Jump to content

Karen ó mia / chatita con visa para el caxe

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita latina

2. Edad:22

3. Talla:1.49

4. Color de Piel: tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:anchita plana, tetona y culona

6. Caderas / Culo / Piernas:culona

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: pic

9. Ajuste Vaginal: aun

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno

12. Relato del Servicio:  mi segundo polvo, se calateo y empeso con el oral respectivo.
Luego al filo de la cama, esta chama si la vive, despues de perrito, sentadito, la chamita dava unos ricos gemidos no pude mas y me vine

13. Higiene Personal:li básico 

14. Besos en la Boca:no perras

15. Tiempo de Atención / Precio:37 Petros

16.Telefono / Anuncia / Local:Rubi

17. Número de Habitación:alfondo deracha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9

20. Comentarios Adicionales: es buena opcion, chama cacherita

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Me ganaste en hacerle e rating pero si es una buena opcion

1. Tipo de Rostro:  simpatica tiene un lunar cerca a la nariz 

2. Edad:23 me dijo 

3. Talla: chata solo que su cuerpo voluptuoso lo hace ver mejor

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita buena cintura plana y senos chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar en el rostro y como 2 pecas en la caderas también tiene una manchita en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con huecos

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco, labios vaginales grandes con cortesito en triangulo

10. Sexo anal: esta usadaso pero dijo que con el tiempo dará a los comensales por ahora solo a su maridito

11. Mamada: excelente chupada de nabo casi me hace botar la leche, mamawebo a los limpiecitos:sure:
12. Relato del Servicio: nivel monse excepto valeska pero demoró una hora con un pata de deficiencias anormales asi que fui la abordé y adentro trancé y empezó la accion empezó a lactarmela suave sentía sus labios calientitos en mis huevos, empezamos en vaquerita se clava todita y tiene una forma peculiar de moverse suave pero intenso luego en misionero le gusta que le mamen las tetitas y solita abrió las piernotas yo la clavaba profundamente asi estuvimos buen rato y de pronto me agarra la cabeza y me da un chape yo cai rendido, tienes pinta de chamo me decia, imaginense a choy de chamo:big_smile:luego pasamos a perrito aqui es el plato fuerte tremendo culo carnoso pero no roba ni un centimetro ya que tiene chuchita salida alli pude ver el Chiclayo desgarrado y usado le di duro en pollito hasta botar todo sali felichichichimo

13. Higiene Personal: limpia usa alcohol 

14. Besos en la Boca: me los dio ella

15. Tiempo de atención/Precio: choy intento joder le dije papi soy yo tu babychoy y me dejo cachar tranquilo mis 27 minutos full cache con cronometro y 37 soles el polvorin

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: full ph

19. Puntaje de Atención (0/10): buen trato es complaciente, buen cache, seria finita seria completa le pongo un 7.5

20. Comentarios Adicionales: ya entro en este mundo hace medio año y al rubi vendra los viernes y sabado y que choy la inauguró tempranito para darle visto bueno

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Mi segundo polvo y el mejor de hoy dia

1. Tipo de Rostro:  es bonita rostro un poco redondo con un lunar garrapata al lado derecho de la nariz

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla: 150cm

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cinturita si, barriga algo fofa con unos granitos pero nada escandaloso, senos chicos flácidos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo redondito rico piernas cortas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: garrapata en la cara 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro de mallas

9. Ajuste Vaginal: al 60% labios salidos no le cuelga la molleja pero se la jale jajaa 

10. Sexo anal: no tantee

11. Mamada: rica chupada hace GP acaricia las bolas lenguetea se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: después de recargar la leche espero en su puerta y le dije vamos... pasa me dijo una vez adentro me abrazo como si no viera de años me dio un piquito se da la vuelta coge mi mano y se lo pone en la concha ... me empile le cancelo nos pelamos el mamey respectivo y pasamos a la faena.. la pongo al filo levanta sus piernas y veo su conchita rica saliveo mis dedos y se los introduzco en su concha ahí noto que tiene la cresta de gallo se la jalo y se queda colgando como moco de pavo... se contrae de nuevo y la estímulo de nuevo con  saliva ya mojadita le meto mi peter conchita caliente rico ajuste al comienzo ella voltea los ojos y se trenza las piernas sobre mi espalda y me empieza arañar la espalda estábamos frente a frente y el momento era propicio para besarnos apasionadamente full lengua... de ahí pasamos a misionero full chape y después patas al hombro, para terminar le dice súbete y que rico se mueve sentir su conchita rellena me vino la leche y otro beso de despedida chau

