torres paz ..y tomberia afuera .. ptm media vuelta .. y me quite a otro lao..  por algo será  🤣 me quite arrecho nomás ..

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...