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: si de amantes

15. Tiempo de atención/Precio: 25 minutos mínimo 37 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: ha rubi

17. Número de Habitación: del segundo de la derecha el más metido ptm cuartos más pequeños la cagan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: David conchadetumadre debes poner tacho en todos los cuartos hdl

19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos bien ganados a la prox vuelvo por ti mi amor

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana no se porq mrd dicen que es veneca corrijan esa webada ecuatoriana lleva poco menos de 8 meses en nuestra capital

• Haha 1
Publicado

Esto es de ayer

1. Tipo de Rostro: algo matada cara ovalada, poco cachetona, cabello lacio negro 

2. Edad: 27 por hay 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata / si tiene / poco de wata nave

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / mega culo  lo mejor / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 lunares  en forma de garrapata 1 al costado de su cara y otro en la espalda  a también un tatuaje en la muñeca en forma de corazón y una cicatriz en el muslo  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con polo enmallado negro e hilo rosado  

9. Ajuste Vaginal: 50 % para mi

11. Mamada: nada del otro mundo pero si logro  levantarme al muchacho

12. Relato del Servicio:  bueno después de ver el material  me decidí por esta mona ese culaso me hipnotizo y caí en la tentación así que entre al callejon oscuro y logre llegar a su cuchitrin  a consultarle le pago y nos calateamos me puso el poncho y comenzó la mamada ptm no hay espacio en esa ratonera  me subo a la cama y ella procede a montar ese culaso si que pesaba se movía despacio y luego acelero soltaba sus gemidos y yo amasando sus tetas después cambiamos a a misión imposible abrió las patas y se la sampe sentí ajuste delicioso luego le di de costa rica aumenta la velocidad ptmr no pude mas y salio la lechada buen polvo con esta mona me cambie me acompaño a la puerta y salí feliz del renovado ruby. 

13. Higiene Personal: no olía mal papel y alcohol a las manos

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 37 mango + 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal ruby ex sol

17. Número de Habitación:  room 202.2 ahora se a dividido este cuchitrin igual paso con el room de la desaparecida nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta la huevas esa ratonera  no hay espacio ni pa caminar

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 a esta mona buen polvo volveré por un remenber ese culazo me enloquece

20. Comentarios Adicionales: a esta hembra ya la había visto en le apu pero cuando me quería atender con ella nunca la encontraba 

@OBITO UCHIHA modificar el titulo esta germa no es veneca es de ecuador por favor corregirlo para no confundir  a la hermandad

• 3 weeks later...
Publicado

Ósea q ya no está bajándo, puta mare un culazo esa chata , era la mejor del hostal!! El tío choi debe saber cuando vuelve !! 

Publicado

yo le pregunte x karen la semana pasada mientras barria las escaleras 

me dijo q regresa para la quincena

ojala sea cierto :boss:

Publicado

Ese chupapinga de david no sabe nada solo lo dice para no perder clientes 

• 1 month later...
Publicado (editado)

esta atencion es de la semana pasada ahun q ya me la comi 3 veces 

1. Tipo de Rostro: ovalado con su lunar ni muy guapa ni fea cabello negro largo 

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 1.57
 es chata la nena 
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona algo d cintura aunq tiene un poco d barriguita esta dura 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culona y piernona csm si la ves de costado se ven unas nalgotas y yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vo ningun tatuaje solo su lunar y una chuchaza con los labios salidos preimera vez q veo una concha asi :extreme_sexy_girl:

8. Apariencia / Vestimenta: las 3 veces q me atendi la vi con vestido a mayas color negro 

9. Ajuste Vaginal: la deje mas abierta todavia 

10. Sexo anal:no le preguntee 

11. Mamada: si tiene buena tecnica lo chupa suave y rico se deja agarrar la cabeza ahun q a mi no me gusta mucho q me chupen el mazo 

12. Relato del Servicio: despues d semas vuelvo a ver a esta ecuatoriana segun ella ahun q la verdad no se si creerle me dijo q estaba d viaje en su pais bueno como ya le habia remangado todo ese culazo 3 veces antes una el apu y dos en el sol entre 

estacchata es otra d las cacheritas q si las clavas bien se dejan hacer d todo

despues de la mamada le dije q se pare y le di contra la pared luego me heche en la cama un rato la 69 ella me lo chupaba rico y yo viendo d cerca esa vajinasa salida q tiene :dribble:  luego misionero perrito de costadito y para terminarla puse boca abajo buen polvo con la chata mega culona tiene buenos movimientos si se te sube encima y eres precoz aqui pierdes 

13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol

14. Besos en la Boca: si le di unos picos 

ahunq en las otras atenciones si hubo chapes

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. Número de Habitación: cuarto d nayeli 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le pongo un 8 xk me encantan las culonas si fuera caballona le pongo 10

atencion un 8 rico polvito sali feliz 

20. Comentarios Adicionales: se ha vuelto mi kine favorita d la zona sur

le daria mi leche mas seguido para q cresca pero ahora ando enchuchado con una monita de la zona norte :beauty:

Editado por Markore
Publicado

Esto es de hoy sábado.

1. Tipo de Rostro: como la describen con un lunar que jala para mí simpática pero cachetona.

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.57
 es chata 
4. Color de Piel: trigueña como toda ecuacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece caballona pero sin tacos es chata, cintura ancha, si tiene pero no incómoda es semigruesa, senos grandes naturales su fuerte. 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culona y piernona como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo el lunar que se le ve atractiva.

8. Apariencia / Vestimenta: maya color negro

9. Ajuste Vaginal: paradito ajusta bien echada está regular

10. Sexo anal:no le preguntee 

11. Mamada: muy aceptable, pero no maestra como abril, Valeska o mia.

12. Relato del Servicio: Llegue al sol para probar nuevas carnes pero todas yalas, así que vi a esta jerma así que entre, el trato que da es muy amable y cariñosa, te da confianza, después de la conversa empezó con el karaoke se dio su tiempo, supo cómo hacerlo pero no vista boloñas, luego le puse paradito yo pensé que era alta pero se quitó los tacos y es chaatasa, jajaja así que de paradito lo destroze empezaba a chillar después de misionero, luego le puse a cabalgar, acá se éxito más la chata, luego le puse boca abajo y aquí bote los negados con tremendo culazo, salí satisfecho.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no hubo chapes porque es la primera vez que me atiendo con ella.

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. Número de Habitación: en el segundo cuarto de lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos Calor de mierdaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus buenos 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Para que salí satisfecho pensé que Valeska era la única que tendría que ir pero ya hay otra que da buena atención, solo debería ponerse en forma y ahí se vuelve mi favorita.

• 1 month later...
Publicado

Cuando llegue al antro estaban las luces apagadas, el viejo sopero decia que estaban saltones porque le querian cerrar el chongo... pero después de una larga espera afuera nos dejo entrar.
Para mi fortuna cuando entre en one vi a mo amor Karen. Esta diosa tiene un cuerpo de ensueño, me gusta me imagino rrecorrer cada centimetro de sus curvas... asu que locura... en fin entre estaba con un vestido nero creo.

1. Descripción del Rostro:Para mi, guapa , morochitas como me gustan , es un poco seria.

2. Edad: no me importa pero debe ser < 24 years old

3. Talla:1.60 creo

4. Color de Piel: trigeñita que ricaaaaa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa pequeña, pulposa per bien rica, casi no vi panza,
 tetona pezones claros que ricos, aun tengo el nectar en mi boca. Y sobretodo ese tremendo culo , redondo , pulsposo , no exagerado , es estético.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo para enbestirlo, caderas anchas y piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar, creo que en el lado derecho, la miraba a los ojos , admirándola.

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: si de hecho ajusta rico.

11. Mamada: buena chupada de trola.

12. Relato del Servicio: como ya mencione anteriormente,entramos en mancha, de arranque me asegure con mi chata engreida. me saque todo y me quede tolaca y me eche parea admirar ese monumento, me puso el poncho y empezo a schupar su  helado, que rico carajo.... luego monto y me castigada con las bajada de sus tremendas nalgas , y yo lactando esos pezones con cada movimientode sus caderas,se comia todo el platano esta chatita. gemia ligeramente. Luego mi pose favorita ya que a mi me gusra hacer el trabajo. la eche y yo encima mirando como le reventaba ese  coño, nos pegamos y se la metía despacio , respirando disfrutándola con cada embestida, gemía cada vez mas pero despacio, ajustaba muy rico, hasta que no aguante mas y se la solte. Ohhhh que rico polvo esta chata.
Regresare , pero lo malo es que no la encuentro cuando voy o ella no va seguido creo. Ojala algún día me pueda atender afuera con esta nena.

13. Higiene Personal: very clean 

14. Besos en la Boca: No, solo pegamos los cachetes y le respiraba en su cuello.

15. Tiempo de Atención / Precio:37 lucas + 3 soles que olvide en su mesa.

16.Telefono / Anuncia / Local:Rubi

17. Número de Habitación: no vi el numero, me emocione cuando la vi, ya que es la segunda vez que me atiendo con ella,pero no pierdo la esperanza de disfrutarla una vez mas. Esta ves si mas tiempo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):7.01

20. Comentarios Adicionales: Mifavorita, espero que la nena vaya seguido o se pueda saber que dias va.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: pequeño delgado  buenas faciones, que rica se veía cuando me la chupaba con un lunar sensualon sobre el labio.

2. Edad:entre 25 y 35

3. Talla: 155 con tacos 165 

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf, gruesita con cintura y sus pequeños rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, caderas amplias el culo como de corazon grandote, y piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: sin sosten con su hilo  y una malla que cubria todo su cuerpecito

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta, sentí al  muchacho apachurrado

10. Sexo anal: no lo solicité

11. Mamada: buena mamada, aunque no es muy exparte como para verte a los ojos mientras lo hace

12. Relato del Servicio:  un día con bastante calor estaba esperando ver algo nuevo porque toas las chicas adaban caines, depronto la clasica salio ella a despachar a un hermano y la intersepté, le pregunté como es  y fuimos al matadero , mientras se sacaba la ropa de espaldas le observaba el chanchazo y lo tocaba de la formas que podía, le dije que lo mueva y se cago de risa, me hizo un twerking y pirulo se armó en una, le dije que no se saque el calzon, se suele el cabello y empiece a chuparmela, bien porfa hasta que se ponga lo más fierro, la tomé de la mano para voltearla y clavarsela paradito, mi pija calzó exactito hacia tiempo y ahí estuve buen rato morboseandome full standing doggystyle, la webona no es tan escandaloza por rato se mete su gemidas, luego  la tumbé  en el catre y le di de cucharita, miraba a cada rato ese chanchazo y me  controlaba para que no salga el  kolinos  mientras le metía su ahorcada a hembra, se dejaba, la saqué un toque porque ya sentía que se salia el esperma y me dijo que se quería poner en doggy,  ptm ahi fue el final al ver tremendo chancho en doggy empezé la bombeada y salió todo el  kuaker  tan riko que la agarré con toda mi fuerza. terminamos sudados.

13. Higiene Personal: la flaca se bañó en alcohol, pero sudadita terminaba 

14. Besos en la Boca: no, solo en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: buena atención, se portó bien no reímos bastante y no me apuró 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi

17. Número de Habitación: estaba en la 2da del lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como suele ser en ese chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pogo un 7, aún puede mejorar y convertirse en una experta saca chele

20. Comentarios Adicionales: estoy esperando cuando sea el 2do round para calzarme ese culazo
Editado por Discreto
agregar info
Publicado

Hoy fui por primera vez a este chongo porque había leído los posts de los hermanos y no fue mala idea. Consejo lechero que no tiene que ver con putas: en las afueras de esa zona chorean como mierda, sin querer frustré un robo a un bus porque mi cuerpo estorbó para que los choros no suban.  Cuidado, hermanos.

1. Descripción del Rostro: No es una belleza pero sí tiene su no sé qué.

2. Edad: Sus 24 maso le pongo

3. Talla: Es bien chata ah, parecía alta 1.50 maso.

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es caderona y tiene curvas. Senos medianos tirando para pequeños. No tiene mucha barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, arreglado claro, pero culazo; y sus piernas acorde a su culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con maya negra y un hilito.

9. Ajuste Vaginal: Algo tiene.

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Se tomó su tiempo. No visita bolas pero no estuvo mala, lo justo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:  Le pregunté el precio y entré. Empezó con la mamada y unos paleteos. La puse a cabalgar un buen rato, luego misionero y terminamos en perro.

13. Higiene Personal: Te echa alcohol en las manos y te limpia con alcohol antes de empezar.

14. Besos en la Boca: Nunca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 lucas incluido el globo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Rubí.

17. Número de Habitación: Del medio a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuartito que al menos tenía ventilador porque hacía un calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0. Le falta ser un poco más coqueta. No fue malo el polvo, pero pudo dar más.

20. Comentarios Adicionales: Lo mencionado anteriormente, cuidado al salir nada más.